Mitos y realidades de Land Rover - Page 4 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Otros 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 21, 2009, 09:43 AM   #46
Pablo
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: México
Mensajes: 247
Default

Raza, va un secreto de estado. Quieren los manuales de muchos de los LR?

Bajenlos de esta dirección: http://green-oval.com/joomla/index.p...d=13&Itemid=29

Hace un par de meses intente comprar partes de Rovers North y ni tenian envios a méxico, sigo siendo cliente de www.roverparts.com que es lo mismo que Atlantic British.

Saludos!
__________________
Bold Outdoors
Pablo is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 21, 2009, 09:57 AM   #47
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Les agrego otra direcciones de manuales.
Aca estan todos los manuales de todos los modelos que se hicieron hasta los que ni sabia que existian y varios proyectos, mas fotos.

http://www.lr-mad.co.uk/index.html

Diego
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 21, 2009, 11:51 AM   #48
Pablo
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: México
Mensajes: 247
Default

Ya se armó la librería Land Rover!!
__________________
Bold Outdoors
Pablo is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 21, 2009, 12:07 PM   #49
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Pablo me puse en contacto con el staff aver si puedo abrir un foro de LR y juntar a todos y todos los archivos posibles ya que somos pocos hay que juntarnos para beneficio de todos.

En You tube esta la historia de Land Rover Santana donde estan las filmanciones de los Series hechos en españa esta bueno son 2 presentaciones corporativas pero esta bueno como historia de sus inicios.
http://www.youtube.com/watch?v=evtf_jl_EqY

Ahora que onda debajo de mi avatar figura "que es 4H", es una especie de calificacion de la pagina o nivel de inicio, ya que antes estaba como novato y no lo puedo cambiar
tienes idea de que es.
Cualquiera que esta en este foro debe saber que es Hi & Lo speed.
Sino nunca salio de la carretera o subio a un 4x4.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 21, 2009, 12:14 PM   #50
Pablo
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: México
Mensajes: 247
Default

Diegob, efectivamente lo de 4H, brinca charcos y demás descripciones son dependiendo tu participación en el foro. Conforme vas acumulando más post, cambia automáticamente tu descripción. Pues si nos abren el espacio para Lan Rover me comprometo a poner las paginas de información que utilizo, son muchas ya que llevo ya 4 años y medio, casi 5 con la marca.

Saludos!
__________________
Bold Outdoors
Pablo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 21, 2009, 04:45 PM   #51
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Censo Usuarios Land Rover

El Staff abrio una consulta Censo para cer si es posible abrir el foro Land Rover por favor inscribanse todos e inviten a sus amigos

Inscribanse al censo LR porfa
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 25, 2010, 10:20 PM   #52
Alexj
 
Fecha de registro: Jun 2008
Ubicacion: MEX
Mensajes: 9
Default

ok.. esta es mi Situacion y me es dificil de acuerdo a todo lo que he leido espero su ayuda.

Tengo una Xj 92 h.o, 8" lift km2 33x12.50 en muy buenas condiciones dif trasero de una 2000 c8.25 limited slip, y dif delantero original abierto track bar de cromolio con jhonny joint ajustable. la vdd exelente TT..

Peeero se me presento la oprtunidad de una Disco 95 a muy buen precio en buenas condiciones.. obiamente Stock

Desgraciadamente me Gusta el Diseño de la Rover muucho y por partes pues dada mi ubicacion geografica por partes no seria dificil conseguirlas, solo que no se que decidir ya que la Cherokee me he divertido bastante y le he pegado tanta pero tanta Carreta y no se raja y no me deja

asi que no se que decision tomar ya que no puedo quedarme con las 2

Ayuda
Alexj is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 26, 2010, 12:07 AM   #53
INKUBUS
Lo mio son las piedras
 
INKUBUS's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: de tijuana
Mensajes: 375
Default duda!!

Se puede importar una landrover???
INKUBUS is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 26, 2010, 06:21 AM   #54
mariorojas
Adicto a los Jeeps
 
mariorojas's Avatar
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 302
Default ya se venden en Mexico

si tienes 60000 dlls que te sobren te la compras nueva, para jeepear, gritos y quejidos de los rayones y madrazos no incluidos, jeje
sicarios traseros opcionales.
http://www.landrover.com.mx/def/precios.asp
__________________
si hay lodo me atasco,
mariorojas is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 26, 2010, 07:24 AM   #55
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

El precio de los carros depende en mucho de quien los importa que tambien se abusa, en Inglaterra no son caros normales y como el Mini en Sudafrica sale con motor 1 lt y es un auto economico para el pueblo aqui sale como uno grande y segun las estadisticas desde el 60 cuando se empezaron a salir y segun la BBC el 70 u 80 % siguen en marcha que es el carro antiguo con mas porcantaje de vehiculos en marcha mas que el bocho, ahora a cantidad de carros fabricados no hay con que darle al bocho.

El landy tiene un problemita cuando andas en carretara y como he leido por alli pide a gritos que lo bajen a la tierra. He visto en Argentina carros años 2000 y son iguales que los fabricados en el 80, recien el SRX cambio el interior por algo mas elegante.

Suerte Diego
__________________
Ex andador de los caminos mexicanos y del offroad.
Ex Cherokee sport, Ex land Rover Santana.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 26, 2010, 02:43 PM   #56
rubi4WD
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: CD JUAREZ CHIHUAHUA
Mensajes: 3
Default

pues yo expongo mi puntooo

mi esposo del team de mexicali (sin especificar cual jeje) tiene una land rovert
es comoda....segura... efectivamente es algo cara las refacciones... pero pues a el le gusta (ni pex) donde manda capitan....

yo en lo particular prefiero mil veces un jeep jeje aunke me haga mala cara cuando se lo digo jaja
__________________
JEEPEAR ES UN ESTILO DE VIDA... JAMAS UN DEPORTE
rubi4WD is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2010, 02:01 AM   #57
Figaredo
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 34
Default

Tengo una discovery 98. Su peor defecto es la electrónica. Da lata en ese aspecto cada vez que se aburre o cada vez que siente que todo le funciona. Si no te molesta tener que "estarle haciendo mecánica" a lo electrónico a cada rato, pues entonces creo que no te vas a arrepentir. Mecánicamente son un verdadero burro de carga y batalla. Te sorprenderás muy rápido de sus virtudes off road. Te enamorarás de su 4wd permanente y la habilidad de bloquearla o no aunque pongas reductora. Vas a odiar su rendimiento en gasolina. 90 lts el tanque y a duras penas llega a 7 km/lt. Además de jeepear, la uso para jalar una casa rodante de 2600 kg y la condenada aguanta sin jadear. Su carrocería es de aluminio (menos el techo) y por ello, no se pica, pero no le puedes pegar imanes En fin... pros y cons... Además de esta Disco, compré una chocolata bien gastada y la he ido canibalizando conforme he ido necesitando y pues me he ahorrado una buena lana en refacciones. Casi toda refacción la puedes importar sin mayor bronca, ya que en la agencia te reciben con un arma en mano mientras te pasan a lo obscurito... eso sí, siempre muy amables.

Yo no cambio mi LR, pero si pudiera tener la chero y la disco al mismo tiempo, pues tampoco me quejaría...

¡Saludos!
Figaredo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2010, 02:05 AM   #58
Figaredo
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 34
Default

Cita:
Originalmente escrito por diegob2008 Ver Mensajes
El precio de los carros depende en mucho de quien los importa que tambien se abusa, en Inglaterra no son caros normales y como el Mini en Sudafrica sale con motor 1 lt y es un auto economico para el pueblo aqui sale como uno grande y segun las estadisticas desde el 60 cuando se empezaron a salir y segun la BBC el 70 u 80 % siguen en marcha que es el carro antiguo con mas porcantaje de vehiculos en marcha mas que el bocho, ahora a cantidad de carros fabricados no hay con que darle al bocho.

El landy tiene un problemita cuando andas en carretara y como he leido por alli pide a gritos que lo bajen a la tierra. He visto en Argentina carros años 2000 y son iguales que los fabricados en el 80, recien el SRX cambio el interior por algo mas elegante.

Suerte Diego
Por cierto Diego, felicidades por tu Defender. ¡Quedó digno de un premio! Yo conocí esa ambulancia por los años 80's y 90's, cuando no se qué funcionario la paseaba por los rumbos de Satélite y de Toluca... ¡Felicidades!
Figaredo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 28, 2010, 08:41 AM   #59
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default Gracias

Hola Figaredo, muchas gracias por los cumplidos, ya estoy en la etapa de conectar los cardanes radiador y escape, es inminente su arranque, a principios de enero espero que haya ruiro por lo menos para que circule por aqui y terminar con los ajustes finales. para que la pueda usar en el monte.

Atte Diego
__________________
Ex andador de los caminos mexicanos y del offroad.
Ex Cherokee sport, Ex land Rover Santana.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 29, 2010, 04:16 PM   #60
INKUBUS
Lo mio son las piedras
 
INKUBUS's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: de tijuana
Mensajes: 375
Default se puede o no

se puede importar o no pues??? hacer nacional, o fronteriza??
INKUBUS is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:51 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.