Ruido en Liberty - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Liberty KJ

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 8, 2006, 07:56 PM   #16
C.J.
Lo mio son las piedras
 
C.J.'s Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: DF
Mensajes: 359
Default

Cita:
Originalmente escrito por Chivas72
otra vex el link parece que otro no jalo

http://www............../foros/index.php?showtopic=8597

al parecer esta bloqueado ciertas palabara y no me di cuenta

pero donde estan los puntos pongan el nombre del otro foro de jeeps para ver la informacion. yo creo que hubo broncas pero en el otro foro si se puede hacer links de referencia a jeeperos. la informacion deberia estar disponible a todos

saludos

Ahi donde estan los
Jeeps
Esta la informacion de
E posts de KJ as la
Prueba
En tu browser con el link de
Arriba pero sin los puntos
Recuerdalo y si funciona

Exacto aqui en jeeperos no se aceptan las ligas a gayland, es decir www.ajotear.com porque la mayoría del foro de enfrente salieron por ´piernas de este glorioso portal. Así que ni lo pienses no se aceptan referencias al tendedero de las nenas de enfrente.

Y amante de Tomás yo uso un gato de botella de los que venden en sears; para poderlo usar en ruta sólo ocupas una base de un hi-lift o una tabla resistente , el chiste es que no se suma en la tierra o arena o lodo en el que tronó tu llanta.
Claro que puedes usar el hi-lift o uno de patín , pero el hi-lift requiere otro tipo de defensas y el de patin esta bien pesadote para andarlo cargando , pero siempre será lo mas comodo , aunque lo miso en ruta se puede hundir pero no importa ése no cuesta trabajo alzarlo.

Saludos.
__________________
KJ Negra´02 4x4 "LA BIZCA"

RFT™ PRIDE
Whith less flex than your MOM
C.J. is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 9, 2006, 10:36 AM   #17
Toño
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DF
Mensajes: 83
Default Soporte dañado

Envío foto del soporte dañado, como comenté el problema radica en el desprendimiento del buje y sólo lo he visto con la suspensión skyjacker. La solución podría estar en maquinar el centro del soporte y adaptarlo a la base.

Hugo, te mando en no. de piezas de los soportes:
52128532AA y 52128533AA

Last edited by Toño; Aug 29, 2008 at 09:29 AM..
Toño is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 9, 2006, 10:42 AM   #18
Chivas72
Sin Jeeperos.com me muero
 
Chivas72's Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: 2 Laredos
Mensajes: 1,294
Enviar un mensaje via MSN a Chivas72 Enviar un mensaje via Yahoo a Chivas72
Default jajajaja muy buena

orales no pos entendido y anotado como quiera ahi les va la info que cualquier propietario de liberty debe saber

2002 JEEP LIBERTY Recall ID from NHTSA: 03V460000
Auto Recall Date: 20031110
Vehicle Component: SUSPENSION:FRONT:CONTROL ARM:LOWER BALL JOINT
Estimated Vehicles Affected: 336000
2002 JEEP LIBERTY Defect Summary:
ON CERTAIN SPORT UTILITY VEHICLES, THE LOWER CONTROL ARM BALL JOINTS CAN EXPERIENCE A LOSS OF LUBRICATION THAT CAN LEAD TO CORROSION, ACCELERATED WEAR, AND POSSIBLE SEPARATION FROM THE STEERING KNUCKLE.
Defect Consequence:
A BALL JOINT THATHAS SEPARATED FROM THE KNUCKLE COULD RESULT IN LOSS OF VEHICLE DIRECTIONAL CONTROL AND COULD RESULT IN A CRASH.
Remedy:
DEALERS WILL REPLACE THE FRONT LOWER CONTROL ARM BALL JOINTS WITH MODIFIED ASSEMBLIES AND HEAT SHIELDS ON VEHICLES BUILT BETWEEN JANUARY 2, 2001 AND OCTOBER 4, 2002. ON VEHICLES BUILT BETWEEN OCTOBER 5, 2002 AND MARCH 26, 2003, DEALERS WILL INSPECT THE BALL JOINT ASSEMBLIES (AND REPLACE THEM AS NECESSARY) AND INSTALL HEAT SHIELDS. OWNER NOTIFICATION BEGAN ON DECEMBER 15, 2003. OWNERS SHOULD CONTACT DAIMLERCHRYSLER AT 1-800-992-1997.
Notes: DAIMLERCHRYSLER CORPORATION, C36

esto tambien aplica al 2003, abusados con la 2004 corre peligro de incendio y que se cierre y se abra solas las puertas, el 2005 se puede ir solito despues de apagar ya que no entra bien el park de la tranny automatica, el 2006 tambien corre peligro de incendio

como quiera ahi les van los links a todos los recal desde el 2002

Liberty 2002

Liberty 2003

Liberty 2004

Liberty 2005

Liberty 2006
Chivas72 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 9, 2006, 11:07 PM   #19
Amo a Tomasa KJ
Que es 4H?
 
Amo a Tomasa KJ's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Ciudad de México
Mensajes: 24
Default Soporte y gato

Toño, gracias por el dato del soporte, voy a ver que podemos diseñar y en cuánto sale, me tomará un rato, pero ya les avisaré en qué ando.


C.J., gracias por lo del gato, pensé que era el único que le metía maderas abajo del gato. Yo tengo uno de pedal y ha funcionado desde domingueras del Ajusco hasta en la selva de Campeche.


Chiva, ese error de la suspensión estuvo medio severo y me llegó una carta, fui a la agencia y lo cambiaron.
Amo a Tomasa KJ is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 14, 2006, 06:26 PM   #20
Amo a Tomasa KJ
Que es 4H?
 
Amo a Tomasa KJ's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Ciudad de México
Mensajes: 24
Default No eran los soportes

Toño,

Parece que mi levante de Skyjacker es el que ya viene bien, porque los soportes estaban perfecto. Lo que sí, los cacahuates y las orquillas ya se desconchinflaron, pero no es tanto problema, porque de las orquillas son los bujes y los venden por separado, entonces es cambiar gomitas y listo, los cacahuates si hay que cambiarlos toditos.


De todas maneras ya revisé los soportes y en los nuevos (maquinados) sería un vaciado con un plástico más duro y más memoria, lo cañón es hacer el molde de resina con las piezas originales.

Suerte,


Hugo
Amo a Tomasa KJ is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 15, 2006, 07:50 PM   #21
El Figaro
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 36
Default

Yo le cambie todos los bujes de la suspension delantera y dejo de rechinar la suspension ya que tengo un lift kid de 2.5 sky jaker
El Figaro is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 15, 2006, 07:51 PM   #22
El Figaro
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 36
Default

Todos los bujes me salieron como en 1500 pesos y me cobraron otros 1500 por cambiar bujes y se siente como nueva otra vez.
El Figaro is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 15, 2006, 07:52 PM   #23
El Figaro
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 36
Default

Tambien tuve un ruido en la parte trasera y nada mas cambiando en aceite del diferencial con su respectivo aditivo, se quito por completo el ruido.
El Figaro is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 15, 2006, 09:08 PM   #24
Amo a Tomasa KJ
Que es 4H?
 
Amo a Tomasa KJ's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Ciudad de México
Mensajes: 24
Default Gracias Figaro

Gracias por la experiencia, Figaro. De hecho este fin de semana los cambio porque necesito prensa para meter los bujes. A mi me van a salir en 1500, y el placer de cambiarlos yo mismo.
Amo a Tomasa KJ is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 25, 2006, 01:22 PM   #25
SPRING
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 1
Default

Bueno amigos con respecto al ruido que se escucha, ami tambien me paso con una Liberty 2006, pero observe que la camioneta trae piesas con oxido, lo cual fui a la agencia y me dice que es normal, de ahi ellos le dieron una pulida a los disco y el ruido incremento muchisimo, y la lleve de nuevo y le cambiaron discos y balatas nuevas y se le quito....
SPRING is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 1, 2006, 01:58 AM   #26
elchef
 
Fecha de registro: Feb 2006
Mensajes: 102
Default

ke tal saludos desde saltillo

primero ke nada tengo una libby 05 y con respecto al gato de agencia ya lo doble resulto ke no pudo con la libertad cargada

y hace poko le compre una suspencion rougth country de 3" y resulto un desastre y como comentaban de haber sabiado mejor la hubiera dejado como estaba ya casi keda despues de haberse acabado los resortes delanteros, haber despedasado el sensor del abs y tener una horrible sensacion cuando pasaba por los bordos sientia ke se me hiba a desaser todo el pedo. en fin unos arreglos rapidos para el ruido fue apretar bien la barra estabilizadora ke es la ke tronaba y recortar con la cortadora de plasma un pedaso del frame donde topaba la base del amortiguador ahora solamente falta comprar el sensor y comprar los resortes de terraseria

agradeseria sus comentarios y sugerencias thx
elchef is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 7, 2019, 10:58 AM   #27
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45
Default

Como solucionaron el sonido trasero de la Liberty, me comento el Mecánico que como es semipositivo que por eso suena asi, ahora me recomiendan cambiar el aceite del diferencial, cabe mencionar que es 2002 y tenemos con la camioneta 12 años y nunca le hemos cambiado aceite al diferencial. Si opinan por cambia el aceite podria asar algo con los engranes?
Snake85 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 9, 2019, 02:26 PM   #28
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45
Default

Cita:
Originalmente escrito por Verde Ver Mensajes
Tengo el mismo problema con una 4x2, checa si solo es cuando da las vueltas muy cerradas es normal sino si trae algo
Encontraton la solucion por que cuando doy vuelta a la izquierda se escucha muy fruerte el rechinido, y segun el de la alineadora dice que es semi positivo que es normal ese ruido pero no creo. Alguna idea
Snake85 is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 20, 2019, 01:56 PM   #29
JOALRABA
Banquetero
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 180
Enviar un mensaje via MSN a JOALRABA
Default Diferencial lsd

Las liberty y algunos otros vehiculos traen un diferencial de deslizamiento limitado que se vale de una especie de clutch para cada flecha, estos clutches requieren de un aditivo especial en el aceite, con 12 años sin intervencion seguro va a requerir atencion de un mecanico y no solo un cambio de aceite.

Busca en tu zona un taller confiable y que cambien el aceite del diferencial agregando el aditivo correspondiente, si mal no recuerdo ya lo venden en autozone pero la ultima vez que lo compre en la agencia me sorprendio que no fue caro.

Saludos y nos cuentas como te fue.
__________________
JOALRABA
HUATULCO 4X4

LIBERTY 2003
SUSPENSION ROUGH COUNTRY 3" LLANTAS BF-G MT
ALGUN DIA
BUMPERS, SKIDS Y ROCK RAILS HOME MADE
EN CUANTO SE PUEDA PASOS Y DESPUES SFA 8"-10"
JOALRABA is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 27, 2019, 10:49 AM   #30
Snake85
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 45
Default

Cita:
Originalmente escrito por JOALRABA Ver Mensajes
Las liberty y algunos otros vehiculos traen un diferencial de deslizamiento limitado que se vale de una especie de clutch para cada flecha, estos clutches requieren de un aditivo especial en el aceite, con 12 años sin intervencion seguro va a requerir atencion de un mecanico y no solo un cambio de aceite.

Busca en tu zona un taller confiable y que cambien el aceite del diferencial agregando el aditivo correspondiente, si mal no recuerdo ya lo venden en autozone pero la ultima vez que lo compre en la agencia me sorprendio que no fue caro.

Saludos y nos cuentas como te fue.
Gracias ya estoy en eso de cambiar el aceite y no se si sabes algo sobre otra cosa que cuando freno siento como un golpeteo abajo como si algo se columpiara pero es en ocaciones y , pensando que era el bumera de la susupencion trasera se cambio rotula y los plasticos de los estremos del bymera BUCHES o no se como los llamen ustedes.
Snake85 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Ruido en la transmision Offroad Cherokees 5 Dec 23, 2009 04:01 AM
Ruido con la extraa !! pullgas CJ2 a CJ8 4 Aug 24, 2005 09:15 PM
Ruido en Diferencial Fersanch Cherokees 10 Jul 8, 2003 02:10 PM
ruido al trepar El Chato Cherokees 7 Jun 5, 2003 03:49 PM
ruido Qrojeep Fabricadores 3 Nov 29, 2002 02:54 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:39 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.