choche y garrido entre los mejores de aguscalientes - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Queretaro

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 30, 2010, 10:57 PM   #16
Garrido
Sin Jeeperos.com me muero

Garrido's Avatar

Fecha de registro: Nov 2006
Ubicacion: San Juan del Río

Ahh sshingao!!! Si es el Shosshe en la araña del Russo

Por cierto, agradecimientos ya que amablemente hizo favor de prestar su winch, Russo acá tenemos el gancho, no dió tiempo de instalarlo y el cable lo vamos a comprar. Saludos y mas agradecimientos

Acá está todo el equipo sanjuanense

Y ya que andamos en agradecimientos, vale la pena decir que contamos todo el tiempo con apoyo de Carlos y su primo hidrocálido, pero sobre todo de Jorge y Rafa, ya que sin su apoyo y consejos habría sido imposible lograrlo, en la foto celebrábamos el final de la última pista stock

No solo el tremendo gustazo de convivir con los Íñiguez, sino que de pilón David nos arropa y nos presta su casa. ¡Pocos amigos así! ¡Gracias por la confianza! ya nos avisas cuanto es de los daños, ahora que estés sobrio y revises bien tu casa ja ja
Advertisement

Viejo Nov 30, 2010, 11:10 PM   #17
Garrido

Garrido's Avatar

Otras de Stock
El equipo de Saltillo

El quipo de chicas que también participó, y se la rajaron igual que todos los demás

El Capi, y ganador de la categoría stock

En categoría libre, la araña de Quintanilla

Garrido is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 30, 2010, 11:14 PM   #18
Garrido

Garrido's Avatar

Mas de la libre

Viejo Dec 1, 2010, 04:29 AM   #19
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com

moopman's Avatar

Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Talking

Cita:
Originalmente escrito por Garrido Ver Mensajes
Esta Toyo de modificados

garrido
esta fea esta ranfla, pero ni de pedo es una toyota, no la amueles....

si mi vista no me engaña, es la jeep comanche de mi compadre chispa de saltillo. aka chispyder o alguna jalada asi, jejejeje

saludos compadre chispa y ya juiste por tu inyeccion???
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 1, 2010, 08:37 AM   #20
T_becerra
Esclavo de Jeeperos.com

T_becerra's Avatar

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: queretaro

muchas felicidades a raffa y jorge por el primer lugar nacional en super modificados y a choche y garrido por ese 3er lugar a seguirle saludos
Viejo Dec 1, 2010, 08:58 AM   #21
Guizmo
Adicto a los Jeeps

Guizmo's Avatar

Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Aguascalientes

Que va Garrido, buenas fotos!
En algunas estabas a un lado de mí, tengo algunas muy parecidas a las tuyas y en algunas otras salgo tomando fotos.

Guizmo is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 1, 2010, 10:46 AM   #22
isidro castillo
Brinca charcos

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Queretaro
Thumbs up A todas Margaras!!!!!!!!

El nombre de San Juan Del Rio muy Alto!!!!!!!!!!!

Felicidades Equipo.!!!!!!!!!!!
Viejo Dec 1, 2010, 12:54 PM   #23
RAFAELX
Esclavo de Jeeperos.com

RAFAELX's Avatar

Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: SJR QRO
Default vientos

........................

Last edited by RAFAELX; Jan 9, 2012 at 10:44 AM..
RAFAELX is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 1, 2010, 06:25 PM   #24
choche4x4
2h 4h 4l, de que hablan?

Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Querétaro
Default shido shido

les cuento mi cronica personal resulta que el miercoles que nadie me hablaba para irnos a aguas, estaba aguitado en el tronscurso de mi chamba iba pensando ? podre yo solo con los gastos no que hare aquien invito, sipuedo dije yo lo voy a dejar a la suerte de diosito si el quiere que valla alla estare?.
voy a hechar un volado si cae aguila voy si cae sol ni pedo no quere que valla pero dije entre mi no que cabron aguila siempre cae no, si cae sol voy si cae aguila ni pedo que lo tiro que cae sol no lo podia creer me fruste mas por que aunque avia ganado no resolvia mis gastos yo solo.
que llega el jueves en la noche dije ni pedo le hablo a rafa para desirle que no voy por que no tenia banda que me coperaba con los gastos y que me dise rafa no hay pedo nosotros vamos en la truuuk del ruso llevamos cuello de ganso y va solo asta lagos, subes tu cheero y en lagos la ponemos a rodar de regreso lo misma la ruedas dije siiiiii a huuuuuueeeeeevo!!! si voy, TODOS LOS ASTROS SE ENFILABAN EN MI FAVOR.
bien contento fui a hechar taco cuando regreso a mi casa que el cuchi y garrinflas me estaban tocando en mi casa, ¿choche queremos ir a aguas cuando te vas, les conte lo que me dijo rafa pero les dije si ustedes jalan nos coperamos con los gastos y jalamos pa aguas (con mi discurso me acorde de la rola de molotov pasiaba en la troca con quemacocos parqueamol la nave y le tocamos al loco que siempre jala..........) regresando al tema si, si, si, jalamos llevanos siiiiiiiiiiiiiiii? porfas entonses que les digo si pero hay que buscar a otro guey que nos acompañe que depronto se le prende el coco al cuchino me doce vamos haver al tomandante el nos puede acompañar les dije si pero deja le hablo al tito cabron pa que tambien balla pero el tito estabo tragando rebanadas x que nunca contesto nos jalamos con el tomandante que dise si jalo ya estas el viernes cargamos la chero le pusimos las luses al remolque y me fui pa mi canton pero que en el trallecto empieza a holer a quemado y que me quedo sin luses medije yo ya balio madres si no quieres que balla diosito entonses por que gane el bolado no entendia nada estaba desconsertado.
llegue a mi canton no pude ni dormir de la preocupacion, al dia siguiente sali de mi casa a las cuatro de la mañana sin luses desconsertado me desia a mi mismo nomas voy abisarle a garrido y compañia que no vamos x fallas extremosas muy largas de resolver.
pero que llega garrido nomas con el tomandante les dije y el cuchi yo pense ami mismo que los astros se empesaban a desenfilar, que me dise garrido de carro a carro no pasastes x cuchi yo le dije no en eso no quedamos esque le estubimos tocando y no sale el puerco dijo garrido deja le volvemos a tocar enesose arranca pero yo le grite ya ni vallas susedio algo muy cabron de resolver pero ellos no me escucharro y a gran belosidad se arrancaron x el puerco.
regresaron ya con el me bajo de mi troca les dje ni cambien maletas de carro a carro paso algo insolito ¿preocupados me desian que paso que paso choche ? se fundieron las luses de la truk y del remolque se cansela todo nunca lo podremos reparar, que el garrido con mirada misteriosa pero desidida prosigue a cambiar todo y que le digo que hases garrido esa falla nunca la pedremos reparar, dise yo puedo una falla de esa magnitud no me gana, que nos arrancamos a la gas que le checa todos los fusibles que descubre que habia uno tronado rapidamente con gran pericia encuentra otro fusible del mismo waatage se lo cambia !!!!!HHOOOOOOO QUE PRENDEN LAS LUSES PERO EMPESO A HOLER A QUEMADO OTRAVES RAPIDAMENTE CORRE APAGA LAS LUSES BOLTEA A BERME ME DISE EL REMOLQUE ESTA HACIENDO TIERRA CON ALGO se mete de bajjo del remolque hace do que tres maneobras que sale hora si prende todo y bamonos pa aguas yo me quede con el hojo cuadrado incluso en la carretera iva desconfiado
choche4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 1, 2010, 06:46 PM   #25
choche4x4
2h 4h 4l, de que hablan?

Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Querétaro
Default esta historia continua

seguia holiendo a quemado en el trallecto a aguas tanta fue mi timides que pasamos a un lado de una patrulla federal que me huele el miedo como los perros y que me muerde.
me dice no trae papeles del remolque le voy a llamar a la grua se lo voy a recoger el remolque heeeee!!!!! que mi compa el tomandante se baja de la patrulla y que me lo regresan pa dentro del veiculo pero no derrotado buelbe a bajarse de la nave cautelosamente se aserca con el otro perro y le dise ¿por favor nos puede dar la atencion yo conosco a juan de la chingada rapidamente el perro se aserca con el otro perro que estaba con migo y le dise al oido tenemos un 45_93-30_ MANDO a si haber que se aserque el otro osease el tomandante le dise lo mismo que nos disen ok pueden seguir su camino yo me quede otraves con el ojo cuadrado no lo podia creeer la potencia que tiene ganarle un bolado a diosito.

pdta.. siempre que piensen hacer algo con todas las ganas del mundo y vean que eso es inalcanzable hechen un bolado con toda la fee de su corazon si ganan tratenlo de hacer x sobre todas las cosas, si pierden ni pedo x que las cosas no van a salr bien .

pdta2... gracias a todos los que se pusieron en mi camino para que saliera un exito esto y digo TODOS....... LOS QUIERO MILLLLLL .
choche4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 1, 2010, 07:20 PM   #26
DANIEL DE ANDA
Vivo para Jeepear

DANIEL DE ANDA's Avatar

Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Queretaro
Send a message via Skype™ to DANIEL DE ANDA

Cita:
Originalmente escrito por choche4x4 Ver Mensajes

pdta.. siempre que piensen hacer algo con todas las ganas del mundo y vean que eso es inalcanzable hechen un bolado con toda la fee de su corazon si ganan tratenlo de hacer x sobre todas las cosas, si pierden ni pedo x que las cosas no van a salr bien .
tienes razón choche.

ah! y muchas felicidades!
Viejo Dec 1, 2010, 07:30 PM   #27
Garrido

Garrido's Avatar

Moopman, tu compadre el chispa a de disculpar la confusión, pero es que con tanta mostrificaciòn ya no se sabe, saludos al grupo de saltillo

Guizmo, mi cámara es de jugete, aun me falta pa de deveras tener buenas tomas y con calidad, éstas solo son ilustrativas, saludos y espero seguir vindo fotos tuyas, esas si son buenas fotos

Choche estoy seguro que conmoviste a más de uno, pero deja pongo otras fotos
Luis y David Íñiguez en acción

Aquí el momento dramático de terminar la pista 1 en tremendo subidón, necesario el winch para la categoría stock
Iniciaban las fallas

Los Guerreros planeaban la estrategia

Pero no era fácil

Con éstos chavos estuve platicando pero no recuerdo su procedencia, tambièn le pusieron mucho valor
Viejo Dec 1, 2010, 07:47 PM   #28
Garrido

Garrido's Avatar

El Capi
Dueño y señor de las pistas, quedò en primer lugar stock

Ya para entonces era algo de noche, se prolongaron los competidores a pesar de estar repartidos en varias pistas

La Sopertoyo de Saltillo, mucho trabajo en equipo, todos nos quedamos sorprendidos que desde el principio rompieron el transfer y aun así seguía jalando, creo que eso tiene más mérito

Viejo Dec 1, 2010, 07:56 PM   #29
Garrido

Garrido's Avatar

David e Ivan en la premiación, bien merecido señores

Rafa y Jorge, primer lugar en la fecha Aguascalientes y primer lugar nacional, así se hace y a seguirle. Felicidades

Mientras que Jorge no le quitaba el ojo el bloqueo, Rafa se le arrepegaba más a la edecán

Incansable banda, Octavio y Arturo, no nos abandonaron ni un minuto, todo el tiempo estuvieron al tanto de lo que se necesitara.
De todo, es lo que se rescata, trabajo en equipo ¡Que buena divertida señores! ¡Buenas amistades!

Y la que sigue!!!

Indocumentados en la reserva para migrantes, ja ja bueno es la casa que nos prestó David

Last edited by Garrido; Dec 1, 2010 at 08:03 PM..
Viejo Dec 1, 2010, 08:23 PM   #30
Garrido

Garrido's Avatar

Unos videos cortos

El grupo de Cd Victoria

El Pony de Reynosa en su Internacional

Rafa de la Torre

Last edited by Garrido; Dec 1, 2010 at 08:42 PM..
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas