Fan Clush y Abanico electrico - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 9, 2019, 03:04 PM   #1
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45

Default Fan Clush y Abanico electrico

mi Liberty 2002 cuenta con dos abanicos uno el eléctrico y el fan clush mi duda es todas las Libertys hasta el 2006 cuentan con los dos abanicos o hay unas que solo tienen abanico eléctrico y que pasaría si le quito el fan clush y dejo el eléctrico solamente?
Snake85 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 9, 2019, 03:14 PM   #2
jesus granados
2h 4h 4l, de que hablan?
 
jesus granados's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: Mexicano
Mensajes: 83
Default

mira, yo tengo un grand cherokee 2001 6 cylindros con abanico electrico solamente, yo soy enemigo de los abanicos electricos en autos americanos, los japoneses aparentan ser muy durables y nunca se recalientan.
Mi cherokee tiende a llegar a los 195 grados normalmente, en dias muy calientes llega hasta los 210, nunca pasa de ahi y esto es muy normal, pero yo le tengo mas confianza al ventilador mecanico, cuales son los negativos? es mas ruidoso y te rinde menos economia, pero al menos siempre sabes que esta funcionando, mientras que el electrico, te puede fallar sin darte cuenta al menos por unos dias, espero esto te ayude.
saludos
Jesus Granados
jesus granados is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 15, 2019, 11:55 AM   #3
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45
Default

Cita:
Originalmente escrito por jesus granados Ver Mensajes
mira, yo tengo un grand cherokee 2001 6 cylindros con abanico electrico solamente, yo soy enemigo de los abanicos electricos en autos americanos, los japoneses aparentan ser muy durables y nunca se recalientan.
Mi cherokee tiende a llegar a los 195 grados normalmente, en dias muy calientes llega hasta los 210, nunca pasa de ahi y esto es muy normal, pero yo le tengo mas confianza al ventilador mecanico, cuales son los negativos? es mas ruidoso y te rinde menos economia, pero al menos siempre sabes que esta funcionando, mientras que el electrico, te puede fallar sin darte cuenta al menos por unos dias, espero esto te ayude.
saludos
Jesus Granados
Gracias ya le arregle el abanico electrico y deje el fan clush aunque mi idea es dejar el original electrico y quitar fan clush y poner OTRO electrico
Snake85 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 20, 2019, 01:19 PM   #4
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45
Default

Las Liberty tienen todas fan clush deagencia?
Snake85 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:15 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.