Que es lo mejor o mas conveniente. - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 1, 2005, 10:47 AM   #1
asimetric

Fecha de registro: Nov 2004

Default Que es lo mejor o mas conveniente.

Hola Todos:

Pues al fin parece que ya voy juntando para empezar las modificaciones de la cumbancha ( wagoneer ´85 ) he visto y unos recomiendan el soa, otros un kit para levantarla, muelles con revolvers etc etc etc, pero veo que pues todo depende de las necesidades que uno tenga, tengo la idea es de viajar mucho con ella por todo el pais, meterla rutas de 4x4 pero termino 1/2, nada extremo pero que si pueda derepente echarme mis pasitos dificiles, tambien dentro de la idea de viajar como les he comentado soy piloto de parapente ( algo retirado pero ahi sigo) entonces en ocasiones hay que subir bastante cerro para poder accesar a un despegue, de momento creo que lo basico que necesito es suspencion y llantas, y bueno necesito de su experta asesoria y experiencia para que me digan que es lo que mas me conviene yo tengo pensado ( salvo su mejor opinion) un kit sky jacker de 4" y unas llantas de 33".
Saludos y 1000 gracias
asimetric is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Mar 1, 2005, 01:37 PM   #2
COMANDO
Mi Jeep no tiene nada cromado

COMANDO's Avatar

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: Xalapa viviendo el el df

que tal asimetric, te recomiendo soa pues te queda alta, tienes buen flex y no te queda nada mal para carretera total tienes barra estabilizadora solo le pones desconectores rápidos, bueno espero te sirva mi consejo
saludos
t-18 np 241d danas 70 trascero y 44 hd delantero pasos 4:88
COMANDO is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 1, 2005, 02:37 PM   #3
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario

RENEGADO CJ7's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara

Yo creo q, aprovechando q ya traes el soa atras, deberias hacerle el soa adelante.
En un taller de muelles te hacen el SOA y puedes relocalizar el columpio en la parte trasera (reverse shackle); y en el eje trasero compensar con tacones.

De llantas te recomiendo la Super Swamper TRXUS MT de 33, y ya viendo como la sientes, quizas cambiarle los pasos y agregar un bloqueador o los dos.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote

Viejo Mar 1, 2005, 05:53 PM   #4
asimetric

Fecha de registro: Nov 2004
Default gracias gracias

Por el momento tengo esta recomendacion que me parece myt buena :

INSTALAR UN JUEGO DE REVOLVERS DE MUELLES DELANTEROS Y TRASEROS, REALIZANDO UN SHAKEL FLIP TRASERO EN BASES DE MUELLES TRASERAS PARA MAYOR APERTURA DE EJES CAMBIO DE MUELLES DE CARGA Y EN AUTOMATICO ESTA CONVERSION SUBE 4.5" DE ALTURA JUEGO DE AMORTIGUADORES DELANTEROS Y TRASEROS MARCA PRO COMP DE 25" DE LARGO, DESCONECTORES DE BARRA ESTABILIZADORA, REFORZADO DE PUNTAS DE CHASIS Y BASE CAJA DE DIRECCION, BRAZO PITMAN LARGO.

A mi me parece bastante bien y como que tiene de lo mejor que me han sugerido.

uds que opinan ??

Saludos y 1000 Gracias
asimetric is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 1, 2005, 06:30 PM   #5
MICA II
Lavo mi Jeep una vez al año

MICA II's Avatar

Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: México, D.F.
Default llantas

Las opciones de suspención que tienes son buenas, pero con las llantas yo si quiero comentarte que la llanta 33 en trabajo off-road te van a estar rosando en las salpicaderas cuando tengas mucho flex.

1. O le metes un body lift o metele llantas 32X10.5 yo te recomendaria mud de bf goodrich.

Suerte con tus modificaciones.

Just
empty
every
pocket
MICA II is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas