Mi nueva adquisicion - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 2, 2008, 11:32 PM   #31
WAGONAVIEJONA
Mi Jeep es causal de divorcio

WAGONAVIEJONA's Avatar

Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: MEXICO D.F.
Thumbs up Carburador Y Algo Mas.

Sale Obregon, ya que vas a poner el 360 y tomando en cuenta que tienes araña Edelbrock puedes buscar un carburador Edelbrock ó Holley para un desplazamiento de 500 cfm, que es más o menos la alimentación que requiere tu motor dejandolo casi stock , depende mucho de la disponibilidad de partes que hay en tu zona , los Edelbrock son de batalla y no dan mucha lata, los Holley son más delicados para dejarlos a punto pero son super eficientes en desempeño y consumo aunque son un poco más carito$$ .

La araña ó multiple Edelbrock que te dieron ¿ esta ampliada de los puertos ? puedes medir el diametro ó tamaño de los puertos de tu araña y compararlos con los de las cabezas , ¿ a que voy ? si la araña tiene los puertos más grandes y le dejas a las cabezas los puertos chicos vas a desaprovechar la arañita, te recomiendo que cheques estas medidas , tal vez sea recomendable portear las cabezas y así aprovechas la araña y el carburador nuevo , ...... y falta la línea de escape .......... pero como dijo Nana Goya , esa.... es otra historia...... ¿ que encendido tienes ? , ja ja ja ya has de estar pensando ¿ para que le pregunté a este cab..ón ? bueno son pequeñas ideas para que luego no gastes doble al querer mejorar tu motor más adelante.

Pero bueno ahí estan mis recomendaciones de carburador y luego vemos lo demas y mientras llegan más opiniones de los más expertos del lugar, suerte.

Saludos a todos.

Viejo Sep 16, 2008, 04:10 PM   #32
obregon
Banquetero

Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: H.Matamoros Tamaulipas

Srs;
Voy despacio pero siguiendo indicaciones..Hasta ahora lo que le he metido al motor es lo siguiente: Empaque del carter, empaque de las tapas, empaque de la araña y colillas, empaque de la cadena y repuesto de la bomba de aceite Total $81 dlls. en OReilly autoparts. Lo que ando consiguiendo ahora es el carburador de 4 barriles, de acuerdo a varios comentarios, me ando decidiendo por Edelbrock.. ya les mostrare fotos en cuanto este listo, espero sea esta semana.... Saludos.
Viejo Sep 26, 2008, 11:58 AM   #33
pedrojl
Mi Jeep es primero

pedrojl's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: ¿ Como que de donde soy ?
Default Fotos de la Wago de Obregon...

Con un poco de retrazo pero ahí están..

Attached Images

pedrojl is offline   Reply With Quote

Viejo Sep 26, 2008, 03:00 PM   #34
obregon
Banquetero

Gracias por subir las fotos Pedrojl. Respecto al motor AMC360 que le voy a instalar, aun no esta listo, pero espero que en esta prox sem me lo entreguen. A como anteriorment eles comente, se le metio juego de empaques nuevo, cadena nueva, araña edelbrock, carburador de 4 barriles Holley 650 cfm. en este momento se le a invertido alrededor de $950dlls. (con todo y motor) Espero que una ves instalado en la truck funcione todo lo demas bien...
Viejo Oct 10, 2008, 09:07 AM   #35
obregon
Banquetero

Default Fotos del motor AMC 360

Srs;
Pues aqui esta por fin el motor. Nuevos empaques de araNa y arbol edelbrock. falta darle una pintadita.

Saludos.

Last edited by obregon; Mar 27, 2009 at 05:47 PM..
obregon is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 10, 2008, 02:16 PM   #36
JEEPE LUIS
Mi Jeep no tiene nada cromado

JEEPE LUIS's Avatar

Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: VERACRU-GUADALAJARA
Talking Jajajajaja

Cita:
Originalmente escrito por Jeeper73
Obregon , unos cables para
un amc 360, y te dicen........disculpe Sr., pero no vendemos partes para licuadora.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EZLN

Seamos realistas y hagamos lo imposible."
JEEPE LUIS is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 10, 2008, 04:40 PM   #37
Jeeper73
Banquetero

Jeeper73's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Allende

Cita:
Originalmente escrito por JEEPE LUIS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es en serio, (lo de la licuadora no), pero en casi todas la refaccionarias de Mexico y Usa, les pides una refaccion, y muy chingoncito el empleado, como para apantallarte te pregunta: Que motor trae el carro?.. y les dices: AMC 360 y se quedan con cara de , ya despues , mas mancitos de te dicen: que carro tiene Sr.? ..... o... una "wàgonir" o.k. , .....no tenemos mi madres
Viejo Oct 10, 2008, 10:11 PM   #38
obregon
Banquetero

si lo creo,pero corri con suerte, pues a la primera ves consegui lo que necesitaba sin problemas en o´relly de Brownsville. Suerte....
Viejo Oct 28, 2008, 09:25 AM   #39
obregon
Banquetero

Srs.. pues la wawa ya casi queda lista, en esta semana espero ya poder andar en ella..
Lo que miro es que esta muy bajita.. y trae pasos 2.72...El siguiente paso sera instalarle llantas 31 (Usadas), ya despues le compro pasos mas grandes para llanta 33 y su respectivo SOA. En esta sem subo fotos... (impaciente como un niño al cual no lo dejan abrir sus regalos)

Saludos
Viejo Nov 6, 2008, 08:27 AM   #40
obregon
Banquetero

Srs. con la noveda' de que la wawa ya esta lista, ahora le estamos haciendo pequeños ajustes al carburador... en cuanto pueda subo fotos..

saludos.
Viejo Dec 1, 2008, 04:08 PM   #41
obregon
Banquetero

Srs. La wawa ya anda transitando normalmente, ahora estoy planeando como levantarla, ya he leido muchos post del SOA, colimpios y otros experimentos, se que asi stock solo le puedo meter llanta 31 no mas..... mi pregunta es la sig; las 6in. que se levanta con el SOA es midiendo del piso al estribo de la puerta?? Si le hago el SOA y la llanta es 31 se mira desproporcionada?? Con columpios le puedo metes llanta 33?

Gracias de antemano.

Saludos desde la frontera norte.

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas