Wagoneros de Venezuela - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 13, 2008, 06:15 PM   #1
mavd02
Lo mio son las piedras
 
mavd02's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Cagua edo. Aragua
Mensajes: 365
Enviar un mensaje via ICQ a mavd02 Enviar un mensaje via AIM a mavd02 Enviar un mensaje via MSN a mavd02 Enviar un mensaje via Yahoo a mavd02 Send a message via Skype™ to mavd02

Thumbs up Wagoneros de Venezuela

Sin ánimos de discriminar al resto de los panas jeeperos ...
pero tengo una wagoneer 81 decidí recuperarla y adaptarla para meterla pa'l monte después de tenerla abandonada por la adquisición de otro vehículo ...
estoy ubicado en Cagua estado Aragua la propia puerta del llano centro del país cuando la tenga lista solo me queda agarrar vía la villa y perderme ...
acepto sugerencias de los panas wagoneros para adaptarla y bautizarla ...
tiene motor 258 original importado recien hecho a 30 sin anillos todo federal mogul caja torque 8 con su transfer 4x4 todo original ...
espero contarles pronto de los avances atendiendo las sugerencias de los panas de antemano muchas gracias ...
mavd02 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 14, 2008, 07:33 AM   #2
Supercheox
Sin Jeeperos.com me muero
 
Supercheox's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: CIUDAD BOLÍVAR - VENEZUELA
Mensajes: 1,616
Enviar un mensaje via MSN a Supercheox
Default

Bienvenido Pana.. coloca una foto para conocerla mejor..!
Supercheox is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 15, 2008, 08:49 PM   #3
jolu sanchez
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 25
Cool

Mi pana muy bien por ti. todo aquel que tiene una wagon sabe lo comodas y bestiales que son, dale plomo al proyecto no escatimes y preparala como debe ser, la mia es una 79 motor 360 AMC y la disfruto dia a dia el 28 arranco pal funrace a dales palo a los toyoteros tratare de env una foto pa que la conoscan . saludos....
jolu sanchez is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 17, 2008, 09:59 AM   #4
mavd02
Lo mio son las piedras
 
mavd02's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Cagua edo. Aragua
Mensajes: 365
Enviar un mensaje via ICQ a mavd02 Enviar un mensaje via AIM a mavd02 Enviar un mensaje via MSN a mavd02 Enviar un mensaje via Yahoo a mavd02 Send a message via Skype™ to mavd02
Thumbs up Wagoneros todos ¡¡¡

Saludos mis panas wagoneros les debo la foto de la bicha pero les adelanto que es una modelo sport roja negra le cambié sus rines originales por unos idénticos del mismo color y los mismos dibujos que trae, les adapté un nuevo sistema de copas cromadas en un taller de tornos, el sistema original fija la copa al rin con tornillos eso lo eliminé ahora la copa queda fija al apretar la rueda, me parece mucho más práctico. La cargo sin sus parachoques originales de tres piezas cromadas pienso montarle un juego de parachoques con mataburro y cesta de aluminio con lona, les quite todas las platinas cromadas y las guardé, la moda de ahorita es exhibir las gomas eso de las platinas está como obsoleto y pasado de moda, también tengo pensado levantarla más, ahorita la tengo con doble maestra, mejor dicho, le compre un juego de maestras nuevas, a las viejas les volé los bujes y las metí en el paquete a todo me le dieron bomba la bicha levantó quedó durita y ha durado, me recomendaron la hoja 2022 de machito estoy en eso a ver que hago, una de las vainas más sabrosas que tienen las wagoneer es manejarlas por carreteras si la subo mucho va a perder estabilidad asi que tengo dudas con eso de meterle extensiones a los gemelos, en estos momentos tiene cauchos firestones WR12 son muy pequeños para lo que quiero, pienso montarles unos pirelli scorpion ATR no se aún de cuantas pulgadas, eso dependerá de cuanto levante, también quiero consultar con dana a ver que me recomienda para los diferenciales. Adentro le meteré la alfombra de goma estriada por todos lados donde se pueda hasta en las puertas y la compuerta, me parece super práctica asi todo por dentro será lavable, claro antes de ponerla pienso mandar a asfaltarla por dentro y por fuera.
bueh ahí vamos poco a poco cualquier sugerencia o recomendación será bienvenida, espero poder ruletearla bien duro en semana santa . . .
mavd02 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 22, 2008, 09:06 PM   #5
mavd02
Lo mio son las piedras
 
mavd02's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Cagua edo. Aragua
Mensajes: 365
Enviar un mensaje via ICQ a mavd02 Enviar un mensaje via AIM a mavd02 Enviar un mensaje via MSN a mavd02 Enviar un mensaje via Yahoo a mavd02 Send a message via Skype™ to mavd02
Thumbs up Wagoneros de Venezuela

Muy bueno se ve el trabajo que le hiciste a tu GW Supercheox ...
a mi me gustaría también levantar la trasmisión del suelo, que cauchos piensas ponerle?, la subiste burda de pana, a esa altura te debe agarrar hasta cauchos de tractor de pana te lo digo je je je . Eso de alargar los gemelos es chimbo le quita estabilidad a la camioneta tu idea está muy buena deberias patentarla ... . No creo que se te vuelva a partir otra maestra y menos en alta velocidad eso esta bien dificil, sin embargo existe la posibilidad asi que cuidado con la velocidad . Pronto espero colocar algunas fotos de la mia . . .
mavd02 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 24, 2008, 09:37 PM   #6
mavd02
Lo mio son las piedras
 
mavd02's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Cagua edo. Aragua
Mensajes: 365
Enviar un mensaje via ICQ a mavd02 Enviar un mensaje via AIM a mavd02 Enviar un mensaje via MSN a mavd02 Enviar un mensaje via Yahoo a mavd02 Send a message via Skype™ to mavd02
Thumbs up Wagoneros

Me pregunto que pasará si le meto suspensión de 350, ufff es otra opción, la latonería se ha tardado burda, bueh seguimos en contacto, mientras tanto pensaré que le haré a la selvática o la bicha aún no se que nombre ponerle
mavd02 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2008, 06:53 AM   #7
Supercheox
Sin Jeeperos.com me muero
 
Supercheox's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: CIUDAD BOLÍVAR - VENEZUELA
Mensajes: 1,616
Enviar un mensaje via MSN a Supercheox
Default

Cita:
Originalmente escrito por mavd02
Me pregunto que pasará si le meto suspensión de 350, ufff es otra opción, la latonería se ha tardado burda, bueh seguimos en contacto, mientras tanto pensaré que le haré a la selvática o la bicha aún no se que nombre ponerle

A mi wago pretendo colocarle cauchos 33"...

alargar los gemelos altera el caster, por eso se pone inestable... y de verdad ke algo ke no me gusta... un vehiculo fastidioso de manejar... xD

lo otro es...

si le metes bayestas de machito.... o de un camion 350, se pondrá tu wagoneer como una piedra... jeje...! (suspension tipica de la otra marca ) por logica mientras mas gruesos sean los paketes de hojas son mas tiesos... y asi poco a poco irás acabando con toda tu camioneta...

una de las cosas ke me encantan de mi camioneta, es justamente eso... ke es como manejar un caprice o un lincon (es una seda) .... y ahora con el SOA mejoró aun más la suavidad notablemente...!

si kieres levantar tu wago.... la mejor opcion se llama SOA... mejora el flex, mejora la suavidad, si el soa keda bien hecho es perfectamente manejable.... de paso aparte de todo, ganas en altura, lo cual es justamente lo que en mi caso andaba buscando

Last edited by Supercheox; Feb 25, 2008 at 11:40 AM..
Supercheox is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2008, 11:08 AM   #8
canaima
Sin Jeeperos.com me muero
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 1,210
Default

Epa pana bienvenido en Cagua esta Juan Carlos, que te puede ayudar con la mecanica, estamos en contacto desde Carabobo.
canaima is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2008, 04:23 PM   #9
mavd02
Lo mio son las piedras
 
mavd02's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Cagua edo. Aragua
Mensajes: 365
Enviar un mensaje via ICQ a mavd02 Enviar un mensaje via AIM a mavd02 Enviar un mensaje via MSN a mavd02 Enviar un mensaje via Yahoo a mavd02 Send a message via Skype™ to mavd02
Thumbs up Wagoneros de Venezuela

Juán Carlos? pana si tienes la dirección y el nombre del taller te lo agradezco a ver que tal es . . .
Ok supercheox tiene razón la suspención de la wagoneer es una seda, si le meto ballestín de camión gano altura pero seguramente me va a partir todas las bases una por una y además me va a terminar de desajustar la camioneta , lo pensaré mejor, aunque te digo algo si le meto esos balletines "la selvática" o "la bicha", no se como llamarla todavía, me quedará tan alta como la trail o la autana, es una tentación ta´dificil la decisión , y con unos 33 si es que le caben debe quedar espectacular . De todos modos me salió un cangrejo cuando le quité la alfombra original para ponerle la de goma descubrí que el piso esta picado, debo restaurarlo por completo asi que los mecánicos tendrán que esperarse un pelo, creo que no podré ruletearla en semana santa como tenia previsto. Pana no se si meterle cuatro ballestines de C30, que opinas?
mavd02 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2008, 05:18 AM   #10
mavd02
Lo mio son las piedras
 
mavd02's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Cagua edo. Aragua
Mensajes: 365
Enviar un mensaje via ICQ a mavd02 Enviar un mensaje via AIM a mavd02 Enviar un mensaje via MSN a mavd02 Enviar un mensaje via Yahoo a mavd02 Send a message via Skype™ to mavd02
Thumbs up Un canal para los wagoneros

Epa ustedes cargan radio en sus wagos? por cual canal están? o se comunican con señales de humo. Alguien que me diga en donde consigo el emblema de "prohibido toyota"




Last edited by mavd02; Mar 21, 2008 at 06:22 AM..
mavd02 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2008, 02:49 PM   #11
mavd02
Lo mio son las piedras
 
mavd02's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Cagua edo. Aragua
Mensajes: 365
Enviar un mensaje via ICQ a mavd02 Enviar un mensaje via AIM a mavd02 Enviar un mensaje via MSN a mavd02 Enviar un mensaje via Yahoo a mavd02 Send a message via Skype™ to mavd02
Thumbs up Wagoneros

Aqui está en el taller de latonería . . . Este es el taller de Freddy Machuca aqui en Cagua
Le estaba sacando un golpe adelante y los picados de atrás . . .
cuando le quitamos la alfombra salió tremendo cangrejo con el piso ahora es que hay por hacer . . .
Lo vamos a reparar con lámina calibre 18, alfombra nueva con protector térmico . . .
También le retapizaremos los asientos, lijaremos, fondearemos y pintaremos todos los esqueletos de los asientos delanteros y traseros . . .




Last edited by mavd02; Apr 16, 2008 at 04:29 PM..
mavd02 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2008, 03:26 PM   #12
SportWagon Vzla
 
Fecha de registro: Jan 2008
Mensajes: 47
Default Wagon

Buenas tarde pana realmente tiene que hacerle un buen trabajo de latoneria cualquier problema consulte suerte y saludos
SportWagon Vzla is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2008, 03:34 PM   #13
mavd02
Lo mio son las piedras
 
mavd02's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Cagua edo. Aragua
Mensajes: 365
Enviar un mensaje via ICQ a mavd02 Enviar un mensaje via AIM a mavd02 Enviar un mensaje via MSN a mavd02 Enviar un mensaje via Yahoo a mavd02 Send a message via Skype™ to mavd02
Thumbs up Wagoneros

Aqui les dejo más fotos de la selvática o la bicha no se cual ponerle . . .
En la anterior vean como quedo el marco del frontal es de aluminio y parece cromado . . .



Last edited by mavd02; Apr 16, 2008 at 04:29 PM..
mavd02 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2008, 11:28 PM   #14
falcor
Esclavo de Jeeperos.com
 
falcor's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Cagua, Edo. Aragua
Mensajes: 1,125
Enviar un mensaje via MSN a falcor
Default

bienvenido a tu casa pana, estamos a la orden, yo tambien soy de cagua

over & out
__________________
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
Néstor "Falkor" Villegas Jeepero #15
falcor is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 27, 2008, 05:22 PM   #15
canaima
Sin Jeeperos.com me muero
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 1,210
Default

0414 4430438, este es el numero de Juan Carlos, el taller queda por la constitucion en Maracay
canaima is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:20 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.