Pick Up toyota 1981 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Toyota

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 7, 2010, 01:19 PM   #1
Jorge C.
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 16

Default Pick Up toyota 1981

Hola amigos toyoteros, tengo rato registrado en la pagina pero la vdd esto es lo primero que escribo, primero que nada los felicito a todos ya que aunque no habia escrito nada, si leo las preguntas y comentarios de ustedes y la vdd se me hace un sitio de internet bastante bueno.
En fin, ahi les va mi pregunta, hace poco, compre una toyota pick up año 1981 en un precio bastante atractivo a mi parecer ($4000 pesos), la troquita es 4x4, rin de 15", llantas Mud 31X10.5 y motor 20r de 5 velocidades, camina, la e sacado a carretera aunque la vdd tiene varios detalles. hace poco la lleve al mecanico para arreglarle la palanca de cambios y los frenos, quedaron bien pero el mecanico me hizo una observacion, de dijo que el motor estaba desbancado, otro mecanico me dijo que era la cadena del tiempo ya que el vehiculo trae un sonido como de cadena valgame la redundancia y la vdd si hecha humo al caminar.
Para no hacerles mas largo el cuento, decidi cambiarle el motor por uno 22 r que según yo es el original de ese carro, ya puesto me sale en $8500 pesos con carburador, cloch, volanta etc.
quisiera saber sus comentarios de lo que les escribo y que me orienten en relacion a que tan buenos salen estos toyotitas y si vale la pena meterle $.
La vdd yo soy nuevo en esto y no se muchas cosas aunque si me gusta lo de los 4X4. Luego les mando una imagen de el, por lo pronto ya comenze a pegarle una manita de gato, en lo personal a mi me gusta un CH........ aunque es muy duro el canijo.
Gracias y que tengan un muy buen 2010.
Attached Images
    

Last edited by Jorge C.; Jan 7, 2010 at 02:22 PM.. Razon: fotos
Jorge C. is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 7, 2010, 01:34 PM   #2
4 patadas
Esclavo de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Culiacan
Mensajes: 1,128
Default

8500 se me hace caro... los he visto mas baratos...de hecho yo vendi uno en 2500 pesos en muy buen estado...

saludos!
4 patadas is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 7, 2010, 01:54 PM   #3
Jorge C.
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 16
Default

Cita:
Originalmente escrito por 4 patadas Ver Mensajes
8500 se me hace caro... los he visto mas baratos...de hecho yo vendi uno en 2500 pesos en muy buen estado...

saludos!
mmmmmmmmmmm..... ni hablar, gracias por tu comentario, como les digo soy novato, = y es el precio de serlo jajajajajaja...... lo que se me olvido comentarles, es que el motor que me venden esta totalmente reparado, quizas por eso este en ese precio.

Esperare mas comentarios al respecto, gracias.
Jorge C. is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 7, 2010, 03:00 PM   #4
DoKtHrE
Sin winch no puedo Jeepear
 
DoKtHrE's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: jalisco
Mensajes: 123
Default

pues si yo fuera tu la arreglaba, trae eje rigido adelante que es lo que la mayoria buscamos checa videos aqui mismo en la pagina en la seccion de videos para que veas lo que hacen bien arregladitas esas toyotitas.
DoKtHrE is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 7, 2010, 05:35 PM   #5
OCTAVIO SANCHEZ
Jeepero de corazon
 
OCTAVIO SANCHEZ's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: MEXICALI BAJA CALIFORNIA
Mensajes: 870
Default

Ahi te va compadre... El toyota es cuerudisimo y muuy bueno, yo he tenido algunos y en el jale puras trokitas toyos y un carrillon que les damos, no se rajan.
Yo tengo un pick up igualito al tuyo pero 80 4wd, trae el 20R con un ruidajo pero jala y no se raja aunque heche humo jajaja, le puse un aditivo pal aceite y que no heche humo y le cayo al chingazo.
La transmision que traigo es de 4 cambios y cuando haya lana le meto una de quinta pa que no se force tanto en carretera.

El motor que te venden esta muy caro we... Si tienes conocidos en San Lui Rio Colorado diles que te consigan uno en un yopnke, hay un chingo de esas madres y como en 200 o 300 dlls te sale.

Saludos y pa lo que se ofrezca ahi tamos...
__________________
IT´S A JEEP THING, YOU WOULDN´T UNDERSTAND

Jeep CJ5 '80, MT 32x11.50, TFI, Holley carb., Flowmaster, Home made tire carrier & bumpers, etc....
OCTAVIO SANCHEZ is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 7, 2010, 08:25 PM   #6
Jorge C.
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 16
Default

Gracias por sus comentarios 4 patadas, DoKtHrE y OCTAVIO SANCHEZ, ESTOY TOMANDO EN CUENTA SUS COMENTARIOS, ME GUSTARIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR TBN CON LO SIGUIENTE, AL ANDAR EN CARRETERA, CUANDO VOY A UNA VELOCIDAD CONSIDERABLE, LA MAYORIA DE LAS VECES EN TERCERA, COMIENZA A VIBRAR EL VOLANTE Y A DESCONTROLARSE EL CARRO, CUALES PUEDEN SER LAS CAUSAS DE ESTA ANOMALIA, YO SE QUE TENGO QUE ALINEARLO Y ADEMAS CAMBIARLE LOS 2 AMORTIGUADORES DE ENFRENTE. QUE MAS DEBO CHECARLE PARA ELIMINARLE ESE PROBLEMA, TAMBIEN E PENSADO EN LA BARRA DE LA DIRECCION YA QUE LE NOTO UN PEQUEÑO JUEGO, NO SE SI ESTO INFLUYA. GRACIAS.
Jorge C. is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 7, 2010, 08:27 PM   #7
Jorge C.
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 16
Default

DoKtHrE, ME PODRIAS PASAR ALGUNA DIRECCION DONDE VENGA ALGUN VIDEO DE ESTAS TROQUITAS?

GRACIAS
Jorge C. is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 8, 2010, 10:40 AM   #8
OCTAVIO SANCHEZ
Jeepero de corazon
 
OCTAVIO SANCHEZ's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: MEXICALI BAJA CALIFORNIA
Mensajes: 870
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jorge C. Ver Mensajes
Gracias por sus comentarios 4 patadas, DoKtHrE y OCTAVIO SANCHEZ, ESTOY TOMANDO EN CUENTA SUS COMENTARIOS, ME GUSTARIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR TBN CON LO SIGUIENTE, AL ANDAR EN CARRETERA, CUANDO VOY A UNA VELOCIDAD CONSIDERABLE, LA MAYORIA DE LAS VECES EN TERCERA, COMIENZA A VIBRAR EL VOLANTE Y A DESCONTROLARSE EL CARRO, CUALES PUEDEN SER LAS CAUSAS DE ESTA ANOMALIA, YO SE QUE TENGO QUE ALINEARLO Y ADEMAS CAMBIARLE LOS 2 AMORTIGUADORES DE ENFRENTE. QUE MAS DEBO CHECARLE PARA ELIMINARLE ESE PROBLEMA, TAMBIEN E PENSADO EN LA BARRA DE LA DIRECCION YA QUE LE NOTO UN PEQUEÑO JUEGO, NO SE SI ESTO INFLUYA. GRACIAS.
Como siempre ve eliminando causas posibles, partiendo de lo mas barato claro...

-Checate si alguna de las llantas esta boluda o tiene chichones...
-Checa que esten balanceadas, a lo que veo no traes llantas grandes.
-Checa rotulas..
-Estas trokas traen amortuguador en la direccion (al menos el mio si) si esta jodido cambiaselo...

Esto se me ocurre de momento, suerte....
__________________
IT´S A JEEP THING, YOU WOULDN´T UNDERSTAND

Jeep CJ5 '80, MT 32x11.50, TFI, Holley carb., Flowmaster, Home made tire carrier & bumpers, etc....
OCTAVIO SANCHEZ is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 8, 2010, 09:08 PM   #9
RICARDO PUENTE
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: cd.victoria
Mensajes: 4
Default

pues si vale la pena meterles a este tipo de trokitas tengo una 2001 y una 84 y la verdad ni queja alguna de ellas bien jaladoras y del motor de aca de donde soy cd.victoria seconsigue un22r en buen estado en unos 4000
RICARDO PUENTE is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2010, 09:00 AM   #10
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Default

Si ese motor te lo dan ya instalado y que quede jalando bien, no está tan descabellado el precio, tal vez puedas regatearles un poco y se ganchen con unos $6500, despues de todo no van a encontrar cliente facil para el motor...

Pero que la mano de obra valga la pena!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...
PP Tamez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 9, 2010, 11:45 AM   #11
Jorge C.
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 16
Default

PP TAMEZ

Pues buenas noticias carnal, digo, algo es algo, el motor lo baje a $7500, y si, ya es instalado y con garantia, junto con el carburador, volanta, cluch y haber que mas se puede.
Me parece que ahi va la cosa, ahorita el toyo ya esta en el taller, ahi despues les subo unas fotos de como quedo o como se ve el cambio.
La vdd. estos motores son muy escasos por aca, si bien tengo en corto la frontera para ir a comprar otro motor en EU, no se como vaya a salir en la cuestion mecanica, de que el motor en si sale mas vara, sale mas vara, lo atractivo del que me venden es que esta totalmente reparado, ya va a estar instalado y con garantia, que probablemente la garantia tambien la tenga que negociar.

Gracias X los comentarios que siguen poniendo.
Jorge C. is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2010, 02:00 PM   #12
DoKtHrE
Sin winch no puedo Jeepear
 
DoKtHrE's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: jalisco
Mensajes: 123
Default

Jorge C.

aqui hay unos

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=73791

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=56899
DoKtHrE is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2010, 02:52 PM   #13
Oscar Zazueta
Lo mio son las piedras
 
Oscar Zazueta's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Culiacán, Sinaloa.
Mensajes: 391
Default

Yo te recomendaría que guardaras el que tienes y de ser posible irlo reparando poco a poco, por si algún día (que lo dudo mucho) llegaras a necesitar uno por que te chingues el que traes, pues ya lo tengas a la mano o igual lo puedes vender, lo que si... no vayas a dejarlo en el taller por que te chingan con él hahaha
Oscar Zazueta is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2010, 05:03 PM   #14
Jorge C.
Recien llegado
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 16
Default

Gracias DoKtHrE por los videos y oscar zazueta por el comentario.
En lo que respecta al motor, si me lo pienso traer, por otra parte, haber si me pueden decir si me conviene, tengo ubicado otro toyota igual al que tengo, el dueño lo vende en $9000, la vdd a mi se me hace caro ya que el motor tambien es 20r y ese si de plano si necesita una reparacion aparte que la carroceria esta muy dañada (Oxidada y picada), lo que tengo pensado es bajarlo a un precio considerable y entonces si comprarlo solamente para utilizar lo que me pudiera servir ](Transfer, diferenciales y repararle el motor poco a poco, entre otras cosas). Mi pregunta es: ustedes que estan mas empapados de estos vehiculos y las modificaciones que se les pueden hacer, me conviene comprar otro toyo igual para utilizar sus partes o al modificarlo van a haber partes del mismo que ya no me van a servir?,
Jorge C. is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 10, 2010, 08:30 PM   #15
Oscar Zazueta
Lo mio son las piedras
 
Oscar Zazueta's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Culiacán, Sinaloa.
Mensajes: 391
Default

Si tienes la lana y puedes comprarla bajándole más... pues aviéntatela, ya teniendo los dos transfers se los puedes adaptar a las dos y sin pedo vas a suir donde sea... tan sólo tienes que comprar el adaptador y ponérselos, además tendrías 3 motores estaría a toda madre si los pudieras reparar... o bien podrías usar la otracomo vil diversión, recortarla ymetiéndole chingadera y media... Obviamente todo cuesta, pero las bailadas que vas a pegar nadie te als va a quitar...!


Salud... Ox!!!
Oscar Zazueta is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:22 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.