problemas ranger 98 4x4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 18, 2009, 02:36 AM   #1
alan hernandez

Fecha de registro: Mar 2009

Unhappy problemas ranger 98 4x4

Buenas noches,tengo una ranger 1998 americana y la hise mexicana 3.0,el problema que tengo es que desde que la compre no funciona bien el 4x4 de la camioneta,cuando la ocupo no funciona,la lleve al mecanico y solo le cambio el motorsito selectror del 4x4 el que va en el transfer creo,al girar la palanquita del 4x4 a low se siente fuerte la camioneta y e cheado que la barra de adelante si gira pero no ahi traccion en las llantas de adelante,no se mueven,y el la alta igual no se mueven,e leido sobre los candados de vacio pero no entiendo mucho al respecto me podrian apoyar con algo de informacion de como checarlos y moverle para ver si funcionan???

Saludos

tabien me comentaron que los cambia a manuales y asi tendria un mejor funcionamiento pero en cd victoria tamaulipas no los e conseguido,sabrian ustedes de alguna tienda en cualquier parte de mexico donde los pueda consegui? gracias!
alan hernandez is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 5, 2009, 07:33 PM   #2
Edgar J
Lo mio son las piedras

Edgar J's Avatar

Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Detroit
Enviar un mensaje via Yahoo a Edgar J

tienes 3 opciones:
1. arreglar la fuga de vacio que traes ( muy comun). en una 98 que tuve la solucion fue ponerle una valvula 'check' de vacio a la linea que sale hacia el frente de la camioneta del tanque de reserva de vacio. esta 'valvula' es de plastico comun y la encuentras en cualquier yonke en carros de los 80's que traian control de emisiones por medio de vacio, suelen tener una mitad negra y la otra blanca' y son comunes en forma de "L". Una vez que adapte la valvula, no me volvieron a fallar.

2. modificar los candados actuales de vacio y hacerlos "semi manuales"- advertencia que vas a desactivar el funcionamiento del sistema de vacio por completo. con este metodo los activas aplastando el centro de cada candado con tu dedo (similar a una pluma mecanica: aplasta 1 vez - activado, aplasta otra vez, desactivado). Tienes que cortarles el centro de plastico y quitar una malla que traen para "filtrar" el aire. una vez que hafas esta modificacion no podran funcionar con vacio otra vez y no puedes usar "copas" que cubran al candado (a menos que le cortes un agujero de "acceso" para tu dedo..

3. reemplazalos por candados mecanicos de perilla. Hasta donde se , solo hay una marca que los vende (AVM- hechos en Brasil) y te van a costar entre 89 y 120 USD. (esta conversion tiene muy buena reputacion). (ve aqui: http://www.ok4wd.com/index.php/catal...series_pickup/)

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas