Problema Luz Temperatura Caja Cambios - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Dodge

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 30, 2010, 12:11 PM   #1
Mecan
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jun 2010
Ubicacion: España
Mensajes: 1

Default Problema Luz Temperatura Caja Cambios

Hola buenas tardes,llevo un taller de coches de gama alta y desde ayer tengo una Dodge Ram STR10 edicion limitada con el motor del viper y el problema es el siguiente:

Tenia varios fallos entre ellos la luz de gestion de motor encendida y con el equipo de diagnosis la he chequeado y me ha dicho que tenia las sondas lambdaw(sensores que van antes y despues del catalizador) fuera de parametros,se las he limpiado y borrado y parece que se ha solucionado.
Y por otro lado tengo una luz roja encendida en el tablero como si fuera temperatura dentro de una rueda estriada que me supongo que sera problema con la temperatura de la caja de cambios,no se, ya que la maquina no me entra en el sistema de la caja de cambios.
He visto que el conector de la caja de cambios estaba lleno de aceite y he probado a limpiarlo pero la luz sigue encendida y no se que hacer,si alguien me pudiera dar alguna informacion estaria muy agradecido.Gracias
Mecan is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jul 22, 2010, 06:14 PM   #2
eduarck
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: del DF
Mensajes: 10
Default

puedes poner una foto de el testigo amigo. solo para estar seguro y no darte mal dato!
eduarck is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Apagado

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:32 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.