MI NUEVA KJ SPORT 4x2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 4, 2005, 10:20 AM   #1
Carnal
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 7

Default MI NUEVA KJ SPORT 4x2

HACE 8 DIAS ME ENTREGARON MI LIBERTY SPORT 4X2 2005, ES DE COLOR AZUL ATLANTICO, LA VERDAD ES UNA SUPER CAMIONETA, HE ESTADO LEYENDO LOS CUATES QUE TAMBIEN ACABAN DE ADQUIRIR MODELO 2005 Y QUE QUIEREN EQUIPARLA, DE IGUAL FORMA YO TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A EQUIPARLA Y COMO LES COMENTABA ANTERIORMENTE NO ME INTERESA EL ROLLO DE PROTECTORES POR LA PARTE INFERIOR, ME GUSTARIA EMPEZAR CON LO ESTETICO COMO LA CANASTILLA AL TOLDO, LA BARRA DE FAROS Y EL TUMBABURROS, DE TODA LA BANDA CON EXPERIENCIA CON SUS KJs ESCRIBANME QUIEN PUEDE DARME PRECIOS Y QUIEN LOS VENDE O DONDE PARA QUE HAGA TRATO Y PONERNOS DE ACUERDO YA QUE EL ENVIO SERIA A LAS CHOAPAS, VERACRUZ O COATZACOALCOS, VER. Y ASI PODER CONTINUAR COTIZANDO DEMAS ACCESORIOS E IR EQUIPANDOLA CON CALCAS, ESTRIBOS, LLANTAS, RINES, ETC. ESTARE EN CONTACTO CON USTEDES, INCLUSIVE SI ME DAN TELEFONOS O MAILS YO ESTARE PENDIENTE.
Carnal is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 4, 2005, 10:51 AM   #2
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Question

Entiendo que esa Liberty nada mas te va a servir para ir al super (grocery getter o mall cruiser) por ser 4x2 y eso si y solo si le cambias las llantas que trae de agencia..... se me hace que aqui no vas a encontrar todo lo que buscas....
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline  
Viejo Jun 4, 2005, 10:54 AM   #3
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Pues yo tengo como unas 20 Clacas de diferentes marcas si quieres pues nos ponemos de acuerdo y te las mando

si hubiera sido roja correria mas
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline  
 
Viejo Jun 4, 2005, 11:03 AM   #4
Carnal
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 7
Default

Oyes Ferminator Solamente Dime Lo Ultimo No Es Necesario Que Te Quieras Lucir, Me Gusta La Camioneta Y Ya Carnal.
Carnal is offline  
Viejo Jun 4, 2005, 11:13 AM   #5
Mulita 4x4
Mulerador
 
Mulita 4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey Mexico
Mensajes: 2,673
Enviar un mensaje via MSN a Mulita 4x4
Talking Jajaja

Cita:
Originalmente escrito por Carnal
Oyes Ferminator Solamente Dime Lo Ultimo No Es Necesario Que Te Quieras Lucir, Me Gusta La Camioneta Y Ya Carnal.
Jajaja......estas en el foro equivocado, con el vehículo equivocado, con comentarios equivocados y preguntandole a la raza que no debes preguntarle con esos comentarios

Auguro que va a quedar poco de ti,
__________________
Arnold Tapia
"Mulita"
Lycaones
Mulita 4x4 is offline  
Viejo Jun 4, 2005, 11:15 AM   #6
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Revisando tu post concuerdo con mulita que deberias de buscar un Foro de tunning
por ahi debe de haber alquien que sepa la direccion de alguno

Nadie sabe de algun foro de tunning o Evo tunning ??
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline  
Viejo Jun 4, 2005, 11:16 AM   #7
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Talking

Aqui es un foro de 4x4... se me hace que andas perdido, no es foro de tunning... ese es otro!

Aceptale las calcas al mac! Se va a ver chida!

No te enojes, pero te pusiste de pechito con este post... consideralo tu iniciación-bienvenida jajaja
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline  
Viejo Jun 4, 2005, 11:22 AM   #8
Carnal
 
Fecha de registro: Mar 2005
Mensajes: 7
Default

Tranquilos Chavos No Es Para Tanto, Tengan Educacion Con Un Principiante En Esto, Por Eso Les Comente De Su Experiencia O No??, De Cualquier Forma Les Doy Las Gracias Por Contestarme.
Carnal is offline  
Viejo Jun 4, 2005, 11:48 AM   #9
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Talking

Mira Carnal todo tiene una razon de ser. Segun dueños de libertys las llantas que traen NO SIRVEN, por eso el comentario de que las cambies. Ya con buenas llantas reducirás el peligro potencial de derrapes y volcaduras, pero eso NO la hace un 4x4 y este foro es de 4x4. Aquí platicamos más acerca de como hacer tu vehículo más capaz para off road mas que como hacerlo bonito. Tu lo quieres hacer bonito y te gusta mucho la camioneta, ok, no tiene nada de malo, pero insisto, creo que no estás en el foro correcto.

Además, somos medio irreverentes y no nos tomamos la vida tan en serio, así que relájate... flojito y cooperando
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline  
Viejo Jun 4, 2005, 12:45 PM   #10
Dr. Sibaja
 
Fecha de registro: May 2005
Mensajes: 128
Default

MCgiver4X4: Yo si acepto las calcas, te mando la direccion por si quieres mandarme algunas, ya que XJ no tiene ninguna
saludos
Atte: Dr. Arturo Sibaja
direccion:
POLYTECH NETTING INDUSTRIES DE MEXICO S.A DE C.V
AVENIDA UNIONES # 1700
PARQUE INDUSTRIAL DEL NORTE FASE III
H.MATAMOROS TAMPS MEXICO
ATTENCION DEPARTAMENTO MEDICO.
Dr. Sibaja is offline  
Viejo Jun 4, 2005, 12:55 PM   #11
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

claro que si te paso lo de las calcas dejame ver como mandartelas

lo mas sencillo seria con alguien que venga o vaya para alla

por lo prnto dejame conseguir un sobre donde hecharlas
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline  
Viejo Jun 4, 2005, 09:53 PM   #12
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Mac, creo que Carrera va a ir en el corto plazo por unas tolvas para XJ, el podría ser el emisario.

Saludos!
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline  
Viejo Jun 5, 2005, 11:07 AM   #13
luiss
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Planeta Tierra
Mensajes: 519
Default

Carnal:
Siendo tu liberty 4x2 en el offroad tendrias muchas limitaciones, por lo que es ideal para gozarla en carretera y caminos de terraceria, el otro dia estuve viendo una liberty 4x2 que le pusieron llantas yokohama de dibujo deportivo pero no de piso bajo sino mas bien normal, la llanta mas ancha y el dibujo deportivo la hacian verse muy bien, ademas le pusieron la barra de faros en el techo, el tumbaburros marca mopar, barras deportivas en el techo y por dentro se podia observar un equipo de entretenimiento, la camioneta se veia excelente, si necesitas una canastilla, mopar tiene una con el logo de jeep al frente y con la ventaja que no necesitas las barras deportivas para montarla ya que va directamente en las barras laterales que trae la liberty, los precios los puedes consultar en la agencia, saludos y disfruta la camioneta.
luiss is offline  
Viejo Jun 5, 2005, 07:58 PM   #14
Jesús Levy
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 188
Default

Carnal:

Si le cascas al inglés, chécate este link, que se me hace es el foro que buscas -- > http://p087.ezboard.com/bkjjeep

Es un foro similar a éste, pero incluyendo vehículos 4X2. Ahí sí no son racistas ni discriminatorios. Verás que en el foro se discuten todos los temas, desde protecciones, equipo, electrónica, etc. Te vas a divertir.

Por otro lado, no te desanimes por los comentarios de la raza (ni te vuelvas a poner de pechito). Es solo el trauma de la infancia y las ganas de fregar, que francamente hasta a mí se me antoja de vez en cuando.

Tú júntante con tu "manada" y ya. Organicen sus paseos 4X2 y disfruten sus vehículos, que para eso son. Solo muy conscientes de sus limitaciones.

Bienvenido!!
Jesús Levy is offline  
Viejo Jun 6, 2005, 10:11 AM   #15
Mulita 4x4
Mulerador
 
Mulita 4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey Mexico
Mensajes: 2,673
Enviar un mensaje via MSN a Mulita 4x4
Talking Jajajaja

Cita:
Originalmente escrito por Jesús Levy
chécate este link, que se me hace es el foro que buscas -- > http://p087.ezboard.com/bkjjeep

Es un foro similar a éste, pero incluyendo vehículos 4X2. Ahí sí no son racistas ni discriminatorios.
Jajaja Con este comentario ya hiciste que Ferminator se pusiera la Bandera Confederada

Carnal: En buena onda, si nos gusta la madreada, si te pusiste de pechito y no dejamos pasar oportunidades, y pues la neta esto es un foro de 4x4 y creeme que aquí te fue bien.

No te estamos descriminando, te estamos madreando por entrar a preguntar a un foro de Off Road sobre vehículos para padrotear , tirar rostro y roll

Busca en el link que comente Levy
__________________
Arnold Tapia
"Mulita"
Lycaones
Mulita 4x4 is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Nueva Invitacion, Nueva Competencia Ivan Klein DF y Estado de Mexico 12 Mar 4, 2005 01:00 AM
cherokee sport 93 larra Vendo accesorios y refacciones 3 Nov 5, 2004 10:45 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:31 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.