Secuestro de avion!!!!! - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Temas no relacionados

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 9, 2009, 09:53 PM   #16
lutor
Activo fijo de Jeeperos.com
 
lutor's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: La Sierra, Lin. N.L.
Mensajes: 2,751
Default

Cita:
Originalmente escrito por WAGONAVIEJONA Ver Mensajes
Pues ora si se me van a echar todos encima , pero no creo que haya sido una distracción del gobierno

El viernes esto ya no es noticia , y hoy hay noticias más relevantes y a las que se les puede sacar más jugo .... las inundaciones que estamos viendo desde el domingo ......... el partido de hoy ....... ademas lo que envió el Presidente es sólo la propuesta , faltan las discusiones en el congruexo , modificaciones , etc, etc, etc.

No es ni siquiera el momento de fabricar distracciones ...


los dejo ... voy a ver el partido .
Je je je je, nadamas espere un ratito compadre, deje que termine el futbol y la raza se alebreste, ahora que si ganamos esta uste perdonao!!!! y si le tiran cocolazos aquí estoy yo pa defenderlo, faltaba más je je je je je....ánimo.
lutor is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 10, 2009, 02:06 AM   #17
truckers84
Novato
 
truckers84's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: monterrey nl
Mensajes: 68
Default

X5... maldito gobierno, nos quieres ver la cara de pe...jos
truckers84 is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 07:39 AM   #18
Edgar G.
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalupe N.L.
Mensajes: 302
Enviar un mensaje via AIM a Edgar G.
Default Para seguirle con esto.

De risa , quien ha visto los noticieros .

El secuestrador ta cabron!! con latas de jumex , cuando llega el avion a el area destinada para aviones secuestrados en un extremo de el aeropuerto , de ahi mismo en el aeropuerto despegan 2 helicopteros de uno de el ejercito y otro de la armada ( le dan una vuelta para confirmar que efectivamente, ahi, casi que daba lo mismo ir caminando , unos weyes de amarillo parados enfrente de el avion y en chinga platicando con el piloto que sacaba medio cuerpo por la ventana frontal. De ahi abren las puertas , bajan a todos los pasajeros menos a algunos hombres ( que probablemente cubrian la descripcion de el emisario de el mesias ) no chinguen , que creen que todos los mexicanos tenemos una capacidad de entendimiento de niños de 8 años , viendo todo esto en las noticias los camarografos corriendo a la par de los elementos de las fuerzas armadas...... se ve de muy lejos que esto fue un montaje mal hecho!! ahi viene el chupacabras ,el pajaroto de el cerro de la silla , el Inombrable , El wey mas gordo y ojarasca Carstens de ahi que lo que sigue es la terapia de el miedo!!! Van a ver las reacciones de las personas ante este tipo de suceso , las inundaciones , secuestro de avion , Asesinatos a diario , y lo unico que pensaran muchos millones de gentes es... que bueno que la sele gano , que bueno que no vuelo .

La seleccion gano muy a hue.o , el Wey de Sabah fallo dos oportunidades y por eso mejor van a meter de inicio al Guille por que este wey la defeco , Juanito ( iztapalapa ) ya teme por su vida , los seguidores de Clara Brugada pueden atentar en su contra , y el ya dijo , en todo el mundo ya saben que el es el candidato electo a delegado... hazme el chinado Favor , entre todo esto , Ya vamos a echar el Grito de Viva Mexico.
Despues de disvariar por 10 minutos muchos saludos a todos.
__________________
Jeep CJ5 71- direccion de piston (FH), T18 con Dana 20 . y Suspension 6 in Muelles , ya tiene cardan trasera , le falta la marcha pa que camine!!
Aun no Jala , pero mas vale bien hecho que rapido!
Edgar G. is offline  
 
Viejo Sep 10, 2009, 08:34 AM   #19
Jeeper73
Banquetero
 
Jeeper73's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Allende
Mensajes: 183
Default

El Gobierno es un socio que está contigo solo en las buenas, (cuando tienes alguna ganancia), y para acabarla te manda a toda clase de malandrines :inspectores,auditores, y lideres charros, que solo te quieren ching..., y de pilon inveta unos impuestos "ilogicos", para acabar de rematarte ( el LIDE, no mam..)Como dijo el Sr. Canales de Mty.: "no puedes impulsar el empleo castigando el empleador". Lo que quieren es agarrar la lana, toda la posible, antes de salir o los metan al bote.
Por eso salen con eso del avión, para desviar la atención de la gente.
Esa es mi humilde opinión, y no por eso digo que sea verdad
__________________
Grand Wagoneer 1984 360 AMC
Jeeper73 is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 08:36 AM   #20
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Thumbs up

Si, maldito gobierno!! Hicieron que la selección ganara para distraer la atención pero no lo van a lograr!!


Entre más leo a la raza humana, más inteligente se me hace mi perico.


.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 08:56 AM   #21
tavopunk
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
tavopunk's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 566
Enviar un mensaje via MSN a tavopunk
Default

jajaaj si hasta risa dan esas noticias jajaja, pero no se como despues de que nos tratan de esta manera hay gente que sigue votando por esos partidos que todos conocemos como "trabajan"

Yo por eso aunque digan que tiro mi voto les trato de dar la oportunidad a otros partidos, alomejor y si ganan nos friegan menos feo.
__________________
Y volvimos a los YJ

YJ 94, 35´s, 6 cilantros y demas chucherias

Death or Glory
tavopunk is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 09:48 AM   #22
edherreras
Sin Jeeperos.com me muero
 
edherreras's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,499
Enviar un mensaje via MSN a edherreras
Default

puras jaladas dicen... de que no estamos preparados para un caso asi.. estoy de acuerdo.. de que no lo hayan hecho correctamente el operativo.. estoy de acuerdo.. que les salio bien de chiripa.. estoy de acuerdo.. de que ahora digan que gracias a todos los protocolos de seguridad salio bien.. eso es una jalada... de que fue planeado... no lo creo... igualito que las elecciones presidenciales verdad??? fue el mejor fraude que nadie pudo comprobar...
__________________
____________________
Alachingadalafirma
edherreras is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 10:48 AM   #23
CAPITAINE_78
Recien llegado
 
CAPITAINE_78's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: mexico
Mensajes: 13
Default

Como es posible que nos quieran tratar como idiotasa los mexicanos con ese tipo de cosas, fuera de realidad. Desviando la atencion de las cosas que si son realmente preocupantes,
Piensan que nos pueden seguir vendiendo espejitos....
Antes no sacaron la nueva version de Chupacabras, o el Chupacabras regresa. para distraer al pais.
Lo que si me dio risa y un chingo, es que el Boliviano diga que estan involucrados otros 3 y vaya respuesta que dio...jajaja...en fin. saludos
__________________
EMPIEZO A CONVERTIRME EN AMANTE DE MI CJ5!!!
CUANDO ESTOY CON EL LO DISFRUTO!!!
CAPITAINE_78 is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 10:51 AM   #24
CAPITAINE_78
Recien llegado
 
CAPITAINE_78's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: mexico
Mensajes: 13
Default segun pastor boliviano!!!

Como es posible que nos quieran tratar como idiotas a los mexicanos con ese tipo de cosas, fuera de realidad. Desviando la atencion de las cosas que si son realmente preocupantes,
Piensan que nos pueden seguir vendiendo espejitos....
Antes no sacaron la nueva version de Chupacabras, o el Chupacabras regresa. para distraer al pais.
Lo que si me dio risa y un chingo, es que el Boliviano diga que estan involucrados otros 3 y vaya respuesta que dio...jajaja...en fin. saludos
__________________
EMPIEZO A CONVERTIRME EN AMANTE DE MI CJ5!!!
CUANDO ESTOY CON EL LO DISFRUTO!!!
CAPITAINE_78 is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 12:04 PM   #25
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Thumbs up Esa esta chingona

Cita:
Originalmente escrito por CAPITAINE_78 Ver Mensajes
Piensan que nos pueden seguir vendiendo espejitos....
Antes no sacaron la nueva version de Chupacabras, o el Chupacabras regresa. para distraer al pais.
...jajaja...en fin. saludos
Cupacabras RECARGADO VOLVIÓ POR TÍ JEEPERO , POR ANDAR MADREANDO LA NATURALEZA
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 12:27 PM   #26
Edgar G.
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalupe N.L.
Mensajes: 302
Enviar un mensaje via AIM a Edgar G.
Default Chupacabras RELOADED!!

Chupacabras RELOADED , El Pajarote Strikes Back , o alguna otra mermelada.
__________________
Jeep CJ5 71- direccion de piston (FH), T18 con Dana 20 . y Suspension 6 in Muelles , ya tiene cardan trasera , le falta la marcha pa que camine!!
Aun no Jala , pero mas vale bien hecho que rapido!
Edgar G. is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 02:03 PM   #27
VARGAZ
Vivo para Jeepear
 
VARGAZ's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: TEHUACAN
Mensajes: 959
Thumbs down

Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajj aja

cada vez nos creen mas pendejo, de verdad no tienen madre...

Sigamos con las jeepeada que estan mucho mas importantes que estas m.m.d.s.

Saludos
__________________
CLUB TEHUACAN 4X4
SUZUKI SAMURAI
VARGAZ is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 02:29 PM   #28
C.Banda
Novato
 
C.Banda's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 58
Default

Se les esta olvidando algo, si realmente hubieran montado el show para distraer nuestra atencion tendrian que seguir montando uno cada dia hasta que el congreso apruebe o no la propuesta economica que presentaron... no defiendo al gobierno ni me siento fiel seguidor de calderon, de hecho sufro tanto como todos la crisis.

Hay otros que si hacen circo maroma y teatro para seguir en los reflectores, que si nombrandose presidente legitimo de los estados unidos mexicanos, que si otro titeretillo (creacion del mismo presidente legitimo) que se presto al chanchuyo de quedar como jefe delegacional y ahora no quiere cederles el poder y ahora no saben que hacer para tumbarlo. En fin, mugrero hay y bastante en nuestro Mexico, lastima que no se puede exportar porque entonces si que seriamos un pais millonario. No dudo que aqui en jeeperos.com haya economistas, que puedan expresar una opinion y por que no, tal vez una propuesta y nos ayude a entender la magnitud del problema que tenemos (a los que no se nos da mucho eso de lo fiscal), que nos oriente de hacia donde nos puede llevar la propuesta economica de calderon al congreso y con eso hacer este thread de verdad interesante. Esta a toda madre hacer puros foros de madreada y reirnos un rato, pero no seria mala idea que le dieramos un giro a este y ponernos a la altura de la situacion.

My 2 cents.
saludos!
(no pretendo crear polemica, de verdad me gustaria que alguien me dijera a donde nos puede llevar esta propuesta)
__________________
¿Oye Filósofo, ésta carretera va pal cerro…?...
no, esta carretera ni va, ni viene; el cerro queda p´allá...
C.Banda is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 03:28 PM   #29
Edgar G.
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Guadalupe N.L.
Mensajes: 302
Enviar un mensaje via AIM a Edgar G.
Default quien dijo que era serio.

para eso esta este apartado.... junto con los demas chistes..

Pero por el lado serio , estoy de acuerdo.
__________________
Jeep CJ5 71- direccion de piston (FH), T18 con Dana 20 . y Suspension 6 in Muelles , ya tiene cardan trasera , le falta la marcha pa que camine!!
Aun no Jala , pero mas vale bien hecho que rapido!
Edgar G. is offline  
Viejo Sep 10, 2009, 08:35 PM   #30
perrocj7
El lodo es mi pasion
 
perrocj7's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: GDL
Mensajes: 253
Default

lo que no se hizo pe do fue en la propuesta que envío al congreso para enchorizarnos más en ISR, IDE y IESPS total ay le muevo el dedo en la boca con el secuentro pend dejo y mientras no me la hagan de jamon con la reforma...
chales que tristesa de gobierno...
__________________
"Bailo tango, fumo puro, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú”
perrocj7 is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:54 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.