Mexicana o nacionalizada - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 10, 2010, 11:51 AM   #1
viccardenas
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Cd. madero, tamaulipas
Mensajes: 11

Default Mexicana o nacionalizada

Buenos dias y saludos a todos.
Quisiera la opinion de los mas avanzados sobre que me conviene mas al comprar una cherokke sport (2000 mas o menos). Buscarla mexicana o nacionalizada. Existen desventajas o ventajas al momento de querer hacer reparaciones o modificaciones.no busco jeepear extremo, solo para la playa y arena.
Agradezco su informacion. Saludos desde tampico. Tamaulipas.
viccardenas is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 10, 2010, 01:09 PM   #2
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default

En jeep es lo mismo, ya que todos los "mexicanos" vienen del otro lado.
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline  
Viejo Oct 10, 2010, 01:38 PM   #3
alexrey
Banquetero
 
Fecha de registro: Aug 2009
Ubicacion: Tamaulipas
Mensajes: 190
Enviar un mensaje via MSN a alexrey
Default

Cita:
Originalmente escrito por viccardenas Ver Mensajes
Buenos dias y saludos a todos.
Quisiera la opinion de los mas avanzados sobre que me conviene mas al comprar una cherokke sport (2000 mas o menos). Buscarla mexicana o nacionalizada. Existen desventajas o ventajas al momento de querer hacer reparaciones o modificaciones.no busco jeepear extremo, solo para la playa y arena.
Agradezco su informacion. Saludos desde tampico. Tamaulipas.
Yo que tu me iba por una nacionalizada...o la que te salga mas barata...yo me compre la mia hace dos años mod 98 nacionalizada y esta al puro pelo...
alexrey is offline  
 
Viejo Oct 10, 2010, 07:34 PM   #4
viccardenas
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Cd. madero, tamaulipas
Mensajes: 11
Default

Gracias por sus opiniones. Prefiero escuchar las respuestas de los miembros de este foro que la de otras personas que de buena fe quieren ayudar pero no estan enteradas de tema. Aqui las modelo 2000 estan entre 60 y 70mil pesos. La transmision que trae este modelo es mejor o es igual que las de modelos anteriores? Es que tambien se pueden comprar algunos modelos mas abajo de este.
Aprovecho para desearles a todos que hayan tenido un feliz fin de semana.
viccardenas is offline  
Viejo Oct 10, 2010, 08:58 PM   #5
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default

Cita:
Originalmente escrito por viccardenas Ver Mensajes
Gracias por sus opiniones. Prefiero escuchar las respuestas de los miembros de este foro que la de otras personas que de buena fe quieren ayudar pero no estan enteradas de tema. Aqui las modelo 2000 estan entre 60 y 70mil pesos. La transmision que trae este modelo es mejor o es igual que las de modelos anteriores? Es que tambien se pueden comprar algunos modelos mas abajo de este.
Aprovecho para desearles a todos que hayan tenido un feliz fin de semana.
Bienvenido seas a este foro, solo te quiero aclarar que la respuesta que vas a recibir de los "miembros de este foro" es la siguiente:

Lee las reglas y aprende a utilizar la herramienta de búsqueda antes de postear una pregunta, ya que muchos la habrán hecho.

Una lástima no poder ayudarte.
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline  
Viejo Oct 10, 2010, 09:13 PM   #6
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Compra la que se adapte a tu gusto/bolsillo, pero que sea 4X4.
RENEGADO CJ7 is offline  
Viejo Oct 11, 2010, 02:36 PM   #7
Feraves
El lodo es mi pasion
 
Feraves's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Jalisco
Mensajes: 279
Default

Opino lo mismo que renegado peor que sea 4x4

saludos
Feraves is offline  
Viejo Oct 11, 2010, 03:59 PM   #8
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Default

Son exactamente lo mismo.
La única diferencia es que una trae los marcadores en millas y la otra en kilómetros.
Como dice Jorge QUE SEA 4x4
__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline  
Viejo Oct 12, 2010, 08:57 AM   #9
francisco jeep
Mi Jeep es causal de divorcio
 
francisco jeep's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: saltillo coahuila
Mensajes: 607
Default

compadre no te la quiebres.

es mas facil que encuentres una xj nacionalizada o importada a que encuentres una nacional en excelentes condiciones.

realmente el boom de imoprtaciones se disparo hace algunos años y el parque vehicular que ingreso al pais es sorprendente.,

sin ir muy lejossi levantamos una encuesta aqui en jeeperos.com veras como un porcentaje muy alto trae jeeps importados y una porcentaje bajo jeeps 100% nacional.

otro punto desde el punto de vista de fabricacion los jeeps son esactamente lo mismo ya que ningun jeep es armado en mexico todos son armados en ee.uu.

en cuanto al tren otriz no batallas nada en repuestos ya que actualmente en nuestro pais es mas facil encontrar refacciones de autos importados que en ocaciones de un nacional.

especificamente las xj trajeron este tren motriz de 1984 a 2001.

1984-1991 motor 4.0 renix 170 cp
transmision ax15 o peugeot standar
transmision toyota automatica
dana 35, o 8.25 atras dana 30 hp rc desconectable adelante

1992-2000 motor 4.0 hi output 190 cp
transmision aw4 electronica automatica
dana 35 o 8.25 atras dana 30 hp rc directo adelante

solo en el 2001 el motor sufrio cambios en la electronica e ignicion se remplazo el distribuidor por coils pack independientes.
y el diferencial dana 30 delantero el low pinion sc.

de ahi en fuera todas son los mismo solo con algunos cambios en molduras perfiles, tableros etc.

si lees los temas importantes en el foro de cherokees veras que el colega ferminator tiene un documento muy explicito de este vehiculo.
__________________
4 low, lockers, candados. lift. body lift. snorker. pasos. suspension. mud, torque que es todo eso????
francisco jeep is offline  
Viejo Oct 12, 2010, 12:00 PM   #10
Tavo
Vivo para Jeepear
 
Tavo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Regio
Mensajes: 911
Default

Constantemente ves en la carretera a la frontera gente que se dedica a traer vehículos "chocolate" en su mayoría carroña que al llegar a México les dan una manita de gato y los venden con muy buena ganancia(finalmente ése es su negocio y son comerciantes), lo mismo pasa con las motocicletas que ahorita el negocio es comprar motos chocadas en e.u. por 500 dls, las traen para acá las reparan con otros mil y luego las anuncian como "casí nueva" en 70 mil pesos y las consecuencias generalmente son fatales.

Si es una nacional y sobre todo si la venta la hace un particular por lo general no lo hace como negocio si no más bien por necesidad, claro salvo sus excepciones.

Lo que sea que decidas revisalo muy bien antes de pagarlo porque "chivo pagado, chivo brincado"
__________________

SuperSwamperTeam MTY CJ7 Y XJ
___________________________________
"Jeepero no hay camino, se hace camino al jeepear"®
Tavo is offline  
Viejo Oct 12, 2010, 04:20 PM   #11
Feraves
El lodo es mi pasion
 
Feraves's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Jalisco
Mensajes: 279
Default

solo un dato si es legalizada checa bien que no venga picada por que si no te vas a meter en muchos problemas mas delante que sus lugaler de origen no sena donde neva o de playa
Feraves is offline  
Viejo Oct 12, 2010, 05:53 PM   #12
pingo
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Mensajes: 1,166
Enviar un mensaje via MSN a pingo
Default

las "MEXICANAS" son solo de palabra y son las que salen de agencia ya que la mayoria por no decir todas. vienen del otro lado. la diferiencia esta en el equipamiento,de ahi en fuera es lo mismo. haa y tambien ahi dif. en precio entre una importada e agencia y una chocolata"" por decirlo asi.
pingo is offline  
Viejo Oct 12, 2010, 06:56 PM   #13
viccardenas
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Cd. madero, tamaulipas
Mensajes: 11
Default

Gracias por su comentarios. Seguire leyendo los temas del foro pero por lo pronto su opinion ha sido de mucha ayuda, la de Francisco Jeep muy completa y las de los demas muy sinceras y muy directas. Pero básicamente, he entendido, que no debemos preocuparnos al momento de conseguir refacciones ya que nacionalizada o mexicana habra pocas variantes para hacer modificaciones y reparaciones, Verdad? Lo importante, creo, es encontrar un mecanico que realmente sepa sobre el 4x4 y que sea completamente sincero y directo con uno como cliente.
Saludos.....
viccardenas is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:43 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.