Michelin Tweel y Resilient Technologies airless tires, llantas sin aire - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Noticias y Novedades > Novedades del 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 14, 2005, 12:28 PM   #16
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Default

yo digo ke estamos acostumbrados a la imagen de las actuales, ai les encargo el mercado de rines, y pues en realidad el rin yo creo ha de ser una superficie metalica lisa a la ke va montada la "llanta", vulcanizada, atornillada o kien sabe, habria ke verla, a mi lo ke me da desconfianza es la manera en ke esta sujeta a lo ke vendria siendo el rin, para ver ke tanta fuerza o tension lateral soporta en curveo ademas de la deformacion ke sufre en una frenada repentina, tal vez solo se deforme lo suficiente para tener una mayor superfice de contacto y tener una frenada mas rapida o tal vez se rompa, obviamente estos parametros deben ser los mismos ke las clasicas, lo importante seria ver el tiempo de vida util.
Igual y ayudaria a prolongar la vida de los frenos y a mejorar la distancia de frenado al mantenerlos mas ventilados, esta interesante esta llanta...
__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 16, 2005, 05:33 PM   #17
XJ ELIMINATOR
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: LM Sinaloa
Mensajes: 381
Default Llenas de lodo

Ahi las quiero ver las llantas saliendo del lodo van a pesar unos 20 kg cada pinche llanta, ahora pa limpiarlas van a cobrar un pinche lavado por separado por cada llanta mas aparte el jeep y luego una botella de armor all pa cada una uuuuuuuuuuutttttttttaaaaaaa mmmmmmmmmmaaaaaaaaddddrreee .
Pero son buena onda los de MICHELIN las van a dejar baras yo se lo presiento.
XJ ELIMINATOR
XJ ELIMINATOR is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 19, 2005, 12:55 PM   #18
Vakquero
 
Fecha de registro: Mar 2004
Mensajes: 23
Default utiles

Creo que esas llantas estan muy buenas para vehiculos que caminan por puro asfalto... seguro que para sacarlas al mercado van a igualar o "mejorar" el desempeño de las clasicas, en las vueltas o frenones y golpes, (ya saben... con eso de las demandas...!!!) de la estetica seguro que van a inventar rines con diseños para esas llantas y ademas... cuando algo funciona quien sabe que pasa pero se empiezan a ver muuuy bien!!
Otra cosa de lo que estoy convencido es de que van a estar carisimas!!
Pero para Off Road tienen 2 grandes problemas a mi parecer:
1.- como no tienen costados gordos (ni flacos, ni de ningun tipo) creo que los golpes laterales se van a sentir en serio!!, ademas de que los rines van a parecer cacahuates garapiñados en la primer salidita, en un buen golpe lo que va a tronar son las flechas y demas fierros.
2.- no se puede modificar la presion... es decir con las actuales puedes andar en la carretera con las llantas infladitas y al entrar al cerro se pueden bajar la presion aumentando el area de contacto, traccion y comodidad... eso sin contar con las diferencias de peso (el carro en la ciudad o el mismo coche con equipo y hasta la madre de cheves y 5 o mas borrachos)
y por supuesto lo que comenta xj eliminator... con todo eso y lodo... quien sabe si convienen

Saludos
Vakquero is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 25, 2005, 02:01 PM   #19
minero73mx
OREJANO HASTA LOS WEBOS !
 
minero73mx's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: UNDERGROUND
Mensajes: 1,371
Default

imaginense esas lantas trabajando en el lodo, se llenan de lodo los huecos y pesan una tonelada, coincido con el gomez, estan refeas, aunque podrian ser practicas en condiciones ideales.
__________________
4wheeling is like sex, when it's good it's really good, and when it's bad it's still pretty good!
minero73mx is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 26, 2005, 12:24 PM   #20
Monty90
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Monty90's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexicali
Mensajes: 472
Default

mmmm.. supongo que no saldran asi a la venta, lo mas seguro es que solo sea para ver como esta construida la llanta por dentro, me parece buena idea pero como dicen ustedes tiene puntos buenos y malos, si hallaran la forma de combinar las actuales y estas seria buena opcion, tipo como los Trophy trucks de la Baja 1000 y otros autos que traen un aro de plastico dentro de la llanta para poder seguir rodando con seguridad y a buena velocidad aun cuando la llanta este ponchada
__________________
Montero 1990
____________________
Baja California 4WD Club
Monty90 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2005, 03:34 PM   #21
atòmico
Banquetero
 
atòmico's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2005
Ubicacion: -ºlllllllº-
Mensajes: 155
Enviar un mensaje via MSN a atòmico
Lightbulb

Se basaron en un limón, lo aplastas y vuelve a su forma natural, fíjense en un

limón exprimido y verán el resultado.

Y yo tampoco creo que salgan al mercado.


saludos
__________________
Dicen que todo en exceso hace daño, pero jeepear no

En el lodo no se puede spotear -ºlllllllº-
atòmico is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 11, 2006, 04:51 PM   #22
Wild_Thing
Jeepero de corazon
 
Wild_Thing's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: df-2064
Mensajes: 884
Enviar un mensaje via MSN a Wild_Thing Enviar un mensaje via Yahoo a Wild_Thing
Default refrito de hace +20años

esta idea esta tomada de un invento del '83, la encontré en la revista mecánica popular, o sea que muy nueva la idea, no es, a ver si ahora pega...
saludos
__________________
.......____
...0/___\0
__| \\ | // |__
|O|oo ° oo|O|
|X|..........|X|
GW'85;Lift7",MT Baja33",V8 5.9 MPFI
con un privilegio, llega una mayor responsabilidad
B+

Last edited by Wild_Thing; Feb 21, 2006 at 10:35 AM..
Wild_Thing is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 14, 2006, 08:13 AM   #23
chuyroman
 
Fecha de registro: Nov 2005
Mensajes: 250
Default

Mi opinion es q no hay que subestimar la capacidad técnica de la gente de Michelin, la llanta que vemos en la foto es solo para demostración en caso de sacar una llanta comercial con esta tecnologia de seguro protegerian la cara lateral de la llanta para evitar que se le entre lodo, ademas es muy probable como dice MacJaubert tengan algunos problemas con el desgaste en curvas, sobretodo en los bordes de la llanta, pero no deja de ser una idea novedosa que de concretarse podria hacernos el manejo mas eficiente....
chuyroman is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 23, 2006, 03:27 PM   #24
Fabrizzio
 
Fecha de registro: Dec 2005
Mensajes: 6
Default

ke yo sepa esa llanta no ha salido al mercado aun, y por lo tanto es solo un prototipo, en segunda kiero suponer ke los ingehebrios de la llantelin aun tienen problemas como los ke aki se comentan y estaran trabajando en eso, y finalmente cuando salgan al mercado seguramnete vasn a tener ke especificar llantas para cada necesidad y uso y concuerdo con la sala ke esas llantas asi como estan sirven para dos cosas...
Fabrizzio is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 27, 2006, 10:32 AM   #25
minero73mx
OREJANO HASTA LOS WEBOS !
 
minero73mx's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: UNDERGROUND
Mensajes: 1,371
Default

Ya las quiero ver en un atascadero, con todos los huecos rellenos de lodo, eso las hara pesar una tonelada, y si tu carro tenia guevitos, hasta ahi llegaron.
minero73mx is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 27, 2006, 08:48 PM   #26
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por El Gómez
Están colocadas en algún lugar entre "feas" y "pinches"...pero no estoy seguro donde...quizá sean prácticas, pero se ven bien ojts.
Nhaaaa... no estan tan gachas......
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 27, 2006, 09:06 PM   #27
Jesus Chio
Fundador
 
Jesus Chio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
Mensajes: 6,727
Default




Esta foto no parece real...
__________________


Hasta pronto gran amigo!

Jeeperos.com en Facebook.com

Yo en twiter https://twitter.com/#!/crawlmachine
Jesus Chio is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 12, 2007, 01:07 PM   #28
Batman
Sin Jeeperos.com me muero
 
Batman's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 1,709
Enviar un mensaje via MSN a Batman
Default En el 2005 eran nuevas estas llantas de Michelin

Ahora solo son tema de repost.
__________________


elbatman@yahoo.com

Last edited by Batman; Apr 30, 2007 at 09:12 AM..
Batman is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 12, 2007, 01:09 PM   #29
Batman
Sin Jeeperos.com me muero
 
Batman's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 1,709
Enviar un mensaje via MSN a Batman
Default Definitivamente.....

Tengo que gastar mas tiempo en Jeeperos leyendo todos los posts, para no caer en post reloaded.....
__________________


elbatman@yahoo.com

Last edited by Batman; Apr 30, 2007 at 09:12 AM..
Batman is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 12, 2007, 01:24 PM   #30
MrJaubert
Fosil de Jeeperos.com
 
MrJaubert's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: ni de aqui ni de alla
Mensajes: 2,465
Talking no cabe duda..

...el repost es lo de hoy compadrito se me hace que si lo traen en friega en la chamba jeje

__________________
Hey there you seem a lil mad, did someone piss in your cornflakes? Maybe you should switch to a different cereal, I'm sure a hearty bowl of d!cks will make you very happy

CJ7 '83 "El 28"
MrJaubert is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
llantas Michelin 4x4 Synchrone 225/55 R17 raul88 Vendo accesorios y refacciones 33 Apr 14, 2010 11:49 AM
llantasa michelin victor trevino Vendo accesorios y refacciones 3 Jul 6, 2005 10:29 PM
Vendo Llantas Michelin 4 x 4 Flower Power Vendo accesorios y refacciones 4 Jul 22, 2004 08:14 PM
Vendo 4 Lalntas Michelin daniel flores Vendo accesorios y refacciones 0 Dec 17, 2002 07:56 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:41 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.