ruta 11.11 mil gracias !! (fotos) - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Puebla y Tlaxcala

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 12, 2007, 07:39 AM   #1
Victor Cabrera / "Zeta"
Miembro AAA
 
Victor Cabrera / "Zeta"'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: puebla
Mensajes: 1,019
Enviar un mensaje via MSN a Victor Cabrera / "Zeta"

Default ruta 11.11 mil gracias !! (fotos)

Muchisimas gracias a todos los amigos que asistieron a esta primera ruta de integracion de la "Asociacion Puebla 4x4x" hermandad jeepera. A nombre de nuestro sr. presidente Ambrosio les damos las gracias por la asistencia a todos, este es el comienzo de muchas actividades de las cuales les mantendremos informados.
Solo nos resta invitarlos a que suban aqui sus fotos !!

Saludos y estamos listos para la proxima ! ! ! !




P.D. Tito Herrera, Gaby y Max se encuentran en perfecto estado y les mandan su agradecimiento por el apoyo prestado.
__________________

Last edited by Victor Cabrera / "Zeta"; Nov 12, 2007 at 07:57 AM..
Victor Cabrera / "Zeta" is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 12, 2007, 08:48 AM   #2
hipey
Activo fijo de Jeeperos.com
 
hipey's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: Orizaba Veracruz
Mensajes: 2,726
Default

Buenas noticias que nos haces saber Victor... Dios bendiga a Max, Gaby y Tito y les de la fortalece para salir de este trago tan amargo, gracias a Dios se encuentran bien, espero y les deseo su pronta recuperacion


Creo que debemos aprender de las buenas, pero mas aun de las malas experiencias (y se vale decirlo) pues asi como compartimos nuestros momentos "gloriosos" en nuestros 4x4, se debe compartir las experiencias amargas a fin de aprender de ellas. Tito Herrera sufrio una volcadura severa, de la cual afortunadamente como nos comenta Victor, se encuentran en buen estado de salud, tratemos de que este tipo de circunstancias NO SE REPITAN, pues aunque jeepear es algo que amerita riesgos, algunos previsibles, debemos anteponer ante todo TU SEGURIDAD Y LA DE TU FAMILIA, NUNCA, te confies a las capacidades de tu Vehiculo.


Animo Tito! de parte de tus amigos de Orizaba OFF-ROAD te deseamos pronta recuperacion para Max, Gaby y para ti, y que Dios te de la fortaleza para salir adelante




La ruta, salvo el percance de Tito, estuvo interesante con algunos pasos que requierieron buena tecnica para salir bien librado, buena ruta, buena integración, buenos amigos! ANIMO.


En breve subo algunas fotos que tome.


Saludos
__________________

"XPLORA México...
www.xploramexico.mx
hipey is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 09:49 AM   #3
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Thumbs up Gracias a Dios Nuestro señor esta bien su familia...

Lo de Tito y su Familia nos da mucha alegría, casi todos nos chokiamos,nos bloqueamos.Espero verte pronto cuando las condiciones idóneas se den y pronta recuperación a Max,Gaby y a tí.


Quiero informarte:Tito que tengo la credencial del seguro de gastos médicos mayores de tu hijito (Max) de Metlife ,además varios se movieron para llamar al seguro para auxliar , por mencionar y ambulancias helicoptero a...Victor la Vaca,llamando 066 igual forma,Armando Aponte,Jorge Castaños, Rafa Sesin,Jorge Camelot, hijole y muchos más que no recuerdo.


A las personas de una Ranger negra,que se llevaron la canastilla de tito, para hacer contrapeso en la última bajada, por favor ponerse en contacto con Humberto Ceja o conmigo para entregar esas pertenencias de Tito( caja de herramientas y canastilla).

Por otro lado los un gran reconocimiento por su valiosa ayuda a los Hermanos de Tehuacan, estuvieron con mucha participación en este evento en el último paso, a los Guerreros y a muchos más como Polo,Buzo, etc,


A los hermanos novatos que fue su primera experiencia, me gusto conocerlos y que supieran lo que es ser Jeepero, que no sea la última vez que los veamos.

Cualquier cosa estoy a sus órdenes.

Aquí estan mis datos...

art.moralez@gmail.com

Tlaxcala
045.246.46.904.89 Móvil
01.246.45.803.93 Office
01.246.46.295.68 Home
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 12, 2007, 09:54 AM   #4
sponger00
Sin Jeeperos.com me muero
 
sponger00's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Cancun
Mensajes: 1,695
Enviar un mensaje via MSN a sponger00 Send a message via Skype™ to sponger00
Default

Anoche fui a visitar a Tito, Gaby y Max, ya todos se encuentran bien como dice Victor, gracias a Dios no pasó a mayores...

Pasando a la ruta, en mi opinión estuvo muy buena, con sus pasitos entretenidos a pesar de ir sin ladoble traccion

Creo que secumplio con el objetivo de juntar a jeeperos y no tan jeeperos en un lugar de convivencia...

FELICIDADES A TODOS...
sponger00 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 10:21 AM   #5
marine
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 80
Send a message via Skype™ to marine
Default Pronta recuperación!!!!!!!!!

A Gaby, Max y Tito.

aunque no haya podido asistir, me enteré de lo sucedido y primero que nada que bueno que se encuentran bien y no llegó a mayores.

en la Jeepeada hay tres cosas importantes y que siempre hay que tener en mente.

1) De que soy capaz
2) De que es capaz mi automóvil y la más importante
3) con quie voy en ese momento.

Les mando un saludo a los tres de parte mía y de mi familia (Enrique, Tony y Natalia). espramos verlos pronto en una jepeada.
__________________
Enjoy life doing what you love.........

Krawl + Mud = J E E P

XJ 89 LA PRIETA
RUBICON EXPRESS 4.5"
BODY LIFT 1.5"
MUD TERRAIN 31"
SUPERWINCH 12000 Lb.
HIGH LIFT
marine is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 10:48 AM   #6
H.CEJA 4X4
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 356
Smile Gracias Jeeperos

[IMG][IMG][/IMG][/IMG]
__________________
El General
H.CEJA 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 10:51 AM   #7
Calderón
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Puebla y Tlaxcala
Mensajes: 378
Enviar un mensaje via MSN a Calderón
Default Da gusto

De antemano un saludo a todos, y en especial a Tito, Gaby y Max, que a pesar del aparatoso accidente estan en perfecto estado, da gusto participar con un grupo de amigos tan unidos, cualquier cosa estamos para servirles.
__________________

"Suzuki Samurai 89"
www.nach4x4.com
__________________
Calderón is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 11:00 AM   #8
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Exclamation Que bien y que mal...

Tito, que lastima me dio enterarme de tu accidente.. yo me tuve que ir temprano y ya no pude ver que te paso, pero ya me comentaron mas o menos y que lastima lo que les paso, pero que bueno que estan bien...

queria hacerles unas observaciones ahora que el tema de la seguridad esta latente...

me he dado cuenta de que habemos muchos jeeperos (y me incluyo) que a veces metemos equipo a nuestros vehiculos pensando en la estetica y no tanto en la funcionalidad o en fines practicos, y en este caso esto actuo en contra de tito..
es un hecho que las canastillas se ven muy padre, y le dan mucha estetica a los vehiculos, pero tambien es cierto que al agregar tanto peso a un vehiculo que de agencia ya es inestable, y todavia con tanta altura ,y llantotas, y aparte de eso que la suspencion es tan suavecita, que es practicament ecomo ir sentado arriba de una gelatina, y a la menor inclinacion el peso los va a jalar....
y no obstante de meterle la canastilla, todavia la aprovechamos (claro para eso es) y literalmente le metemos hasta el perico... nomas lo que pesa la hielera, high lift, refacciones , farotes, etc... le estan poniendo cerca de 100 kilos sino es que mas a donde menos lo necesitan...
esto era un accidente esperando a ocurrir y desafortunadamente lo aprendimos de la manera dura..
como consejo pongan todo el peoso que quieran mientras mas bajo mejor y lo mas atras posible para contrarrestar el peso del motor..

por otro lado y esto ya van 2 accidentes similares... en los pasos feos, haganlos solos... que necesidad de arriesgar a la familia a algo que de porsi ya es riesgozo... uno nunca sabe que va a pasar , afortunadeamente ahorita no hay lesiones serias que lamentar pero seamos honestos y esto pudo haber sido algo mucho peor..

en tercer lugar, (ya parezco papa regañon jeje) pero si la intencion era hacer una ruta para principiantes, es necesario darles una platica o una ligera introduccion o tips a los que nunca han practicado este deporte... por ejemplo vi muchos jeeps stocs que sufrian muchisimo en escalones muy pequeños, lo ideal hubiera sido acercarse a los pilotos novatos ANTES DE LA RUTA y hacerles recomendaciones: de a como poner las llantas, de como desconectar una barra estabilizadora, de como usar los 2 pies al mismo tiempo etc...
estamos en el momento exacto para mejorar esos pequeños detalles y hacer de esto algo mejor y con menos tragos amargos..
yo se que no he estado muy activo ultimamente como dicen por ahi, mucho ayuda el que poco estorba.. y lo ultimo que quiero es entorpecer algo que va jalando muy bien..

mi reconocimiento a los que organizaron y armaron todo este evento que por cierto tuvo muchisima participacion, felicidades y en horabuena..

y ya por ultimo, un saludo al Doc. jorge Sordo, ya me entere que a el le fue peor que a todos los volcados... Doc. espero que te recuperes pronto y que no hayas quedado muy mallugado...
ya ves, eso te pasa por no salir por tanto tiempo, seguro te tropesaste cun una telaraña de tu jeep, jajaj

Saludos a todos y estamos en contacto..
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 11:18 AM   #9
olveraj
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: CORDOBA
Mensajes: 400
Default felicidades

Excelente ruta

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, a todos los organizadores muchas felicidades y si pueden poner la foto en el cerro donde estan todos los vehiculos que esta excelente y del paso del agua

por cierto estando arriba creo que la mocka fué una de las pocas stock que cumplio con toda la ruta.

Los esperamos a todos los amigos de puebla en el quinto serial en VERACRUZ


SALUDOS
__________________



CJ-7 " El negro" sus 44´ y BFK 35. ¡Asu!
www.nach4x4.com
olveraj is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 11:19 AM   #10
H.CEJA 4X4
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 356
Smile Gracias A Todos

GRACIAS A TODOS LOS JEEPEROS

LLEGO EL DIA Y LA HORA

GRACIAS POR LA PARTICIPACION NOS DIO MUCHO GUSTO VER REUNIDOS A TODOS LOS JEEPEROS POBLANOS DE ORIZABA Y CORDOBA.

SE CUMPLIO EL OBJETIVO GRACIAS A USTEDES.

A MI AMIGO TITO Y FAMILIA SE QUE ESTAN BIEN GRACIAS A DIOS, ME DA GUSTO QUE NO PIERDAS EL SENTIDO DEL HUMOR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y ANIMO CAMPEON. ME TRANQUILIZO MUCHO ANOCHE QUE HABLAMOS QUE ESTABAS BROMEANDO.

Y JEEPEROS ANIMO TAMBIEN HAY 6 RUTAS PROGRAMADAS PARA EL PROXIMO AÑO TEHUACAN, ACATZINGO, TEPACA, TEZIUTLAN, ACATLAN, SAN MARTIN Y TLAXCALA

RSORDO UN SALUDO SE QUE NO TE FUE TAN BIEN PERO ANIMO

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

OLVERA PONGO UNA FOTO

__________________
El General

Last edited by H.CEJA 4X4; Nov 12, 2007 at 11:26 AM..
H.CEJA 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 11:28 AM   #11
H.CEJA 4X4
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 356
Smile Fotos


__________________
El General
H.CEJA 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 11:40 AM   #12
H.CEJA 4X4
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 356
Smile Mas Fotos

COMENZANDO


EL SIGUIENTE
.


__________________
El General
H.CEJA 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 11:45 AM   #13
VARGAZ
Vivo para Jeepear
 
VARGAZ's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: TEHUACAN
Mensajes: 959
Thumbs up

PRIMERO Q NADA AGRADECERLES A TODOS, SU PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA EN ESTA PRIMER RUTA DE INTEGRACIÓN, ORGANIZADA POR "PUEBLA 4X4, EN LA CUAL HUBO VARIOS IMPREVISTOS... QUE SIENTO SE SORTEARON BIEN DESPUES DE TODO.

TITO, GABY Y MAX, ME ALEGRA MUCHO SABER Q SE ENCUENTRAN BIEN DESPUES DE LA VOLCADURA QUE SUFRIERON AYER... ANIMO TITO Y ADELANTE.

LA RUTA A MI PARECER FUE DIVERTIDA CON UN GRADO DE DIFICULTAD MEDIO, PARA LOS EXPERIMENTADOS, PERO NO ASI PARA LA GENTE QUE ESTA EMPEZANDO A DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE DEL 4X4... BUENOS PAISAJES, MUCHO POLVO (JAJAJA).
LO MAS IMPORTANTE UNA GRAN HERMANDAD ENTRE LOS JEEPEROS DE LOS DIFERENTES CLUBES DEL ESTADO DE PUEBLA ASI COMO LOS BUENOS AMIGOS DE ORIZABA Y TLAXCALA... A USTEDES MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y ASISTENCIA.

DR. JORGE SORDO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN DESPUES DE LO OCURRIDO EN LA RUTA....

SALUDOS Y LOS ESPERAMOS EN LAS PROXIMAS RUTAS YA PLANEADAS...
__________________
CLUB TEHUACAN 4X4
SUZUKI SAMURAI
VARGAZ is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 11:53 AM   #14
H.CEJA 4X4
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 356
Smile Mas Fotos

GRACIAS A IVAN Y VARGAZ POR LOS COMENTARIOS

QUE BUENO QUE LES GUSTO

LES DEBO CALCOAMANIAS A LOS DE ORIZABA CORDOBA Y TEHUACAN SI ME FALTAN PIDANLAS Y SE LAS MANDO



MAS...



__________________
El General
H.CEJA 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2007, 12:15 PM   #15
H.CEJA 4X4
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 356
Smile Fotos









Y Faltan
__________________
El General
H.CEJA 4X4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:57 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.