Ayuda con mi Wagoneer - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 18, 2005, 05:02 PM   #1
Aguilucho

Fecha de registro: Jul 2005

Unhappy Ayuda con mi Wagoneer

Acabo de registrarme en esta maravillosa comunidad, soy Jeepero de nacimiento, naci y creci en mi Wagoneer, me la dejo mi padre que lamentablemente se fue para no volver,esta algo estropeadita ya que con la enfermedad de mi padre la descuidamos un poco, pero el y yo la adorabamos y yo quiero reacondicionarla en nombre de mi padre, apenas estoy graduandome y comienzo a trabajar y ya estoy preparandome para ir reuniendo y arreglar mi wago, es año 82, mi padre y yo en nuestros buenos tiempos le adaptamos un Dodge V8 360, y con unas modificaciones en los cardanes y en la cola de la caja mi wago mantiene su traccion en las 4 ruedas, pero con el tiempo mi camioneta le salio una enfermedad algo grave, el chasis por alguna razon q desconosco se esta oxidando bastante en 2 partes, me han recomendado que venda esa wago y compre otra porq no vale la pena.. pero para ser honesto yo adoro mi wago y no hay persona en el mundo que tenga la cantidad de dinero suficiente para comprarmela, asi que recurro a los expertos en Jeep ... que puedo hacer para salvar a mi wago ??? en estos momentos se encuentra rodando y funcionando de manera normal.. pero me preocupa el estado del chasis..

Roquefelix Benal (Null Pointer)
0416-8156444

It's a Jeep thing ... you wouldn't Understand!!!
Aguilucho is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 18, 2005, 07:21 PM   #2
asimetric

Fecha de registro: Nov 2004
Default Acostumbrate.

Hola Aguilucho.

Bueno antes que nada opino que si algo te gusta y lo quieres hacer hazlo 1.-sera tu lana y la de nadie mas 2.- la satisfaccion de ver lo que deseabas echo realidad tambien sera totalmente tuya.

Los buenos wagoneeros de hueso colorado ya hemos de traer en la genetica el que no nos importe que nos digan:

Ke fea!
Ke vieja
Comprate otra cosa
No tires el dinero
Todo el ch.......do dia te la pasa sobando es m...dre ( frace preferia por novias y esposas )
es un barril sin fondo
Etc. Etc. Etc.

En cambio nosotros ( y solo nosotros ) las vemos hermosas como lo maximo y no importa nada mas asi que pues si te gusta a darle te llevaras carretadas de dinero por que en esto NUNCA acabas pero las satisfacciones son muchas.

Saludos y a tus ordenes.
asimetric is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 18, 2005, 09:45 PM   #3
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio

Aviatore's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore

Que tal Aguilucho, y lo dijo todo Asimetric, yo no tengo Wagoneer pero tengo a su hermana cenicienta. La J20 que es una Wago pero Pick Up, es a la que le toca el trabajo rudo je je je.
Mi sugerencia es que vayas a algún taller de los que se dedican a acorazar chasises de camión. Estoy seguro que ellos tienen la solución al problema de tu chasis. Es cuestión que busques uno en el lugar donde vives y siempre buscando que sea el mejor del lugar. Algún transportista te podrá recomendar alguno.
Saludos y definitivamente no la vendas, ese valor que le das en recuerdo de tu padre no vale el dinero del mundo.
Aviatore is offline   Reply With Quote

Viejo Jul 20, 2005, 08:55 AM   #4
Aguilucho

Lightbulb Gracias...

Gracias compañeros... de verdad no pienso vender, ni cambiar, ni nada por el estilo de mi wagoneer... cueste lo q me cueste pienso acomodarla... no habia pensado en un taller de camiones... voy a buscar alguno cercano este fin de semana, luego les comento que me dicen en el taller...

Roquefelix Benal
Wagoneer 82, V8 360, 4x4
Only in a Jeep.
Viejo Jul 20, 2005, 04:09 PM   #5
Aguilucho

Cool presupuesto...

Fui al taller donde reparan chasis de camiones... me hicieron un presupuesto y me dijeron q mi camioneta si tenia arreglo... el presupuesto salio muchisimo mas barato de lo q pensaba 250 mil bs (2100 Bs = 1.0$ americanos).

Muchas gracias compañeros.. ahora a reunir el dinerito porq no lo tengo
Viejo Jul 21, 2005, 01:40 PM   #6
Aviatore

Aviatore's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore

Que bueno que sirvió la información Aguilucho, vale la pena arreglarla pues te dará todavía muchos años de diversión y satisfacciones.
Saludos
Aviatore is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 27, 2010, 08:27 PM   #7
IVAN FERMIN
Que es 4H?

Fecha de registro: Jun 2009
Ubicacion: venezolano
Smile Buena essssssa sin llegar a idolatrarla....

Cita:
Originalmente escrito por aguilucho Ver Mensajes
acabo de registrarme en esta maravillosa comunidad, soy jeepero de nacimiento, naci y creci en mi wagoneer, me la dejo mi padre que lamentablemente se fue para no volver,esta algo estropeadita ya que con la enfermedad de mi padre la descuidamos un poco, pero el y yo la adorabamos y yo quiero reacondicionarla en nombre de mi padre, apenas estoy graduandome y comienzo a trabajar y ya estoy preparandome para ir reuniendo y arreglar mi wago, es año 82, mi padre y yo en nuestros buenos tiempos le adaptamos un dodge v8 360, y con unas modificaciones en los cardanes y en la cola de la caja mi wago mantiene su traccion en las 4 ruedas, pero con el tiempo mi camioneta le salio una enfermedad algo grave, el chasis por alguna razon q desconosco se esta oxidando bastante en 2 partes, me han recomendado que venda esa wago y compre otra porq no vale la pena.. Pero para ser honesto yo adoro mi wago y no hay persona en el mundo que tenga la cantidad de dinero suficiente para comprarmela, asi que recurro a los expertos en jeep ... Que puedo hacer para salvar a mi wago ??? En estos momentos se encuentra rodando y funcionando de manera normal.. Pero me preocupa el estado del chasis..

Roquefelix benal (null pointer)
0416-8156444

it's a jeep thing ... You wouldn't understand!!!
bueno veo q fue fechada desde 2005....serta q todabia tienes la wagoneer q heredates de tu papa q cuentas q hay de nuevo....lo del chasis sera q te descuidastes y era muy playera,tengo una modelo 75 con carroceria 79 con un motor 258 y que despues de 16 años le fue restituido por otro con bloque 258 y de camara 232 y aparte de ello una caja dana original jeep de 3 velocidades,,,,pura fuerza,.....claro q no corre...buena para monte para cargar, para una finca, tiene conmigo 20 años y el chasis esta enterito.......a la orden......la tuya no tiene precio......la mia si....pa comprar un jeep cj-5....saludos y bendiciones
IVAN FERMIN is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 28, 2010, 12:56 AM   #8
adventurous

Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: México

Cita:
Originalmente escrito por Aguilucho Ver Mensajes
Acabo de registrarme en esta maravillosa comunidad, soy Jeepero de nacimiento, naci y creci en mi Wagoneer, me la dejo mi padre que lamentablemente se fue para no volver,esta algo estropeadita ya que con la enfermedad de mi padre la descuidamos un poco, pero el y yo la adorabamos y yo quiero reacondicionarla en nombre de mi padre, apenas estoy graduandome y comienzo a trabajar y ya estoy preparandome para ir reuniendo y arreglar mi wago, es año 82, mi padre y yo en nuestros buenos tiempos le adaptamos un Dodge V8 360, y con unas modificaciones en los cardanes y en la cola de la caja mi wago mantiene su traccion en las 4 ruedas, pero con el tiempo mi camioneta le salio una enfermedad algo grave, el chasis por alguna razon q desconosco se esta oxidando bastante en 2 partes, me han recomendado que venda esa wago y compre otra porq no vale la pena.. pero para ser honesto yo adoro mi wago y no hay persona en el mundo que tenga la cantidad de dinero suficiente para comprarmela, asi que recurro a los expertos en Jeep ... que puedo hacer para salvar a mi wago ??? en estos momentos se encuentra rodando y funcionando de manera normal.. pero me preocupa el estado del chasis..

Roquefelix Benal (Null Pointer)
0416-8156444

It's a Jeep thing ... you wouldn't Understand!!!
Y las fotos??? Recuerda esto: los fierros se soldan o se cambian.
adventurous is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 28, 2010, 10:01 PM   #9
jose manuel gon
Brinca charcos

jose manuel gon's Avatar

Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: mexico
Default las fotos?

para poderta aconsejar, y tienes toda la razon son caprichos nuestros que no tienen precio y para nosotros siempre seran lo maximo.
saludos

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas