recien llegado - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 2, 2010, 07:21 AM   #1
chame
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cuauhtemoc, chihuahua
Mensajes: 9

Default recien llegado

hola soi nuevo NOVATOTE por fin despues de un mui largo tiempo de ahorro logre acerme de mi jeep wrangler ke queria desde los 18 años como podran ver estube ya leyendo algunas de las guias y los terminos al principio no sabia que demonios eran los pasos bueno aun no entiendo bien ja ia vi que como dicen los moderadores si nos queda perfecto la defimicion novato de la guia jeje mi jeep es un wrangler se nodelo 2000 toldo duro de stock ( bueno llantas y rines asi lo agarre APENAS SE QUE SE DENOMINA TJ) la vdd intente leer primero para no preguntar cosas que ya estan explicadas pero la vdd como que estba leyendo en chino volviendo a la definicion que dan de novato Persona nueva en aluna actividad o ambiente, que pide consejos a los Expertos, pero no hace caso de estos, haciendo exactamente lo que le dicen que no haga. jaja entonces para romper el ciclo espero no acer lo je los novatos tradicionales voi a ir lento para dejar de serlo en resumen quiero empesar con pequeñisimas modificaciones que me recomiendan para dar mis primeros pasos con mi TJ MOD 2OOO AUT 4 CIL vi que el moderador PAPI recomendo a alguien con un tj 4 cil pequrñas modificaciones que le meto suspencion ? bloqueos ? pasos ?
muchas gracias y pues los saludo desde cuauhtemoc chihuahua mexico espero con su ayuda empaparme en este mundo del 4x4 el cual me llama demaciado la atencion desde muy joven y hasta hoy logre dar mi primer paso estoi mui contento y no he dejado el foro desde que me inscribi leeoo y leeoo y sueño y sueño en vivir con mi jeep
Attached Images
  
chame is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 2, 2010, 07:29 AM   #2
chame
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cuauhtemoc, chihuahua
Mensajes: 9
Default

bueno por fin mi primer post espero con su ayuda lograr mi tj una inspiracion mas para todos los ke siempre hemos soñado con un jeep ire subiendo fotos del progreso de este poyecto y espero pronto dar mi primera ruta y bautisarlo.
chame is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 2, 2010, 07:31 AM   #3
tavopunk
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
tavopunk's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 566
Enviar un mensaje via MSN a tavopunk
Default

Quiubos chame

Pues primero que nada bienvenido al foro y pues no entendi bien la pregunta despues de tanto rollo? quieres saber que modificaciones hacerle?

Si esa era le pregunta pues primero tienes que saber para que quieres el jeep, que uso le daras y de ahi pues ver cuales son las necesidades que tendras.

Saludos y benvenido de nuevo!!
__________________
Y volvimos a los YJ

YJ 94, 35´s, 6 cilantros y demas chucherias

Death or Glory
tavopunk is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 2, 2010, 02:11 PM   #4
chame
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: cuauhtemoc, chihuahua
Mensajes: 9
Default

hola gracias si me emocione un poco fueron casi 4 años que tenia atravesado el jeep en mi cabeza quiero modificarlo para salir a jeepear lo primero que euiero es modificarlo para rutas que sean pues de dificultad principiante lo basico ademas solo cuento como con unos 20 mil pesos para empesar quiero darle el siguiente nivel despues de como viene de agencia
chame is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 2, 2010, 04:53 PM   #5
Charlynissan4x4
El lodo es mi pasion
 
Charlynissan4x4's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 250
Enviar un mensaje via MSN a Charlynissan4x4
Default

Primero que nada bienvenido al foro, creo que ya leeiste las reglas y puntos importantes, o bueno, no todos porque hay uno que dice "como modificar mi 4x4" pero en fin...

Con 20 mil pesos... mmm

Al parecer en las fotos ya trae llantas 31". De ser asi continua leeyendo si no olvida este post

Compro un par de ejes D44 y se los pongo al jeep
CAMBIO mis rines por unos de 6 birlos para que le queden a los nuevos ejes
Y pongo puntos de arrastre atras y adelante...
Chase y te alcanze para un winch Mile Market... andan como en 5000 pesos aqui en el foro.

Ya a futuro colocas suspencion y metes llantas 35 sin pedos!!!

Eso haria YO...

Saludos desde Tlaxcala
Charly
__________________
De nuevo en las andadas...

ZJ 1993 Laredo V8
Suspencion Rubicon Express 4.5 Super Flex"
BFGoodrich KM 31"s
Winch Warm M8000

Y lo que se vaya sumando!!!


Charlynissan4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 2, 2010, 10:18 PM   #6
rambleramx
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: mexico
Mensajes: 34
Default

Saludos, ese Charly125, ¿Cómo va esa italika blindada?

Last edited by rambleramx; Mar 15, 2011 at 04:14 PM..
rambleramx is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:22 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.