Proyecto en construcción - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 29, 2008, 10:58 PM   #1
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503

Default Proyecto en construcción

Esto no se acaba hasta que se acaba.
Attached Images
    
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 29, 2008, 11:18 PM   #2
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default Va de nuez




Attached Images
    
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 1, 2008, 09:31 AM   #3
Montaro
Fosil de Jeeperos.com
 
Montaro's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,979
Default

Esta excelente la defensa Doc, poco a poco va quedando, ahi me avisar para el estreno
Montaro is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 1, 2008, 12:05 PM   #4
ROGER CASARES
Brinca charcos
 
ROGER CASARES's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: MERIDA, YUCATAN
Mensajes: 241
Enviar un mensaje via MSN a ROGER CASARES
Default

Aloha!!! Que Bien Quedo La Defensa, Me Gustaria Una Asi Para Mi Tracker, Costo Mucho Dinero??? A Mi Tracker Poco A Poco La Voy Dejando Chida Para El Zangoloteo. Saludos!!!
__________________
LIC. ROCHO
TRACKER 98
LLANTAS MUD 27.5", STOCK...
PERO JALADORA
ROGER CASARES is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 2, 2008, 06:59 PM   #5
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Meme gracias,ya te avisaré. Todavía no saben en cuanto las van a vender, yo soy el conejillo de indias, esta proxima semana creo que me entregan la trasera, el paquete incluye, defensa delantera, trasera, rock skids y protectores delantero hasta la transmision y otro para el transfer.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 3, 2008, 08:24 PM   #6
Trackerboy
Sin winch no puedo Jeepear
 
Trackerboy's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Sinaloa
Mensajes: 134
Default aver..

DR. hasta ahorita que es lo que le has metidoo? y que te falta por meterle?

SALUDOS..
__________________
IT'S A GEO THING YOU WOULDN'T UNDERSTAND
Trackerboy is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2008, 02:20 PM   #7
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Suspension lift de 1.5", con tacones atras y adelante y voltee las bases superiores de los amortiguadores delanteros, amortiguadores traseros de Marquis ,body lift 2", casero, defensa delantera con grilletes y tiron, casera, rock sliders de 2" x 3" , caseros, defensa trasera terminada al 90%, con tiron y grilletes, casera, proteccion con lamina de 1/8" desde la defensa a la transmision, proteccion igual, de transmision al transfer, elevacion del tanque de gasolina 2.5", radio VHF 2 metros con antena de ganancia de 5/8 de onda, juego de mini marcadores de 2", afinacion mayor, cambio de TODOS los lubricantes y liquidos,tapetes, polarizado, alarma y (3) seguros electricos, mas pequeños detalles que se me escapan.No me preguntes costo, no lo sé. Que me falta, decidir si llantas rim 15" ó 16", si 30" ó 31" , cualquiera que escoja, BF mud terrain, si son 31" , tendré que cambiar los pasos de los diferenciales a 5.12 ?, del diferencial trasero, decidir ($) si ARB, Lockright, Fussy locker, rellenarlo de plomo, atornillar los satelites ó soldarlos, winch ?? , de 5000Lb., de 6000Lb. , de 8000Lb. no sé. Mas lo que se vaya requiriendo con el uso.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2008, 03:40 PM   #8
pity8a
Esclavo de Jeeperos.com
 
pity8a's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: CULICHI TOWN, LA CAPITAL DEL MUNDO
Mensajes: 1,095
Default

oye doc, me doy cuenta que dices que no sabes cuanto le has invertido, y me imagino que ni de pex te interesa vender tu tracker, pero haciendo una suposicion de que tienes que venderlo, cual seria el precio??

no me vayas a contestar que no lo vendes y que no te interesa venderlo o que cuando lo necesites vender, checaras a cuanto lo venderas, ponle valor a tu tracker doc
__________________
2.46 x 2.72 x 6.0 x 7.54 = 302.70
pity8a is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2008, 05:38 PM   #9
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default Y aun hay mas !!!

Si se trata de ponerle un precio a tu juguete preferido actual, yo creo..... que tendrían que ofrecerme como $75,000 para salir tablas , de ahí para arriba , cuanto vale en este momento mi gusto ??? no sé. Espero haberte contestado lo mas honesto posible.

MAS FOTOS
Attached Images
   
__________________
Diseñador de Sonrisa



Last edited by drchguerrac; Nov 4, 2009 at 07:32 PM.. Razon: Limpieza
drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2008, 07:44 PM   #10
Montaro
Fosil de Jeeperos.com
 
Montaro's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,979
Default

Cita:
Originalmente escrito por drchguerrac
Suspension lift de 1.5", con tacones atras y adelante y voltee las bases superiores de los amortiguadores delanteros, amortiguadores traseros de Marquis ,body lift 2", casero, defensa delantera con grilletes y tiron, casera, rock sliders de 2" x 3" , caseros, defensa trasera terminada al 90%, con tiron y grilletes, casera, proteccion con lamina de 1/8" desde la defensa a la transmision, proteccion igual, de transmision al transfer, elevacion del tanque de gasolina 2.5", radio VHF 2 metros con antena de ganancia de 5/8 de onda, juego de mini marcadores de 2", afinacion mayor, cambio de TODOS los lubricantes y liquidos,tapetes, polarizado, alarma y (3) seguros electricos, mas pequeños detalles que se me escapan.No me preguntes costo, no lo sé. Que me falta, decidir si llantas rim 15" ó 16", si 30" ó 31" , cualquiera que escoja, BF mud terrain, si son 31" , tendré que cambiar los pasos de los diferenciales a 5.12 ?, del diferencial trasero, decidir ($) si ARB, Lockright, Fussy locker, rellenarlo de plomo, atornillar los satelites ó soldarlos, winch ?? , de 5000Lb., de 6000Lb. , de 8000Lb. no sé. Mas lo que se vaya requiriendo con el uso.
Doc, del bloqueador trasero, pues si el ARB maton pero por lana mejor le meteria un lockright y si te cansa el ruido pues le compras el kit para hacer el lockright positivo y cuando quieras se lo quitas sin dañar tus satelites.

El winch yo cotize el milimaker de 6000 y de 8000 , no habia mucha diferencia en el precio.

¿ Cual es la diferencia de usar rin 15 o 16 ?

Saludos
Montaro is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 4, 2008, 08:01 PM   #11
Montaro
Fosil de Jeeperos.com
 
Montaro's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,979
Red face Excelente

Cita:
Originalmente escrito por drchguerrac
Si se trata de ponerle un precio a tu juguete preferido actual, yo creo..... que tendrían que ofrecerme como $75,000 para salir tablas , de ahí para arriba , cuanto vale en este momento mi gusto ??? no sé. Espero haberte contestado lo mas honesto posible.

MAS FOTOS

Si subio un buen el tanque y te quedo bastante protegido, lo digo por que tiene un recall por golpes por atras el tanque tendia mucho a romperse, por eso le pusieron la barra que esta atornillada al chasis, la que utilese para poner la bola para el tiron, si la tuya no la vas a usar vendemela para traer normalmente sin la bola y la mia usarla solo para remolcar, por que si le perdi muy buen angulo de salida.


Montaro is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2008, 12:27 AM   #12
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Si la tengo, no la voy a usar, cuenta con ella, luego hablamos de $$$. A mi defensa trasera le van a integrar un Receiver , creo que a paño, de 2".La indecision de rim 15" ó 16", me la provocó Gdo. Carrera, dice que hay mas opciones en 16".
http://www.roadlessgear.com/page/RGL/CTGY/DD
http://www.scangauge.com/
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2008, 10:47 AM   #13
pity8a
Esclavo de Jeeperos.com
 
pity8a's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: CULICHI TOWN, LA CAPITAL DEL MUNDO
Mensajes: 1,095
Default

orale, en la pagina http://www.roadlessgear.com/page/RGL/CTGY/DD sale el acelerador manual de montaro y hay otras cosas muy interesantes, ya la guarde entre mis paginas favoritas para hacer algo con ellas en un futuro
__________________
2.46 x 2.72 x 6.0 x 7.54 = 302.70
pity8a is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2008, 11:51 AM   #14
Montaro
Fosil de Jeeperos.com
 
Montaro's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,979
Default

DOC,

¿ Los rockslider, los soldaste al chasis o los atornillaste ?

Saludos
Montaro is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2008, 02:33 PM   #15
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Los Rock Sliders, estan atornillados al chasis, con un artilugio para no perforarlo.no quise planchar, doblar, golpear con un martillo, la costilla de lamina que traes abajo del estribo y por eso se ven separados de la carrocería, aun así estan mas arriba que el chasis.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:28 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.