pequeñas dudas con wagoneer - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 5, 2009, 06:24 PM   #1
RIBALCO
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 39

Default pequeñas dudas con wagoneer

buenas moches amigos jeeperos espero que de nuevo me puedan ayudar con estas dudas para cuanto peso vienen las wagoneer cuanto es lo maximo que aguantan, en mi caso quisiera una wagoneer que me sea buena en el campo como en carretera y en ciudad cual me recomendarian (6 cilindros 0 8 cilindros) les agradeceria mucho su pronta respuesta gracia saludos.
RIBALCO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 10, 2009, 11:42 PM   #2
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio
 
Aviatore's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Mensajes: 627
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore
Default

Si tuviera la oportunidad de tener una de 8 cilindros, sin pensarlo yo me iría por esa.
Del peso no tengo idea pero me imaigno que le puedas cargar entre 500 y 750 kgs sin problema alguno.

Saludos
__________________
La chinga endereza al hombre
Raúl A. Lastra Herrera
Cd. Victoria, Tamaulipas
Aviatore is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 9, 2009, 11:16 PM   #3
pegaso24
Brinca charcos
 
pegaso24's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Tuxpan, Ver.
Mensajes: 201
Enviar un mensaje via Yahoo a pegaso24
Default

Coincido con Aviatore. Si tienes la oportunidad d etener una 8 cil. es mucho mejor. En mi caso, mi Waga trae el FORD 302 y estoy muy a gusto con este motor...

Saludos!
pegaso24 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 10, 2009, 11:43 PM   #4
WAGONAVIEJONA
Mi Jeep es causal de divorcio
 
WAGONAVIEJONA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 626
Thumbs up 88888888888

8 cilantros sin dudarlo , pero mejor comentanos especificamente que uso piensas darles para poder ayudarte mejor.

SALUDOS HASTA VENEZUELA.
__________________
WAGONAVIEJONA is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2009, 03:54 PM   #5
RIBALCO
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 39
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por WAGONAVIEJONA Ver Mensajes
8 cilantros sin dudarlo , pero mejor comentanos especificamente que uso piensas darles para poder ayudarte mejor.

SALUDOS HASTA VENEZUELA.
ok compañero wagonavieja el uso seria normalmente para trasladar queso como 500 kilos a la semana y a parte meterme a la finca, el problema que eh escuchado aqui sobre las 8 cilantro es que como el motor es muy pesado simpre fracturan el chacis y como las carreteras aqui no estan nada buenas todos me recomiendan la 6 cilantros que es mejor en este caso no la quiero para correr solo que tenga un poco de fuerza gracias de ante mano por tu aporte un abrazo desde aqui venezuela saludos

Last edited by RIBALCO; Aug 14, 2009 at 03:06 PM..
RIBALCO is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 14, 2009, 10:24 PM   #6
WAGONAVIEJONA
Mi Jeep es causal de divorcio
 
WAGONAVIEJONA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: MEXICO D.F.
Mensajes: 626
Talking 8

Pues he visto varias Wagoneer con motores de 8 cil. y no he sabido que fracturen el chasis , al menos en un uso moderado como el que piensas darle , aunque el 6 tiene mucho torque sigo pensando que la mejor opción es un V8 .

SALUDOS HASTA VENEZUELA.
__________________
WAGONAVIEJONA is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 14, 2009, 10:50 PM   #7
angelpagano
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: aguascalientes
Mensajes: 46
Default saludos

pues yo soy el feliz poseedor de los dos mundos (wagoneer 6 cilindros original con platinos y j10 con motor 302 de encendido electrónico) y me ha dado lata la j10 con los soportes sobre todo cuando sale al campo (tal vez sea por una mala adaptación) pero no para fracturar el chasis en cuanto a:

potencia:creo que las dos jalan parejo de hecho siento con más fuerza, potencia o no sé qué ni porqué a la wagoneer y las dos andan al 100 de motor.

rendimiento: las dos gastan igual.

en cuanto a la carga creo que soporta fácilmente la media tonelada, si le vas a echar más. habría que ver, porque alguien alguna vez me dijo que las pick ups traían pistones especiales para carga, aunque eso no lo sé de cierto.

saludos.
angelpagano is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 15, 2009, 09:53 AM   #8
Jeeper73
Banquetero
 
Jeeper73's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Allende
Mensajes: 183
Default

Ribalco, como bien dice WAGONAVIEJONA, no me ha tocado saber que un V8 fracture un chasis de una wagoneer, al menos por el hecho del peso(que no debe ser mucho mayor a un 6L).
En mi caso la camioneta trae en V8 360 AMC, que es el original de ella, claro con sus respectivos ajustes mecanicos en sus 25 años, y jala bastante decente para el peso del vehiculo, a pesar de que los pasos de los diferenciales son bastante largos(2.73), y lo que dice ANGELPAGANO, creo que para poder medir un motor con otro, debe ser probado en el mismo vehiculo para poder apreciarlos mejor, por que a pesar de ser bastante parecidos la waga y la J10, alguna diferencia en cuanto pasos, transmision, etc, pueden tener.
Y LOGICAMENTE, deberá ser mas fuerte un V8 a un 6L, al menos en teoria.
__________________
Grand Wagoneer 1984 360 AMC
Jeeper73 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 15, 2009, 07:29 PM   #9
RIBALCO
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 39
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jeeper73 Ver Mensajes
Ribalco, como bien dice WAGONAVIEJONA, no me ha tocado saber que un V8 fracture un chasis de una wagoneer, al menos por el hecho del peso(que no debe ser mucho mayor a un 6L).
En mi caso la camioneta trae en V8 360 AMC, que es el original de ella, claro con sus respectivos ajustes mecanicos en sus 25 años, y jala bastante decente para el peso del vehiculo, a pesar de que los pasos de los diferenciales son bastante largos(2.73), y lo que dice ANGELPAGANO, creo que para poder medir un motor con otro, debe ser probado en el mismo vehiculo para poder apreciarlos mejor, por que a pesar de ser bastante parecidos la waga y la J10, alguna diferencia en cuanto pasos, transmision, etc, pueden tener.
Y LOGICAMENTE, deberá ser mas fuerte un V8 a un 6L, al menos en teoria.
holas que tal jeeper73, wagonavieja y angelpagano, bueno de verdad les agradesco su aporte cada dia aprendo algo nuevo sobre este tema y si quizas hay un poco de exageracion sobre la fractura del chasis y bueno uno escucha cada cosa en esta vida, pero lo cierto es que si muchos me aseguran que el motor es muy pesado y bueno para esta zona es mejor o mas aconcejable el 6 cilindro dicen que a la hora de buscar repuestos es mas facil conseguirlo y todo eso, ahora se de un amigo que tiene una jeep cherokee y de dos puertas esa a la que ustedes le llaman chiquita y bueno el carajo le monta 600 kilos en cada viaje y rueda como sus 300 kilometros con ese peso y me dice que ni se siente la camioneta que responde full bien y yo pienso que esas camionetas vinieron con compacto y no de chasis y si aguanta ese peso la de chasis (la full size) debe de aguantar lo mismo o quizas mas corrijanme si me equivoco gracias por sus aporte a este tema y un abrazo desde aqui de venezuela saludos
RIBALCO is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 15, 2009, 09:39 PM   #10
pegaso24
Brinca charcos
 
pegaso24's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: Tuxpan, Ver.
Mensajes: 201
Enviar un mensaje via Yahoo a pegaso24
Default

Ribalco,

en mi wagoneer ocasionalmete jalamos remolques con pacas de avena. Le echamos 100 pacas de avena al remolque, que da un peso de 3 toneladas. SI consideras el peso del remolque, que son unos 500 kilos, entonces la camioneta jala 3500 kilos sin problemas, nunca se le ha fracturado el chassis. Traigo un FORD 302, transmisión T-18 y Dana 300

500 kilos una wagoneer te los debe aguantar con un motor de 6, 8 o 12 o 16 ciindros =)

saludos!
pegaso24 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:22 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.