Espaciadores Rubicon Express 2"? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > TJ y Rubicones

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 26, 2008, 10:34 AM   #1
ogarza
Sin winch no puedo Jeepear
 
ogarza's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 106

Default Espaciadores Rubicon Express 2"?

Jeeperos:

Tengo un tj Sahara 1998 con llantas 31 X 10.5 stock.

Estoy pensando en instalarle un kit de espaciadores y amortiguadores de doble tubo Rubicon Express de 2".

Alguien tiene experiencia con ellos? Hay mejores opciones por precios similares? El kit por internet cuesta $280 US. Esto incluye un kit skyjacker para bajar el transfer 1" para evitar vibraciones.

Lo que pretendo es entrar sin "muchos" problemas a rutas como la cortacaminos o las pozas sin cambiarle la suspension. Es esta una solucion adecuada?

Ojala y alguien me pueda dar retroalimentacion.

Gracias de antemano.

PS: Busque links similares sin encontrar experiencias.


Aqui les mando fotos de como quedo, gracias por sus aportaciones.

Le puse:
Rubicon Express BB kit 2"
Desconectores de la barra estabilizadora teraflex.
Rack Cargo Master kong Cage.




http://www.myimagehosting.com/4628NrN2H-87343.pic


http://www.myimagehosting.com/4628NrN2H-87344.pic

Last edited by ogarza; Oct 20, 2008 at 09:07 PM..
ogarza is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 26, 2008, 10:40 AM   #2
edherreras
Sin Jeeperos.com me muero
 
edherreras's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,499
Enviar un mensaje via MSN a edherreras
Default

todos los links dicen lo mismo... yo hice esto.. y esto.. y termine por vendelo y comprarme otro... o se lo quite y luego le meti esto otro... todos gastaron doble o triple... asi que compralos.. usalos y luego ya decides que hacer...
__________________
____________________
Alachingadalafirma
edherreras is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2008, 11:11 AM   #3
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

ogarza
como dice edherreras, muchos empiezan por espaciadores o body's y luego le siguen ya con suspensiones en forma.
En tu caso pues ta bien, inclusive tla vez le puedas poner una llanta 32, pero yo creo que solo gastarias en balde, lo mejor seria que compres los espaciadores y despues le juntes para una suspension completa.
Respescto a los espaciadores para bajar el transfer, no los debes de necesitar, ya que generalmente las vibraciones empiezan cuando pones suspenciones de 4 pulgadas o mas, ademas, si lo que quieres es no andar rozando, pues has de cuenta que solamente levantaste tu jeep una pulgada, pues lo levantas 2 con espaciadores en los resortes y luego bajas la panza una pulgada, como que no suena logico.
Dale una buscada en el foro de TJs sobre esto, la verdad dudo que vayas a tener vibraciones a menos que las crucetas que traen ahorita tus barras ya esten muy peloteadas.
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 26, 2008, 11:25 AM   #4
SHELBA
Fosil de Jeeperos.com
 
SHELBA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: MTY
Mensajes: 1,852
Default

hmm... pues como que para dos pulgadas es mucha lana, como bien dice Jauberto, lo mejor son unos espaciadores en resortes de momento, pero lo que me llama la atención es que quieres el jeep para rutas donde no se requiere tanta altura, si no mejor dicho lo que se requiere es un poco de flex, como todos te aconsejo ( de todas formas nunca les hacemos caso ), que le juntes para una suspeción de 3.5" como mínimo, no se el precio exacto pero pues esta desde unos 400 usd a 600 usd, y ya viene preparada con amortiguadores, resortes, desconectores, y todo lo que necesitas para que el Jeep funcione como debe, si lo que quieres es que funcione un poquito mejor de como lo tienes con espaciadores, desconectado la barra estabilizadora delantera y unos amortiguadorcitos mas largos tienes.

Pero veras que gastas el doble al final de todas las modificaciones que le seguirás metiendo al mueble.

Mis 3 ctv.

Saludos.
__________________
Tener un Jeep, no te hace Jeepero..!!!
Lee las reglas y cúmplelas no seas huevón!



Ya soy Crawlero por que puedo treparme en cualquier piedra!!! ja ja ja ja
SHELBA is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2008, 11:46 AM   #5
ogarza
Sin winch no puedo Jeepear
 
ogarza's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 106
Default Supension completa

Shelba, Jaubert.

La otra opcion que tengo es ponerle una suspension Rough Country de 4". Un amigo la tiene y me la vende en US $600 ya aqui en MTY, pero me dicen que los amortiguadores no son muy buenos., que opinan?

Actualmente el Jeep es mi vehiculo del diario, se haria muy incomodo traerlo tan alto o tendria algun inconveniente que no veo usar un Jeep con 4" del diario?
Gracias.

Comentarios que encontre de esta suspension:

http://www.jeepreviews.com/jeep-part...-country-lift/

Last edited by ogarza; Sep 26, 2008 at 11:56 AM..
ogarza is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2008, 01:00 PM   #6
coosmico
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Monterrey Nuevo Leon
Mensajes: 754
Default

yo traigo una rc de 4 en mi zj y la vdd $$ contra lo q obtienes esta bien, no deja de ser una suspension economica y hasta donde si esa suspension no te da 4" te da mas

saludos
coosmico is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2008, 01:18 PM   #7
edherreras
Sin Jeeperos.com me muero
 
edherreras's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,499
Enviar un mensaje via MSN a edherreras
Default

Cita:
Originalmente escrito por ogarza
Shelba, Jaubert.

La otra opcion que tengo es ponerle una suspension Rough Country de 4". Un amigo la tiene y me la vende en US $600 ya aqui en MTY, pero me dicen que los amortiguadores no son muy buenos., que opinan?

Actualmente el Jeep es mi vehiculo del diario, se haria muy incomodo traerlo tan alto o tendria algun inconveniente que no veo usar un Jeep con 4" del diario?
Gracias.


NO CREO QUE SEA INESTABLE.. DIGO NO ES UN CARRO DE CARRERAS, NI DEPORTIVO... ADEMAS SUPONGO QUE TRAE 4 ARDILLAS... CON LAS BARRA ESTABILIZADORA CONECTADA, NO DEBES DE TENER PROBLEMAS

SUSPENSION
edherreras is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2008, 01:33 PM   #8
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

pues lo mejor es que tu la pruebes, y si los amortiguadores ya vienen incluidos pues ya sobre la marcha veras que tal jalan, si no te gustan pues estan los otros baratos (y no por eso chafos) son los Skyjacker, yo te sugiero que te acerques a los talleres que estan publicados aqui en la pagina para que te asesoren un poco mas.
Si pones esa suspension, contempla la posibilidad de instalar un SYE con su respectiva barra de doble nudo, la otra opcion economica es la del lowering kit, la cual te vendria a dar afectar en el ground clearence.
El punto del tocayo Shelba es bueno tambien, asi que seria bueno que consideraras buscar flex al menor costo.
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2008, 02:52 PM   #9
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Primero: si lo "levantas" con Espaciadores en los Resortes 2" no ocupas bajar el Transfer y las llantas 32" le van a quedar aunque pueden rozar un poco

Segundo: si lo levantas solo con "Boddy Lifth" oviamente solo levantas la carrocceria, por lo que todos los componentes de las suspension se quedan abajo.

Tercero: hay varios aqui en la pagina con suspensión de 4", y como ya comentaron son muy estables, aun en carretera, claro que los jeep no son para correr, pero a velocidades normales no vas a tener ningun problema

Cuarto: que paso con el YJ Fast & Furious que tenias?? ya lo vendiste??


Saludos
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2008, 03:54 PM   #10
ogarza
Sin winch no puedo Jeepear
 
ogarza's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 106
Default El Renegade lo vendi.

Que onda Mario?

Vendi el fast and Forious (alias Low Rider o low jeeper).

Ahora traigo este Sahara stock con llantas 31, diferencial trasero d44, limited slip y best top suave.

Ahi va poco a poco.

Pronto nos vemos en una salida.
ogarza is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2008, 04:06 PM   #11
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Cita:
Originalmente escrito por ogarza
Que onda Mario?

Vendi el fast and Forious (alias Low Rider o low jeeper).

Ahora traigo este Sahara stock con llantas 31, diferencial trasero d44, limited slip y best top suave.

Ahi va poco a poco.

Pronto nos vemos en una salida.
Pues Felicidades, es un cambio muy bueno, sobretodo en el desempeño, la verdad lo mas recomendable es invertirle un poquito y ponerle una suspension completa, aqui en Mty, Beto Lartigue, El Charro, y varios mas traen suspension de 4 y jala muy bien, si los amortiguadores no te gustan despues se los puedes cambiar, pero con espaciadores no vas a ganar casi nada.

tambien puedes ir a cualquiera de los talleres (ALDO, ALEX) y te pueden cotizar otras marcas, y creeme que es lo mas recomendable.

aunque ya se que no lo usas para darle tanta chinga, es preferible traer buenos fierros para que no te den lata a la larga...

Saludos y felicidades
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 26, 2008, 06:11 PM   #12
Ovidio
Sin winch no puedo Jeepear
 
Ovidio's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Cd. Miguel Aleman, Tamps.
Mensajes: 106
Default

Yo tengo un TJ con espaciadores de 2" sin bajar el transfer y no tengo vibraciones funcionan muy bien, tambien ya recorrimos por el chipitin y sin ningun problema...

Saludos....
Ovidio is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 27, 2008, 07:33 PM   #13
edherreras
Sin Jeeperos.com me muero
 
edherreras's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,499
Enviar un mensaje via MSN a edherreras
Default

Cita:
Originalmente escrito por Ovidio
Yo tengo un TJ con espaciadores de 2" sin bajar el transfer y no tengo vibraciones funcionan muy bien, tambien ya recorrimos por el chipitin y sin ningun problema...

Saludos....
chido.... sigue asi nunca cambies
__________________
____________________
Alachingadalafirma
edherreras is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 27, 2008, 08:16 PM   #14
Patxi12
Moderador
 
Patxi12's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,377
Default

Todos empezamos poco a poco, y conforme nos entra la calentura le vamos subiendo, y a veces mas de lo necesario.

Yo empece con el Blacky con una suspension de 2.5 " y llantas 31 y anduve muy agusto y para la mayoria de los caminos es suficiente, sobre todo si es tu vehiculo de uso diario. Si le subes mas empezaras con problemas de vibraciones, a bajar el transfer o meterle un SYE y barra cardan CV etc etc

Y como te dice Mario, Alex Ramirez o Aldo Guerra te pueden aconsejar, y venderte la suspension en un precio razonable.
Patxi12 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 16, 2008, 12:21 AM   #15
ogarza
Sin winch no puedo Jeepear
 
ogarza's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 106
Default Si vibro con Rubicon express BB kit 2

Coloque los espaciadores y amortiguadores RE de 2. Se siente comoda la suspension en la calle, los amortiguadores parecen mas suaves que los stock. Todavia no la he probado off road.

Lo malo del kit es que se siente una ligera vibracion como a los 50 km/hr y luego se elimina.

He leido algunos posts donde mencionan que esta vibracion puede ser originada por que se pierde la alineacion de las ruedas delanterass y/o por que se pierde el angulo del transfer y que esto sucede mas a menudo en los dana 44 (Estos trae mi tj).

Segun sus opiniones, primero voy a alinear el eje delantero para ver el resultado, por que con solo dos pulgadas no debiera vibrar.

De no arreglarse, creo que tengo que bajar el transfer 1",,,

Si alguien cree que pueda ser otra cosa, antes de bajar el transfer, le agradecere su comentario.

Ogza
ogarza is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:28 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.