Soporte de la direccion Hidraulica - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 2, 2002, 02:15 PM   #1
Darthvader
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, Nuevo Leon
Mensajes: 282

Unhappy Soporte de la direccion Hidraulica

Saludos Raza,

Pues con una mala noticia, la semana pasada me trono el "adaptador" que una a la direccion hidraulica con la varilla que va al volante. Ademas con el esfuerzo el soporte de la direccion se agrieto.

Tengo una Wagonner 1979 estandar (3 cambios al piso) maquina 6, 4x4.

Un mecanico me cambio lo que viene siendo el adaptador (en la cajita del nuevo dice "galleta") pero me hizo la observacion de que el soporte de la direccion estaba vencido.

Le hablamos a un soldador y le metio una placa como refuerzo, pero al estarla probando se volvio a vencer. Creo que deben de llevar cierto angulo el soporte con la direccion pero el soldador no se lo supo dar.

Como no puedo mover la troca (ya que no jala la direccion) la soldadura que se le metio fue de una maquina de 110 volt.

Ando buscando un soporte para la direccion.

Alguien puede ayudarme a conseguir uno???

O sabe de algun deshuesadero que tenga wagonners???

Otra cosa, el mecanico me comento que estas camionetas no salieron con la direccion hidraulica, que la que tenia era adaptada. que saben de esto???

Cualquier comentario y ayuda es bienvenido.


gracias


jamg
Darthvader is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 2, 2002, 03:53 PM   #2
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Post En lo que te pueda ayudar

Realmente no se cual sea el problema, pero estoy pensando en alguna solución, lo recomendable es cambiarlo, tengo entendido que el de las XJ le queda y no lleva la llamada "galleta de plastico", el mecanico que le mete a mi camioneta tambien tiene un a Wagoneer y el me dijo que se lo iba a cambiar por una direción completa de cherokee, y a lo mejor yo tambien se la cambio, la dirección del mecanico es la siguiente:

Chuahutemoc y Bustamante en el centro de San Nicolas, a dos cuadras al oriente de Av. Universidad.

Preguntas por Ramón Perez (Wagonner Blanca).

El te puede asesorar muy bien, hasta te puede decir donde la consigas, y si no tendras que darte una vuelta al moll del yonque.

Si necesitas más ayuda o estoy equivocado en lo que digo, a lo mejor es otra cosa, no se si sea dirección hidraulica etc, manda otro post, a si lo prefieres nos podemos ver en la reunion en el taller de Pilot y ahi vemos..

Saludos
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 04:29 PM   #3
Luis Polla
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 57
Default

la verdad en la mayoria de las full size traen direccion hidraulica, las cajas de direccion son borg wagner y fueron usadas por muchas marcas, por ejemplo en los carros rambler o en los carros dodge de los 70s, lo que en algunos casos lo que varia es el sinfin si es rosca izquiierda o derecha
Luis Polla is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 2, 2002, 05:33 PM   #4
Darthvader
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, Nuevo Leon
Mensajes: 282
Default me parece excelente

Oye Adriel...

Pues me parece muy bien para platicar con alguien que sabe, lo importante es que quede bien y no me vaya a quedar mal o meterme en apuros.

Ya apunte la direccion. Yo salgo de mi trabajo a las 7:00 pm y estoy al sur de mty (a unas cuadras del tec) si podemos vernos en el transcurso de la semana como a las 8:00 pm en el taller estaria bien, si no, hasta el fin de semana, no hay problema.

La troca la tengo parada en escobedo pero mientras me ando moviendo en otro carrito. Si requiere verla (Pilot) ya seria ponernos de acuerdo.

Gracias a ti y a todos.


jamg


cualquier cosa, mandame un mail a mi cuenta personal, jmorales@intercable.net (jaime morales)
Darthvader is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 2, 2002, 11:48 PM   #5
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Post Perfecto

DaRtHvAdEr:

Realmente no se que es lo que quieras cambiar, toda la barra que va desde el volante hasta la caja de dirección o incluyendo la caja de dirección.

En ambos casos el taller de Ramón es la solución, y el le sabe de todo de las Wagoneers, pues el tiene una...

El teléfono del taller te lo debo por el momento lo tengo extraviado, pero te doy el mio para que me hables, mi tel es el siguiente : 80 64 68 19

Hablame para ponernos deacuerdo, yo vivo al norte de Monterrey, más especificamente a unas 5 cuadras de Soriana (gol) San Nicolás.

Salú2
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2002, 06:36 PM   #6
Darthvader
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, Nuevo Leon
Mensajes: 282
Default gracias...

Gracias Adriel...

Ya revise el post pero no habia tenido tiempo de contestar.

Por cuestiones de chamba ando ocupado hasta el viernes, mañana cumple años mi madrecita, y el viernes voy a la cooperacha de la ayuda al sur que coordinan agueviv y cherokee. Lastima que tenga mi wagoneta parada si no, me lanzaba.

Ya estuve checando otros post donde platicas de tu tronconeta, y vaya que le has metido, la verdad se ve fegrona, y mas o menos quisiera seguir el mismo camino que tomaste. Asi que te el viernes te hecho un fon y nos ponemos de acuerdo para ver si la revisan el sabado.

gracias y a seguir wagoneando...en el trabajo, ja ja ja


jamg
Darthvader is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Direccion Hidraulica???????????? Patas CJ2 a CJ8 15 Mar 23, 2010 12:27 AM
Vendo soporte para bomba de direccion hidraulica de VAM 258 samn51 Vendo accesorios y refacciones 6 May 30, 2005 12:03 PM
Direccion hidraulica cj7 bebecito CJ2 a CJ8 13 May 3, 2005 09:31 AM
Direccion Hidraulica Alejandro L. Fabricadores 3 Sep 18, 2003 12:02 AM
Soporte de la direccion Hidraulica Darthvader Fabricadores 0 Dec 2, 2002 02:17 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:09 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.