Nuevo accidente de jeep camino a las adjuntas - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 25, 2010, 08:41 AM   #1
Gerardo Flores
Recien llegado
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 14
Enviar un mensaje via ICQ a Gerardo Flores Enviar un mensaje via MSN a Gerardo Flores

Default Nuevo accidente de jeep camino a las adjuntas

Me Acabo de enterar por medio de la pagina del norte de un nuevo accidente de un jeep. En el que viajaban 8 personas de las cuales ya fallecieron tres y el resto están heridos, que las maniobras de rescate seguían todavía alas 7:00 hrs. de hoy, por lo cual es de suma importancia concientizarnos del riesgo que implican estas actividades y trasmitirlo a todo el mundo que este a nuestro alcance.
Gerardo Flores is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 25, 2010, 08:48 AM   #2
NIETOMJ
Adicto a los Jeeps
 
NIETOMJ's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Adentro de mi Jeep en Monterrey
Mensajes: 344
Default No puede ser....

No puede ser...lo voy viendo también en el periodico "El Norte".

Ahi dice que todavía no identifican a las personas...

"Tres personas murieron y cinco más resultaron heridas al desbarrancarse el Jeep en el que viajaban desde una altura de unos 15 metros, en la Sierra de Santiago.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre el camino a Las Adjuntas, a unos 13 kilómetros por terracería del entronque con la Carretera a Laguna de Sánchez, sin embargo, fue reportado hasta dos horas después por uno de los lesionados.

Un hecho similar se registró el pasado 11 de abril, cuando en esa misma vía, pero a la altura del kilómetro 2.5, dos hombres murieron y otro resultó con lesiones no graves al desbarrancarse su Jeep.

En el accidente de anoche la causa habría sido el sobrecupo y el desconocimiento del terreno por parte de los ocupantes del vehículo.

Uno de los heridos comentó a los socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar que en el Jeep viajaban ocho personas, cuando el cupo máximo es de cinco.

Protección Civil de Santiago informó que el vehículo cayó a un barranco de unos 15 metros de profundidad.

Por lo inaccesible del lugar, las labores de rescate concluyeron alrededor de las 7:00 horas de hoy, pero hasta ese momento aún no eran identificadas las personas lesionadas ni las tres que perdieron la vida.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Zona. "

Alguien sabe quienes son?

Descansen en paz.
__________________
TJ'97 Suspensión Rubicon Express 3.5" superflex, quick disconnects, BFG KM2 33"
ADICTO A LA JEEPEADA
NIETOMJ is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 10:05 AM   #3
peeks
Sin Jeeperos.com me muero
 
peeks's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 1,372
Enviar un mensaje via MSN a peeks
Default

Asegun las noticias

El yip lo acababan de comprar y fueron a darle una calada al cerro, ivan 8 pasajeros e ivan ingiriendo bebidas alcoholicas....inexperiencia,alcoholy sobrecupo...


Mal pedo..
__________________
xj stock
super stocks 4x4
peeks is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 25, 2010, 10:07 AM   #4
elias terrazas
Sin Jeeperos.com me muero
 
elias terrazas's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: mty
Mensajes: 1,697
Default que mal pedo

pos que mala honda .....


Creo hay que reivindicar el nombre de los Jeeperos ... nos va a llover!

PD gracias peek
__________________

Last edited by elias terrazas; Apr 25, 2010 at 10:40 AM..
elias terrazas is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 10:13 AM   #5
peeks
Sin Jeeperos.com me muero
 
peeks's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 1,372
Enviar un mensaje via MSN a peeks
Default

Elias ..

fue camino hacia las adjuntas ...
__________________
xj stock
super stocks 4x4
peeks is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 10:57 AM   #6
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default Mas jeeperos muertos...........

Comunidad jeepera regia
Amigos todos

El cerro así como como tiene sus encantos,tiene riesgos y muchos de ellos mortales.

Dese luego que hay otros factores de riesgo que podemos evitar,sin embargo como comunidad jeepeera poco hemos hecho para prevenir todo esto.

Mas jeeperos muertos......................¿ hasta que ocurran cuántos mas tomaremos medidas ?

Por el momento yo pienso que hay que ponernos a disposición de las labores de apoyo y rescate y buscar si los participantes salieron respondiendo a una convocatoria pùbilca,entrar en contacto con los jeeperos del rumbo...................identificar a los familiares y ponernos a su disposición !!

En un post reciente que subi al foro " Desapareció el 4x4 rumbo a Potrero Redondo y ahora es pista de carreras " https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=74970 lo subí a propósito de la pavimentación con carpeta de concreto y del peligro que ahora representaba no solo para jeeperos ,cuatrimotreros,endureros etc. sino para los paseantes y excursionistas, además del potencial peligro ecológico.

Seguiremos en contacto y que la muerte de nuestros colegas no sea en balde.

Con aprecio

luis esparza
luis esparza is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 11:08 AM   #7
CARLOS CUATRO
Novato
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 74
Default Y proteccion civil???

Y los de la entrada que cobran, porque no detienen a los que van con sobrecupo?? eso si se los ajusticiaron con los $25 por cabeza y si vienen con sobrecupo pues paralos que no es parte del trabajo "PROTECCION"

Me gustaria pensar que a todos los que nos consideramos aficionados estemos concientes de estos peligros y andemos con cuidado y que mejor que profesemos con acciones la seguridad para todos, cuales acciones??

Andar despacio en el camino transitado(En las adjuntas hay quienes les gusta andar hecho madre, a mi me ha tocado casi chocar de frente en curvas con motos, jeeps, razor's) ademas ahi vive gente que no tiene porque darle tambien rapido

En fin cosas que el sentido comun te dicta como actuar, no se necesita una serie de reglas jeje aunque hay quienes si, chale ni hablar QDEP y pronta resignacion a su familia
CARLOS CUATRO is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 11:09 AM   #8
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default !! Otro deportista mas !!

.....................ahora en Linares : ..................factor de riesgo la inexperiencia !!

Pasea en cuatrimoto, vuelca y pierde la vida
El incidente sucedió frente a su progénitor cuando circulaban por una brecha.

Dom, 25/04/2010 - 10:56

Foto: José Brígido
Linares,NL.-Un menor perdió la vida después de caer de una cuatrimoto y esta pasara por su cabeza. El accidente ocurrió en un rancho del municipio de Linares.

José Héctor Daniel Barrón Soto, de 13 años de edad, viajó de Monterrey desde la mañana de este sábado con su papá al rancho de la familia, ubicado en la falda de la Sierra Madre, dentro del ejido Loma Alta, en el municipio de Linares.

La tarde del sábado, su papá, José Salvador Barrón Mercado, con sus trabajadores se disponían recorrer el rancho, el menor se adelantó en la cuatrimoto, mientras los adultos se desplazaban en la camioneta, repentinamente en una subida el jovencito cayó.

Francisco Martínez, trabajador del rancho, relató que José Héctor cayó de la moto cuando repentinamente la parte delantera se levantó.

“Como que se levantó de adelante y el niño se vino abajo y luego la moto cayó sobre él; de volada detuvieron la marcha de la camioneta y corrimos él ya no se movía ni hablaba, su papá lo cargó y lo subió en la caja y nos pidió que le diéramos para Linares”, relató.

Aún con vida lo trasladaron a un hospital de Linares. En la caja de la camioneta, al revisarlo los médicos vieron que el menor ya no tenía signos vitales y lo declararon muerto.

Su padre entró en una fuerte crisis nerviosa, fue atendido por algunos médicos y ya repuesto fue entrevistado por la delegada del Ministerio Público de Linares, Catalina Ardianes de León.

El jovencito José Héctor Daniel vivía en la calle El Sauz 620, en la colonia Fresnos de Apodaca, con su mamá porque sus progenitores están separados, y este fin de semana le tocaba al menor estar con su papá.

Habrá que agregar, que de este matrimonio procreó dos hijos.

Hace tiempo el mayor murió por causas naturales y este sábado, en un accidente José Héctor Daniel.

La delegada del Ministerio Público, al revisar el cuerpo, interrogar al padre y a los cuatro hombres que viajaban con él, determinó que fue un accidente la muerte del estudiante de secundaria.

Todo a reserva de autopsia, pero las causas fue a que se desnucó, por el peso de la moto que cayó sobre la cabeza del menor, el cual fue trasladado al anfiteatro de Linares, para la autopsia de ley y seguir la investigación.
Attached Images
 
luis esparza is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 11:27 AM   #9
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default Desgraciadamente otro deportista mas..........

En el Foro hermano Quadheads.com dan la lamentable noticia :


QuadHead Novato

Fecha de Ingreso
Mar 2006
Ubicación
mexico monterrey
Mensajes
278
Thanks
3
Thanked 0 Times in 0 Posts
ACCIDENTE EN ADJUNTAS
LA VERDADAD NO SE COMO EMPEZAR,HOY SABADO LO QUE INICIO COMO UN AGARADABLE PASEO SE CONVIRTIO EN UNA DESAGRADABLE EXPERIENCIA AL IR DESCENDIENDO DE PUERTO GENOVEVO A LAS ADJUNTAS SE DETIENE UNA CAMIONETA A AVISARNOS QUE SE ACCIDENTARON UNAS PERSONAS Y NOS SOLICITA AYUDA PARA ESTO ANDRES Y PACORRO QUE IBAN ADELANTE DE NOSOTROS YA ESTABAN ENTERADOS Y SE DAN A LA TAREA DE AYUDARLOS ANDRES REGRESA A AVISARNOS Y NOS DISPONEMOS A SEGUIRLO Y AL LLEGAR AL LUGAR DEL ACCIDENTE VEO LA IMPACTANTE ESCENA UN GOKAR DESBARRANCADO DE UNA ALTURA DE ENTRE 15 Y 20 MTS Y UN NIÑO DE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS LESIONADO Y SU PAPA ATRAPADO DE LA PIERNA EN EL GOKAR ESPERAMOS LA AYUDA LA CUAL TARDO MUCHO EN LLEGAR Y PARA ENTONCES EL SEÑOR PERDIO LA VIDA CREANME QUE ES UNA RABIA E IMPOTENCIA ENORME VER COMO SE EXTINGUE LA VIDA DE UN SER HUMANO FRENTE A TI.
NINGUNO DE LOS 2 LLEVABA CASCO NI NINGUNA OTRA PROTECCION.EL SEÑOR INCLUSIVE SIN CAMISA.
POR ESO
NUNCA PERMITAN QUE ALGUN COMPAÑERO LOS ACOMPAÑE EN ALGUNA RUTA O PASEO SI NO LLEVA MINIMO SU CASCO CREANME ES MEJOR QUE SE ENCABRONE CON USTEDES Y NO TENGAN DESPUES QUE ESTARSE LAMANTANDO.
ESPERO QUE ESTO QUE HOY VIVIMOS CON UN DESCONOCIDO QUE LA VERDAD ME DEJO SUMAMENTE IMPACTADO .
IMAGIEN LO QUE SENTIRIAN AL VER QUE LE PASE ESTO A UN COMPAÑERO DE RUTA.


CUIDENSE.
luis esparza is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 11:28 AM   #10
peeks
Sin Jeeperos.com me muero
 
peeks's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 1,372
Enviar un mensaje via MSN a peeks
Default

Cita:
Originalmente escrito por CARLOS CUATRO Ver Mensajes
Y los de la entrada que cobran, porque no detienen a los que van con sobrecupo?? eso si se los ajusticiaron con los $25 por cabeza y si vienen con sobrecupo pues paralos que no es parte del trabajo "PROTECCION" ...

Me imagino por la hora que "segun" fue el accidente 7-8 pm ...los que cobran ya no estaban...segun entendi apenas ivan hacia las adjuntas...

Todavia no entiendo como se acomodaron 8 personas en un yip..
__________________
xj stock
super stocks 4x4
peeks is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 11:41 AM   #11
luis esparza
La tierra es Primero
 
Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: En alguna parte de La Regia Montaña
Mensajes: 6,379
Default Pista de carreras y alcohol............

De acuerdo a Protección Civil de Santiago el alcohol y la velocidad fueron los factores de alto riesgo lo que ocasionó el reciente accidente del jeep donde :

Perecen tres excursionistas al desbarrancarse jeep en Santiago, NL
Autoridades de Protección Civil local reportaron que tres excursionistas murieron y cinco más resultaron heridos al desbarrancarse el jeep en el que viajaban a la altura del paraje Las Adjuntas del municipio de Santiago
10:05
Comentarios
Notimex -
El percance del vehículo 4x4 "todo terreno" se registró en una zona de terracería, donde el conductor perdió el control del vehículo para caer en un precipicio del sector ubicado a unos 50 kilómetros al sur de Monterrey.

Personal de Protección Civil en Santiago agregaron que la velocidad combinada con alcohol y el desconocimiento del paraje pudieron haber sido factor importante para provocar este accidente nocturno en el que participó el grupo de jóvenes, cuyas identidades no fueron proporcionadas.

Por la dificultad de acceso al lugar de la caída, hasta esta mañana proseguían las labores de rescate, en las que se dio prioridad a las personas lesionadas para ser trasladadas por paramédicos de las cruces Verde y Roja locales al Hospital de Zona No. 21 del IMSS en Monterrey.


¿Qué es ésto? ->
Imprimir
Compartir
Comentarios
Agrega tu comentario
Nombre
Correo electrónico (opcional, no será publicado)

Seguir
Comentario

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Esta noticia aún no tiene comentarios
luis esparza is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 11:51 AM   #12
Andonie
Brinca charcos
 
Andonie's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 227
Default

Lamentable hecho, que sin duda nos afecta a todos; de todo corazón mi mas sentido pésame a las victimas fatales y pronta resignación para sus familiares, para las personas heridas esperamos su pronta recuperación

Sin duda como Elías comenta, ¨nos va a llover¨

Luis estoy completamente de acuerdo en que es necesario hacer algo, necesitamos tomar medidas para reivindicar nuestra imagen ya que lo verdaderos jeeperos siempre intentamos estar en armonía con la naturaleza y tomar precauciones para evitar este tipo de accidentes
Andonie is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 12:28 PM   #13
Wild_Thing
Jeepero de corazon
 
Wild_Thing's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: df-2064
Mensajes: 884
Enviar un mensaje via MSN a Wild_Thing Enviar un mensaje via Yahoo a Wild_Thing
Default

mi comentario y un enlace sobre estos desafortunados sucesos.

https://www.jeeperos.com/foros/showpo...37&postcount=2

ánimo raza!! hay que hacer algo YA!! no es permisible seguir perdiendo vidas por irresponsabilidad.

un abrazo a la comunidad regia
pepe fabregat
__________________
.......____
...0/___\0
__| \\ | // |__
|O|oo ° oo|O|
|X|..........|X|
GW'85;Lift7",MT Baja33",V8 5.9 MPFI
con un privilegio, llega una mayor responsabilidad
B+
Wild_Thing is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 03:40 PM   #14
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

Cita:
Originalmente escrito por elias terrazas Ver Mensajes
pos que mala honda .....


Creo hay que reivindicar el nombre de los Jeeperos ... nos va a llover!

PD gracias peek

Elias no se si recuerdas que comente el dia que te vi en el taller de Alex, que ya en el norte.com hablaban pestes de los jeeperos y creo que ahora nos va a llover mas, creo necesario realizar algo para reivindicar el mote de Jeepero, ya que desgraciadamente ahora hay muchas facilidades para adquirir un jeep y eso a la larga nos va a seguir afectando


Es una lastima que sucedan accidente, pero deafortunadamente muchos son provocados por exceso de confianza, estado etilico y desconocimiento de los vehiculos

Por lo pronto QDEP
__________________
Minero is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 25, 2010, 03:57 PM   #15
Charmin
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Charmin's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Los Altos de Jalisco
Mensajes: 83
Default

+1

Este post refleja tal cual mi opinion.

Eso de haber hechado carpeta de concreto esperemos que no haga que aumenten este tipo de tragedias, y que todos aquellos que se adentran en este tipo de parajes es muy importante que no vayan solamente en un vehiculo.

Y sobre todo precaucion.

Cita:
Originalmente escrito por CARLOS CUATRO Ver Mensajes
Y los de la entrada que cobran, porque no detienen a los que van con sobrecupo?? eso si se los ajusticiaron con los $25 por cabeza y si vienen con sobrecupo pues paralos que no es parte del trabajo "PROTECCION"

Me gustaria pensar que a todos los que nos consideramos aficionados estemos concientes de estos peligros y andemos con cuidado y que mejor que profesemos con acciones la seguridad para todos, cuales acciones??

Andar despacio en el camino transitado(En las adjuntas hay quienes les gusta andar hecho madre, a mi me ha tocado casi chocar de frente en curvas con motos, jeeps, razor's) ademas ahi vive gente que no tiene porque darle tambien rapido

En fin cosas que el sentido comun te dicta como actuar, no se necesita una serie de reglas jeje aunque hay quienes si, chale ni hablar QDEP y pronta resignacion a su familia
Charmin is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:48 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.