Villa Alpina paso cerrado - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > DF y Estado de Mexico

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 15, 2009, 03:28 PM   #1
El Germano
Mi Jeep es causal de divorcio
 
El Germano's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Jeeplandia
Mensajes: 656

Default Villa Alpina paso cerrado

Nadamas para informar a todos que han hecho esta ruta, que ya el dueño del terreno de la salida a Villa Alpina esta cerrando el accesso y con esto parte de la ruta.
Hemos hablado el Sabado pasado con el, si fuera posible de dejarnos accesso si nos ponemos de acuerdo con la fecha, lo cual fue rechazado. Los argumentos prinicipales son que se esta instalando un campo de tiro en este terreno suyo lo cual ya cuenta con las autorizaciones necesarias y aparte ha recibido presion por PRO BOSQUE de cercar el area ya que constantemente se ven afectado y destruido los arboles sembrados en esta zona que son 35 Hectarias. Nos enseño arbolitos doblados por paso de Vehiculos como los nuestros y los Motocross.

Nos pide de manera mas respetuosa que ya no pasemos por este terreno.

Lo rescatable es que esta dispuesto a prestarnos unos de sus trabajadores que vive en la zona para escautear una salida diferente para no perder grand parte de la ruta.

Saludos
__________________
____________________
El Germano
Rubicon JK
La Veinteañera...ya bailando de nuevo
El Germano is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 15, 2009, 06:13 PM   #2
Jacoso
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 9,783
Default

Todo abuso genera consecuencias.....

No dejan de ir al mismo lugar semana tras semana, erosionan y acaban con los terrenos....y obvio, tarde o temprano tiene que haber alguna reacción.

Escauteo de rutas nuevas ? ... responsabilidad al hacer las rutas ? ... respetar el trail ?

nah !

eso no sucede aquí, más bien se canibalízan las rutas, se las aprende uno y luego ese uno va y lleva otros 50...es el cuento de no acabar nunca.

Tarde o temprano habrá que dejar de ir a la zona Chiluca-villa alpina, simplemente desaparecerán esas rutas...que lástima !

de haber sabido hace años, no se hubieran hecho públicas.

ni pex.





Jacoso is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 15, 2009, 09:21 PM   #3
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jacoso Ver Mensajes
Todo abuso genera consecuencias.....

No dejan de ir al mismo lugar semana tras semana, erosionan y acaban con los terrenos....y obvio, tarde o temprano tiene que haber alguna reacción.

Escauteo de rutas nuevas ? ... responsabilidad al hacer las rutas ? ... respetar el trail ?

nah !

eso no sucede aquí, más bien se canibalízan las rutas, se las aprende uno y luego ese uno va y lleva otros 50...es el cuento de no acabar nunca.

Tarde o temprano habrá que dejar de ir a la zona Chiluca-villa alpina, simplemente desaparecerán esas rutas...que lástima !

de haber sabido hace años, no se hubieran hecho públicas.

ni pex.

Totamente de acuerdo contigo compadre.Y creeme,a mi me da mas tristeza.Esa ruta la abrimos para los jeeps hace algunos años,y por que yo la conoci en mis tiempos de endurista.

Creanme,fue un reto hacerla con los jeeps esa vez.El camino se tornaba estrecho para los jeeps.Y aun asi lo logramos.Y si no era una ruta mega extrema,era bastante entretenida.Sobretodo en tiempo de lluvia.

Ahora que fuimos hace poco menos de un mes,da lastima que esta toda pavimentada,amen de mucha basura,(sobretodo envases de cerveza).

Carajo,estan buenos para chupar,pero para recoger su mugrero no verdad?

Ta cabron.

Esta como otro caso.El de la Bisabuela.Hace 4 años que la abrimos contigo,era virgen.Pero solo vasto llevar a UN cabron y valio madres.Ahora ya es el "patio" trasero de unos pobres cabrones que no son mas que borregos.Nada de iniciativa para descubrir nuevas cosas.

De hecho,esa ruta tiene mucho donde explotarle.Y nosotros lo hemos hecho,lo triste es que cuando hemos vuelto a ir,ya esta todo pavimentado,sucio,con restos de partes de jeep,aceite,etc.

Por un lado si me da tristeza,pero por otro lado me da gusto.Esa gente sin conciencia,vale madrista y sin animos de descubrir nuevos horizontes se quedara con la satisfaccion de tener un supuesto jeep bien "maton" para ir al super.

Ahora si,van a cosechar lo que sembraron.

Ya ladre.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 16, 2009, 12:01 AM   #4
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Ya veo el futuro del alacran en cuernavaca
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 12:11 AM   #5
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por jeepambulance Ver Mensajes
Ya veo el futuro del alacran en cuernavaca
A ver mi estimado pupúfilio.Digo,por eso de su fascinacion a la shit.

Ya es pupilo de Walter Mercado?Y ademas ve el futuro de los aracnidos???


Ahora que,ya hablando en serio.Este tema es delicado.Si quieres opinar,hazlo bien.Por favor.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 07:33 AM   #6
chepo
Jeepero legendario
 
chepo's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: Edo. de México
Mensajes: 4,223
Post

En verdad que causa tristeza que este tipo de cosas nos esten sucediendo.

A ese respecto recuerdo que no hace mucho tiempo, en una de las salidas para buscar nuevas rutas y continuar con el descanso para las "clásicas" rutas de Chiluca, nos encontramos con dos "jeeperos" que venían terminando la ruta de la Bisabuela y necesitaban auxilio.
Obvio se les ayudo para que pudieran salir, yo iba de lider de nuestro grupo y personalmente les proporcione el auxilio, pero me llamó la atención cuando cínicamente mencionaron "¿no que estaba cerrada la bisabuela? si nada mas hay que pasar encima de una parte que esta sembrada". No mamut...:mad

No menciono nombres ni grupos por respeto a otras páginas de 4x4 y por que no es el caso de este post. Pero si hago referencia a ese tipo de actitudes vale madristas, bien sabían que habíamos hecho del conocimiento general que había problemas con esa ruta y que nos habían pedido que la dejasemos descansar. Esta situación debe estar extendiendose a muchas otras rutas, tanto en Chiluca, Ajusco y supongo otros Estados de la República.

Hace años fuí uno de los principales defensores de que las rutas fueran públicas, sin costo y que se les mostraran a todos, pero desafortunadamente ahora debo declarme a favor de escautear nuevas rutas pero ya no hacerlas públicas. Ni pex...creo que a veces pedir un poco de conciencia es demasiado para algunos..

Abur.
__________________
100% RFT pride, forever!
chepo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 08:21 AM   #7
GARY
Sin Jeeperos.com me muero
 
GARY's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: MEXICO DF
Mensajes: 1,337
Default

Nada menos que estan llegando las consecuencias de tanto desorden, y si me resulta urgente tomar cartas en el asunto, ya que siento yo que es un tema muy delicado. Tal vez la gente que solo sale a hacer las rutas no conoce los trasfondos de este post, pero a los que si nos dedicamos a abrir nuevas rutas nos da mucho coraje que despues totras gentes que fueron con no se quien lleven a mas gente irresponsable y luego todavia aseguren que ellos exploraron la ruta!!!!!
Cuando uno explora una ruta se encuentra con una serie de obstaculos, de los cuales el mas grande es lidiar con los dueños de las tierras, ya que recuerden que somos nosotros los que nos vamos a meter a su casa, y muchos pseudo jeeperos desprecian al ejidatario y se creen con derecho de hacer lo que les plasca. Ahora veo con tristeza que por ejemplo la ruta de las lajas del ajusco es recorrida cada 8 dias!!!!!
Esto no debe seguir asi, yo propongo una solucion y la seguire al menos al postear las nuevas rutas de este año:

1.- Las rutas se publicaran pero solo el lider sabra el trazo de la misma.
2.- Es responsabilidad del lider o de quien genere la invitacion saber a que tipo de presonas admite en su caravana.
3.- El punto de reunion no debe hacerse publico, solo lo conoceran los participantes de la ruta.
4.- Cada lider de ruta o quien genere la invitacion debera ser directamente responsable de no repetir la misma ruta (hecha por el o por otros) al menos en 2 meses (el tiempo de recuperacion de una ruta es de por lo menos 6 meses) Si tiene mucha urgencia de salir, que explore una ruta nueva.
5.- Es obligacion de los participantes de las rutas mejorar el entorno al que son invitados, si no pueden recoger algo de la basura que encuentran, por lo menos no dejen mas.

Pienso que siguiendo estos 5 puntos y algunos otros que propongan los demas podremos controlar un poco mas el desgaste de las rutas. Formemos un equipo de trabajo donde entre todos controlemos que ya no se nos cierren las puertas y evidenciemos a la gente que no cumpla con el cuidado a los trails.

Creo que solo el trabajo en equipo evitara que se nos sigan cerrando las puertas y las rutas.............
__________________

MANTENIMIENTO, MODIFICACIONES Y EQUIPO

GOINSANE4X4@HOTMAIL.COM
(0155)36256340
0445532337160
62*235429*1
GARY is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 08:43 AM   #8
ROAD-MAKER
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: MEXICANO
Mensajes: 744
Default

Fer, hablando en serio, en el patio trasero de tu casa en Cuernavaca, además de un panteon, hay muchos lugares que podrían ser explorados y desahogar al DF de tanto cabron en el cerro.

Cuando hice la ruta del alacrán presentó un reto interesante para ese momento de acuerdo a nuestro nivel de experiencia y los vehículos con los que contabamos. Hoy la ruta sigue sieno entretenida pero no es la más perra, pero lo interesante es que la zona ofrece chingos de acres para escautear.

Siendo asi las cosas esta esa alternativa para los que gusta escautear. La propuesta de Gary se me hace acertada y creo que vale la pena llevarla a cabo.

Saludos!

Cita:
Originalmente escrito por jeepambulance Ver Mensajes
Ya veo el futuro del alacran en cuernavaca
ROAD-MAKER is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 10:25 AM   #9
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Cita:
Originalmente escrito por ROAD-MAKER Ver Mensajes
Fer, hablando en serio, en el patio trasero de tu casa en Cuernavaca, además de un panteon, hay muchos lugares que podrían ser explorados y desahogar al DF de tanto cabron en el cerro.

Saludos!
Manuel, barranca, rio, etc..... y lo que menos quiero, son jeeperos por lo mismo que se comenta en este post. Hagamos la ruta de la casa de Dildo.... no mames, imaginate borrachos gritando, tocando la puerta de casa para que no sé qué..... coches estorbando..... es un lugar privado y si tengo de vecinos un panteon, precisamente es fue para que no me hicieran ruido.


Gracias
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 10:31 AM   #10
jeepcool
Brinca charcos
 
jeepcool's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Cuernavaca
Mensajes: 200
Default

La neta, sin tener experiencia en esto del 4x4, como la gran mayoría de ustedes.

Hemos notado que las veces que convocamos a escautar rutas acá en Cuernavaca, no son muy elogiadas, por lo mismo de que no se sabe que se va a encontrar, ni por donde se le tiene que dar para encontrarle ruido al chicharrón. Y por lo mismo también, se nota apatía de algunos jeeperos a abrir nuevas rutas, o a buscar por donde entrarle y salir, por lo mismo de que quieren llegar a la ruta y saber que ya está hecha y comprobado que se tienen pasos interesantes, que se sabe a dónde se va a salir y por su puesto por donde entrarle.

Ojala y tanto los más experimentados, como los que apenas vamos empezando en esto, seamos más consientes, y como dice Gary, hay mucho por dónde buscarle, como para hacer la misma ruta cada semana o cada quince días, la cuestión es ser pacientes, porque no siempre se tiene el éxito esperado en el estauteo de rutas.

Saludos.
__________________
jeepcool is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 10:46 AM   #11
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Angry Sobre todo

Si un legislador quiere hacer un proyecto de ley y la mete se la aprueban ya nos chi..., debido que con esas leyes va a ver muchas restricciones para los jeeperos que cuidamos el entorno y los que les vale mandarina en gajos.

Veamos casos como en europa(españa) allá si te agarran dandole al jeep aunque no madrees nada te dejan caer al mastuerso!!

Yo creo que hay que sacar una licencia Jeepera que con esa se firme un convenio con Semarnat,Profepa,PC,PFP,Gob.Estatal,etc.En dónde Hay compromiso de aportar nuestro grano de tierra y no arena para tener conciencia y sobre todo hacer justicia a los que si nos preocupa nuestra actividad y entorno.Aunque puede ser de dos filos la idea.


Saludos
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 10:48 AM   #12
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Cita:
Originalmente escrito por j.galvez Ver Mensajes
A ver mi estimado pupúfilio.Digo,por eso de su fascinacion a la shit.

Ahora que,ya hablando en serio.Este tema es delicado.Si quieres opinar,hazlo bien.Por favor.

Sr. Galvez,


Hablo en serio. Cuando hice cuentas que asistirán 20 vehículos a la ruta del alacrán, decidí cancelar mi asistencia precisamente porque estoy seguro que se va a desmadrar el lugar y terminar su privacidad.

No tengo que ser fan de Walter Mercado para ver el futuro, solo con la referencia de las fotos de rutas de asistencia masiva publicadas, desafortunadamente en varias se ve el desorden y se transmite el concepto que consiste en ir a hacer mecánica al cerro y ponerse pedos.

No tengo nada contra nadie, al contrario, muchos son mis amigos y otros mis compañeros y les respeto su forma de ser.

Solución, hacer rutas privadas.

Gracias
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 10:50 AM   #13
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

[QUOTE=j.galvez;690515]A ver mi estimado pupúfilio.Digo,por eso de su fascinacion a la shit.

QUOTE]

Sr. Galvez,

Respecto a la shit, solo calcula la cantidad de partículas fecales que respiras y el sedimento que te deja; estima el contenido fecal en proceso que tienes en las tripas, ahora, quítale que el 70% de cuerpo es agua….. ¿cuánto tienes de mierda dentro?, la mentalidad no se puede pesar ni la actitud….

No es fasinación, es parte de todos
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 10:54 AM   #14
the flying dildo
Jeepero de corazon
 
the flying dildo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: De Sinaloa Kabrones
Mensajes: 829
Send a message via Skype™ to the flying dildo
Default

Cita:
Originalmente escrito por jeepcool Ver Mensajes
Hemos notado que las veces que convocamos a escautar rutas acá en Cuernavaca, no son muy elogiadas,
¿cómo quieres ir a explorar si el vehículo no esta equipado? explorar y jalar vehículos no es lo mejor.

¿acaso irias a nadar acompañado de alguién que no sabe nadar?

Para ver terracerias, solo se necesitan mapas del inegi o el GE.

Si se exploran rutas en la zona, no se hacen publicas.

Gracias
__________________
que hueva
the flying dildo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 16, 2009, 10:54 AM   #15
Barbosa
Esclavo de Jeeperos.com
 
Barbosa's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Tlaxcala
Mensajes: 1,018
Cool

Cita:
Originalmente escrito por Nirvana Ver Mensajes

Yo creo que hay que sacar una licencia Jeepera que con esa se firme un convenio con Semarnat,Profepa,PC,PFP,Gob.Estatal,etc.En dónde Hay compromiso de aportar nuestro grano de tierra y no arena para tener conciencia y sobre todo hacer justicia a los que si nos preocupa nuestra actividad y entorno.Aunque puede ser de dos filos la idea.

Saludos


a alguien le quedo el saco???
__________________
Barbosa is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:30 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.