Accidente de transito del pana Luis Santaella - Page 4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela > Temas no relacionados Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 15, 2006, 11:40 AM   #46
JuanchoJ
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Jan 2006
Ubicacion: wewww
Mensajes: 205
Default

Tranquilo pana que lo importanque es que no llego a mayores, el jeepo se repara. Espero que te mejores pronto. Un saludo desde Caracas.
__________________
---------------------------------------------------
JuanchoJ is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 15, 2006, 04:51 PM   #47
marcj7
El lodo es mi pasion
 
marcj7's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 296
Default

conchale mi pana de vdd q mala noticia que chimbo q pasen este tipo de incidentes pero bueno ahora lo q qda es recuperarse rapido pa empezar a reconstruir el jeepo ...
saludos pana que se mejore pronto!
__________________

En mi Jeep la vida es mas Sabrosa..!!
marcj7 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 15, 2006, 05:44 PM   #48
Manuel Gil
Fosil de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2004
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Mensajes: 2,087
Default

Acabo de enterarme del accidente de Luis y de que afortunadamente está bien y los daños fueron solamente materiales, estoy seguro de que se recuperará pronto y esto solo será un mal recuerdo.

Además quiero felicitar a los Jeeperos del Zulia por la solidaridad, fraternidad y bonhomía de la que siempre han hecho gala en los momentos difíciles, nadie quiere sufrir un accidente pero si yo sufriera uno me tranquilizaría mucho saber que Mervin, Adelmo, Marcos, etc. están cerca.

Un abrazo inmenso Luis, si se puede arreglar con dinero es barato, cuídate mucho.
__________________
El Tío Manuel
Manuel Gil is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 15, 2006, 08:57 PM   #49
Edwin Mora p.
 
Fecha de registro: May 2006
Mensajes: 34
Default

Bueno Hermano Luis Santaella Menos Mal Que Todo Ya Paso Sin Consecuencias Lamentables Lo Primero Es La Vida Lo Demas Es Lo Material Y Eso Se Repone Tranquilo Y Pa Lante Es Pa Ya, Sabes Que Cuentas Con Nosotros Y Animo.
Edwin Mora p. is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 15, 2006, 10:21 PM   #50
MERVIN MORA
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 531
Default

Cita:
Originalmente escrito por Manuel Gil
........nadie quiere sufrir un accidente pero si yo sufriera uno me tranquilizaría mucho saber que Mervin, Adelmo, Marcos, etc. están cerca.
Que dios me lo proteja por siempre pero si algun dia llegara a suceder cuente con nosotros porque para un amigo siempre estaremos alli.

Gracias por su apreciacion......

Luis se encuentra en rapida mejoria y bueno ya se comenzo analizar los daños sufridos para comenzar las reparaciones , mañana estaremos en casa de Adelmo que es donde esta durmiendo el niño para seguir revisando sus daños.

Saludos desde aki.....
__________________
Jeepero de Venezuela N° 157
Nick CB 11 Metros: Relampago
Hasta el Infinito........Pero Con Un JEEP

MERVIN MORA is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 16, 2006, 09:44 AM   #51
Mollejuo
 
Fecha de registro: Jun 2005
Mensajes: 425
Default

Verga loco luis, a Dios gracias salistes ileso de este mal momento, me alegro por eso, y el jeepo no te preocupes que se que ahora va a salir al ruedo repotenciado al 200%. Aunque no he aportado mucho en esta hermandad de jeeperos esta demas decirte que cualquier cosa que necesites solo pega un grito, sabes que en quisiro conoci a Memo, segun el, fue el mecanico responsable de enhierrar tu jeep, cualquier cosa yo te lo llevo aunque sea a rastras para que te ayude con el jeepo jeje.

Bueno hermano que se mejore rapido, lo demas es carpinteria.
Mollejuo is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 16, 2006, 11:14 AM   #52
Juan Sesto
 
Fecha de registro: Jan 2005
Mensajes: 929
Default

Saludos Luis, al igual que todos los que aqui escribieron, me uno a los que ofrecen su colaboracion en caso de requerirse algo... Desde aqui estaremos pendiente de tu recuepración....

A mervin y alexis, gracias hermanos por mantenernos al tanto de lo que ocurrio y por favor dejen saber si se necesita algun tipo de ayuda.

Saludos
Juan Sesto is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 17, 2006, 09:23 AM   #53
Vargas Freddy
 
Fecha de registro: Jul 2005
Mensajes: 129
Default Saludos y gracias a dios

Bueno compañeros disculpen el no haber escrito antes, pero estaba de viaje
y no saben como me duele no haber estado en el sitio dond ocurrio el problema para ayudar pero nuevamente estaba de viaje co...............o solo a mi me pasa ver un compañero en apuros y solo poder llamar yprestar mi apoyo emocional con mi club, no saben lo bien que me puse a lo que el pana mervin me dijo que todo habia salido bien gracias a dios lo material se recupera la vida no y lo importante es aqui la vida de cada uno de nosotros ya que somos piesas fundamentales de la gran maquinaria que es jeeperos .com espero poder ayudar mervin pero co.............o llegue de viaje ayer domingo yy mañana arranco para barinas 15 dias casi ni veo el parto de mi esposa sonde nacera mi hijo jejejeje.

Pero mervin, marcos, walfredo, adelmo y todos los demas acuerdence que estoy por aqui y no me e olvidado de ustedes jejejeje.

Bueno Gracias a dios no paso de alli
y Luis veras que todo mejorara Dios Apreta pero no Ahorca mi pana.
}
Saludos

Vargas Freddy
68166
Vargas Freddy is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 17, 2006, 09:40 AM   #54
Carlosmcp
 
Fecha de registro: Apr 2005
Mensajes: 797
Default

Cita:
Originalmente escrito por Vargas Freddy
Vargas Freddy
68166
EPA FREDDY... ESA EXTENSION NO LA CONOCE TODO EL MUNDO.... JAJAJA
Carlosmcp is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 17, 2006, 01:31 PM   #55
maxjeep4you
Mi Jeep es causal de divorcio
 
maxjeep4you's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Edo. Aragua Venezuela
Mensajes: 653
Default

jejeje el chasis doblado je je je

son unas ratas

pana luis recuperese y bueno preparese para el overhaulin del jeep

que bueno es contar con panas que se preocupan por el bienestar y como dice el tio... la tranquilidad que te brinden en esos momentos son lo mas importante

la gente olvida lo que le haces, lo que le dices, pero nunca olvidaran como las hiciste sentir...

saludos panas Zulianos
__________________

Built & Broke your machine...
oswaldohrskf@hotmail.com
maxjeep4you is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 18, 2006, 04:59 PM   #56
IVAN FORNES
 
Fecha de registro: Oct 2004
Mensajes: 376
Default

mi pana luis recuperese pronto para que arregle su jjepo de nuevo y salga a l ruedo mejor que como estaba pero primero recuperese bien ok es lo primordial
IVAN FORNES is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 19, 2006, 06:15 AM   #57
jess7666
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 939
Enviar un mensaje via MSN a jess7666
Default

pana que mala noticia bueno espero que te mejores y pongas rapido al ruedo tu jeep
jess7666 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:13 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.