¡¡¡¡ayuda..... Centro De Informacion. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 25, 2007, 08:22 AM   #1
randres_21
 
Fecha de registro: Oct 2006
Mensajes: 98

Default ¡¡¡¡ayuda..... Centro De Informacion.

Buen dia....
Hoy por la mañana al encender mi zj 96, estaba prendida la pantalla de centro de informacion del vehiculo, y que yo recuerde esa se apaga justo cuando apagas la camioneta... que puede ser ?? me puse a verificar fusibles, y no veo algo raro... si alguien le ha sucedido algo parecido... favor de echarme la mano....

gracias....saludos...
randres_21 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 30, 2007, 04:52 PM   #2
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

algo debe estar señalandote, fijate bien
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo May 2, 2007, 01:23 PM   #3
randres_21
 
Fecha de registro: Oct 2006
Mensajes: 98
Default

gracias... papi...

pero lo unico que desde que la compre me marca el centro de informacion es el de las luces traseras fallando... pero nunca se quedaba prendida la pantallita...

el dia que puse el post.. mas tarde ya no hizo eso.... pero ayer nuevamente, al apagarla se quedo prendida la pantalla toda la noche.... y enciende normal no le noto nada raro...

la verdad estas cosas solo me pasan a mi.... a ver que sucede....
randres_21 is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 2, 2007, 02:24 PM   #4
pingo
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Mensajes: 1,166
Enviar un mensaje via MSN a pingo
Default

Chk Un Posible Corto. O Un Cable Aterrizado. Mas Bien Prueba Desconectando Solo El Centro De Mensajes Y Volviendolo A Instalar. A Mi De Repende Me Prendieron Las Luces Traseras. Como Cuando Se Funden Y No Tenia Nada Fundido, Lo Que Hice Fue Desconectar El Centro De Mensajes Y Limpiarle Donde Entra El Arnes Y Volvr A Conectar Y Hasta La Fecha No Hay Indicios De Que Falle. Si Te Sigue Fallando Lo Mas Seguro Es Que Sea La Misma Pantalla La Que Ya Trono". No Se Si Tengas Manera De Chekar Con Otra Pantalla. Claro¡ Primero Prueba El Resultado Con La Tuya.
pingo is offline   Reply With Quote
Viejo May 7, 2007, 12:44 PM   #5
heus050277
 
Fecha de registro: Feb 2007
Mensajes: 38
Default centro informativo

Saludos


A mi me pasa lo mismo con la zj 93 de la falla de luz de freno, aunque funcionan bien y revise todo, solo falta cambiar los sockets.

lo de que el centro de info queda prendido. cuando le quito la llave y apago la zj, si oprimo alguno de los botones de select o set, se prende aunque no este en on el interruptor de encendido, pero se apaga despues de un rato.
heus050277 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 27, 2007, 06:11 PM   #6
josh_mr21
Recien llegado
 
josh_mr21's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: san luis potosi
Mensajes: 10
Default

hola amigos q tal, ps les cuento q acabo de comprar una cherokee 94, y el centro de informacion esta apaado, alguien sabe como lo puedo probar a ver si sirve o q le puedo revisar????? muchas gracias...
josh_mr21 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2007, 01:55 PM   #7
josh_mr21
Recien llegado
 
josh_mr21's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: san luis potosi
Mensajes: 10
Default

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien puede ayudarme??????????
josh_mr21 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2007, 09:00 PM   #8
pingo
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Mensajes: 1,166
Enviar un mensaje via MSN a pingo
Default

la unica manera momentanea de chekr. es probando primero tus fusibles, tanto los de el lado del copiloto, como los que van en bajo el cofre justo atras de la bateria, otra es que si tienes un camarada que tenga una igual te haga la balona" y te permita probarla en su chero. digo porque esta es un poco dificil que fallen a menos que hayan recibido alguna descarga y las truene",
pingo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 22, 2007, 01:48 PM   #9
coosmico
Nacido en un Jeep
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: Monterrey Nuevo Leon
Mensajes: 754
Default de donde se desconecta el centro de informacion

de donde se desconecta para darle una limpiada al arnes, el mio solo marca la fecha y hora

y me marca q siempre esta abirto el cofre

y no me marca la 4x4 ni las puertas abiertas

la he llevado a talleres electricos y no le quieren engtrar, nomas la resetean y no le buscan a fondo
coosmico is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2007, 08:42 AM   #10
pingo
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: cuernavaca
Mensajes: 1,166
Enviar un mensaje via MSN a pingo
Default

tienes que quitar la tapa que cubre todos los tornillos , la que es de imitacion madera, despues ahi encontraras los tornillos. quita los del centro de mansajes lo jalas hacia ti y desconectas el arnes. puede ser que se sulfate por la humedad del a/c. y/o calefaccion. ya que pasan justo a un lado de este. lo del cofre hay que chekr que no este desfasado o el sensor que te marca lo del cofre este dañado.
pingo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2007, 08:56 AM   #11
Campos
Sin Jeeperos.com me muero
 
Campos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Mty
Mensajes: 1,783
Thumbs up Arreglo de testigo faros traseros

Pues aqui les paso como se arregla el testigo del centro de mensajes de los faros traseros, YO ya lo hice y quedo muy bien, ya no me marca la falla, esta solucion la postio Fersanch. . . . . SALUDOS

Cita:
Originalmente escrito por Fersanch
Al parecer ya encontre una solucion temporal para este problema...

Primero quite todos los focos como decian arriba.. pero no funciono.. asi que quite el Modulo de luces Traceras... Que esta en el panel a un costado de la llanta de refaccion.. Para sacar el modulo solo hay que quitar el tornillo de abajo para safarlo...una vez retirado el Modulo lo abri y me encontre con unos circuitos mas bien sencillos con varios diodos, capacitores y resistencias.. a este modulo entran 2 mazos de cables.. una vez abierto me puse con el multimetro a ver que pasaba en cada cable al pisar el freno, al prender las luces, direccionales, etc... resulta que hay 2 cables que siempre tienen voltaje (12V +/-) son los cables 9 y 10 del mazo rojo... cuando se prenden la luces estos 2 cables mantienen los 12v +/-.. pero cuando se pisa el freno.. uno de ellos (el 10) baja a 3v y es cuando el EVIC manda el mensaje de foco fundido... ahorita lo que hice es poner un puente entre el cable 9 y el 10 de forma que ambos siempre tienen los 12 v.. y ya no me marco el error anduve toda la tarde en la calle y no me marco nunca el error...

Pero esto anula la funcion de aviso de un foco fundido.. por lo tanto no es del todo correcto.. en cuanto encuentre exactamente que parte del modulo es la que falla y provoca el mensaje equivocado, lo aviso para que puedan corregirlo...

Como detall.. en el Mazo rojo el cable nueve es que esta en una esquina y es de color blanco/rosa y el 10 es que esta a su lado (ojo.. no arriba...)



Espero les sirva...


Saludos
__________________
Z71
Campos is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 23, 2007, 10:38 PM   #12
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Thumbs up

Thread llamado "Faros traseros en ZJ - rear lamp failure" en el foro de Cherokees
__________________
IMPORTANTE: No saber las reglas no te exime de cumplirlas, por favor antes de postear en Cherokees lee las reglas, la guía de write ups y aprende a usar esta herramienta
Ferminator is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:44 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.