Fotos del nuevo hummer!! - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Noticias y Novedades > Novedades del 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 9, 2008, 04:34 PM   #16
rizosmx5
El lodo es mi pasion
 
rizosmx5's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Madrid (Resido en MTY)
Mensajes: 277
Default

Cita:
Originalmente escrito por Roberto Andrade
Pues esta muy bonito, pero suspensión independiente , "ay ta el detalle chato".

Saludos.
Eso mismo he pensado yo, pero el H1 también trae suspensión independiente y es muy capaz.

Por supuesto, que un esquema de ese tipo implica mayor complejidad a la hora de realizar modificaciones, pero te proporciona mayor clearance en los ejes y te brinda mayor estabilidad en pavimento.

Un saludo.
__________________


TJ 97 Sahara: "El mandilón"

¡¡ Con nueva trany, ya listo para la jeepeada de nuevo.
BF Goodrich MTR 35", D30HP & D44.
rizosmx5 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 9, 2008, 05:56 PM   #17
JEEP VADER
Sin Jeeperos.com me muero
 
JEEP VADER's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: QUERETAROCAS
Mensajes: 1,415
Thumbs up Ta chido

La verdad yo creo que primero jeep invadio los terruños de hummer con el unlimited, yo tengo uno y todo mundo me dice que parece un hummercito (aunque el mio si me a respondido muy bien en la chinga), en lo personal el h3 se me hace una porqueria ni pa padrotear esta chido y ademas choteado , pero este si se ve fregon, no sabemos de sus capacidades ya que en la foto no podemos apreciar sus dimensiones, no sabemos si es del tamaño de un fj (aunque se parecen) o de un unlimited o de un 2 puertas o un h3 o un h2, pero si en tamaño se da un tiro con el wrangler y tambien en costo en tos yo si creo que habria competencia, pero si de entrada esta igual de caro que el h2 entos estamos hablando de un vehiculo pa padrotear, aunque ya saben en gustos se rompen generos.
__________________
EL ORIGINAL
SAHARA UNLIMITED 2008 LA NAVE IMPERIAL
CJ7 EL HALCON MILENARIO
SI AVANZO SIGUEME, SI ME DETENGO EMPUJAME, SI ME REGRESO MATAME EL CHE GUEVARA JEEPEANDO marca registrada
JEEP VADER is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2008, 06:52 PM   #18
Jesus Treviño
Adicto a los Jeeps
 
Jesus Treviño's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 313
Default

Pues a mi me encanto.



Y como dijo el hombre murcielago, mientras mas competencia haya mejor... es mas, yo no comparto la idea de que el 95% de los offroaders traegan jeeps haha.



Se ve muy bien, lo de la suspension independiente suena a problemas, pero bueno.
Jesus Treviño is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 9, 2008, 07:35 PM   #19
Toño
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DF
Mensajes: 83
Default

Se ve muy bien, habrá que ver como queda la versión final.
Toño is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2008, 09:25 PM   #20
luiss
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra
Mensajes: 519
Default

Tambien hay que considerar que tanto se ame el 4x4 y que grados de dificultad le guste a uno emprender, asi como el billete que se tenga y que se quiera jugarlo en un pasatiempo que puede ser bastante caro, muchos vehiculos en su mayoria de la marca Jeep de modelos ya algo atrasados pero con modificaciones bastante costosas son los que mas se ven en el off road aqui en Mexico porque entran en el rango del poder adquisitivo donde la mayoria que nos gusta esto del 4x4 nos movemos, pero hay casos en el que el billete no es el problema y puedes "jeepear" hasta en un Mercedes clase G de 120,000 dolares y ademas meterle otro tanto en modificaciones y tal vez no estamos hablando de meterse al Ajusco o al Izta, sino de llevarlo al Africa a algun Zafari por la selva o cruzar la zona amazonica, o como se llega a ver en los EEUU a gente "jeepeando" en un H1 de 150,000 dolares y sin ningun temor a rayarlo, atascarlo o inundarlo, de hecho este Hummer HX puede estar enfocado a gente con buen poder adquisitivo y que quiere algo "mas" capaz que el H2 o el H3 y que tampoco le duela maltratarlo, como vemos a los europeos con billetes acabarse los Defender o clase G en las arenas del Sahara o las Selvas Africanas.
luiss is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2008, 10:12 PM   #21
massuperperron
Jeepero de corazon
 
massuperperron's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: hermosillo sonora
Mensajes: 820
Default

Pos Esta Bonito El Aparato Pero Sigue Siendo Un Hummer De Concepto Y Esoquiere Decir Que Haber Si Lo Hacen Pa Vender .
Sera Que Salga La Mercado
__________________
CJ5,7,TJ DEL 69,V8 6.0 CHEVY TRANFER CUTLAS 300 4.1 AIR BY-PASS 16 PUL FULL HIDRO PSC
TSL 42" DANA 60 ARB, 14 BOLT GRIZZLY
EL MUDO ME LA PELA............
massuperperron is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2008, 10:27 PM   #22
Becerril95
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 549
Default

yo kiero uno!!!! si kiera pa ir a dar la vuelta.... sin ir a jeepear que para eso sta el ciber y sin suspension independiente...
Becerril95 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2008, 01:11 AM   #23
Victor Cabrera / "Zeta"
Miembro AAA
 
Victor Cabrera / "Zeta"'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: puebla
Mensajes: 1,019
Enviar un mensaje via MSN a Victor Cabrera / "Zeta"
Default ni madress!!

No Se Ve Mal, Como Concepto Se Vale De Todo Pero....
cada Dia Hummer Se Parece Mas A Jeep No??
Y Por Supuesto Que Qusieron Acercarse Al Hurricane Pero Para Nada!!!:d
__________________
Victor Cabrera / "Zeta" is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2008, 10:15 AM   #24
flaco4x4
 
Fecha de registro: Oct 2007
Mensajes: 627
Default

Es un concepto, de ahi a lo que realmente fabrican en serie seguro hay mucho trecho, Hummer hace vehiculos vistosos, pesados, comodos, lujosos y CAROS, y hasta el H1 estan hechos principalmente para la ciudad.
Tendria que ver su desempeño en Fango, Arena, Tierra, Agua, Etc pa decir que es competencia para un JK.
Saludos.
flaco4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2008, 11:15 AM   #25
luiss
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra
Mensajes: 519
Default

Cita:
Originalmente escrito por flaco4x4
Es un concepto, de ahi a lo que realmente fabrican en serie seguro hay mucho trecho, Hummer hace vehiculos vistosos, pesados, comodos, lujosos y CAROS, y hasta el H1 estan hechos principalmente para la ciudad.
Tendria que ver su desempeño en Fango, Arena, Tierra, Agua, Etc pa decir que es competencia para un JK.
Saludos.
No creo que el H1 este hecho para la ciudad, su enfoque fue 100% para uso militar y pára "todo terreno", el uso militar incluye todas las variantes y modificaciones asi como necesidades de la milicia, tanto en tiempos de paz como en la guerra, en las dos guerras que se han librado en Irak y la de Afganistan, el hummer H1 en sus diferentes versiones militares han demostrado con creces sus capacidades y resistencia y habria que preguntarle a nuestros propios militares que tal les a parecido el H1 en sus tareas cotidianas incluidas la guerra contra el narcotrafico y la delincuencia organizada, o ¿acaso habrian estado mejor con los antiguos Wagoner y los Jeep wrangler?.
luiss is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2008, 11:33 AM   #26
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default

Esta muy chingon y agresivo, solo que no me late los angulos de vista, desde el piloto, siento que al tener cabeceras atras y aun lado el poste se pierde mucha vista.-
Y ps no hay como andar volteando para la jepeada en reversa.-
Del el flex con suspencion independiete, pues si son fuertes las flechas y cruzetas que creo que si por las ruedas 35 con los blokeos lo sacas.-
Esta perro, pero no me late eso , la llanta atras quita visibilidad.-
salu2, ademas ni me alcanza.... jejeje
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 11, 2008, 10:12 AM   #27
Demian
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 13
Default

Creo que para lo rudo parece ser que entre mas rústico este el asunto mejor. Eso es lo bueno de los Jeep's !! los haces andar a la de a hue..y te sacan del problema. Obviamente se ve que este modelo de Hummer es un intento por competir con el hurricane. Hay que estar abierto a las posibilidades! Pero no soy muy afin a los todo terreno nuevos con demasiada tecnología, imagínense que se les truene la computadora a medio recorrido? Ni como ayudarse.

Saludos.
Demian is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2008, 07:45 AM   #28
flaco4x4
 
Fecha de registro: Oct 2007
Mensajes: 627
Default

Cita:
Originalmente escrito por luiss
No creo que el H1 este hecho para la ciudad, su enfoque fue 100% para uso militar y pára "todo terreno", el uso militar incluye todas las variantes y modificaciones asi como necesidades de la milicia, tanto en tiempos de paz como en la guerra, en las dos guerras que se han librado en Irak y la de Afganistan, el hummer H1 en sus diferentes versiones militares han demostrado con creces sus capacidades y resistencia y habria que preguntarle a nuestros propios militares que tal les a parecido el H1 en sus tareas cotidianas incluidas la guerra contra el narcotrafico y la delincuencia organizada, o ¿acaso habrian estado mejor con los antiguos Wagoner y los Jeep wrangler?.
Respeto tu opinion amigo, pero discrepo un poco, cuando digo que el H1 esta hecho principalmente para la ciudad lo digo por varias cosas:
1. Las guerras modernas se combaten en centros urbanos, no en frentes de batalla como ocurria anteriormente, para muestra la actual guerra en Irak, la guerra en Afganistan, etc, casi siempre el grueso de los combates son en zonas pobladas, viajando a traves de carreteras, etc.
2. Definitivamente el H1 es el mas versatil de los vehiculos militares, pero acaso sus dimensiones y su peso no le restan prestaciones off road?

Estoy completamente de acuerdo con que no hay otro vehiculo tan capaz como el H1 en terminos de adaptabilidad, en pocas horas un Hummvie pasa de ser un transporte de personal a un vehiculo artillado, asi mismo puede remolcar enormes equipos, es tan robusto como lo demanda la actividad militar, sus piezas son increiblemente durables, gran comodidad al menos en su verison civil, y muchas otras prestaciones, que para la milicia deben ser increibles, ahora, en terminos de off road, no lo creo tan capaz.

Saludos
flaco4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2008, 08:52 AM   #29
luiss
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra
Mensajes: 519
Default

Mucho se comenta que el peso y dimenciones del vehiculo son un obstaculo serio para el off road, causa principal del H1 para NO ser tan capaz en estos menesteres como el Wrangler, si hay cierta logica y razon pues mientras mas pesado el vehiculo mas se "hunde" en el terreno sobretodo cuando hablamos de lodo, tambien mientras mas grande es el vehiculo mas dificultades encontrara para pasar por espacios estrechos, pero esto no se refleja al pie de la letra en el terreno militar y podria agregar en el terreno agricola, ejemplo:
Un tanque de guerra como el que actualmente usan los EEUU (creo es el M1, no recuerdo bien de su nombre o denominacion) pero es actualmente considerado como el mejor tanque de guerra del mundo, pesa 50 toneladas y puede llegar hasta las 60 toneladas cuando esta protegido por corazas explosivas anti misiles y totalmente cargado y artillado, alcanza una velocidad maxima de 80 KMH (execivamente rapido para un vehiculo de esas dimenciones y peso) y puede pasar por donde un Jeep ni siquiera imaginaria, ya que si un arbol le impide el paso simplemente lo derribaria como si fuera un boliche y para que se atasque en el lodo esta sumamente cabron, aunque llega a darse el caso pero otro tanque facilmente lo remolcaria.
Otro ejemplo clasico son los tractores agricolas, precisamente para compensar el enorme peso llevan esas enormes llantas atras y algunos tambien adelante para que aunque se hundan en el lodo las enormes llantas siempre lo dejan en la superficie y es casi imposible que se lleguen a atascar, (los he visto trabajando en condiciones muy extremas y dejan unas zanjas gigantescas pero no los para nada) incluso se les llega a poner doble llanta atras de cada lado y hasta doble adelante de igual tamaño a tractores de gran volumen que llegan a pesar un buen numero de toneladas y ahi no existen los "angulos" pues llevan las llantas por fuera adelante y atras, si quieres un vehiculo que no lo detenga nada simplemente hay que comprar un tractor agricola y dificilmente habra algun 4x4 que te siga por donde te metas,incluidos los Jeep y no es por atacar a la marca ya que yo tambien soy fanatico de Jeep pero no es el tamaño ni el peso lo que verdaderamente importa en el off road.
luiss is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2008, 04:50 PM   #30
fpc2805
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: TIERRA
Mensajes: 113
Default Esta De Poca

Se Ve Muy Perron, Hay Que Reconocer Que En Estetica Los Hacen Muy Bien , Es Dificil Decir Que Compita Con El Jeep, Ya Que El Jeep Es Del Vehiculo Con Mas Variedad De Aditamentos Para Ponerle, Pero Como Dicen , Lo Que Importa No Es La Flecha , Sino El Tirador, A Mi Me Gusta Mas Que El Jeep, Ya Que El Jeep Tiene Mas De 10 Años Que No Le Pone Tecnologia De Punta A Sus Vehiculos, Ahi Estan Los Chafas Patriot Y Compass Que No Valen La Pena Que Sean De Jeep
.
fpc2805 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:00 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.