Duda en la instalacion de portallanta OR FAB - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > JK

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 12, 2010, 10:11 PM   #1
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero
 
dbelaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Mensajes: 1,516
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco

Question Duda en la instalacion de portallanta OR FAB

Hoy instale mi porta llanta de Or Fab pero me sobra una pieza, que no encuentro donde va!

Haber si alguien me echa la mano diciendome ya que me tiene hasta el gorro este pedo!

ya le busque por todos lados y no encuentro como se pone el paso 13 del manual (anexo)

http://www.orfab.com/instructions/85207.pdf

Esta es la pieza


y estas son la imagenes de donde van instaladas pero no encuentro donde esta dentro del jeep.





Se supone que es el soporte de una bisagra pero no mas noooooo!!

Alguien sabe que pedo?
__________________
dbelaco is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 12, 2010, 10:23 PM   #2
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero
 
dbelaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Mensajes: 1,516
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco
Default

ya me conteste solito aqui encontre como va esta chingadera!

post #3

http://www.jk-forum.com/showthread.p...arrier-install

Gracias a todos por su ayuda jajajaja
__________________
dbelaco is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 13, 2010, 08:43 AM   #3
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero
 
dbelaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Mensajes: 1,516
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco
Default

Ya quedo, fue un cuete ponerla por los angulos, se necesita la erramienta adecuada para hacer todo este trabajo especialmente un taadro con punta angular.

Luego del comparto unas fotos de como quedo!!
Saludos
__________________
dbelaco is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 14, 2010, 12:06 AM   #4
Mhoises
Mi Jeep es primero
 
Mhoises's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 540
Default

Que bueno que ya le encontraste. Andaba fuera por trabajo y apenas vi tu post.

Traigo un portallanta/bidones similar y te puedo echar una mano, ya que yo personalmente la monté
__________________

Sólo en un Jeep
Mhoises is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 08:57 AM   #5
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero
 
dbelaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Mensajes: 1,516
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco
Default

gracias moises!

ya temine la instalalcion, solo me quedo un podo descuadrada al momento de cerrar la puerta le tengo que dar un leve empujon hacia arriba para qara que encaje bien en la guia. sabes como corrijo ese problema?

saldudos!
__________________
dbelaco is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 10:12 AM   #6
tonaarias
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 33
Default

Una duda y se que no esta en este post, pero aprovecho. Me han comentado que las llantas tipo MUD aflojan la suspencion de agencia al pasao de un año aprox. ustedes que las trae ya instaladas que opinan? Y por otro lado, que tal son para la carretera? Lo anterior es porque quiero comprarle unas a mi JK.
tonaarias is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 04:45 PM   #7
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero
 
dbelaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Mensajes: 1,516
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco
Default

Cita:
Originalmente escrito por tonaarias Ver Mensajes
Una duda y se que no esta en este post, pero aprovecho. Me han comentado que las llantas tipo MUD aflojan la suspencion de agencia al pasao de un año aprox. ustedes que las trae ya instaladas que opinan? Y por otro lado, que tal son para la carretera? Lo anterior es porque quiero comprarle unas a mi JK.
la susension te recomiendo revisarla periodicamente y mas cuando ya modificas tu jeep, no necesariamente las aflojan las llantas yo diria que eso es mentira, lo que podria aflojar los torinillos y desgaste de los bujes es el uso que les des off road principalmente, pero no es nada del otro mundo.

para carretera especificamente serian mejores una radiales, pero tu jeep no es un carro deportivo, entonces las llantas mud no te traen mayor problema. solo en caso que le metas llantas mas especializadas como super swampers, krawlers, etc perderias estabilidad en carretera.

Unas llantas bg goodrich km2 por ejemplo no tendras ningun problema en manejar por carretera ahora que si te quieres ver mas conservador metele unas llantas all terrain!

saludos
__________________
dbelaco is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 04:59 PM   #8
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero
 
dbelaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Mensajes: 1,516
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco
Default

Cita:
Originalmente escrito por tonaarias Ver Mensajes
Una duda y se que no esta en este post, pero aprovecho. Me han comentado que las llantas tipo MUD aflojan la suspencion de agencia al pasao de un año aprox. ustedes que las trae ya instaladas que opinan? Y por otro lado, que tal son para la carretera? Lo anterior es porque quiero comprarle unas a mi JK.
la susension te recomiendo revisarla periodicamente y mas cuando ya modificas tu jeep, no necesariamente las aflojan las llantas yo diria que eso es mentira, lo que podria aflojar los torinillos y desgaste de los bujes es el uso que les des off road principalmente, pero no es nada del otro mundo.

para carretera especificamente serian mejores una radiales, pero tu jeep no es un carro deportivo, entonces las llantas mud no te traen mayor problema. solo en caso que le metas llantas mas especializadas como super swampers, krawlers, etc perderias estabilidad en carretera.

Unas llantas bg goodrich km2 por ejemplo no tendras ningun problema en manejar por carretera ahora que si te quieres ver mas conservador metele unas llantas all terrain!

saludos
__________________
dbelaco is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 05:13 PM   #9
Mhoises
Mi Jeep es primero
 
Mhoises's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 540
Default

Cita:
Originalmente escrito por dbelaco Ver Mensajes
gracias moises!

ya temine la instalalcion, solo me quedo un podo descuadrada al momento de cerrar la puerta le tengo que dar un leve empujon hacia arriba para qara que encaje bien en la guia. sabes como corrijo ese problema?

saldudos!
Supongo que te refieres a la puerta/portallantas. No debe quedar colgada.

Antes de cargarla con la llanta y bidones, la debes ajustar a que quede un poco levantada, para una vez ya cargada te quede a nivel de la guía.

En mi caso que traigo llanta 34” y los dos bidones, ajusté la puerta para que quedara máximo como 1/8 del diámetro del tubo arriba del borde de la guía, esto es sin carga, ya cargada cierra a nivel. En tu caso deberás darle un poco más ya que traes 37s

El ajuste lo puedes hacer de dos formas, moviendo la guía, aflojas el tornillo y la mueves hasta donde se necesite y la otra es por medio de los tornillos de las bisagras de la puerta, esta forma es más complicada porque debes aflojar todos los tornillos para que puedas nivelar la puerta. Al final vuelves a apretar todo.

Suena más complicado de lo que es, pero espero que esté claro.

Saludos……..y fotos
__________________

Sólo en un Jeep
Mhoises is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:44 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.