mazda b2600 falla en tiempo - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Otros 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 18, 2009, 09:51 PM   #1
Antonio tahoe
Sin winch no puedo Jeepear
 
Antonio tahoe's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 107

Question mazda b2600 falla en tiempo

que tal compañeros expertos en la materia aprovecho esta herramienta tan grande y buena para exponer mi problema ojalá y me puedan ayudar.
tengo una mazda b2600i modelo 92 4x4 4 cilidros 2.6L cabina y media lo que le pasa a esta troka es que hace unos 4 meses sacaba humo azul, y fallaba de el distribuidor, porque cuando la ibas manejando parecia como si cascabeleara cuando acelerabas jaloneaba de taal manera que no daba su arranque y fuerza debida. para eso se llevo al mecanico quien dijo que estaba mal el distribuidor se cambio por cierto muy caro..... terminando esta compostura se anillo el motor y se le cambio el sensor de temperatura al parecer no es el debido se le adapto una de una nissan. arranco de nuevo y estubo trabajando 2 meses mas hasta que comienza a hacer este problema de nuevo solo que los jalones ahora son mas seguidos y mas prolongados casi casi en lugar de acelerar desacelera en las mañanas tarda muchisisisisisimo en encender no se que pueda ser pero la necesito ya que es mi herramienta de trabajo se los agradecere mucho algun tipo de opinion gracias.......
__________________
probando nuevos caminos....
Ford Ranger "STX" "la monster" 96 cabina y 1/2 4x4
Sas home made 7" leaf springs
Dana 30 Detroit locker paso 3.73
Y esperando
Antonio tahoe is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 22, 2009, 09:35 AM   #2
Xredfish
Recien llegado
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 16
Default

Hola Antonio, yo tengo una Montero 87 y traen el mismo motor 2.6L de Mitsubishi 4G54. También se me llego a jalonear y por las mañana o después de dejarla un tiempo parada sacaba mucho humo al encenderla, decidí que era tiempo de cambiarle los sellos de las válvulas y como no tengo las herramientas para eso la llevé al taller, al estar las cambiando nos dimos cuenta que una de las guias estaba fuera se posición, es decir estaba atascada siempre abierta, se llevó a rectificar la cabeza y se armó todo de nuevo. La camioneta ya no se jalonea y no tira humo. Yo creo que como esa válvula estaba siempre abierta se jaloneaba el carro. Espero esta info te sirva.

También podrías antes ponerle cables nuevos y de buena calidad, total eso nunca es malo.

Saludos y suerte
__________________
Mintubishi Montero 87
La Demon
Xredfish is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 23, 2009, 11:23 PM   #3
Antonio tahoe
Sin winch no puedo Jeepear
 
Antonio tahoe's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 107
Default

hola que tal xredfish muy buen dato voy a checarlo y estamos al pendiente de lo que sea gracias por tu comentario saludos.....
__________________
probando nuevos caminos....
Ford Ranger "STX" "la monster" 96 cabina y 1/2 4x4
Sas home made 7" leaf springs
Dana 30 Detroit locker paso 3.73
Y esperando
Antonio tahoe is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:49 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.