Medidor de temperatura CJ7 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 8, 2009, 10:45 PM   #1
Lalo JP
Sin winch no puedo Jeepear
 
Lalo JP's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 149

Default Medidor de temperatura CJ7

Que tal ? ya le dia buscar y no encontre nada... bueno resulta que apenas prendo el Jeep unos 5 minutos el medidor de temperatura se va hasta tope y realmente no se lo que sucede. Tengo radiador nuevo 3 lineas Bomba de agua nueva, sin termostato y el medidor ya lo cambie por uno nuevo, pero marca igual. Sera que trae un corto? ya revise cables y no se ve nada anormal. Si alguien sabe que pudiera ser se los agradecere.

Saludos
Lalo JP is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 9, 2009, 12:10 PM   #2
rolando rios
Banquetero
 
rolando rios's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: ESCOBEDO, NL
Mensajes: 153
Talking En donde

En donde estas colocando el sensor del marcador fisico?

esa temperatura la adquiere en baja?

Tienes anticongelante?

Revisa que el agua circule dentro del radiador, recien encendido destapa el radiador y observa como recircula el agua, mencionaste que no tienes termostato, asi es que debe recircular aun en frio.

De verdad percibes el calentamiento al acercarte al motor o solo sera un error de lectura de tu marcador, porque cuando esta demasiado caliente eso se nota incluso lo apagas y hasta pareciera estar fuera de tiempo, como que se apaga y como que no...

suerte con la revision.
__________________
CJ7 85 CIMARRON-VAM
rolando rios is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 9, 2009, 05:18 PM   #3
Alvaro Ozahl
Sin winch no puedo Jeepear
 
Alvaro Ozahl's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 132
Default

Epale mi pana,,, saludos desde Venezuela. A mi me ocurría algo así. Lo príncipal es verificar que el jeep no esté recalentando. Lo puedes notar al acercarte al capó, obviamente notaràs que la temperatura está elevada, también puedes darte cuenta q el agua hierve porque muchas veces hasta produce un sonido particular, como cualquier agua que hierve pues, otra forma es agarrar las mangueras del radiador y sentirás que vibran, eso en caso que realmente esté recalentado. Según como tú dices, si a los cinco minutos de prendido el reloj marca el tope, no creo que sea recalentamiento, y si fuera un corto o que el sensor está ido a tierra marcaría a tope desde un principio incluso sin prender el jeep. También es bueno revisar la circulación del agua o refrigerante del radiador al encender el motor. Una vez hecho esto, si todo está normal, entoces resulta que el sensor de temperatura está funcionando mal. Aquí en nuestro país suele pasar eso por mala calidad de los repuestos, ese fue mi caso...
Alvaro Ozahl is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 9, 2009, 08:50 PM   #4
Lalo JP
Sin winch no puedo Jeepear
 
Lalo JP's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 149
Default

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Efectivamente es andando en baja y asi lo uso voy a todos lados mas no se siente caliente el motor, hoy y mañana todo esta cerrado, mas voy a cambiar el buelbo de la temperatura el original que esta en la parte del monoblock tapa de punterias cerca de la pared de fuego. Efectivamente trae anticongelante y bomba de agua nueva, por eso creo no debe de haber problema, ya que el agua fluye muy bien

gracias
Lalo JP is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2009, 12:04 AM   #5
ThePitbull - C2
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
ThePitbull - C2's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 39
Default

una preguntica... cual es la tempratura ideal que debe maracar un motor 258 de un cj7? en centigrados?
__________________
@carlitosve www.facebook.com/carlitosve
3216E877

Cj7- ´79
ThePitbull - C2 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2009, 02:08 AM   #6
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero
 
MUÑECO's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 1,334
Default

Cita:
Originalmente escrito por ThePitbull - C2 Ver Mensajes
una preguntica... cual es la tempratura ideal que debe maracar un motor 258 de un cj7? en centigrados?
Normalmente trabajan a 80 grados centigrados promedio,si vas en carretera baja un poco y en el cerro pues 90-95 maximo,el mio trae un bulbo para los ventiladores electricos y prende alos 75 grados y apaga alos 65 en carretera casi no se prende en el cerro si es continuo
__________________
UN BUEN JEEPERO SE HACE A CHING"·$%&/(? Y ARRIBA DEL JEEP ,CAYENDOSE Y VOLVIENDOSE A LEVANTAR !!!!!


PROYECTO CJ5 MUÑINATOR


https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2009, 02:15 AM   #7
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero
 
MUÑECO's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 1,334
Default medidor fisico

Cita:
Originalmente escrito por Lalo JP Ver Mensajes
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Efectivamente es andando en baja y asi lo uso voy a todos lados mas no se siente caliente el motor, hoy y mañana todo esta cerrado, mas voy a cambiar el buelbo de la temperatura el original que esta en la parte del monoblock tapa de punterias cerca de la pared de fuego. Efectivamente trae anticongelante y bomba de agua nueva, por eso creo no debe de haber problema, ya que el agua fluye muy bien

gracias
LALO porque no instalas mejor un medidor de temperatura fisico?

funcionan muy bien y es confiable la medicion checa esta liga de Trunzo ,te recomiendo que pidas uno marca VDO

https://www.jeeperos.com/foros/showth...=50982&page=47

ESTA CASI AL FINAL DELA PAGINA,SALUDOS.
__________________
UN BUEN JEEPERO SE HACE A CHING"·$%&/(? Y ARRIBA DEL JEEP ,CAYENDOSE Y VOLVIENDOSE A LEVANTAR !!!!!


PROYECTO CJ5 MUÑINATOR


https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2009, 07:59 AM   #8
Lalo JP
Sin winch no puedo Jeepear
 
Lalo JP's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 149
Default

Que tal Muñeco
Lalo JP is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2009, 08:03 AM   #9
Lalo JP
Sin winch no puedo Jeepear
 
Lalo JP's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 149
Default

Que tal Victor
Gracias por sus consejos.
deja te platico, pues resulta que hice las dos cosas meti un medidor fisico y aparte arregle el cluster de la temperatura, ya que tenia un falso y esto lo hice conectando un cable aparte del del arnes directo del sensor al cluster del medidor y se corrigio. Ahora pos ya tengo dos

gracias
Lalo JP is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2009, 05:10 PM   #10
ThePitbull - C2
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
ThePitbull - C2's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 39
Default

gracias por la respuesta, me asustaba cuando en algunas colas de la ciudad me ha llegado la temperatura a 95ºC
__________________
@carlitosve www.facebook.com/carlitosve
3216E877

Cj7- ´79
ThePitbull - C2 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:33 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.