SOA en proceso pero... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 15, 2007, 12:06 AM   #1
EL CARPI
Merodeador
 
EL CARPI's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: Santiago, N.L.
Mensajes: 1,135
Send a message via Skype™ to EL CARPI

Unhappy SOA en proceso pero...

Que tal raza, pues resulta que por estar alejado de mi presupuesto un kit de suspensión de marca o un SOA profesional, me decidi por hacer SOA chilero, perdon, casero entre un amigo y yo a mi wagoneer y después de haber leido un monton de posts al respecto no parecia muy difícil y ahí la llevamos pero me tope con algunas cosas que aunque he buscado aquí, no me queda muy claro porque viene información de SOA sobre jeeps o sobre otros vehiculos que traen la bola del diferencial del lado del copiloto o es diferente la suspensión o cambian algunos detalles y como soy carpintero y no mecanico pues se me dificulta un poco, si me imagino mas o menos como se solucionan las broncas que tengo pero me gustaria que me asesoraran para no cajetearla tanto, las dudas son las siguientes:

1.- Las muelles quedaron muy cerca de las barras de la direccion, ¿pueden pegar al flexionarse las muelles?, las muelles nadamas tienen la altura de la cama por encima del eje,¿se le tiene que poner algun aumento?


2.-El cardan delantero topa en el puente antes de bajar lo suficiente para conectarlo.¿Se corta el puente, se le hace un resaque, como se modifica?



3.-El angulo del cardan delantero no parece quedar muy castigado porque todavia falta que baje y alargarlo¿asi se deja?


4-El amortiguador de la direccion ya no queda porque la base a la que iba sostenido queda alreves.¿Se puede poner un amortiguador de otra medida o se tiene que modificar la base?