Se nos adelanto Javier Consuelo - Page 4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Noticias y Novedades > Novedades del 4x4

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 29, 2009, 01:05 PM   #46
Charlynissan4x4
El lodo es mi pasion

Charlynissan4x4's Avatar

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Tlaxcala
Enviar un mensaje via MSN a Charlynissan4x4

Una perdida muy lamentable... uno de los mas grandes maestros de 4x4 en mexico se nos adelanto... De parte de mi persona y de el Club Miuras Tlaxcala mandamos nuestro mas sentido pesame a la familia de el Sr. Javier...
Y Javier... si desde el cielo puedes leer esto, te aseguro que segire tu ejemplo en la vida y en el jeepeo... no puedo creer que te nos allas adelantado... pero te aseguro que toda esta comunidad te recordara por siempre...

Con lagrimas en los ojos me despido desde Tlaxcala
Charly

ZJ 1993 Laredo V8
Suspencion Rubicon Express 4.5 Super Flex"
BFGoodrich KM 31"s
Winch Warm M8000

Y lo que se vaya sumando!!!

Charlynissan4x4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Nov 29, 2009, 01:10 PM   #47
Eduardo Olvera
Sin winch no puedo Jeepear

Eduardo Olvera's Avatar

Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Mexico DF
Enviar un mensaje via MSN a Eduardo Olvera
Unhappy Triste Noticia, Nos unimos al Duelo

En lo personal Jacoso fue mi primer contacto en Jeeperos y ahi comencé a aprender de esto. Seguro donde esté seguira su pasión.... Un abrazo solidario y respetuosos a su familia y todos los que le llegamos a estimar
Eduardo Olvera

Grand Wagoneer '86 4x4
Motor 6L 4.6 Aut 3 Vel Casi Stock... Lift 3"... Ignicion electronica y ya con huaraches 32 MTR
Las terracerías son mi pasión
Eduardo Olvera is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2009, 01:18 PM   #48
AGM4X4
Mi Jeep es causal de divorcio

AGM4X4's Avatar

Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: Monterrey
Enviar un mensaje via MSN a AGM4X4
Default Qepd

Originalmente escrito por Jacoso (Jan 24, 2007, 03:58 PM)

Lamentablemente no tenemos ni la vida ni la salud comprada, y desafortunadamente hay veces que se nos presenta la realidad de lo endebles y fragiles que somos de manera sorpresiva...

Lo que puedo decirles es que se cuiden, que se preocupen mucho por tener y mantener la salud, y que no dejen de decirle a la gente que quieren, que la quieren, porque no se sabe en que momento vaya uno a faltar sin aviso alguno.

A todos les agradezco enormemente sus palabras, y a mis muy queridos amigos quiero que sepan que los llevo siempre presentes, no cabe duda que Dios me ha dado dos de las bendiciónes más grandes que existen, una hermosa familia y unos amigos increiblemente chingones.

Aqui no paso nada, vamos a seguirle y a renovar los animos.

Que Dios los bendiga a todos.

Definitivamente que no somos nada ni tenemos nada mi amigo JACOSO, estamos en mano de Dios para cuando el nos quiera llevar a su Reyno eterno...

De parte de AGM4X4 en Monterrey, les mandamos nuestro mas sincero pesame a la familia y amigos mas cercanos de nuestro buen amigo !

Que Dios los Bendiga ! Y a ti JACOSO que descanses en Paz, al rato te alcanzamos !

Me quedo sin aliento y sin mas palabras por el momento... sigo en shock.
AGM4X4 is offline   Reply With Quote

Viejo Nov 29, 2009, 01:23 PM   #49
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero

KUIKUITZILLA's Avatar

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS
Default Lo lamento

A Javier nunca lo conoci en persona, aun asi me brindo su ayuda, era todo un pilar de esta pagina, todavia no puedo creerlo, a su familia mi mas sentido pesame.
Viejo Nov 29, 2009, 01:34 PM   #50
alunar
Mi Jeep es causal de divorcio

alunar's Avatar

Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: SONORA, MEXICO

Que lamentable noticia.
Que en paz descanse jacoso.
alunar is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2009, 01:34 PM   #51
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero

MUÑECO's Avatar

Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Default Mi mas sentido pesame !!!!!!!!!

Cita:
Originalmente escrito por AGM4X4 Ver Mensajes
Originalmente escrito por Jacoso (Jan 24, 2007, 03:58 PM)

Lamentablemente no tenemos ni la vida ni la salud comprada, y desafortunadamente hay veces que se nos presenta la realidad de lo endebles y fragiles que somos de manera sorpresiva...

Lo que puedo decirles es que se cuiden, que se preocupen mucho por tener y mantener la salud, y que no dejen de decirle a la gente que quieren, que la quieren, porque no se sabe en que momento vaya uno a faltar sin aviso alguno.

A todos les agradezco enormemente sus palabras, y a mis muy queridos amigos quiero que sepan que los llevo siempre presentes, no cabe duda que Dios me ha dado dos de las bendiciónes más grandes que existen, una hermosa familia y unos amigos increiblemente chingones.

Aqui no paso nada, vamos a seguirle y a renovar los animos.

Que Dios los bendiga a todos.

Definitivamente que no somos nada ni tenemos nada mi amigo JACOSO, estamos en mano de Dios para cuando el nos quiera llevar a su Reyno eterno...

De parte de AGM4X4 en Monterrey, les mandamos nuestro mas sincero pesame a la familia y amigos mas cercanos de nuestro buen amigo !

Que Dios los Bendiga ! Y a ti JACOSO que descanses en Paz, al rato te alcanzamos !

Me quedo sin aliento y sin mas palabras por el momento... sigo en shock.

SABIAS PALABRAS........

de momento la primer reaccion es la negacion,tuve que leerlo varias veces y de todas formas para comprender que era cierto..........!!!!!!!! una lamentable perdida , para muchos ,conozco el sentimientoy la pena de perder a un ser querido por ello se el dolor que nos causa la partida de nuestro amigo JACOSO que de una forma o de otra con su singular manera de ver y decir las cosas dejo una semilla en varios de nosotros,en lo personal lamento esta gran perdida del amigo Jeepero JACOSO....y creeme que la semilla que dejaste va a cosechar frutos GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS !!!!!

mis condolencias para su familia y para todos los que formamos JEEPEROS.COM

descanza en paz amigo Javier Consuelo..

y como siempre nos decias

A JEEPEAR Y ECHARLE CHINGAZOS !!!!!!!!

PROYECTO CJ5 MUÑINATOR

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2009, 01:52 PM   #52
Pig Eater
Sin Jeeperos.com me muero

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: PIEDRAS NEGRAS COAH.
Default Nuestro mas sincero pesame

No encuentro palabras para expresar mi sentir, ante este lamentable acontecimiento.

Lo que si les quiero decir es que javier, para mi familia y para un servidor, fue , es y seguira siendo un gran amigo, que les puedo decir, los que nos vieron algun dia juntos sabran de lo que estamos sintiendo en estos momentos.

Faviola y pablo, recivan un fuerte abrazo y nuestro mas sincero pesame y que dios nuestro señor le de la fortaleza para salir adelante.

Quisiera que todo esto fuera un sueño.

Despertar y madrearlo nuevamente como era mi cochina costumbre.

Hasta pronto cabron.....................................te vamos a extrañar.
Viejo Nov 29, 2009, 01:52 PM   #53
ludwing
Novato

Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: D.F.
Enviar un mensaje via Yahoo a ludwing

TRISTE NOTICIA..

Siempre es lamentable y triste escuchar noticias como estas, de igual manera no conozco a gran mayoria de los jeeperos, pero haber leido los post's y comentarios que se compatían con él, asi como brindar la ayuda necesaria a muchos de los jeeperos que en algún momento hemos necesitado de Jacoso fué como si lo conocieramos de siempre...

Envio mi mas sentido pesame por la muerte de Javier Consuelo y Me uno al sentimiento y a la perdida que hoy embarga a su familia y Amigos.....

DESCANSE EN PAZ JAVIER CONSUELO (JACOSO)

Last edited by ludwing; Nov 29, 2009 at 02:49 PM..
ludwing is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2009, 02:09 PM   #54
Barbosa
Esclavo de Jeeperos.com

Barbosa's Avatar

Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Tlaxcala

Yo soy jeepero porque Javier siempre me alento a no dejarme vencer por muchas de las frustraciones para sacar adelante proyectos en el jeep....

Creo que todos le debemos algo a Jacoso; todo lo que sabemos, es porque siempre lo leimos, lo escuchamos y siempre nos jalo de las orejas para encaminarnos por algo que el ya había probado no una vez, sino varias veces....

Recuerden siempre en usar mucho de los puntos de seguridad en las rutas y competencias; Jacoso ya había tenido un aviso en una volcadura muy fuerte en una competencia y tuvo la fortuna de platicarlo, en este caso no se como estuvo el accidente pero de alguna u otra forma el siempre lucho porque cada uno de nosotros tuviecemos esa cultura de seguridad en nosotros y en nuestros jeeps...

Y si asi seguiría recordando cada unos de los puntos que el siempre tocaba en cada una de las modificaciones a la ligera que haciamos o hacemos nunca terminaria de contarles; el siempre nos jalaba de las orejas con el afan no por molestar sino todo lo contrario, todos los comentarios fueron para que todos nosotros entendieramos que este deporte no se deben de descartar muchas de las especificaciones para poder tener un deporte muy seguro y muchos no lo entendieron....

Se que se nos adelanto pero con esto, no quiere decir que aqui debamos dejar un deporte que nos da muchas satisfacciones personales y en muchas de las ocasiones nos sirve para sacar el estres de la semana laboral; sino al contrario, no dejemos caer un legado que nos dejo Javier; siempre que entren a la pagina, haganlo siempre con comentarios propositivos y no destructivos....

Javier amigo, estamos en pie de lucha..... siempre presentes y pendientes....

QPDEP.....
Viejo Nov 29, 2009, 02:14 PM   #55
morrito

morrito's Avatar

Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: GARCIA N.L.
Enviar un mensaje via MSN a morrito

mi mas sentido pesame.
Viejo Nov 29, 2009, 02:14 PM   #56
Albertopez
Banquetero

Albertopez's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Puebla

Mi mas sentido pésame a la familia y a toda la comunidad jeepera , lo siento mucho
Viejo Nov 29, 2009, 02:19 PM   #57
astucia4x4
Novato

astucia4x4's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Tampico-Madero-Altamira

Descanse en paz Javier Jacoso, uno de los pilares de este, el primer gran foro en México sobre 4x4. Apasionado y coherente entre el pensar y actuar. Tuve el gusto de conocerle en persona en S4 Morelia de 2008, y escribirnos a través de este foro.

Mi respeto a su familia natural y a la jeepera.

Raymundo Alfonso Pérez Ponce
Tampico, Tamaulipas
Viejo Nov 29, 2009, 02:25 PM   #58
elankel
Banquetero

elankel's Avatar

Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: Ags

A nombre de el Club AquaXtreme
Aguascalientes.

Nuestras mas sentidas condolencias a la familia de Javier Consuelo... y a todos sus amigos... tambien familia del 4x4 por ésta lamentable pérdida.

Q.E.P.D

Last edited by elankel; Nov 29, 2009 at 07:24 PM..
elankel is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2009, 02:47 PM   #59
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com

Pedro Aguilar's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Default Jacoso...

jamás imaginé que me fueras a hacer llorar cabrón!!!, te vamos a extrañar mucho!!!

Te mando un abrazote a ti a tu familia, será difícil olvidarte Javier.
Viejo Nov 29, 2009, 03:04 PM   #60
DoKtHrE

DoKtHrE's Avatar

Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: jalisco

que duro es saber estas terribles noticias, igual que muchos, si no es que todos, tambien lo veo y no lo creo, es triste para mi saber que uno de los maestros pesados en jeeperos.com se nos adenlanto en el camino, pero cuanta enzeñansa nos dejo a todos, no me queda mas que dar el mas sincero pesame a su familia.

"JAVIER CONSUELO, XRC-ARE YOU A WEEKEND WARRIOR?"

un gerrero de corazon que nunca olvidaremos todos.
DoKtHrE is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas