Nadie Tiene Equipo De Sonido En Su Carro - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 2, 2003, 02:21 AM   #1
BIG FOOD
Nacido en un Jeep
 
BIG FOOD's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: DISTRITO FUNERAL, VIVIENDO EN SAN LUIS CAPITAL DE LAS TUNAS
Mensajes: 788

Default Nadie Tiene Equipo De Sonido En Su Carro

APOCO NADIE TIENE EQUIPO DE SONIDO EN SU JEEP UORALE JAJA CREO QUE LE METEMOS MAS AL MOTOR Y SUSPENCION QUE A EL SONIDO PERO EL QUE TENGA SONIDO EN SU JEEP Y ESTE DESTAPADO COMO LE HIZO PARA QUE SE ESCUCHARA BIEN Y NO SE LE DIERAN BUELTA CON EL EQUIPO
__________________
dejando huella y levantando tierra

cj5 1979 azul
6l standar
4x4 ajuaaa......
BIG FOOD is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 6, 2003, 03:16 PM   #2
owlsnest
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Ciudad de México
Mensajes: 134
Default Sound machine

¿Qué pasó mi Big Food?

No había tenido tiempo de navegar en está sección pero habemos algunos amantes de 4X4 y del buen sonido en el cerro.

Tengo una Wagobeer 1981 y la traigo con un equipo de sonido que no es reciente pero ha dado más de mil batallas.

La unidad central es un Kenwood 970 con cambio de colores y carátula desmontable.

Equalizador Baby Kenwood.

Caja de 10 CD's Kenwood.

Red de cruce dinámica Sherwood.

Dos fuentes Kenwood 944.
Cuatro Bocinas JBL.

Una fuente JBL
Dos Woofers Pioneer de 15" montados en un cajón.

Además cuento con una colección de más de 400 CD's originales de Rock, Musica disco de los 70's y 80's y Los tigres del Norte, entre otros.

Llevo un poco más de 7 años de iniciado en el tema del sonido para autos y me qusta mucho. Lo único que faltaba era ponerle ruido a la Wagobeer para las expediciones y campamentos.

Quedo a tus órdenes.

__________________
(òvó)
Wagoneer 1981 "La Paloma"
CJ-7 1982 "General Patton"

Last edited by owlsnest; May 6, 2003 at 05:35 PM..
owlsnest is offline   Reply With Quote
Viejo May 6, 2003, 04:29 PM   #3
Luis Lastra
Sin Jeeperos.com me muero
 
Luis Lastra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Veracruz, .Ver.
Mensajes: 1,502
Enviar un mensaje via ICQ a Luis Lastra Enviar un mensaje via Yahoo a Luis Lastra
Default

Solo en Tocacintas, Radio AM FM, el original que traia la troca de agencia en 1988, y 2 bocinas que me dio hacen ruido...nada mas.....

Por lo pronto solo pienso en llantas, rines, winch, suspencion, faros y algunos aitamentos mas.......

Saludos...
__________________

Last edited by Luis Lastra; May 6, 2003 at 04:32 PM..
Luis Lastra is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 9, 2003, 12:58 PM   #4
Tato
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Culiacan, Sinaloa
Mensajes: 160
Default ahi la llevo!

pues yo en mi jeep traigo un stereo mp3 sony mp 70
un ampli pioneer 800 w, equa de paso piramid, 1 bajo de 10" de 600 W sony un par de bocinas sony 220 w.....las bocinas y el bajo debajo del asiento trasero apuntando hacia arriba el ampli bajo mi asiento (piloto) el equa en la guantera...y se oye bien siemrpe y cuando traiga el techo duro sin techo no le puedo subir mucho todavia.......pero me gusta como se oye y ando viendo como le puedo meter mas sonido...claro que al asiento le atravcece una varilla por enfrente y otra por atras para que no le puedan sacar nada, tienen que quitar el asiento para poder robarme las bocinas y el bajo!igual el ampli lo atore para que no lo puedan sacar y pues el stereo nomas le quito la caratula!
__________________
TJ 99 std, 4" Procomp
Tato is offline   Reply With Quote
Viejo May 12, 2003, 01:24 PM   #5
PRIMO
Banquetero
 
PRIMO's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 194
Question

TATO, PODRIAS MANDAR UNA FOTO O EXPLICARME COMO PUSISTE LAS BOCINAS???

ALGUIEN QUE TRAIGA BOCINAS, Y QUE NO TRAIGA TECHO, DONDE LAS PUEDO PONER PARA QUE SE ESCUCHEN BIEN??? GRACIAS.
__________________
O||||O

TJ 2000
ROJO
PRIMO is offline   Reply With Quote
Viejo May 12, 2003, 01:47 PM   #6
Neo luvs 2 xlr8
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 14
Default

pues yo tambien hee estado buscando maneras de acomodar un buen sonido en mi jeep y pues llegue yo creo a un punto donde me encuentro contento con lo que tengo pero no dudo a la hora de seguirle metiendo.
traigo un stereo sony dos bocinas 4x6 jbl en el tablero junto con 2 twiters, arriba en el roll bar traigo dos 6 1/2 bazooka satelite coaxiales y acabo de pedir las consolas tuffy para acomodar 2 otras bocinas atrasy tener espacio para guardar cosas porque tras el asiento trasero traigo un subwoofer 12" que me ocupa el 85% de la cajuela si se le puede llamas asi y debajo del asiento dos amplis un kenwood 1000w para los medios, un menphis sl500 para el bajo y un crossover para separar las bandas y pues una intalacion con el portafusibles sellado dentro del capó. y pues unaque otra cosilla mas por ahi pero pues eso es mas que suficiente ademas que en un jeep no hay suficiente espacio para poder acomodar un buen sonido como nos gustaria. cualquier cosa te hecho una mano con tips sobre posiciones de bocinas y bajos para lograr una mejor sonorizacion.
Neo luvs 2 xlr8 is offline   Reply With Quote
Viejo May 12, 2003, 02:01 PM   #7
Neo luvs 2 xlr8
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 14
Default

chequen en quadratec.com o 4wd.com todos los cajones y accesorios para colocar bocinas no son tan caros y valen la pena yo les acosejo en primer lugar el del rollbar luego vallan buscando el de su conveniencia son una buena compra se los aseguro (comprenlos sin bocinas las que traen no son muy buenas (jesen))chquen esta direccion:
http://www.quadratec.com/cgi-bin/sgsh0101.exe
ahi veran diferentes tipos de consolitas para bocinas con los mejores precios
Neo luvs 2 xlr8 is offline   Reply With Quote
Viejo May 12, 2003, 03:10 PM   #8
Tato
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Culiacan, Sinaloa
Mensajes: 160
Default Las bocinas!

PRIMO
mira las bocinas y el bajo los puse debajo del asiento trasero el asiento lo aumente un poco para que cupieran los cajones yo meti 3 cajones bocina-bajo bocina como son ovaladas caben perfectamente bien apuntando hacia arriba, lo largo de la bocina van en direccion del largo del carro para poder que quepan, en los cajones de las bocinas les pegue los twiters porke se los habia pegado en el marco del parabrisas y era demasiado el psss que se oia.........lo que puedes hacer es mandar hacer un solo cajon para 2 bocinas y un bajo de 10" o para 2 bocinas nomas...yo los puse ahi porke es en la unica parte que estan un poco mas seguros para aquellas personas que gustan de lo ajeno pues.....y como te digo le solde una varilla de pata a pata del asiento por enfrente y otra por atras igual, esto es para cuando lo traiga sin el techo duro pues minimo batallen mas los ratas, sin el techo se oye normal pero con el techo si se oye bastante bien la verdad!

sale pues voy a tratar de subir una foto de las bocinas y el bajo en la semana......
__________________
TJ 99 std, 4" Procomp
Tato is offline   Reply With Quote
Viejo May 12, 2003, 03:23 PM   #9
Craneoman
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 68
Default para quitarle el pss

creo que se llama ruido blanco ese pss...
pero se quita metiendo un capacitor de 2.2, 3.3, o 4.4 microfaradios y 16 volts en serie con el tweeter, el mas comun es el de 3.3, ah, y si se te pasa el volumen truenas el capacitor y no el tweeter
Craneoman is offline   Reply With Quote
Viejo May 12, 2003, 03:41 PM   #10
PRIMO
Banquetero
 
PRIMO's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 194
Thumbs up

ESO DE LAS BOCINAS EN EL ROLL BAR... NO SE ENSUCIAN MUCHO EN LAS ENLODADAS???? Y SI SI, SE LIMPIARAN FACIL, NO CREO O SI???
__________________
O||||O

TJ 2000
ROJO
PRIMO is offline   Reply With Quote
Viejo May 19, 2003, 11:13 AM   #11
Neo luvs 2 xlr8
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 14
Default

laverdad es que las veces que lo he metido al lodo lo meto con capota pero una vez cruce un riachuelo varias veces salpicando bastante agua sin capota y como las bocinas apuntan hacia abajo la misma posicion las ayuda a que no les caiga nada ahora que si todavia te preocupa esa cuestion metele cualquier bocina que tenga el cono de plastico hay muchas marcas que te manejan los cono a prueva de agua como las sony a algunas series de bazooka que en dado caso de que se salpiquen podras tomar una toalla humeda y limpiarlas sin problema alguno pero hay muchas marcas mas asi que no veo contra alguna ademas las tienes arriba de la cara o la cabeza y esta es mas grande y esta mas descubierta que tus bocinas asi que si nunca has recibido una plasta de lodo en la cara es poco factible que a tus bocinas les toque ademas en dado caso tu les servirias de escudo jaja. bueno pues para terminar yo creo que eso no es problema y espero que te diviertas con tu sonido nuevo.

Un saludo a todos los jeeperos aficionados a una buena musiquita mientras se pasea por la montaña...
...en un jeep.
Neo luvs 2 xlr8 is offline   Reply With Quote
Viejo May 30, 2003, 03:12 AM   #12
bull
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 1
Default sonido en el jeep

hey yo traigo un sonido + o - pero para ke se escuche bien sin la capota ponle unas 6x9 en los estribos de las llantas de atras en sus respectibos cajones atornillados por eso de los canguros y un bajo 10" en la cajuela de unos 800 wats y unos tiuters un ampli para puro bajo y uno para los medios . bueno eso es lo ke yo traigo
bull is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 21, 2003, 12:23 PM   #13
Edgarcuauhtemoc
Sin Jeeperos.com me muero
 
Edgarcuauhtemoc's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Nach 4X4
Mensajes: 1,227
Default Re: sonido en el jeep

Para los amantes del lodo y del agua, a que altura traen sus aparatos, puesto que al pasar por agua, a veces ésta puede ser superior a 1 mt.....

Recomendaciones bienvenidas...

Gracias.
Edgarcuauhtemoc is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 23, 2003, 06:21 PM   #14
JRGM
Vivo para Jeepear
 
JRGM's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Mexicali, B.C.
Mensajes: 928
Default

Si les gusta el agua es recomendable traer cualquier instalacion lo mas arriba posible, solo hay que ver hasta donde es capaz de sumergirse su vehiculo y que no se te vaya a dañar nada con una inundacion. Yo solo traigo las dos bocinas originales enfrente y un par atornilladas atras, en la parte mas alta de el guardafango.

PD. Si trajera algo bajo el asiento trasero, ya se habria dañado, jeje
__________________
JR.
JRGM is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 26, 2003, 02:05 PM   #15
Neo luvs 2 xlr8
 
Fecha de registro: May 2003
Mensajes: 14
Default

pues nose pero ya le metí otro par de bocinas enfrente y cambie el 12 por 2 10"´s de competencia y acrilicos para proteger los amplis y darle mas vista y si estan interesados en cajones para subwoofers de cualquier tamaño tengo los especiales para tj wrangler de diferentes formas y tamaños mdf o aglomerado
ademas son antirrobo y no estoy halando de atornillar el cajon ni nada por el estilo co el solo hecho de cerrar la puerta el cajon no sale pero esa es otra historia y lo que yo hice fue hermetizar la parte inferior del la cabina asi que si le entra agua es porque sumergi el jeep hasta arriba del nivel de las puertas la verdad es que ya me estoy volviendo un pro en la cuestion del equiamiento de sonido en un jeep
Neo luvs 2 xlr8 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
potente equipo de sonido tomas Temas no relacionados 0 Oct 6, 2005 08:49 AM
unos cangrejitos que tiene mi carro. ilcapo Venezuela 9 Jan 10, 2005 02:54 PM
Nadie Tiene Una Salida Pa Acampar Este Fin?! EL JEEPE Monterrey 4 Jun 10, 2004 03:56 PM
Equipo de Sonido angelkastillo Vendo accesorios y refacciones 0 Feb 13, 2004 04:00 PM
Equipo De Sonido. ELMO Vendo accesorios y refacciones 2 Dec 4, 2002 11:57 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:01 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.