302 contra 351........ - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Fords en General

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 8, 2005, 08:13 AM   #16
pako peynado
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
pako peynado's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2003
Ubicacion: durango mexico
Mensajes: 582
Default

tenks MINERO no se hable mas
saludos raza
__________________
JEEP, JEEP HURRA
ARRIBA DURANGO CA........NES


JEEP GRAND CHEROKEE WJ (proxima a modificar)
pako peynado is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 26, 2005, 01:07 PM   #17
minero73mx
OREJANO HASTA LOS WEBOS !
 
minero73mx's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: UNDERGROUND
Mensajes: 1,371
Default El 5.0 Tiene Tanates

Cada Quien Platica Como Le Fue En La Feria, Yo Traigo Un Pickup Ford F150 4x4 Con 5.0 fuel injection , Y Dejame Decirte Que Hace Las Mismas Piruetas Que Los Que Traen Motores Mas Grandes Y Alteradotes, La Unica Diferencia Es Que Gasto Menos Gasolina En Las Travesias, El 302 Tiene Bastantes Guevos, Ya Sea Para Uso Diario O De Cotorreo De Fin De Semana. :d
__________________
4wheeling is like sex, when it's good it's really good, and when it's bad it's still pretty good!

Last edited by minero73mx; May 26, 2005 at 01:14 PM.. Razon: STYLE
minero73mx is offline   Reply With Quote
Viejo May 30, 2005, 12:22 PM   #18
durmam
El lodo es mi pasion
 
durmam's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Piedras Negras
Mensajes: 299
Default

Que Onda Minero .........

Oye Que AÑo Es Tu F-150?
Sr. Me Encontre Un 351w Nuevo De Autozone.... Lo Tiene Un Amigo En Una Bronco 81 ... Esta Completo Carburador 2 Gargantas Motorcraf ... Quiere 1500 Dlls Por La Bronco ..... Seme Hace Que Ya Gano El 351....... Jajajaja Haver Como Me Va Con La Gasolina


Saludos Y Si Es Verdad Que Cada Quien Platica Como Le Fue En La Feria .. Ahy Un Chorro De Opiniones Pero De Algo Si Estamos De Acuerdo

Ford #1
Saludos.... Ford Bronco For Ever !!!!!!!!!!!
durmam is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 30, 2005, 12:50 PM   #19
tocayo
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: cd, victoria
Mensajes: 339
Default te voy a meter ruido

el motor 8 cil. por lo fuerte es violento y casi brincas ne vez de disfrutar, para el 4 x 4 es mejor el torque, a velocidad, sobre todo en el lodo y piedra, si de comprar se trata te recomendaria el motor en ford el 335, 8 cil, es un motor con un torque enorme, y no tan gaston como el 351, pero como es de carrera larga, olvidate tiene una fuerza muy superior al 302 y muy buen desempeño junto al 351, y le quedan las piezas de 351, excepto bielas, pregunta y a lo mejro te convenzas.

claro que es una opinion
tocayo is offline   Reply With Quote
Viejo May 31, 2005, 08:47 AM   #20
pako peynado
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
pako peynado's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2003
Ubicacion: durango mexico
Mensajes: 582
Default ahora que sigue

ok si ya tengo el 351 le quiero poner caja automatica ¿que caja me recomiendan que le ponga y que transfer?
saludos raza
__________________
JEEP, JEEP HURRA
ARRIBA DURANGO CA........NES


JEEP GRAND CHEROKEE WJ (proxima a modificar)
pako peynado is offline   Reply With Quote
Viejo May 31, 2005, 08:55 AM   #21
Jesus Chio
Fundador
 
Jesus Chio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
Mensajes: 6,727
Default

C6 - NP205

No la mas lenta pero si de las mas fuertes...
__________________


Hasta pronto gran amigo!

Jeeperos.com en Facebook.com

Yo en twiter https://twitter.com/#!/crawlmachine
Jesus Chio is offline   Reply With Quote
Viejo May 31, 2005, 11:07 AM   #22
JM77
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: L_A
Mensajes: 1,192
Default

Para mi gusto el 5.0 HO de los Mustangs o 5.0 de las Ford Explorer con cabezas GT-40 con el cam B303 son mis favoritos. Existen tantos productos aftermarket que puedes dejar esa maquina con mas torque y HP que la 351. La unica 351 que tiene tanta potencia es cuando tiene las cabezas de la Ford Lightning, pero es costos $$$$$.
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?p=641119


My overhaulin..
JM77 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 3, 2005, 06:52 PM   #23
minero73mx
OREJANO HASTA LOS WEBOS !
 
minero73mx's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: UNDERGROUND
Mensajes: 1,371
Talking

Cita:
Originalmente escrito por durmam
Que Onda Minero .........

Oye Que AÑo Es Tu F-150?
Sr. Me Encontre Un 351w Nuevo De Autozone.... Lo Tiene Un Amigo En Una Bronco 81 ... Esta Completo Carburador 2 Gargantas Motorcraf ... Quiere 1500 Dlls Por La Bronco ..... Seme Hace Que Ya Gano El 351....... Jajajaja Haver Como Me Va Con La Gasolina


Saludos Y Si Es Verdad Que Cada Quien Platica Como Le Fue En La Feria .. Ahy Un Chorro De Opiniones Pero De Algo Si Estamos De Acuerdo

Ford #1
Saludos.... Ford Bronco For Ever !!!!!!!!!!!
Durman
Mi pick-up es un ford f150 mod. 1994 motor 302, o 5.0 como quieras fuel injection originalito en motor transmision y transfer, es economico y fuerte, como te decia, no le pide nada a los carros modificados de los compañeros del grupo, se las rifa el fordcito. por ahi tengo unas fotos en el album de fords
__________________
4wheeling is like sex, when it's good it's really good, and when it's bad it's still pretty good!
minero73mx is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2005, 06:28 PM   #24
JESS
 
Fecha de registro: Apr 2004
Mensajes: 79
Default cada uno tiene su ventaja

yo tengo dos camionetas una una ford carry all conv a 4x4 con el motor 302 y una ford 78 conv. a 4x4 con el motor 351m que significa modified, existen dos mas que es 351c que significa cleveland es una copia del 302 pero con un poco mas de fuerza y el 351w que no estoy muy seguro pero creo que significa windsor que viene siendo el intermedio de los 351 y el 351modified es el que tiene mas fuerza pero pesa mucho y la otra camioneta que tengo es una mexican expedition osea la mentada carry all y esta trae el motor 302 este es el menos potente pero el mas economico dentro de los 8 cilindros de ford y todo depende que es lo que quieras el 302 para menos peso y escala cerros y demas mas facil y el 351 tiene muchisima fuerza pero consume mas combustible las fots puedes verlas en werejo.com por que no se como subir fotos aqui desde que quitaron el foro de fotos
JESS is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2005, 06:38 PM   #25
JESS
 
Fecha de registro: Apr 2004
Mensajes: 79
Default

un 302 y carburado con gas ni necesitas snorkel ya que solo jala el gas por la manguera de suministro es menos pesado y menos costoso yo tengo dos camionetas una con 302 y otra con 351 y con la 351 si he batallado por empaques bombas de agua ect anillos y metales si son iguales pero me ha costado mas el 351 que el 302
JESS is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2005, 07:30 AM   #26
El Minero
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: Torreon
Mensajes: 99
Default

Pako,

No se si ya le pusiste la transmision y transfer?

Pero como dice Chio, C-6 y Np 205, no hay otro conjunto mejor.

Jess, y lo del 351M, batallas para conseguir piezas aqui pq nunca hubo en México, aqui nomas 302 y 351W, es lo que ha salido en carros mexicanos.

El 351C nunca salio en pick-up ni en Broncos, ese mas que nada fue en puros autos, y claro en EU.

Y si quieren brute torque pues esta el 400M que a este muy pocos saben sacarle potencial, pq este viene con el arbol de levas retrasado(por cuestion de emisiones en aquel entonces), y baja compresion, si le sabes el unico que se acerca en hp-torque, es el 460 en ford, 454 en chevrolet, 440 dodge, de ahi no hay mas que por los pocos cambios que le hagas puedas sacarle tanto a un motor!

Saludos
__________________
El Minero
Para el Ximarrón no hay camino, se hace camino al andar.
El Minero is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2005, 03:42 PM   #27
JESS
 
Fecha de registro: Apr 2004
Mensajes: 79
Default you´re right

estas en lo correcto! pero mi opinion en cuanto los tipos he estado mas agusto con el 302 por que es el que menos me ha hecho batallar jeje ya que el 351 que tengo no se raja pero como me ha sangrado, y lo que el busca es algo pal diario yo le siguo recomendando el 302
JESS is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Lodo Contra Llantas pablo duran Fords en General 2 Sep 2, 2005 12:43 PM
CJ'S contra TJ Maldonal's CJ2 a CJ8 6 Jan 6, 2005 08:01 PM
Mexicanos contra Chinos Aaron Temas no relacionados 1 Nov 1, 2004 03:09 PM
Equipos contra incendio juan carlos leo Seccion de Negocios 0 Jul 5, 2004 03:46 PM
H2 no pueden competir contra XJs REGIO Cherokees 16 Oct 11, 2003 02:54 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:44 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.