Defraudado por Tatino de Mazatlan - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Compra - Venta > Vendo accesorios y refacciones

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 5, 2010, 12:24 PM   #1
alunar
Mi Jeep es causal de divorcio
 
alunar's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: SONORA, MEXICO
Mensajes: 661

Thumbs down Defraudado por Tatino de Mazatlan

Abrimos este thread con la intención de hacer de dominio público nuestra amarga experiencia, y evidenciar a Jorge Armando Osuna Raygoza (a) “Tatino” de Mazatlán, Sin. Persona que nos fraudeo.

Detalles:
El dia 7 de Noviembre de 2009 en Jeeperos.com, Tatino sube a la venta un par de diferenciales, un Dana 60 y un Dana 70 completos….interesado yo en el D60 lo contacto vía telefónica para preguntar especificaciones y hacer mi oferta, oferta que él acepta.
El dia 10 de Noviembre de 2009, efectuó el depósito acordado a una cuenta en Bancomer a nombre de su Esposa por la cantidad acordada de 7 mil pesos.
Posterior al depósito le hablo por teléfono para confirmar el depósito y establecer la fecha de envío y es cuando me dice que al D60 le falta Inner y Outer lado corto y los 2 candados y que además eran de una Chevy Dually….evidentemente me molesté con él por esos datos que me ocultaba y le comente que ya no me interesaba y que me regresara el dinero ….respondiendo de manera muy cínica que sí, que me regresaría el dinero al día siguiente mediante depósito bancario.

Depósito que quedó efectuar el día 11 de Noviembre de 2009 , a la fecha no he recibido un peso por parte de Tatino, se volvió un mundo de mentiras y pretextos (tal parece que ya mató y enfermó a medio Mazatlán), primero dejó de contestarme el Nextel, después dejó de contestar el celular, los MSJ’s y los PM’s , es por ello que él mismo me orillo a tomar esta decisión de evidenciarlo como “VIL RATA Y TRANZA”, haber si con este recordatorio le da un poco de vergüenza (cuando menos un poquito) y decide pagar lo que debe.

Yo no soy él único a quién ha fraudeado Tatino, igual pasó con las TSL 39.5 que estaba vendiendo, estas se las compró Mololo y nunca llegaron ni devolvió el dinero, pero eso ya le corresponderá a él evidenciarlo.

Cita de la venta del diferencial:
https://www.jeeperos.com/foros/showth...ghlight=tatino
alunar is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 5, 2010, 12:59 PM   #2
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Default

Por eso es importante que suban los post de buenos vendedores, y de los malos aun mas importantes!!!
Ademas de que ya existia un antecedente con este personaje, no hay post denunciandolo en la pagina o si??

por personas como el es que existe la desconfianza de comprar fierros por internet.
ya uno no sabe ni que pex,

compadre, pues espero y que de la cara esta persona, y se solucione este problema.

saludos
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 5, 2010, 03:16 PM   #3
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

Este es el cuento de nunca acabar, por mas que se les dice que chequen la reputacion y/o participacion de la persona que vende algo

Ven algo barato y se van de nalguitas solitos, pregunten siempre y vean los post, para confirmar que mas gente los conoce o participan con la gente de la ciudad donde reside el psedo-vendedor.


En fin esperemos que el tal Tatino aparezca y si no pues da por perdida tu lana


my 2 cents again
__________________
Minero is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 5, 2010, 04:23 PM   #4
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Arrow

Hay una persona con ese nombre y esos apellidos en Facebook, posiblemente sea el mismo. Tal ves eso te pueda ayudar.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 5, 2010, 04:59 PM   #5
perrocj7
El lodo es mi pasion
 
perrocj7's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 253
Default

Quemalo en su facebook por rata...
__________________
"Bailo tango, fumo puro, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú”
perrocj7 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 5, 2010, 06:07 PM   #6
kemsuzeh
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
kemsuzeh's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: guadalajara
Mensajes: 40
Default

jajaja eso sería bueno
kemsuzeh is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 5, 2010, 09:09 PM   #7
walas95
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Culiacan, Sin
Mensajes: 340
Default que mala onda

De por si estamos quemados como violentos y picudos y este compa le suma una raya mas al tigre, la vdd da pena escuchar amargas experiencias como esta.. pero en ventas por internet lo unico para protegernos un poco es pedir informacion personal completa; comprobante de dom, q se identifique si es necesario con creds, tels de loc, no tendrian q molestarse por proporcionar esa info y mas cuando es algo de $$$$ (el que nada debe nada teme).. pedir fotos y mas fotos de lo que estan vendiendo, sabemos q en la actualidad a como andas las cosas con este inche gobierno de %&!#? el dinero esta escaso y las estafas estan a la orden del dia..

tenemos que protegernos por todos lados, no nomas de los vendedores compañeros, tambien hay compradores q no te depositan la totalidad hasta q les das la guia y te pueden salir cuentas mochas..

en este post no soy el afectado, pero ya me ha tocado q me chinguen en otras partes y comparto el coraje de alunar y no sabia q a mi compa mololo lo habian tranzeado q mala onda, alivianate mololo.! si te chingaron no calles..

cero tolerancia a personas q solo quieren ganar el dinero facil..
walas95 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 5, 2010, 09:54 PM   #8
naranja
Banquetero
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: san rafael mexico
Mensajes: 189
Default

este es un foro de caballeros, si seguimos asi esto se cae


cero tolerancia a personas q solo quieren ganar el dinero facil..


saludos
__________________
naranja is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 5, 2010, 11:03 PM   #9
Drago
Mi Jeep es primero
 
Drago's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: AGUASCRAWL,MEX.
Mensajes: 529
Exclamation ........

Bien Alunar,por denunciar a este seudovendedor!!!
Es bueno saber con que tipo de personas se puede hacer trato!!!
Espero que pronto se arregle esto y quede en un mal entendido!!!
SALUDOS mi buen Alunar!!!
Drago is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2010, 01:16 AM   #10
toyota85
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: tijuana
Mensajes: 53
Enviar un mensaje via MSN a toyota85
Default

tatino la porra te saluda.fiufiufiufiufiu
toyota85 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2010, 08:40 AM   #11
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

alunar
Con los antecedentes que mencionas, yo creo que posibkemente no aoarezca ni regrese el dinero, ojala me equivoque!
Por lo pronto te sugiero que vayas a poner tu denuncia, tengo entendido que los fraudes por internet ya son de oficio, asi que acude o habla a tu delegacion mas cercana para que te informes, nunca lo he hecho, pero si he interpuesto denuncia en la profeco por un articulo defectuoso de mercadolibre, por ese lado te puedo asegurar que si funciona la denuncia.
Espero que resuelvas pronto tu situacion.
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2010, 09:13 AM   #12
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Cita:
Originalmente escrito por perrocj7 Ver Mensajes
Quemalo en su facebook por rata...

No sin antes asegurarte que sea el mismo...


Slds.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2010, 01:25 PM   #13
ERICKNINO
El lodo es mi pasion
 
ERICKNINO's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: D.F. pero Jeepeo en Valle de Bravo
Mensajes: 253
Default

Alunar que mal escuchar esto, lo bueno es que puedes hacer algo y que además no la tiene fácil porque el dinero se lo depositaste a su esposa así que puede que tengas una buena opción por ese lado, no está fácil porque el monto es pequeño para un abogado pero si se trata de fregar yo opino que ágamos un fondo para fregar a este tipo de personas, por mi parte si te animas yo le pongo 500 para los gastos del abogado y a ver quién más de los compañeros se apunta, si alguien conoce a alguien en Mazatlán que pueda ayudar seria extraordinario, como comentan este es un foro de camaradas y si nos podemos ayudar en el cerro y en casos difíciles porque no empezar una limpia de estos personajes que no son lo que deseamos en este foro.
Otra opción es que Jorge Armando Osuna Raygoza “Tatino” de Mazatlán, Sin. De la cara en este post y sin más complicaciones devuelva ese dinero y todo quede como un mal rato, si alguien de los compañeros de Mazatlán lo conoce que le pida que aparezca o si lo ubican para facilitarle la tarea a Alunar sería bueno, vamos a ver qué pasa y estamos pendientes.
__________________
IF YOU CAN'T FIX IT WITH A HAMMER, YOU'VE GOT AN ELECTRICAL PROBLEM!!!
ERICKNINO is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2010, 06:24 PM   #14
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Cita:
Originalmente escrito por Minero Ver Mensajes
Este es el cuento de nunca acabar, por mas que se les dice que chequen la reputacion y/o participacion de la persona que vende algo

Ven algo barato y se van de nalguitas solitos, pregunten siempre y vean los post, para confirmar que mas gente los conoce o participan con la gente de la ciudad donde reside el psedo-vendedor

Pues que mala onda, pero minero tiene razon, no quiero despreciar a nadie ni atacar, pero hay que ver que el tal tatino esta dado de alta desde el 2003 y apenas tiene 126 mensajes y algunos son en venta de articulos.

Esperemos que se resuelva.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 6, 2010, 10:31 PM   #15
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

Como menciona Jaubert, con la policia cibernetica lo puedes denunciar

esta informacion la baje de una respuesta de internet:

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO, PONEMOS NUEVAMENTE A SU DISPOSICION NUESTRO CORREO ELECTRONICO denuncia@ssp.gob.mx, ASÍ COMO NUESTROS NUMEROS TELEFONICOS, LADA SIN COSTO DESDE EL INTERIOR DE LA REPUBLICA 01 800-440-36-90, 01 800-737-48-42 Y DEL DISTRITO FEDERAL Y AREA METROPOLITANA EL (01 55) 54-84-04-90, CON SERVICIO LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO.

encontre datos de personas que tienen los mismos apellidos en internet y que residen en Mazatlan

llamales y pregunta por el como que es un cuate y luego les comentas lo sucedido, no creo que todos sean sin verguenzas

Gabino Osuna Raygoza
http://www.merca20.com/sitio-del-dia...omment-page-1/

Profra. Nayeli Osuna Raygoza
http://comenius2.orbis.org.mx:7777/n...esc=25PPM00775

Antonio Osuna Raygoza
http://www.directorym.com.mx/dm/Segu...-d7162664.aspx

CESAR ALEJANDRO OSUNA RAYGOZA
http://cct.sep.gob.mx:7020/padron/ex...rId=25PES0129H

otros datos



Ojala sea de tu ayuda



Creo yo que ya es necesario actuar contra esta bola de ratas, que desgraciadamente han desfilado un buen de ellos por aqui
__________________
Minero is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:45 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.