Cajas de direccion, comparacion - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Fabricadores

Notices

Closed Thread

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 7, 2007, 02:59 PM   #16
abarbosa
Banquetero

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: De por ahi
Enviar un mensaje via MSN a abarbosa

Ahh caray,

Mucho gusto Barbosa yo soy Abarbosa ahi platicamos después fuera de esta conversación. No se nos vayan a poner al brinco.

Saludos

www.regioaventura.com
www.matacanes.com.mx

Van Dodge 3500 Quigley 4x4 15 pasajeros 1996
Ford C-350 Centurion 4x4 Diesel 1992
abarbosa is offline  
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Sep 12, 2007, 12:34 PM   #17
JICOTE
Fosil de Jeeperos.com

JICOTE's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tercera piedra del sistema solar
Question Meto mi cuchara....

Digo .... un buen maestro es, como hace Jacoso, aquel que obliga a razonar a sus alumnos, que los lleva a explorar y descubrir el conocimiento por si solos, que siembra la duda y da luces de por donde buscar la respuesta...... PERO..... tambien corrige en caso de dudas y ayuda en casos de errores... asi que mi buen Maestro JACOSO..... ya le busque y creo tener la respuesto pero necesito de su sabiduria.....

Es la caja misteriosa de una C-3500 de chevrolet de los 90`s???

Como buen alumno espero su sabia respuesta......
[]-o-[]

www.nach4x4.com
JICOTE is offline  
Viejo Sep 12, 2007, 02:39 PM   #18
Minero
Missing my Ballet Teacher

Minero's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey

La caja de direccion a la cual se le denomina 3.5 es la que usan las camionetas Ram de 1994 a 2001 que es la # 84

no es nada dificil de conseguir, asi que hay ta el dato pa los interesados

Saludos Mondaos

Viejo Sep 12, 2007, 02:42 PM   #19
Minero

Minero's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por JICOTE
Digo .... un buen maestro es, como hace Jacoso, aquel que obliga a razonar a sus alumnos, que los lleva a explorar y descubrir el conocimiento por si solos, que siembra la duda y da luces de por donde buscar la respuesta...... PERO..... tambien corrige en caso de dudas y ayuda en casos de errores... asi que mi buen Maestro JACOSO..... ya le busque y creo tener la respuesto pero necesito de su sabiduria.....

Es la caja misteriosa de una C-3500 de chevrolet de los 90`s???

Como buen alumno espero su sabia respuesta......

Hola Jicote

la caja de direccion que mencionas es una 4 o 4L depende si es de cono o de liga....pero la maneras de instalacion es diferente, ya que las que muestras Javier son con instalacion por dentro del chasis y la que mencionas va por fuera del chasis

Hay ta la info...aburrrr
Viejo Sep 12, 2007, 06:02 PM   #20
Nestor
Duermo en mi Jeep

Nestor's Avatar

Ubicacion: Monterrey, N.L.
Default Caja de Direccion

Bueno si esa es la respusta ya todo se aclaro......En cierto momento pense que se referia a la caja de una J20 que no es igual a la de Waggy y su tamaño tambien es parecido a la que muestra el buen Jacoso. Esas si son dificiles de conseguir pero traen patron de amarre de 4 tornillos. En los post gringos le dan muchos creditos a las de Durango ya que traen relacion 7.1 y el diametro del vaso es igual a la de la J20, solo que esta ultima si viene con patron de 3 tornillos como la Waggy, TJ, XJ, CJ..etc

Esperemos que el maestro ilustre un poco mas...
Viejo Sep 12, 2007, 07:10 PM   #21
Jacoso

Fecha de registro: Apr 2003

Excelente Minero y Nestor, precisamente eso es lo que buscaba, que más usuarios enriquecieran el thread, que bien por ustedes, porque hicieron lo que nadie hace, que es APORTAR, COMPARTIR Y PENSAR.

Creo que el Minero tiene un negocio de direcciónes hidraulicas verdad ?

Jicote, es correcto lo que menciona Lalo, la caja que tu dices va por fuera del chasis y pudiera funcionar dependiendo del tipo de aplicación que se requiera.

Lo importante es utilizar fierros que tienen más capacidad y que originalmente fueron fabricados para manejar mucho más tonelaje que los de los jeeps comúnes y corrientes.

Gracias por ayudar.

Jacoso is offline  
Viejo Sep 12, 2007, 07:27 PM   #22
Minero

Minero's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por Jacoso
Excelente Minero y Nestor, precisamente eso es lo que buscaba, que más usuarios enriquecieran el thread, que bien por ustedes, porque hicieron lo que nadie hace, que es APORTAR, COMPARTIR Y PENSAR.

Creo que el Minero tiene un negocio de direcciónes hidraulicas verdad ?

Jicote, es correcto lo que menciona Lalo, la caja que tu dices va por fuera del chasis y pudiera funcionar dependiendo del tipo de aplicación que se requiera.

Lo importante es utilizar fierros que tienen más capacidad y que originalmente fueron fabricados para manejar mucho más tonelaje que los de los jeeps comúnes y corrientes.

Gracias por ayudar.

Efectivamente Javier, tengo taller mecanico con especialidad en direcciones hidraulicas, pero viendo las respuestas pense que era hora de decirles antes de que se fueran a confundir y hacer alguna compra inapropiada

Un Abrazo Master
Viejo Sep 13, 2007, 08:44 AM   #23
JICOTE
Fosil de Jeeperos.com

JICOTE's Avatar

Thumbs up Eso....!!!!!!!!!!

Ahora si.... la duda esta mas que resuelta........ ... Gracias a Todos

Minero sera que sirva la de una Ram 4000 de las 95 al 2004 ??

GRACIAS NUEVAMENTE
[]-o-[]

www.nach4x4.com
JICOTE is offline  
Viejo Sep 13, 2007, 01:05 PM   #24
Minero

Minero's Avatar

No tiene que ser ram 4000 desde la 1500 te funciona, solo revisa que tenga la numeracion 84

Saludos
Viejo Sep 14, 2007, 03:45 PM   #25
POLO LOPEZ
Adicto a los Jeeps

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: CULIACAN

entonces tambien conviene utilizar la bomba de direccion de esa ram para compensar el flujo, es correcto?
POLO LOPEZ is offline  
Viejo Sep 17, 2007, 01:05 PM   #26
JICOTE
Fosil de Jeeperos.com

JICOTE's Avatar

Exclamation Exacto!!!!

Yo iria por la bomba de las 4000

Eso pienso
[]-o-[]

www.nach4x4.com
JICOTE is offline  
Viejo Jan 26, 2008, 02:15 PM   #27
dalopi
Brinca charcos

dalopi's Avatar

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Mexico

efectivamente son de ram, sin embargo se tiene que hacer varias modifcaciones por que la base son distintas, por lo menos en los cj.

Hay que tener cuidado ya que algunas son lado izquierdo y lado derecho, hay que verificar hacia donde corre el sinfin.

Yo voy a instlara una de ford de lado izquierdo, pero solo voy a utilizar el puro hausin ya que esta es izq, ,y la voy a hacer derecha, y el piston es mucho mas grande que la original del jeep y no tendre que soldar tantas cosas.

revisando las cajas de direccion todas son muy similares por dentro, la unica diferencia es el piston que es mas grande creo que son dos medidas

Tambien voy a instalar dos bandas para poder moverla con la misma licuadora y para que tenga mas fuerza tienes que comprarla nueva no reconstruida sino nueva,
Viejo Mar 3, 2008, 05:44 PM   #28
Campos
Sin Jeeperos.com me muero

Campos's Avatar

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Mty
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por Minero
No tiene que ser ram 4000 desde la 1500 te funciona, solo revisa que tenga la numeracion 84

Saludos
Yo le acabo de meter una caja de Durango '99, pero creo que no quedo muy bien que digamos, mejor te mando mi Chero a tu taller para que me la dejes al puro pedo y ya no estar sufriendo con este yonke.

Nestor .- Gracias por el consejo
Viejo Mar 3, 2008, 07:10 PM   #29
Minero

Minero's Avatar

Cita:
Originalmente escrito por CamposZJ97
Yo le acabo de meter una caja de Durango '99, pero creo que no quedo muy bien que digamos, mejor te mando mi Chero a tu taller para que me la dejes al puro pedo y ya no estar sufriendo con este yonke.

Nestor .- Gracias por el consejo

Que bronca traes Campos??
Viejo May 26, 2008, 10:52 AM   #30
Barbosa
Esclavo de Jeeperos.com

Barbosa's Avatar

Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Tlaxcala
Question Solicito aclarar una duda

Cita:
Originalmente escrito por Jacoso

Utilizando el sentido común, al fabricar sistemas hidraulicos, o al operarlos, o al crecerlos, o al modificarlos...etc..etc...., de donde puedes llegar a pensar que el enfriador es algo que puedes evitar o no contar como un equipo de primera necesidad...

Y va para todos de una buena vez....el enemigo número 1 del jeepero es la temperatura, pues es algo que siempre estamos rebasando de especificación, algo que se altera por el simple hecho de montarle unas llantotas y unos fierrotes a los 4x4. Curiosamente es algo en lo que la gran mayoria NO se ocupa, a todos les vale un cacahuate obtener rangos de temperatura adecuados en la operación de los sistemas que ocupan aceites. Por supuesto, tambien a todos les vale madre que el aceite sufra descomposición de sus características fundamentales al ser sometido a temperaturas por arriba de especificación, con el consiguiente daño en cascada que se produce al traer las cosas hasta la madre de calientes.

Javier.... hablando de traer rangos de temperaturas optimos para el buen desempeño de nuestros moooostritos, en la direccion hidraulica que recomiendas, para cajas de direccion stock y para una 3.5?

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas