inicio como usuario, saludos - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 22, 2005, 08:36 PM   #1
Billy55
Novato

Fecha de registro: Jun 2005
Ubicacion: LOS JACUBOS

Default inicio como usuario, saludos

Me agrada mucho el foro, y me pongo a sus ordenes tengo una wagoneer 82, pero con casi todo renovado, tengo con ella desde nueva de (agencia) y ahora al paso de los años decidì el cambiar el motor de seis cilindros por uno 360, suspensiòn, candados, body lift, y columpios de 6" llantas 33 x 12.5 michelin, estereo cd, cassete, con 8 bocinas radiador de 4 lìneas, y abanico elèctrico auxiliar, doble baterìa, alternador de 105 amp,faros, ac, portallantas trasero, consola con hielera descansa brazos y desague, volante deportivo, tumbaburros con porta cañas y carry all home made, frenos nuevos transmisiòn recièn ajustada, pasos 4/11 con positivo etc. espero el aprender ràpido como subir fotos para presentarla saludos y felicidades Billy55
Billy55 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jun 22, 2005, 09:08 PM   #2
Aviatore
Mi Jeep es causal de divorcio

Aviatore's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Cd. Victoria Tatatatatamaulipas
Enviar un mensaje via MSN a Aviatore Enviar un mensaje via Yahoo a Aviatore Send a message via Skype™ to Aviatore

Que tal Billy, bienvenido al foro y si, sería a todo dar poder ver esa maravilla de Wagoneer que reconstruíste, suena a que está con todo.
Saludos
Aviatore is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 28, 2005, 02:21 AM   #3
nayo
El lodo es mi pasion

nayo's Avatar

Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: sabinas coahuila mexico

bienvenido billy sube unas fotos para verl a camioneta , comparte con la raza esas imagenes jajajaj . y aqui estamos compa para lo q se ofresca mo se mucho de esto pero aveces si se quien sabe jejejejej
nayo is offline   Reply With Quote

Viejo Jun 28, 2005, 02:49 AM   #4
car_mudo01

que tal billy, yo y mi hermano tenemos adiccion a las wagoneer ya que tenemos 3, mas adelante te las presento.
car_mudo01 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 28, 2005, 11:46 AM   #5
argus

Fecha de registro: Nov 2004
Thumbs up fotos, fotos, fotos

Felicidades y Bienvenido!!

Sube Fotos, por como la describes se nota que eres fan from hell de las Wagoneers y que tu wagy esta muy fregona, ya la keremos conocer...

Saludos.
argus is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 28, 2005, 01:18 PM   #6
Billy55
Novato

Ubicacion: LOS JACUBOS

Saludos; efectivamente compartimos un gusto por las wagoneers. Desde luego que subirè fotos de mi juguete solo que la tengo en el taller cambiando otros detalles pequeños como las manijas de las puertas que no dejan de ser latosas, y nivelar una puerta. Y bueno lo màs importante, poder subir las fotos. Como dice un compadre; compadre en la parte trasera de la camioneta pongale con letras grandes LOBO, que al fin de cuentas el arreglarla le ha costado la misma lana que una de esas, ja,ja,ja. Pero el gusto quien me lo quita y màs cuando lo saco arrastrando de la playa o el rancho, cuando con su camioneta està atorado hasta los ojos, ja,ja,ja,saludos
Billy55 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas