theftlock, stereo bloqueado - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 3, 2007, 11:43 PM   #1
everlast

Fecha de registro: Jun 2007

Default theftlock, stereo bloqueado

hey que tal?, una preguntita, como puedo desbloquear un stereo, que sta bloqueado con el theftlock, es de 4 digitos, marca ponitac, presiono el 1,4, y me sale la opcion de poner el codigo, los digitos son del 1 al 6, ps podria intentarle al tin marin, pero me dijeron que si lo intentaba mas de 8 veces se bloqueaba para siempre asi es que ps mejor decidi investigar, haber si hay un codigo para todos o cual es el default que debe tener gracias por las respuestas.
everlast is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 4, 2007, 11:27 AM   #2
Hogybear
Fosil de Jeeperos.com

Hogybear's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Monterrey
Enviar un mensaje via MSN a Hogybear

hola compadre en el manual del carro tiene que venir el codigo de desbloqueo yo lo e visto en por lo menos el honda, toyota, peugot y el renault, algunos pontiac tambien pero lo otros son mas comunes en caso de que no tengas el manual echate una vuelta a la agencia a ver si te ayudan a desbloquearlo, eso para cuando le quitas la pila o te quedas sin pila no deben de cobrarte nada me imagino yo pero pos hay despues dices

SUPER STOCKS 4x4
Hogybear is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 17, 2007, 12:15 AM   #3
el atascado
Miembro AAA

Fecha de registro: Jan 2003
Ubicacion: tampico

Me paso una vez con una LOBO, se bloqueo el stereo. Se supone que cuando compras el vehiculo en la agencia te dan todos los papeles y manuales en un paquetito. En ese mismo paquetito va una tarjeta de plastico con unos numeritos, de acuerdo a esto ese es el codigo de desbloqueo personal de tu aparato.

Como yo lo extravie lo tuvieron que mandar a la planta en Mexico y ahi lo desbloquearon, pero luego me dijo que le pueden deshabilitar la opcion del bloqueo por que cada vez que te desbloquean te cobran 1400 pesos y no te dan la clave.....

Pero si les daba 2000 me lo dejabana abierto... Espero no te pase igual saludos
el atascado is offline   Reply With Quote

Viejo Sep 8, 2008, 07:37 PM   #4
fpc2805
Sin winch no puedo Jeepear

Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: TIERRA

El Unico Lugar Que Te Lo Desbloquean Es En La Agencia, Con El Numero De Serie Del Vehiculo,ya Que Cuando Lo Compras Te Dan Un Numero En El Manual De Servicio , Pero Si No Esta Instalado En El Vehiculo Original Va A Ser Dificil Que Te Lo Reprogramen Ya Que Para Eso Es El Bloqueo , Para Evitar Que Te Lo Roben Del Carro Original, O Para Evitar Que Lo Comercialicen
Acude A La Agencia , No Hay De Otra
fpc2805 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2008, 10:33 AM   #5
el_bulldog
Brinca charcos

el_bulldog's Avatar

Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Monterrey, Mexico

busca en el manual de servicio o llevalo a la agencia para que te vuelvan a dar el codigo, si no, pues de plano mejor ponle otro stereo...
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas