Death Wobble WJ - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 22, 2021, 03:26 AM   #1
juan_carlos
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2021
Ubicacion: AZSON
Mensajes: 7

Default Death Wobble WJ

Hola amigos soy de Tucson AZ se hablar español pero partes de carros y asi no se como se llaman y vengo a su pagina a buscar ayuda con my problema death wobble. Antes no tenia este problema, el WJ esta levantado 2" llantas 31", estaban gastados los bujes de goma de los upper y lower control arms se los cambie por unos ajustables de core4x4 con bujes de politerano. Andaba bien hasta que hace 2 semanas le cambie los ball joints del lado derecho y un tie rod end, despues de eso empeso hacer death wobble. Procedi ajustar la alineacion caster a mas positivo con los upper control arms y remplace los bujes en el lado del diferencial con otros de goma y el problema siguio. Ordene un track bar de core 4x4 con johnny joints y tambien remplace los bujes de gome con unos de flex johnny joints en el lado de diferencial por que note el diferencial rotaba un poco hacia atras cuando aplicaba los frenos en reversa y ahun el problema sigue. Nada se ve con juego ni flojo lo eh inspeccionado como 6 veces y todo esta muy bien sujetado. De hecho tambien ajuste la caja de direccion el volante esta mucho mejor, le baje la presion a las llantas a 30 psi y rotacion y el problema sigue. Las llantas nunca han podido balancearlas a la prefeccion pero antes de las repraciones vibraban poco dificil de notar en el volante y no causaban death wobble. Hasta ahora eh tratado de llevarlo alinear pero eh andado muy ocupado ya lo ultimo que me queda por tratar es alineacion haber si eso soluciona el problema, o llantas nuevas. Saludos y espero hacer amigos nuevos de AZ y sonora ya que voy a Nogales seguido.

Sent from my NX629J using Tapatalk
juan_carlos is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 24, 2021, 12:57 AM   #2
juan_carlos
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2021
Ubicacion: AZSON
Mensajes: 7
Default

Este forum esta muerto?

Sent from my NX629J using Tapatalk
juan_carlos is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 26, 2021, 07:29 PM   #3
Lonewolf4x4
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Colima
Mensajes: 7
Default

Ya checaste el amortiguador de la dirección (Steering Stabilizer)? Yo tuve Death Wobble en mi WJ hace algunos años y cambiando el Steering Stabilizer se corrigió el problema. Si ya revisaste todo lo demás quizá lo único que te falte por checar eso.

Saludos.
Lonewolf4x4 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 26, 2021, 09:35 PM   #4
juan_carlos
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2021
Ubicacion: AZSON
Mensajes: 7
Default

Si amigo ya lo remplace ahun que el viejo estaba bueno por un moog de calidad media ya que ofrecen 3 el del medio que venia siendo moog up country o algo asis.

Sent from my NX629J using Tapatalk
juan_carlos is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2021, 02:29 PM   #5
rsantacruz
 
Fecha de registro: Feb 2021
Mensajes: 1
Default Amortiguadores

Es un detalle amigo, alguna goma rota (luego por la pocisión no se nota que esten rotas), las bases del eje a donde sujetan los brazos de control, o las gomas que sujetan la barra estabilizadora y si no los muelles, resortes, alguno en mal estado...
rsantacruz is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2021, 02:35 PM   #6
juan_carlos
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2021
Ubicacion: AZSON
Mensajes: 7
Default

Cita:
Originalmente escrito por rsantacruz Ver Mensajes
Es un detalle amigo, alguna goma rota (luego por la pocisión no se nota que esten rotas), las bases del eje a donde sujetan los brazos de control, o las gomas que sujetan la barra estabilizadora y si no los muelles, resortes, alguno en mal estado...
Yo creo que son las llantas, ya me estoy dando por vencido eh revisado todo mas de 20 veces. Todo se esta en buen estado, lo lleve a 4 wheel parts a un diagnostico y me dijeron que un tie rod end, dos tornillos estaban un poco sueltis y el un ball joint de arriba tenia juego. Yo la verdad tenia me duda por que las partes no tenian juego de todas maneras las revise otra ves no tenian juego mas que los tornillos un poco sueltos de todas maneras las remplace y el death wobble sigue ocurriendo. Ahun que balancean las llantas siguen temblando ahin antes y despues de rotacion y balanceo, cuando llego a las 65 mph empiesa a vibrar un poco el volante y si hagarro un oyo se activa el death wobble. Se que las llantas se pueden balanciar usando metodo static y dynamic, el dynamic nunca queda al 100.

Sent from my NX629J using Tapatalk
juan_carlos is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2021, 12:36 PM   #7
tecnicotv
Miembro de Jeeperos.com
 
tecnicotv's Avatar
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: hermosillo
Mensajes: 63
Default

tenia ese problema en mi wj 2004 y nadie le pudo encontrar y busque en youtube y la solucion fue..compre el kit de rou country en 160 dlls y asunto arreglado ya tengo 5 anios con ellos y fue mi solucion, aslo te aseguro queda
__________________
gran cherokee 2004
tecnicotv is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2021, 12:42 PM   #8
juan_carlos
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2021
Ubicacion: AZSON
Mensajes: 7
Default

Cita:
Originalmente escrito por tecnicotv Ver Mensajes
tenia ese problema en mi wj 2004 y nadie le pudo encontrar y busque en youtube y la solucion fue..compre el kit de rou country en 160 dlls y asunto arreglado ya tengo 5 anios con ellos y fue mi solucion, aslo te aseguro queda
El de doble amortiguador estabilizador? https://www.roughcountry.com/steerin...kee-4wd-736312

Sent from my NX629J using Tapatalk
juan_carlos is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2021, 01:27 PM   #9
tecnicotv
Miembro de Jeeperos.com
 
tecnicotv's Avatar
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: hermosillo
Mensajes: 63
Default

correcto juan carlos ese compre,solo pidelo segun la altura de tu wi, yo lo pide para 4 pulgadas
__________________
gran cherokee 2004
tecnicotv is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2021, 02:21 PM   #10
juan_carlos
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2021
Ubicacion: AZSON
Mensajes: 7
Default

Cita:
Originalmente escrito por tecnicotv Ver Mensajes
correcto juan carlos ese compre,solo pidelo segun la altura de tu wi, yo lo pide para 4 pulgadas
Ahi dice que es solo para altura de 4", me pregunto si le quedara al mio de 2". Los contactare muchas gracias espero esto aolucione mi problema ya que eh leido mucho articulos que los stabilizadores no solucionan death wobble.

Sent from my NX629J using Tapatalk
juan_carlos is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2021, 03:17 PM   #11
tecnicotv
Miembro de Jeeperos.com
 
tecnicotv's Avatar
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: hermosillo
Mensajes: 63
Default

pues ami me funciono y lo lleve a mas de 10 lugares y nadie pudo resolverlo nomas gastaba dinero
__________________
gran cherokee 2004
tecnicotv is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 28, 2021, 03:24 PM   #12
juan_carlos
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2021
Ubicacion: AZSON
Mensajes: 7
Default

Cita:
Originalmente escrito por tecnicotv Ver Mensajes
pues ami me funciono y lo lleve a mas de 10 lugares y nadie pudo resolverlo nomas gastaba dinero
Yo mecanico certificado ASE en steering y suspension y no le puedo ayar nada mal. La solucion se que estaria en quitarle todo lo aftermarket, lift, y regresarlo a original pero no me agrada mucho eso . Voy a ver que quit de stabilizer le meto e lo unico que me falta. Muchas gracias

Sent from my NX629J using Tapatalk
juan_carlos is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:47 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.