Pregunta Extrema - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 26, 2007, 08:35 AM   #1
MANUEL BARAJAS
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: MEXICO
Mensajes: 357

Unhappy Pregunta Extrema

Hola Raza Jeepera, Reciban Saludos Desde Colima Colima, La Ciudad De Las Palmeras Donde Los Hombres Son Jotos Y Las Mujeres Chancleras, No , No Se Crean Pura Guasa. Quiero Hacerles Una Pregunta Que Esta Un Poco Dificil De Contestar, Pero Cual Sera El Limite Para Jeepear Con Un Vehiculo Normal De Agencia, Me Refiero A Que No Este Arreglado, Por Que Aqui E Visto Fotos De Actividades Extremas Con Jeeps, Pero Son Arreglados, Que Se Puede Hacer Con Uno Normal Sin Arreglar, Hasta Que Punto De Actividad Extrema Estara Diseñado, Digamos La Grand Cherokee.
MANUEL BARAJAS is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 26, 2007, 10:52 AM   #2
MArizpe
Activo fijo de Jeeperos.com
 
MArizpe's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2006
Ubicacion: N L and surrounding
Mensajes: 2,789
Enviar un mensaje via MSN a MArizpe
Default

Cita:
Originalmente escrito por MANUEL BARAJAS
Hola Raza Jeepera, Reciban Saludos Desde Colima Colima, La Ciudad De Las Palmeras Donde Los Hombres Son Jotos Y Las Mujeres Chancleras, No , No Se Crean Pura Guasa. Quiero Hacerles Una Pregunta Que Esta Un Poco Dificil De Contestar, Pero Cual Sera El Limite Para Jeepear Con Un Vehiculo Normal De Agencia, Me Refiero A Que No Este Arreglado, Por Que Aqui E Visto Fotos De Actividades Extremas Con Jeeps, Pero Son Arreglados, Que Se Puede Hacer Con Uno Normal Sin Arreglar, Hasta Que Punto De Actividad Extrema Estara Diseñado, Digamos La Grand Cherokee.
Pues... mira.... son vehiculos muy capaces, pero como bien dices es dificil clasificarte a manera Grafica que tan difilices rutas podrias recorrer con un vehiculo STOCK, ya que depende en gran parte de la pericia y el cariño que le tengas a la pintura.... JAJAJA..

Creo que con dos o tres saliditas vas a ir conociendo tu vehiculo y tu solo podras determinar por donde si y por donde no....

Saludos
__________________

"Nunca discutas con un pendejo por que puede llevarte a su nivel y ganarte por experiencia "
MArizpe is offline   Reply With Quote
Viejo May 26, 2007, 12:19 PM   #3
hponce
 
Fecha de registro: Sep 2004
Mensajes: 843
Default

Pues para mi opinión, depende de la destreza que tenga el piloto para manejar en un terreno difícil un carro stock, claro que llegara el momento en que el auto "no pasa y ya" pero conozco gente con Liberty stock que entra por terrenos razonablemente difíciles sin atorarse y conozco gente que con unos carrotes no pasan pequeños obstáculos.
hponce is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 26, 2007, 12:53 PM   #4
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Habiendo jeepeado casi por donde mismo con mi jeep casi stock y después de haberlo modificado, te puedo decir que mucho depende de la destreza del piloto.

Cuando el jeep estaba stock, pasaba, pero batallaba mucho y se golpeaba el vehículo, hacías dos o tres intentos para pasar y pasabas, pero muchas vecesa por inercia y después de un buen golpe en suspensión. Después de modificado, lo que pasa es que la destreza del piloto deja de tener tanta importancia, porque el vehículo está adaptado para hacer lo que quieres que haga y pasa al primer o segundo intento. Si traes bloqueadores y buena suspensión, el piloto puede ser la mayor parte del tiempo sólo el guía del vehículo, el equipo se encarga de hacer su función. Sin bloqueadores y suspensión, la conducción del piloto es lo que marca la diferencia para que el vehículo pase o no. Aún así, un piloto experto no es garantía para que un vehículo stock siga la ruta de uno modificado.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo May 28, 2007, 12:57 PM   #5
J lUiS cOrElla
Sin winch no puedo Jeepear
 
J lUiS cOrElla's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 114
Lightbulb

Definitivamente interviene mucho tu nivel de manejo.
Creo que de eso depende, en gran medida la capacidada y desarrollo que tengas esa clase de autos.
__________________
Jose Luis Corella
CJ7 ´86 "Drakn"
J lUiS cOrElla is offline   Reply With Quote
Viejo May 28, 2007, 03:30 PM   #6
Alonzo
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Alonzo's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Mission, Tx./cd Miguel Aleman,Tamps
Mensajes: 482
Default

totalmente de acuerdo,lo primero es el mono y si no te duele tu jeep subes porque subes claro que talvez con un poco de ayuda. yo eh visto raza con jeeps mamalones que que no suben ni la pared enlamada del chipitin.pero si ayuda un chingo los accesorios.saludos.
__________________
FRONTERA CHICA 4X4 Extreme Club
Alonzo is offline   Reply With Quote
Viejo May 29, 2007, 08:10 AM   #7
MANUEL BARAJAS
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: MEXICO
Mensajes: 357
Default

Gracias Por Sus Comentarios Raza, Ya Me Disiparon Esta Duda, Ya Que Yo Pensaba Que Se Tenia Que Gastar Un Dineral En Tener Que Adecuar Tu Vehiculo Para Ser Extremo, Pero Ahora Me Doy Cuenta Que Esto No Funciona Por Que En Realidad El Primero En Ser Extremo Debe Ser El Mono Y Despues El Vehiculo Gracias Y Muchos Saludos, Por Aca Los Espero En Invierno Para Subir Al Nevado De Colima.
MANUEL BARAJAS is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:59 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.