sobre los amortiguadores rs9000 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 29, 2007, 06:32 PM   #1
chairezpunx
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 45

Question sobre los amortiguadores rs9000

q onda a todos de nuevo... no pos la duda es simple y la historia corta.... no voy a preguntar la clasica se que si son buenos o los recomiendan o q pex... porque pues ya es asi como q por gustos y a algunos les gradaran estos amortiguadores y a otros pos no.... el chiste es que ya me dicidi.. los compre y los instale y se ve muy bonitos jejeje y pues en lo que los eh calado en el par de horas q tienen de instalados pos me surgio la duda de preguntar... (ya ven que se le puede conectar el control remoto pa controlar la presion de amortiguador (las 9 posiciones) directo desde la cabina....

la duda seria... si hay alguien q tenga el sistema o lo haya probado... pues saber q tan bueno y conveniente es y q opinan del mismo... ya q si se me haria muy conveniente ya que donde yo vivo es pura terraceria medio salvajona y pa ir al trabajo o la escuela pues salgo de la terraceria y me meto a carretera... y esto es todos los dias,.., asi q creo seria practico poder ajustarlos facilmente pero pos.. ay se escucharan recomendaciones y experiencias positivas o negativas

sobres pues.. saludos a todos
chairezpunx is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 8, 2007, 10:57 AM   #2
hal90000
Banquetero
 
hal90000's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 156
Default compa

que tal compa, yo traigo esos amortiguadores, y esta muy facil, nomas se agacha uno tantito y listo..a cambiar el modo...lo siento no conozco a alguien que haya instalado ese selector desde el interior... a mi me gusto como trabaja el rancho 9000 rs...saludos
__________________
Tacoma 99 .. stock.. ..la copetona.. CJ5 77 ..no tan stock.. ..el berrinche..

..y, pudiendo ser rico, preferí ser jeepero..
(original de Amado Nervo)
..y, pudiendo ser rico, preferí ser poeta..

hal90000 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 8, 2007, 01:18 PM   #3
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Chairex...:

La ventaja de los amortiguadores que compraste, es que puedes regular lo duro (para no entrar en terminos tecnicos como "rebound" y "compression") moviendo una perilla

Yo en lo particular los uso duros en carretera y suaves en el monte.... son una maravilla

Antes tenia que agacharme y meterme entre la suspension para mover la perilla esa, 4 veces... un problema en especial si salias del monte enzoquetado.

Ahora ya le instale los controles remotos y son ooootra maravilla. Le picas a 2 botoncitos (1 delanteros, 1 traseros) desde la comodidad de tu asiento y listo.....

sera que mi K5 es automatica, seguros y cristales electricos, aire acondicionado, MP3 player.... me gusta la comodidad... ando buscando algo (o alguien) que quite y ponga los candados de las ruedas

saludos desde Jiusten Texxxas
PAPI is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 8, 2007, 03:23 PM   #4
lince
Nach 4x4
 
lince's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Nach 4x4 Xalapa
Mensajes: 878
Default

Yo traigo ese control en mi Jeep y de la misma manera cuando ando en pavimento los pongo duros y me da una mejor estabilidad y en ruta pos suaves para no crearle resistencia al flex, y lógico que es más comodo desde el intrerior que andar metiendo la cabeza entre la llanta y la salpicadera, pero el control viene con compresor y necesitas hacer la instalación del compresor a la batería, el control dentro y las mangueras que van a cada uno de los amortiguadores.

LINCE
__________________


Last edited by lince; Oct 9, 2007 at 10:25 PM..
lince is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 9, 2007, 01:15 AM   #5
ROCHIN
Jeepero de corazon
 
ROCHIN's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: JALISCO
Mensajes: 809
Default

y como cuanto sale todo el kit de amoatiguadores y en automatico, cuanto sale ?
__________________
cool: ES COSA DE JEEP'S NO ENTENDERIAS
ROCHIN is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2007, 02:28 PM   #6
chairezpunx
 
Fecha de registro: Jul 2007
Mensajes: 45
Default

orale pos gracias por el dato a todos... al parecer entonces si conviene el controlcito hehe... la verdad q si salieron buenos los amortiguadores... nomas me falta ese aparatillo pa quedar completamente feliz hahaha una chancita q tenga y me lanzo a comprarlo.... y rochin... a mi los amortuiguadores me los dejaron a 95 dlls cada uno q la verdad c me hizo baraton... y el kit del control remoto me lo dejan en 175 al parecer

son los rs9000xl
chairezpunx is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2007, 03:39 PM   #7
Jesus Chio
Fundador
 
Jesus Chio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
Mensajes: 6,727
Default

Yo traigo los 9012 en mi Jeep, aun que no puedo decir que sean buenos o malos (son los unicos que he usado), han durado y aguantado bastante.

Suerte
__________________


Hasta pronto gran amigo!

Jeeperos.com en Facebook.com

Yo en twiter https://twitter.com/#!/crawlmachine
Jesus Chio is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:56 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.