Death Wobble??? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 28, 2007, 11:25 PM   #16
pingo
Esclavo de Jeeperos.com

Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Enviar un mensaje via MSN a pingo

va mi pregunta, el caster de la zj. stock. como debe de ser?
pingo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 23, 2010, 11:47 AM   #17
BANDOLERO 4 X 4

Fecha de registro: Jan 2010

Que tal compañeros del 4x4 u off road, soy nuevo aki en el foro pero ya llevo tiempo buscando una solucion al tan mencionado bamboleo de la muerte.

Yo levante mi grand cherokee limited 4x4 a 6" aproximadamente y lo primero que se me dificultod fue el correr en carretera, las llantas se volvian locas es decir el mencionado bamboleo de la muerte. Quise ingresar al foro para comentarles mi experiencia y espero que les sea de ayuda.

Lo que hice primeramente para reducir este problema fue checar, rotulas, barras tanto de direccion como la track bar, masas de las llantas, balanceo de las llantas, alineacion y finalment bujes de los brazos o bien control arms; todo estaba bien pero el problema seguia, lo que hice despues es poner un segundo amortiguador estabilizador en la barra de la direccion lo cual me corrijio el problema al 100% hasta que decidi ponerle brazos o control arms mas largos y volvio el problema, volvi a checar todo en general y todo estaba bien y ya no sabia que hacer con el problema, investigando en internet me di cuenta que habia un detalle mas que inspeccionar en la suspension y es lo que le llaman " caster " que no viene siendo otra cosa mas que la alineacion de las rotulas de las llantas las cuales deben estar en linea recta en forma vertical o bien 90 grados, al checarlo en mi carro me di cuenta que ne realidad las mias estaban como en 45 grados aproximadamente lo cual fue ocacionado al poner los brazos de la parte de abajo mas largos y olvidarme de los brazos de arriba, decidi alargar los brazos de arriba una pulgada aproximadamente para dejar alineadas las rotulas y despues de un padre nuestro y un ave maria sali a carretera y santo remedio.

He aqui mi historia y espero les sea de utilidad al igual que espero sus comentarios.

Gracias.....

Bandolero off road....
BANDOLERO 4 X 4 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 19, 2010, 08:03 PM   #18
medusa
Miembro de Jeeperos.com

medusa's Avatar

Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: Cabo San Lucas

Cita:
Originalmente escrito por isaac_turbo Ver Mensajes
No manchen ami me pasaba seguido y la alinearon y se kito pero ase como un mes empezo de new tiene como 1 año y medi ke no la buelbo alinear
¿mi pregunta es cuanto cuesta el trck bar?? pasra una cherokee limited 5.2 v8 modelo 94
Hola soy nuevo en el foro, pero al igual que muchos aqui batalle con el bamboleo. antes de cambiar track bar, te recomiendo checar la base de este al chasis, es decir que este bien apretada o que no este quebrado, en mi caso mi zj tenia el mismo problema pero era esa base se aflojo y se quebro estaba fisurada.
medusa is offline   Reply With Quote

Viejo Mar 20, 2010, 09:23 AM   #19
moyron69

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: la paz baja california sur
Default bamboleo

buen dia a todos, yo tenia ese mismo problema, revise todo , alinie, balancie llantas, en fin de todo. pues resulto ser el amortiguador de la direccion o sea el damper

espero que les sirva de algo. suerte¡¡
moyron69 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas