Cherokee Sport o Grand Cherokee? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 10 votos, 5.00 promedio.
Viejo May 16, 2007, 01:18 PM   #16
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Cita:
Originalmente escrito por nijauma
1.) Que modelos de Cherokee son las de parrilla cromada y cuales son las de parrilla negra? En lo personal no me gusta la cromada.
Por lo general las XJ Limited (asientos, vidrios y seguros electricos) la traen cromada

Cita:
Originalmente escrito por nijauma
2.) Todas las Cherokee 90 y tantos son del mismo tamaño?
La XJ llámese Cherokee o Wagoneer desde 1984 hasta el 2001 son del mismo tamaño. Consíguela del 91 o 92 en adelante para que sea motor 4.0L H.O. 6 en linea.
Saludos
Ferminator is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 16, 2007, 01:34 PM   #17
nijauma
 
Fecha de registro: May 2007
Mensajes: 12
Default

En cuanto a lo de la importada directa, yo fui a Laredo y me detuve a preguntar en uno de tantos locales que ayudan a los paisanos a legalizar pick-ups, vans y similares. Lo que averigue es lo siguiente, ellos te ayudan con la importada hasta modelo 92 ( o por ahi), mas atras y es otro proceso. Para una Wrangler modelo 97, acabas pagándoles entre $5 y $6 mil pesos.

Lo que si esta de miedo, es que con lo del huracán Katrina en EEUU, van a soltar medio millón de autos semidestruidos, a la venta con papeles de otros estados y replaqueados, por lo que seguirles la huella en México va a estar imposible.

Vean la foto, y adivinen en cual lote va a acabar este auto, por eso prefiero comprar un carro aca en MTY, y si me sale malo, se en donde buscar al hijo de #$@*&.
Attached Images
 
nijauma is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2007, 02:29 PM   #18
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Cool

Cita:
Originalmente escrito por nijauma
adivinen en cual lote va a acabar este auto, por eso prefiero comprar un carro aca en MTY, y si me sale malo, se en donde buscar al hijo de #$@*&.
Una ventaja en USA es que "Normalmente" esos autos los paga la aseguradora y se van al fierro viejo o para venta de partes usadas y no a los lotes de autos.
Pero si estan muy cercanos a Mexico, Pueden tener mañas como los loteros de por aca y ahi si ni como hacerle !!
__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 17, 2007, 10:28 AM   #19
neale_rs
Sin Jeeperos.com me muero
 
neale_rs's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,412
Default

Te recomiendo buscar una XJ con el diferencial 8.25 en lugar del Dana 35. Del '95 para arriba los 8.25 vienen con flechas más fuertes. Saludos
neale_rs is offline   Reply With Quote
Viejo May 22, 2007, 02:53 PM   #20
Bleik
Que es 4H?
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: z
Mensajes: 27
Talking Mi nueva troca!!!

Que tal!!

Pues parece que ahora si se hizo la machaca, acabo de amarrar trato por una Cherokee 2001, 83,000 km:

Suspencion Pro Comp de 3.5
Defensa Road X
Winch Warn de 5000 lb (que al parecer no jala)
Llantas mud terrain 31



En 100,000 pesotes ¿Que opinan? ¿como la ven? ¿vale la pena? Lo que se me hace chido es que es tal cual lo que andaba buscando, hasta con el color vaya!!.. Estoy feliz !!!

Espero poder pronto unirme a alguna salida que se organice en Guanatos, en la categoria de Novato jejeje

Gracias a todos por sus buenos consejos... Esperemos que resulte una buena compra!!!
Bleik is offline   Reply With Quote
Viejo May 22, 2007, 04:58 PM   #21
Heepe
 
Fecha de registro: May 2007
Mensajes: 37
Default

Como orgulloso poseedor de ambas

cherokee laredo
cherokee sport (con un mega "ingadazo" en el frente)

ambas 6 cil. 4.0 litros

te puedo decir lo siguiente:

pros y contras de cada una:

pros
Grand Laredo: comoda, robusta, resitente economica, uso diario menos cansancio al manejo, airbag
contras:
pesa mas que la sport y no es tan agil (pero eso vale gorro)


Cheroka sport:
pros: super agil, buen diseño, potente por la relacion peso/fuerza
contras:
es menos espaciosa que la grand cherokee (lo cual vale gorro para eso estan las de carga)

los detalles de "lujo" en la Grand Cherokee son mas notorios, asientos electricos, brujula, asientos piel y es mas probable que puedas encontrar la sport en transm. standar (si buscas una estandar)

a mi me gusta mas la cherokee laredo
con respecto al mantenimiento creo que es un poco mas facil enconmtrar partes del exterior (faros etc) para una grand cherokee aunque a mi me esta costando trabajo

saludos!!!
Heepe is offline   Reply With Quote
Viejo May 22, 2007, 04:59 PM   #22
Heepe
 
Fecha de registro: May 2007
Mensajes: 37
Default

por cierto ese es el modelo de cherokee sport que siempre me ha gustado esta perrona kwn!!!!

felicidades!
Heepe is offline   Reply With Quote
Viejo May 22, 2007, 09:20 PM   #23
drsierra
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 1,888
Talking

Cita:
Originalmente escrito por Bleik
Que tal!!

Pues parece que ahora si se hizo la machaca, acabo de amarrar trato por una Cherokee 2001, 83,000 km:

Suspencion Pro Comp de 3.5
Defensa Road X
Winch Warn de 5000 lb (que al parecer no jala)
Llantas mud terrain 31

En 100,000 pesotes ¿Que opinan? ¿como la ven? ¿vale la pena? Lo que se me hace chido es que es tal cual lo que andaba buscando, hasta con el color vaya!!.. Estoy feliz !!!

Espero poder pronto unirme a alguna salida que se organice en Guanatos, en la categoria de Novato jejeje

Gracias a todos por sus buenos consejos... Esperemos que resulte una buena compra!!!
Felicidades ! Se ve ATM esa XJ.
A Calarla con los Adrenalinos !!

__________________


Sin brechas, lodo y montaña...No tendría caso vivir !!!!
drsierra is offline   Reply With Quote
Viejo May 23, 2007, 11:24 AM   #24
rojocas
Brinca charcos
 
rojocas's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Metepec Edo. de Mexico
Mensajes: 246
Default

Esta perrona esa sport. Buena comparcion simple . Creo que me Voy por una Laredo. Si saben de alguien que ande vendiendo una con las BBB de rigor, yo me apunto.
rojocas is offline   Reply With Quote
Viejo May 24, 2007, 01:05 AM   #25
Bleik
Que es 4H?
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: z
Mensajes: 27
Talking Mi experiencia por si a alguien le sirve...

Gracias, gracias... Primeramente quiero agradecer a mis padres, pues esta nueva etapa en mi vida se debe primordialmente a su dedicación, apoyo y.... ZZZZZzzzzz... ZZZZzzzz..... este.... ya se durmieron?? :blazen:

De lo que me he dado cuenta con esto de los carros es que el mercado está totalmente hecho un desmadre. No hay forma de establecer un precio a un carro de manera fiable.

Para empezar, el valor que encuentras en los famosos libros azules, los que usan las aseguradoras estan mínimo 15,000 pesos abajo del valor comercial real de los vehículos (aunque bueno, eso siempre ha sido asi no?), ah, pero eso si, todos los loteros te quieren comprar a menor precio de libro azul si bien te va. Pero al vender tooooomala... Te quieren sacar hasta las perlas de la virgen.

El caso es que creo que para establecer un valor justo de un carro la única opción realmente viable es la de ajustarse a lo que el mercado ofrezca EN ESE MOMENTO, es decir, si HOY quiero comprar tal vehículo, busco todas las opciones que encuentre con modelo, equipamiento y características que busco, veo su precio y promedio, y va... lánzate por la mejor opción. Mañana la situación puede ser completamente diferente si a 5 personas en la ciudad se les antojó vender sus carros 20000 pesos mas caros...

La neta no se si tenga razon con esto, pero un cuñado que tiene lote de carros mas o menos concuerda conmigo en ese sentido.

En mi caso, evalué seriamente como 5 Cherokees entre 1999, 2000 y 2001,( y como 5 de modelos mas viejitos) 3 de ellas estaban fuera de la ciudad, y de colores, procedencias y estado realmente dudoso, una decía que estaba impecable (estaba en Celaya Guanajuato, en la agencia de seminuevos de la Ford), estuve hablándoles pidiendoles fotos, datos y ya estaba a punto de lanzarme, cuando por ahí a algún ingenuo le escuché decir "¿Cual?, ¿la que trae la bronca de la válvula?" ... Y de ahi pal real les saque la sopa, resulta que terminaron ofreciendome un descuento o la reparaban pero se iba a tardar quien sabe cuanto... Que bueno que no fui, hubiera hecho el coraje de mi vida...

Hay otra en un lote en GDL por Patria que es modelo 2000, igualita a la de Wicho, completamente stock, las llantas lisas como resbaladilla y 4x2, 85,000 Kms, eso si, cosmèticamente impecable... en 100,000 pesos no negociables.

Hay toneladas de Cherokees Sport gringas de modelo 97 para abajo, las 97 andan en 55-60K, las 94-96 andan entre los 40-59 mas o menos. Aunque me tocó ver una 96 negra con unas llantotas, pintura nueva, vestiduras impecables en 75,000, pero Oh! pequeño detalle, estaba picada la lamina y todos los fierros de abajo se veian medio oxidados.. Varias que vi importadas, traian una capita de pintura encima para resaltarlas, y se veía un trabajo malhecho porque estaba la pintura sobre zonas descarapeladas!!!... Es decir, ni la molestia se toman en empastar los golpecillos... En un año esa pintura ya no va a existir....Mucha apriencia, poco desempeño, los frenos a casi todas las que calé les rechinaban, las velocidades entraban con jalones bastante perceptibles. Una hasta goteaba aceite de la trasmisión.

En fin... Asi esta el escenario.

En el caso de la troca que compre, realmente la troca la vi impecable, obviamente no es nueva y trae sus detalles, pero espero que resulten mínimos, vicios ocultos y demás espero, confío, en que no aparezcan, realmente me dió muy buena espina el que, primera, sus amigos del foro de Guadalajara 4x4 me la hayan recomendado, y segunda, que le tenga la confianza a la troca para traer a su señora y a sus niños, por lo menos yo si estuviera casado y tuviera chavos no dejaría que mi vieja anduviera en un carro que represente un riesgo, no? (bueno, a lo mejor a mi vieja si, pero a mis chavos no jejejeje ). Y aparte, es la mejor que vi, en estado, precio, estaba aqui y no en otro estado, y ademas, el color tanto exterior, como de interiores es exacto el que queria. ¿Que mas quiero? La neta es que ni la lleve a mecanico ni nada, le di una vuelta a la manzana y va... Despues de todo lo que vi, neta que esta era...

Bueno, ya les platiqué todo el pormenor, espero no haberlos aburrido (demasiado), y estamos en contacto, ojala tenga oportunidad de conocerlos pronto ya sea para una salidita o unas cheves bien cadavéricas para estos calores!!....

Saludos!!!
Bleik is offline   Reply With Quote
Viejo May 24, 2007, 07:37 AM   #26
peeks
Sin Jeeperos.com me muero
 
peeks's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 1,372
Enviar un mensaje via MSN a peeks
Default

pues muchas felicidades por tu chero , me imagino por tu comentario te decidiste por una xj , pero si la compraste 4x4 verdad? deberias poner una foto de ella por lo que describes esta en muy buen estado , de nuevo felicidades
__________________
xj stock
super stocks 4x4
peeks is offline   Reply With Quote
Viejo May 24, 2007, 09:12 PM   #27
kesss
 
Fecha de registro: Jan 2007
Mensajes: 277
Default Hay de todo

Pues como comentas, hay de todo, como puedes encontrar un auto en muy malas condiciones igualmente puedes encontrar uno en excelente estado, en mi casi, y la verdad creo que fui afortunado, consegui una ZJ 96 gringa en excelentísimo estado, un ábado agarré el periódico y vi hable a un lote de autos usados, me lanze a ver la troka a ver que tal estaba, claro que antes de llegar ya escuchaba al vendedor... "no compa, a esta no le duele nada, está enerita, es una ganga... es mas, le estoy perdiendo" y cosas asi que son parte del discurso de los vendedores de autos (ya sabes, todo lo que venden esta con madre y todo lo que compran esta jodido... ) en fin, llegué y vi la troka, el dueño del lote no estaba, andaba de viaje, la troka se veía chingona, no dudé, la pague y listo... al fin resultó que la troka tenía apenas 2 dias de haber entrado al país, al revisar el VIN por internet me di cuenta de que todo estaba en orden, al parecer solo había tenido 2 dueños, nigun reporte de daños, choques, huracanes y esas cosas... es mas, la troka todavia tenia el stereo y bocinas chidas, hasta ahora no me ha dado ningun problema grave. Yo creo que en eso de los autos usados hay que ir despacio y con calma, en algun lugar alguien esta vendiendo un auto que cuidió bien mientras fue suyo, solo es cuestion de esperar.
Suerte con la compra y ojalá encuentres algo bueno.
kesss is offline   Reply With Quote
Viejo May 24, 2007, 09:56 PM   #28
charroperez
Sin Jeeperos.com me muero
 
charroperez's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 1,737
Default

Yo traigo un wrangler 97 stock s 4 cilindros con llantas mud terrein y lo uso de diarios muy agusto.

Me escapo cada que puedo al monte .

charro
charroperez is offline   Reply With Quote
Viejo May 24, 2007, 10:02 PM   #29
charroperez
Sin Jeeperos.com me muero
 
charroperez's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 1,737
Smile

Felicidades se ve muy padre tu cherokee
charroperez is offline   Reply With Quote
Viejo May 24, 2007, 11:29 PM   #30
fribru
Banquetero
 
fribru's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: edo mex
Mensajes: 198
Smile buena compra felicidades!!!

esta bien fregona tu camioneta y hasta con equipo las agarraste

tienes mucha razon yo ahora que vendi mi cj7 ando en busca de una grand
cherokee o una ford explorer para arreglarla y ni a cual irle,estan bien madre
adas!! apenas he ido a ver 3 aqui en la ciudad y cuando hablas con los vende
dores te dicen puras mentiras,que estan impecables que que nada les duele
y te convencen que para que vayas a verlas (hasta casa de la chingada) y
cuando llegas a verlas casi casi hasta le mientas la madre al vendedor.la ul
tima que fui a ver hace 2 dias tenia hasta una llanta como 20cm mas salida
que la otra se ve que le habian dado un madrazo en la suspension bien dado
y todavia te salen con chingaderas tambien con un chingo de kilometra
je o millas porque como dices abundan miles y miles de vehiculos americanos
(no digo que sean malos hay algunos muy buenos) pero la mayoria son un
cerro de basura estan pal kilo.por eso mi proximo 4x4 va a ser 100% nacional.

como dice nuestro amigo kesss esto de comprar un auto usado (mas un 4x4)
es con mucha calma luego por la calentura acaas comprando puros proble
mas.yo creo que me tardare un buen rato para encontar un buen coche

yo creo que tuviste mucha suerte con tu camioneta!!

saludos
fribru is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:51 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.