Vendo algunas partes aftermarket para JK - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Compra - Venta > Vendo accesorios y refacciones

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 7, 2010, 02:33 PM   #1
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144

Default Vendo algunas partes aftermarket para JK

VENDO:

1) Refuerzos exterior para eje D30 o D44 delantero del JK. Marca: Rock Slide Engineering (R-SE). Refuerza el exterior del tubo en 45% soldando esta pieza al tubo. Sin quitar brackets. Sobrepongalo y solde. Mas fuerte que un refuerzo interno! Piezas nuevas, sin usar. Precio $1400 pesos (Valor orginal US$189)






2) [VENDIDO] Protector para amortiguadores traseros. Marca Kilby Enterprises. Piezas nuevas, sin usar. Precio $750 pesos (par) (Valor orginal US$100)




3) [VENDIDO] Shock mount relocation brackets para eje trasero. Marca Poly Performance. Ubica tu amortiguador mas alto, corte el exceso del control arm bracket y gane 2" altura. Piezas usadas, pero casi como nuevas. Precio $500 pesos (par) (Valor orginal US$60)






4) [VENDIDO] Rock Rail del JK Rubicon. Bolt on. Marca Jeep. Para 2 puertas. Proteja los lados de tu jeep. Piezas usadas, pero casi como nueva. Precio $1850 pesos (par) (Valor original US$295 Quatratec)


Last edited by Vallarta4x4; Dec 10, 2010 at 04:43 PM..
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 7, 2010, 06:50 PM   #2
chinampino2
Banquetero
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: morelia
Mensajes: 173
Default rock rail

Que tal vallarta me interesan tus rock rail, cual seria el mejor precio que me podrias dar . saludos
chinampino2 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2010, 09:25 PM   #3
dbelaco
Sin Jeeperos.com me muero
 
dbelaco's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: Miami, Flat-rida
Mensajes: 1,516
Enviar un mensaje via MSN a dbelaco Enviar un mensaje via Yahoo a dbelaco
Default

Hola Victor

Me quedo con los brackets para relocalizar los amortiguadores traseros de poly performance!

Una pregunta, ya instalados estos brackets son compatibles con el Protector para amortiguadores traseros de Kilby Enterprises? de ser compatibles tambien me quedo con ellos.

nos ponemos de acuerdo por MP para lo del deposito.

saludos!
__________________
dbelaco is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 8, 2010, 12:20 AM   #4
chapakj
Brinca charcos
 
chapakj's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 209
Question

Victor:

Yo tambien quiero saber si los Kilby y los Poly son compatibles para cancelar los que estoy por pedir o seguirle.
chapakj is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2010, 10:04 AM   #5
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144
Default

Cita:
Originalmente escrito por chapakj Ver Mensajes
Victor:

Yo tambien quiero saber si los Kilby y los Poly son compatibles para cancelar los que estoy por pedir o seguirle.
Pues mira, se pueden utilizar los dos, pero el Kilby no se puede reubicar mas alto con facilidad. Utiliza el tornillo de brazo de control, y aunque cortes el bracket del brazo de control para ganar altura, el Kilby quedaria en el mismo lugar por el tornillo. Sin Embargo, creo que se puede adaptarlo haciendo un nuevo hoyo y uno cortes leves en el Kilby para subirlo.

Cabe mencionar que el Kilby tambien proteja todo el bracket del brazo de control.

Aqui esta el instructivo de instalacion Kilby: http://www.kilbyenterprises.com/web-.../KE-JK-RSS.pdf

Instructivo del Poly Perf: http://www.polyperformance.com/instr...RACKET-web.pdf

Last edited by Vallarta4x4; Dec 8, 2010 at 10:58 AM..
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2010, 11:08 PM   #6
chapakj
Brinca charcos
 
chapakj's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 209
Default

Cita:
Originalmente escrito por Vallarta4x4 Ver Mensajes
Pues mira, se pueden utilizar los dos, pero el Kilby no se puede reubicar mas alto con facilidad. Utiliza el tornillo de brazo de control, y aunque cortes el bracket del brazo de control para ganar altura, el Kilby quedaria en el mismo lugar por el tornillo. Sin Embargo, creo que se puede adaptarlo haciendo un nuevo hoyo y uno cortes leves en el Kilby para subirlo.

Cabe mencionar que el Kilby tambien proteja todo el bracket del brazo de control.

Aqui esta el instructivo de instalacion Kilby: http://www.kilbyenterprises.com/web-.../KE-JK-RSS.pdf

Instructivo del Poly Perf: http://www.polyperformance.com/instr...RACKET-web.pdf
ok, los voy a pedir haber que pasa.

Gracias por tu respuesta.
chapakj is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:18 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.