Lantas 35" en Wagoneer - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 27, 2002, 11:50 AM   #16
PIOLIN
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 61
Thumbs up SE ME OLVIDABA

ADRIEL:

SI TIENES PENSADO PINTARLA, POR FAVOR AVISAME ANTES DE HACERLO, PARA QUE VEAS SI TE SIRVEN ALGUNOS TIPS.
PIOLIN is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 27, 2002, 01:53 PM   #17
Carlos Ureta
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 328
Default Pues ya que andas de buena gente

Hola Piolín,

Sabes si por haya se consige la parrilla del frente de la Wagoneer, igual que la de Adriel, la mia la quebre (por menso) y no la puedo conseguir en monterrey, Almenos que me de la vuelta por casa de Adriel cuando este dormido ... jeje

Adriel, te quedaron bien los recortes, y que onda en que quedó la historia del carburador ?

Octavio, como ves si te organizas una reunion-salida para wagoneers... (soy cur para que te acuerdes)

Saludos y Animo que ya viene el aguinaldo para comprar más chunches para nuestras hijas las wagoneers
Carlos Ureta is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 27, 2002, 03:18 PM   #18
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Post hhhhhhhhooooooo

pIoLiN :

El problema es que no me he puesto a buscarlos (los cuartos) yo creo que aqui en Monterrey los consigo, me he dedicado a otras cosas, ya hasta se me habian olvidado, pero dejame ver y yo me pongo en contacto contigo, muchas gracias...esta pendiente lo del rol cage, no se me ha olvidado.

OcTaViO :

Yo tambien quiero conocerlos a todos, nomas digan cuando, aunque sea un dia entresemana en la noche, nadamas para platicar, nos podemos poner deacuerdo en algun lugar, etc.

cArLoS :

Ya vi tus negras intenciones....hace como 4 meses fui al moll del yonque y estaba una Wagoneer con una parrilla igual a la mia, el problema es que el cuate queria venderla con todo el frente, igual y todavia la tiene y le haces la lucha.

El carburador esta jalando, le entra algo de aire pero yo creo que le voy a comprar otro, cuando, no se...

Esta pendiente la junta...





O cuando todos se junten en algun taller nos juntamos nosotros, que les parece, porque creo que alguien que tiene una Wagoneer es el unico que va y hay que hacerle compañia, no hay que dejarlo morir solo
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 27, 2002, 03:23 PM   #19
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Post Parrilla

PiOlIN :

Esta es la Parrilla, aunque es de plastico, yo la preferiria de aluminio....
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 27, 2002, 04:00 PM   #20
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Arrow Ya estoy arriba...

Listo para Wagoneear...........
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 27, 2002, 04:04 PM   #21
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Thumbs up Pintura

Claro PiOLiN, si tengo pensado pintarla, todo lo que puedas aportar se te agradecerá.

No cabe duda de que aqui si hay raza...
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2002, 12:19 PM   #22
PIOLIN
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 61
Thumbs up REFACCIONES

SALUDANDO, ANTES QUE NADA, A LOS WAGONEEROS !!



PARA CARLOS U. Y ADRIEL :


EN ESTE FIN DE SEMANA BUSCO LOS PRECIOS Y EXISTENCIA DE LA PARRILLA (QUE TAMBIEN ES IGUAL A LA MIA ) ASI COMO DE LOS CUARTITOS, PARA QUE COMPAREN CON LOS PRECIOS DE MONTERREY (TIERRA DEL CABRITO) .


¿ DE CUANTAS GARGANTAS ES TU CARBURADOR ?


EN LA TARDE TE PASO ALGUNOS TIPS, PARA ANTES DEMANDAR PINTAR.
PIOLIN is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2002, 05:18 PM   #23
mundo
Banquetero
 
mundo's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 163
Enviar un mensaje via Yahoo a mundo
Cool

Adriel,

La verdad esta inspirador ver tu wagoneer, yo pensaba tambien meterle 33 o 35's a la mia, pero me gustaria saber si puedes darnos mas detalles de que suspension le ousiste, si traes body lift y cuanto, si las llantas de adelante no rozan con las muelles al dar vuelta y cualquier otro comentario que consideres importante.

Gracias,

Mundo
Attached Images
 
__________________
cj5 1971 color rojo, Detroit locker y Warn full floater atras, powerlok adelante, paso 4.56, motor de wagoneer, encendido MSD, Inyeccion electronica Holley, caja de velocidades T18, winch warn HD9000,
mundo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2002, 10:05 PM   #24
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Post Como no, claro

MuNdO :

A la camioneta loque le hicimos fue pasarle los muelles del diferencial delantero por arriba del diferencial, para esto le pusimos dos hojas más a la muell, una abajo de la maestra y la última o tope, que va hasta abajo. Tambien le cambiamos la varilla de la dirección (opcional), el brazo auxiliar lo tuvimos que alargar y doblar, consuguir unas "uss" mas grandes, y cambiarle las camas del diferencial hacia arriba, tambien le puse unos columpios mas fuertes y un poco más grandes, y cambiar todos los bujes. Esto es solo para la parte de adelante.

Para la parte de atrás se compraron unas "uss" más grandes, y se pusieron unos tacones de acero de aprox 8" con algu de angulo, para que la cardan y el diferencial quedaran mas rectos, al de adelante le hicimos lo mismo.

El cuento fue conseguir los amortiguadores, batalle mucho, porque todavia no me entregaban mi visa y yo no podia ir por ellos. Me tarde como 2.5 meses un conseguirlos. Son los amortiguadores mas largos que tiene RANCHO.

Los amortiguadores son los RANCHO RS 9000 X (de 9 posiciones).

Las llantas son unas PRO COMP X Terrain 35x12.5 R15, y los rines son beadlock style de 15x10.

Le tube que cortar las polveras de atrás porque en una ocación en que caui en un bache en la carretera me topo una y descidi cortarlas y de pasada corte las de adelante un poco.

Hasta haora no me ha topado lallanta al dar la vuelta, porque los rines tienen un espaciomiento de 3.5", pero si me topan, tienes la posibilidad de ajustarle con un tope que tiene la direccion.

Creo que eso es todo

Proximamente pasos 4.11 ó 4.56 + bloqueadores electricos, a ver si me los trae santa...
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2002, 10:08 PM   #25
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Default Motocraft

PiOlIn:


Es un Motocraft de dos gargantas, me lo regalo un tio, lo traia una Ford...

Gracias de antemano y esperamos tu respuesta,saludos a todos los tapatios
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2002, 10:22 PM   #26
tocayo
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: cd, victoria
Mensajes: 339
Angry

oye me gustaria, ver fotos de los anguloa de las barras cardan, no te quedo muy ahorcado, la usas con el doble verdaderamente, o solo es figura.

me gustaria sabr como le hiciste con el brazo pigman, como lo doblaste o si lo cambiaste, de que vehiculo le quedo te lo agradezco
tocayo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2002, 11:38 PM   #27
Jorge Ortiz
Jeepero de corazon
 
Jorge Ortiz's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: -Monterrey
Mensajes: 851
Default

Como que el cuate de Torreon esta desconectado del 4X4. Los vehiculos no valen por el año, ni apariencia, vale por su equipo y por su piloto con la habilidad para manejarlo. Un Jeep o un 4X4 se hace, no se compra.

Amigo de Torreon, no te conozco ni al cuate de la Wagoneer, pero piensa bien en tus comentarios, porque nos esforzamos mucho para equipar con lo que contamos, ya sea viejito o nuevo, barato o caro. Y no se de tu vehiculo, pero para ti debe de ser lo mas fregon para ti y no creo que comentarios como los tuyos viniendo de otras personas desconosidas los recibas con buen gusto.

Saludos y siganle echandole fieros a sus 4X4 y vayan preparando su cartita a Santa.
__________________
La Retro
Jorge Ortiz is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2002, 11:22 AM   #28
PIOLIN
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 61
Thumbs up aclaración

Adriel, El Porro y Jorge Ortíz :


PRIMERO, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO USTEDES, LOS WAGONEEROS Y LOS DEMAS.

QUIERO CREER QUE CON EL COMENTARIO DE tetovelázquez, EN CUANTO A QUE VALE MAS EL EQUIPO QUE LA CAMIONETA; QUISO DECIR QUE SE LE VEN MUY BIEN LAS LLANTAS Y RINES, QUE LO FELICITA POR LA COMPRA , QUE SIGA ADELANTE, QUE YA LE METIO $$, QUE LE META MAS $$, EN FIN QUIERO CREER QUE ES ASI, ES MAS ESTOY SEGURO QUE ES ASI.

POR LO TANTO, Y SI LES PARECE BIEN!, VAMOS DEJANDO ESTE TEMA POR LA PAZ Y A SEGUIR TODOS JEEPEANDO, QUIERO DECIR WAGONEEANDO.


PD. EN VERDAD CREO QUE FUE UN MAL ENTENDIDO, YA QUE SOY EXPERTO EN QUE LAS BROMAS NO ME SALGAN COMO DEBE DE SER, Y A VECES UNO QUEDA MEDIO MAL, AUNQUE LA INTENCION HAYA SIDO OTRA.


SALUDOS
PIOLIN is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2002, 02:44 PM   #29
mundo
Banquetero
 
mundo's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 163
Enviar un mensaje via Yahoo a mundo
Default

Coincido con Piolin, todos los que traemos jeeps viejitos y equipados sabemos que vale varias veces mas el equipo que el valor comercial del vehiculo stock. El mes que no le meto una buena lana a mi jeep hasta me siento raro

saludos y a mantener la cordialidad.

Mundo
__________________
cj5 1971 color rojo, Detroit locker y Warn full floater atras, powerlok adelante, paso 4.56, motor de wagoneer, encendido MSD, Inyeccion electronica Holley, caja de velocidades T18, winch warn HD9000,
mundo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2002, 03:33 PM   #30
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Post No hay Bronca Señores...

Para que hacer bronca en donde no la hay...


JoRgE :

La camioneta la he metido a la presa de la boca, a las adjuntas, pero siempre acompañado por un amigo de una ram charger por si las dudas, ya que el trea winch...

Tu eres de monterrey y yo tambien, tienes una Wagoneta, si quieres nos podemos ver en algun lugar centrico o no tan centrico y tu mismo la ves, y nos ponemos a contar mentiras...jajaj, o verdades, es un dicho...

No en serio queremos juntarnos varia raza de este canal y pues seria muy buena idea para conocernos.

Saludos a todos
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
rines Carusi 15X10" p6 birlos para wagoneer jeepspice Vendo accesorios y refacciones 1 May 3, 2005 04:47 PM
rines Carusi 15X10" p6 birlos para wagoneer jeepspice Vendo accesorios y refacciones 0 Apr 8, 2005 08:22 AM
Body Lift 2" Wagoneer ( pregunta ) MICA Jeeps Full Size 11 Dec 22, 2004 12:50 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:28 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.