Se llego la hora ( 5 palos ) jalapa,ver - Page 8 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Puebla y Tlaxcala

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 21, 2009, 10:09 PM   #106
gustavo barrada
Mi Jeep es primero
 
gustavo barrada's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Veracruz
Mensajes: 541
Default

No jicote yo no estoy encontra del orden, ni de la organizacion, si no de los grupos que se estan formando, por que vamos varios y creo que debemos ser incluyentes.
Bueno eso pienso un saludo.
__________________
Cita:
ULUA 4X4

EL HALCON
gustavo barrada is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jan 21, 2009, 10:17 PM   #107
JICOTE
Fosil de Jeeperos.com
 
JICOTE's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tercera piedra del sistema solar
Mensajes: 2,289
Talking Tavo.....

Ok tavo, te incluyo en el grupo mio si gustas ...... yo voy a los pasitos de adelante y uno que otro que no conocen y que no se ha hecho por ahi invitado estas pues..... ah y porfa no me consideren chalan del chalan..... pretendo solo ser buen anfitrion.... NO MAS.....
__________________
ooooo
[____]
o||||o
[]-o-[]

www.nach4x4.com
JICOTE is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 21, 2009, 10:25 PM   #108
pp_alvarez
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: Veracruz
Mensajes: 134
Default

Creo que va a ser muy importante la forma como se vayan a formar los grupos para el megapalo, por mi parte no pienso realizar esta ruta pues estoy novato en estas lides, sin embargo creo que Carlos Velez debe ver que los grupos que vayan a hacer el mega se integren equilibradamente, es decir, que en éstos vaya un jeepero experimentado y uno no tanto, es decir intercalados, porque si se forma uno con puros ligamayoristas y otro ligamexicana pues ya valió madres todo, porque los menos expertos estarán mas expuestos a sufrir algún percance.

Por mi parte como simple jugador de la invernal veracruzana (ni siquiera de la liga mexicana), me conformo con hacer la Mantequilla, snack o lo que se pueda.
pp_alvarez is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jan 21, 2009, 10:50 PM   #109
gustavo barrada
Mi Jeep es primero
 
gustavo barrada's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Veracruz
Mensajes: 541
Default Pues vamos contigo

Cita:
Originalmente escrito por jicote Ver Mensajes
ok tavo, te incluyo en el grupo mio si gustas ...... Yo voy a los pasitos de adelante y uno que otro que no conocen y que no se ha hecho por ahi invitado estas pues..... Ah y porfa no me consideren chalan del chalan..... :d pretendo solo ser buen anfitrion.... No mas..... :d
okey jicote vamos en tu grupo, apuntanos.

Saludos
__________________
Cita:
ULUA 4X4

EL HALCON
gustavo barrada is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2009, 09:16 AM   #110
lince
Nach 4x4
 
lince's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Nach 4x4 Xalapa
Mensajes: 878
Default

Lo bueno es que esto es ruta de cuates.

Aquí yo creo que los grupos y los días en que se entre a una ruta depende del clima, de la cantidad de carros que entren y de la disponibilidad que tenga cada quien, porque a la mera hora y estando ahí no va a ser como se está poniendo aquí, así que mejor preocúpense por llegar a Xalapa que la entrada a la ruta es lo de menos, estando aquí se arma el pedo.

EL CHALAN
__________________

lince is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2009, 10:51 AM   #111
Squalo
Miembro AAA
 
Squalo's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Veracruz
Mensajes: 2,873
Default

Cita:
Originalmente escrito por Edgarcuauhtemoc Ver Mensajes
Que pasó Carlos, ya cambiaron los grupos o contingentes para la entrada al Mega?


Edgar Cuauhtémoc

Tu no te sientas Edgar, mira si quieres te cedo mi lugar pero le entras cabron te toque quien te toque...
__________________
Rubicon 04´: Full-Traction 6", Super Swamper TSL/SX 36X12.5" , Beadlock Trail Ready, Warn M8274, Safari Snorkel
Squalo is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2009, 12:33 PM   #112
ALVARO RUIZ
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: COATZACOALCOS,VER
Mensajes: 420
Default Coatza 4x4

Saludos a todos
y gracias a carlos velez y lince por invitarnos a esta ruta que siempre es tan interesante

en la junta de ayer del club se apuntaron para esta ruta
tomas
rodrigo
cuate
alvaro
a lo mejor se anina alguien mas
por nosotros encantados de realizar la ruta en grupo creo es lo mejor y estamos de acuerdo en que de nuestro grupo LINCE sea el lider y compartir con scualo. ya nos conocemos y existe una buena relacion y siempre que compartimos rutas la pasamos de lujo.
creo que sera de gran ayuda que todos los participantes
chequen las caracteristicas de su jeep y cumplan con el minimo solicitado,de lo contrario sufriran mucho.
y esperamos que el tiempo y el frio se porten piadosos con nosotros el año pasado acamparon algunos ya que no alcanzamos cabañas y facilmente en la madrugada el termometro marco 0 grados
en lo que podamos ayudar estamos a la orden

saludos y mucha suerte
ALVARO RUIZ is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2009, 01:20 PM   #113
drluisvargas
Mi Jeep no tiene nada cromado
 
drluisvargas's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Por alla
Mensajes: 560
Enviar un mensaje via Yahoo a drluisvargas
Default

Cita:
Originalmente escrito por Squalo Ver Mensajes
Tu no te sientas Edgar, mira si quieres te cedo mi lugar pero le entras cabron te toque quien te toque...
Creo que los de Xalapa podemos hacer el Megapalo cualquier fin de semana, aquí lo tenemos siempre y sin tanto congestionamiento de carros. Por mi parte estaré listo para cualquier ruta y más que nada apoyando a los que vienen de fuera.
__________________
www.nach4x4.com
El Cid Rubicon 05, RE 5.5", Powerplant, SS irok ND 35"
JK rubicon
drluisvargas is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2009, 04:19 PM   #114
RAFAEL ALDUCIN
Banquetero
 
RAFAEL ALDUCIN's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2003
Ubicacion: MEXICO, D.F.
Mensajes: 178
Default Saludo a todos

Confirmo mi asistencia a esta ruta

nos vemos pronto
RAFAEL ALDUCIN is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2009, 04:20 PM   #115
guerrero-1
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Sep 2005
Ubicacion: DEL MEJOR ESTADO DE LA REP.
Mensajes: 518
Cool No se hagan bolas......................................

CREO TENER TODO EN ORDEN jajajajaja

ESPERAMOS EL DIA DEL EVENTO LAS CONDICIONES DEL CLIMA PARA EL MEGAPALO ES IMPOTANTE HACER EL CHEQUEO(CONTAR CON FLECHAS EXTRAS,REFACCCIONES, HERRAMIENTA,2 WINCH MINIMO O¨REPUESTO, LLANTA DE REFACCION,HAILIFF,POLEA, 3 SLINGAS 2 LARGAS 1 CORTA,ROPA DE FRIO,CASA DE CAMPAÑA,COMIDA PARA 3 DIAS.

PARA 5 PALOS: SI LEEN AL PRINCIPIO SE DARAN CUENTA QUE SE PRETENDIA HACER LOS 5 P. Y CREANME QUE ES UN GRAN RETO, ASI QUE SE RECOMIENDA LO MISMO QUE EL MEGAPALO.

EL MEGAPALO SE DEJA A QUIEN QUIERA HACERLO, ES IMPORTANTE TENER CONSIENCIA YA QUE EL TIPO DE TERRENO EXIGE EXPERIENCIA.( CUPO MAXIMO POR PELOTON 6 CARROS )

APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS AL CLUB ..........NACH............. POR LAS FACILIDADES Y EL APOLLO PARA DICHO EVENTO.
__________________
EL ESPARTANO :
SUSP.
LLANTAS SUPER SWAMPER 36X12.5R15
Y UN CHINGO DE MADRES....................A HUEVO
guerrero-1 is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2009, 05:29 PM   #116
daniel flores
LEYENDA
 
daniel flores's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: del mundo 4x4
Mensajes: 2,224
Enviar un mensaje via ICQ a daniel flores Enviar un mensaje via AIM a daniel flores Enviar un mensaje via MSN a daniel flores Enviar un mensaje via Yahoo a daniel flores
Default como dice el lince

NO MAMEN QUE SENTIDOTES
TODO UN CHISMORREO POR UNA LISTA QUE COMO DICE CARLOS DEJEN VER QUIEN LLEGA.
LO QUE PASA ES QUE AL VER ESTE DESMADRE DE QUE YO SI TU NO TUYA MIA TE LA PRESTO JAJAJAJA
PUES PA DARLE EMOCION Y DESPUES DE PLATICAR CON CHUCHO LOPEZ Y CARLOS. CONFIRMAR BAJO JURAMENTO A SOLO 5 PUES LOS ANOTE,SIN PENSAR QUE SE FUERAN A SENTIR PERO NO SE PREOCUPEN(YO ME VENGO ATRAS DE USTEDES) Y NO HAY PROBLEMA.


NOMAS PONGAMONOS DE ACUERDO

Y TU MI QUERIDO AMIGO CARLOS ESTATE PENDIENTENTE DE ESTA TELENOVELA QUE TU ERES EL PRODUCTOR
chance y te compren los derechos televisa ajajaajajaja


ANIMO Y QUE SIGA ESTE DESMADRE JAJAJAJAJA
__________________
LA LEYENDA.FUNDADOR
daniel flores is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 22, 2009, 09:15 PM   #117
JICOTE
Fosil de Jeeperos.com
 
JICOTE's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Tercera piedra del sistema solar
Mensajes: 2,289
Talking Pronostico......

A los que le temian a la lluvia o mal tiempo.... todo apunta a que sera un muy buen fin de semana para jeepear.......

ahi les dejo esto

http://espanol.weather.com/weather/1...alapa-MXVZ0111

NADA DE LLUVIA TODA LA PROXIMA SEMANA...........
__________________
ooooo
[____]
o||||o
[]-o-[]

www.nach4x4.com
JICOTE is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 23, 2009, 08:36 AM   #118
Cuate Ibañez
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Coatzacoalcos Ver
Mensajes: 339
Enviar un mensaje via Yahoo a Cuate Ibañez
Default

Organizadores, tengo varias preguntas.

1.- Camisas playeras o calcas se mandaron hacer, si es así que costo tendrían, (el slogan de la ruta podría ser 5 PALOS, YO YA ME LOS ECHE, XALAPA VER, 2009 es solo una propuesta), creo que todos los participanes con gusto cooperariamos, y que se pagaran al momento de firmar la responsiva y pasar la prueba de antidoping del jeep.

2.- En otras reuniones se ha hecho algo así como venta de garage, esta vez estara permitido. para llevar cargando los fierros o accesorios

3.- Punto de reunión de llegada, nosotros esperamos salir de Coatza como a las 16:00 horas, y a paso jeep esperamos llegar como a las 22:00.

4.- Hora y punto de reunión para la junta de pilotos, donde me imagino que todos estaran con tanque lleno listos para salir.

5.- La hora de salida a la ruta para el día sábado.

6.- A que hora se hara la revisión de los carros.

Creo que es todo, espero tener el gusto de saludarlos Dios mediante la próxima semana

Saludos.

Cuate
__________________
Rubicon 2004, susp. RE 5.5", Trail Ready con bedlock, llantas SS 37x12.5R15, snorkel, Flechas de cromolio, winch 9500, snorkel
Cuate Ibañez is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 23, 2009, 09:12 AM   #119
lince
Nach 4x4
 
lince's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Nach 4x4 Xalapa
Mensajes: 878
Default

Cuate:

Ni camisas, ni playeras, ni calcas, ni cooperación, ahora que si quieres cooperar pos con lo que llleves gusto pero para mi bolsa, a ver si junto para el winch trasero del iguano jajaja, sólo lo que tu consumas.

Lo de la venta de garage por si quieres traer lo que tengas y ofrecerlo entre los compas de acá no veo inconveniente, la cosa es a que hora ofreces.

El punto de reunión puede ser el hotel, si quieren pos cuando vayan llegando me dicen, yo voy por ustedes y los llevo al hotel, cual es el problema, sólo acuerdénse que tienen que reservar.

La junta de pilotos y revisión de carros yo creo que va a ser en la noche, pero eso lo tenemos que checar con Carlos ese día depende quien y a que hora lleguen, a lo mejor es temprano.

La hora de salida a la ruta el sábado en 8 am esté quien esté.

Estamos al pendiente para cualquier cosa, y los esperamos.

LINCE
__________________

lince is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 23, 2009, 10:38 AM   #120
Cuate Ibañez
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Coatzacoalcos Ver
Mensajes: 339
Enviar un mensaje via Yahoo a Cuate Ibañez
Default

Gracias:

Seguimos en contacto
__________________
Rubicon 2004, susp. RE 5.5", Trail Ready con bedlock, llantas SS 37x12.5R15, snorkel, Flechas de cromolio, winch 9500, snorkel
Cuate Ibañez is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:52 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.