RFT Tours presenta.....La Ruta facilita facilita, todos pasan!......(crónica y fotos) - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > DF y Estado de Mexico

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 20, 2005, 10:39 PM   #1
Jacoso
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 9,783

Talking RFT Tours presenta.....La Ruta facilita facilita, todos pasan!......(crónica y fotos)

A poco no estuvo facil ?

Vienen las mentadas.....vienen !

Yo avisé en reiteradas ocasiónes.........así que soy inocente de todo !....jajajjajajjaja

Era ruta nueva, y la idea era conectar la maromera con la Abuela.........lo conseguimos, pero con sus respectivas casetas de cuota..........ni hablar.......así es cuando sucede pues !

La ruta tuvo de todo, y el común denominador fué la dificultad y la necesidad de usar las neuronas para resolver los pasos y salir bien librados del trail.

Aquí el pedo es que había muchos pedotes.........y vamos a poner el ranking del más pedote en la ruta..........mas adelante....

Me gustó que no había razón para darle tronco y pisarle para pasar, pues casi todos los pasos eran técnicos y de precisión......y eso, mis estimados compañeros a veces es dificil encontrar en las rutas; tratandose de vehiculos con diferenciales abiertos pues.

Entre el carnage que se presento en la ruta podemos contar :

1) Loderas, casi todas de la Liberty del C.J.

2) Puerta trasera derecha de la Liberty del C.J.

3) Lo que sea que se rompio dentro del diferencial de la Liberty del C.J.

4) Salpicadera trasera derecha de la Liberty del C.J.

5) La confianza en los miembros del RFT de parte del C.J.......

6) Estribos bajos de ambos lados de la Liberty Azul

6bis)Gancho de a mentiritas de la Liberty azul

7) Brazo inferior derecho arrancado del Jeep de Jose II

8 ) Calavera trasera de la Toyota de Chepo

8bis) Puerta izquierda de la Toyota de chepo

9) Costado derecho de o que queda de la XJ del trompas.

10) un 40% de lo que queda de vida de la maquina de la XJ del trompas

11) Un 35% de la capacidad neuronal del trompas a causa del alcohol......( de la materia gris no queda ni madres ya )

12) Un 90% de la capacidad neuronal y 300gr. de materia gris del carnalito del trompas.

13) Unos 40 dientes de algúna parte del tren motriz del yonke del trompas.....porque al principio eran como 2 dientes.....pero pa' las 8 pm ya eran como 40..........pero pa' saber de donde........ahí está la chingadera !

14) Soporte de la canastilla carga aguacates de la Roncha de diferenciales de cristal de Alan chilacayotes.

15) Defensa delantera de la Patona.....le hice cirugía plastica en una roca y quedó bigotona la cabrona.....jajajjajaja


Parece que es todo.....

Salvo nuevos reportes de algún fierrito más quebrado por ahí....

EL INVICTO DE LA RUTA !

EL SENSEI RF !

Aunque ustedes no lo crean !

Parece que mi pupilo ya va aprendiendo a manejar y salió sin daños que reportar a la jefatura !


La ruta inició por supuesto dos horas despues, con la inasistencia de algúnos cabroncitos que hasta confirmaron, pero no hay pedo, ellos se la perdieron.......o se la ahorraron !.....cuestión de enfoques....


La cosa es que le vayamos dando a las fotos para narrar lo que se pueda de la historia de éste capitulo más en la historia de la legendaria Chiluca, tierra de hombres huevudos y acostados !

No apta para barbies de delicados gustos mariquetas !

Yo resumiría la ruta en diversos capitulos !

I - La llegada impuntual por supuesto de casi todos los organizadores.....casi ?......jajajajjaja

II - La sesion de rezos de los invitados a la ruta que con caras de "Uta madre....pa' que vine con estos ojetes ! "....ya pedían clemencia y eso que todavía ni empezabamos.....

III - El primer escalón logrado favorablemente por todos y que los dejó con cara de "somos cabrónes y podemos con todo....a huevooo !".........
.......ñaca ñaca.....no sabían lo que les esperaba !.....jajjjajjaja

IV - El paso Everpedo........lugar ahora famoso donde Ever decidió dejar echa shit toda su unidad.

V - El cruce de éste paso por supuesto dejó con la confianza quebrada a más de uno........a poco no ?......

VI - La confirmación de que las Libertys son capaces de pegarse al piso como si estuvieran ancladas y que pesan mucho, pero mucho más que la patona con todo y mugre y media que trae arriba !.......

La patona fué capaz de jalar al Kin Kon en Morelia de una fosa de lodo, sin moverse un centimetro.......pero con la Liberty del CJ, no mames !, acabó arrastrada un metro y jamás pudo sacar la liberty del atorón !

No mames !

No entiendo ni entenderé !



VII - El escaloncito final del paso everpedo a unos les costó trabajo y a otros nada de trabajo......cosas de la jeepeada, no hay otra conclusión.....

VIII - El escaloncito de las fotos levantando las patas a lo bestia.......pura pose de foto pues !

IX - El tramo de rocas en el que por mas que quise, no logré dejarlos olvidados chingao !...

X - El paso del tepetate, muy bueno por supuesto !

XI - El paso aquél del " si yo paso, pasan todos !".....

XII - El segúndo atorón marca diablo del CJ y su liberty de las 10 tons de peso !.......con su respectiva cuota en el diferencial trasero !

XIII - EL trompas atorandose a lo pendejo en el mismo paso entre las rocas.....producto por supuesto del alcohol en las venas y la falta de neuronas funcionales en el cacahuate cerebral que trae...

XIV - El Tiburón dando clases acerca de cómo ponerse hasta la madre en una ruta y cómo buscar la manera de romperse la mandarina en gajos en la ruta con sus cuates de la marisquería.....el camarón, el charal, el pulpo, el calamar y el ostion........(jajajjaja, la neta no me acuerdo bien , por eso la carrilla )

XV - El Tiburón dando clases acerca de cómo echarse una jeta en cualquier parte en el cerro con singular valemadrismo de pedote !

----me parece que aquí hay un capitulo que no presencié yo....pero ahí nos contará el RF ----

XVI - El Tiburón dando la catedra de cómo hacer necedades en la ruta a causa de los alipuses en la sangre a lo cabrón...

XVII - EL JoséII rompiendole la madre a su nave con singular alegría, viendo si conseguía mandar a la chingada su diferencial delantero en una piedra....

XVIII - La comida en la conexion con las dunas de la abuela.

XIX - La mecanica de alto pedorraje en el cerro, y por supuesto los cacahuates que se echó el carnalito del trompas en el diferencial del JoseII........de haber sabido que andaba tan pedo, ni la soldadura le paso al cabrón !

XX - La soldada que se echó el perro, (un cuate del tiburón).....soldador experto, mis respetos !.....un trabajo de primera !

XXI - La salida accidentada del área de comida.........con Walter atorandose a lo puritito guey entre unos arboles por querer huir del RFT.....

XXII - Las pendejadas colectivas de los alcoholicos :

- EL trompas a punto de romperse la madre y de dar unas dos maromas por hacerle caso a su hermano Mr. 44oGL.

- El Tiburón haciendole al heroe y atorando su jeep a lo guey en un escaloncito diciendo......no ando pedo.....así soy yo !.......jajjajajja

- EL JoséII, queriendo huir de la ruta.....pero atorandose a lo cabrón en la bajada.........a estas alturas ya no quería queso....sino salir de la ratonera !

- Nuestro amigo CJ, pidiendole a su santo favorito que lo sacara de ahí de una buena vez !

- El tiburón queriendo jalar por su lado para abajo.......ahí dijimos.......ya chingamos......por fin nos deshicimos de él.....pero valio madres..........se regresó el cabrón !..........

XXIII - EL paso por las dunas :

- El trompas (guolf) haciendo desmadres ......... con 90% de alcohol en la sangre y 10% de miados, tambien en las venas !.....pos ta cabrón !

- El CJ atorándose donde nadie se atoró y rogando porque desapareciera el cerro ...........hasta encontró un paso alternativo nomás de huevos....

- El show continuó con la Liberty azul y el Tiburón pedote !

No mames !

Tamos cabrónes !

XXIV - Mas tarde......la salida por el camino a piedras bola.....

en cuanto pudieron huyeron las victimas del RFT !

Pasamos las piedras bola sin novedad los que nos quedamos.....

A la salida....

La despedida con abrazos y la madre !

cómo nos queremos chingao !

A todos los asistentes !

Gracias por acompañarnos y perdónen los inconvenientes !

NO TENEMOS REMEDIO !!!

RompeFierros Team.......a huevooooo !

Vamos a darle a las fotos !

Saludos .




Last edited by Jacoso; Jun 20, 2005 at 10:47 PM..
Jacoso is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 21, 2005, 07:21 AM   #2
Jesus Chio
Fundador
 
Jesus Chio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
Mensajes: 6,727
Default

Sube las fotos, ya que sin fotos este mensaje amerita al Eric Estrada...
__________________


Hasta pronto gran amigo!

Jeeperos.com en Facebook.com

Yo en twiter https://twitter.com/#!/crawlmachine
Jesus Chio is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 07:48 AM   #3
RAGNO1
Sin Jeeperos.com me muero
 
RAGNO1's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: mex df
Mensajes: 1,733
Default

muchas gracias jacoso por la ruta...
si efectivamente estuvo algo complicada pero con destreza salimos bien librados
afortunadamente no salimos tan raspados solo se doblo un poco la defensa trasera al jalar la liberty negra del cj que como dices pesa un buen.
estamos puestos para la proxima y pon las fotos a ver si sale donde quede con una llanta al suelo....
salud 2
walter pellecchia

Last edited by RAGNO1; Jun 21, 2005 at 12:06 PM..
RAGNO1 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 21, 2005, 09:41 AM   #4
ieng
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 42
Exclamation Quibo con las fotos?

Qué pasó con esas fotos???? yo ya envié las que tenía.

Iván Eng
ieng is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 09:56 AM   #5
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Sube las fotos, ya que sin fotos este mensaje amerita al Eric Estrada...
Jesus:No lo presiones,tas viendo que ya fue un logro que el huevos de ancla este subiera la cronica
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 10:09 AM   #6
ALAN PIÑA
Adicto a los Jeeps
 
ALAN PIÑA's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: D.F.
Mensajes: 339
Enviar un mensaje via AIM a ALAN PIÑA Enviar un mensaje via Yahoo a ALAN PIÑA
Talking por lo pronto...

Para que no se desesperen, aqui les van dos fotos de lobo y walter pel... peell... pelu... pellek... de walter pues!
donde por poco me apachurran por andar de fotografo extremo,
jacoso tambien pasó por ese lugar, pero como no avisó, nadie le tomó foto.

saludos a todos!

Alan pepitas.
__________________
DON'T FOLLOW ME, I'M LOST TOO.

...


Last edited by ALAN PIÑA; Jul 2, 2005 at 02:18 PM..
ALAN PIÑA is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 10:10 AM   #7
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Pues creo que ya no queda mucho que agregar al Mega-Choro-Cronica-Chisme-Carrilla de Jacoso

La Ruta no tiene madre.Es mas,me atreveria a bautizarla como "La Bisabuela"
Inclusive,con lluvia debe estar mas cobra cuotas de lo que ya esta.

Y eso que ya no le seguimos dando mas pa arriba.Inclusive,platicando con un lugareño.Le pregunte.Oye compa,y esa brecha pa donde va.Me dice.Pos llega a la virgen.Chingon!!!Pa alla queremos ir.Se me queda viendo con ojos de que te chupaste

Que si ta muy cabron?Le pregunte.Pos si.Los caballos ya ni suben por ahi.Ahh....no te preocupes,que vengo con puro buey.Ah,tons si suben

Ese mis chavos,es otro camino que tenemos que investigar.Y obvio,no vamos a ir a buscar bosques embrujados,ni al cabron ese de ancas grandes Vamos a buscar el resto de esta ruta pa cabrones y huevudotes....a huevo!!!

Pos le voy dando a las fotos.Por cierto Ivan Eng-anche A ver si pa la otra,mandas tus fotos mas grandes y sin ni madres de compresion.Pa que me tengas en chinga bajandoles la resolucion..jajajajaajaj

Despues de reunirnos donde no debiamos.Empezamos la ruta.Y como dijo Jacoso.En este tramo,mas de uno dijo.Si ya soy bien cabron y extremo...aja.
Attached Images
 
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 10:14 AM   #8
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Esta se aprecia mas chingon.
Attached Images
 
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 10:23 AM   #9
C.J.
Lo mio son las piedras
 
C.J.'s Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: DF
Mensajes: 359
Default No fue reportada

la marca en el costado "virgen" si así se le puede llamar del VDP en los arbolitos cerca de donde se atoró walter, aunque como ya la cacerola multiflex ya no se le ven los madrazos, no hay pex.

La confianza al RFT ahí sigue, a lo que no le tuve confianza fue a las modificaciones, razón por la que atoré 2 pinches veces, pero estuvo chingón.
En chinga la otra no?.
fotos , fotos , fotos!!!
__________________
KJ Negra´02 4x4 "LA BIZCA"

RFT™ PRIDE
Whith less flex than your MOM
C.J. is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 10:24 AM   #10
ieng
 
Fecha de registro: Aug 2004
Mensajes: 42
Default Chale

Y eso que las envié ya con menor resolución!!! bueno ahí pa' la otra las mando tamaño infantil pa' que no haya broncas

Síguele que apenas empieza la interesante!

Y de que estuvo pa' huevudotes la rutita sí que lo estuvo.
ieng is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 10:32 AM   #11
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Alan Chirimoyas.Que creo aqui ya andaba emputado.Se le habia caido una lavadora y el petate de su canastilla multifuncional Este cabron carga hasta con mi hueva y la de Jacoso....jajajajaja

Aqui empezaba el primer escaloncito pedorron.Fotos?Eso quisiera saber donde carajos quedaron,segun yo tome varias.Pero valgo madres.Se me hace que nunca prendi la camara.Con razon me duro tanto la pila
Attached Images
 
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 10:42 AM   #12
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Ya me encontre una del primer escalon,que aunque no se ve el grado de dificultad,a varios si les costo trabajo subir de un chingaso.(Lease Jacoso,Jacoso,y por ultimo a Jacoso )Ya con esto me gane mi mentada del dia.Pero como yo no se mentir,me aguanto

Aqui el pinche Ever iba huyendo de la furia de Jacoso,hasta parecia que le habian puesto chile piquin en el trasero Pos que paso cabron?Es que tire chela en las vestiduras de piel de burro de la "Putona Bigotona"
Attached Images
 
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 10:46 AM   #13
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Definitivamente,si valgo madres.No se donde madres quedaron las fotos de este paso.Pos nomas esta esta de mi tocayo.Que a base de un super spotteo de parte mia Subio como al 20vo intento

Con razon ponia cara de que me ayude otro menos pendejo Ahi taba erl pedo.Que no habia
Attached Images
 
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 11:10 AM   #14
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Con el bofe de fuera,Jacoso decidio no dar un paso mas en corretear a Ever.Cabron,si creo que nomas dio 3 pasos y mamo

Ahora si,pa arriba y venia lo gueno.
Attached Images
 
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2005, 11:15 AM   #15
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Primer paso cabronson.Este estaba de alto pedorraje tecnico.Era una subida y habia que dar vuelta 90 grados para poder acomodarse.Inclusive,existia un "supuesto"chicken.Pero pos como todos venian de huevudotes,pos les valio madres

De nada sirvio que humildemente yo les dijera por donde pasar
Attached Images
 
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Galvez Tours presenta.....Ever Baba y los 40 Cartones!! j.galvez DF y Estado de Mexico 109 Aug 26, 2009 06:19 PM
RFT Tours™ Presenta....Ruta pa' Hombrecitos IV... una pesadilla hecha realidad rbn DF y Estado de Mexico 167 Nov 22, 2005 06:36 PM
RFT Tours™ Presenta....El principio del fin,de un sueño llamado La Shit-lindrina™ j.galvez DF y Estado de Mexico 71 Nov 11, 2005 03:04 PM
RFT Tours® Presenta......Quitenme de encima a esta bola de p....inútiles ! j.galvez DF y Estado de Mexico 115 Aug 29, 2005 02:28 PM
Galvez Tours Presenta....Siempre en Domingo con La Trevi Lopez!!! j.galvez DF y Estado de Mexico 28 Feb 18, 2005 12:05 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:57 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.