Cable azul de Stereo... - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Feb 19, 2007, 08:26 PM   #16
alcoholics
Sin winch no puedo Jeepear
 
alcoholics's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2003
Ubicacion: Charlotte NC
Mensajes: 115
Default mmm leo un poco de confusion

La salida de "remoto" en su mayoria es de 0.5 amperes, los colores en su mayoria son azul y azul con blanco, cuando los dos cables estan presentes, azul/blanco es para amplificadores, azul para antena, cual es la diferencia? que cuando hay una salida dedica para la antena, este cable solo da corriente cuando el stereo esta en radio y se apaga en cd, cd changer, sirius o cual sea el caso y la del amplificador da corriente al momento de encender el stereo; el remoto a la caja de fusibles no lo recomiendo, primero por que esa es la fuente de mayor ruido en un carro y segundo por que al apagar el stereo con el carro prendido se puede generar una senal de "feedback" (ruido en las bocinas), el remoto lo puedes conectar a cuantas cosas quieras solo puede pasar ciertas cosas, en el mejor de los casos que solo una parte de los aparatos prenda, otra es que quemes la salida de remoto y en el peor de los casos (pioneer) se puede quemar el integrado de salida (amplificador del stereo), para muestra un boton, clarion desde hace aprox 8 anios incluia un diagrama para poner un relay si pensabas conectar el remoto a 2 o mas aparatos, en lo personal prefiero poner un relay y fusible en el remoto ya que solo cuesta 0.59 dlls y el stereo mas bara sale en 89 dlls, los "ruidos de alternador" casi siempre se pueden quitar sin filtros, digo casi, porque cuando no se puede es porque ya esta algun aparato madreado o se tiene induccion de alguna parte del vehiculo (aire acondicionado etc), de necesitar filtros cualquier filtro decente no altera la calidad, de abanicos, nunca me he visto en la necesidad de utilizarlos al menos que exista abuso en los equipos, pero si le vas a poner a tu stereo, no lo pegues directamente al stereo dejalo separado aprox 1/4 de pulgada y que trabaje como extractor, por ahi veran algunos que siempre menciono a pioneer en defectos, si tienen alguna bronca echen la pregunta y lo comentamos
__________________
1987 Jeep Wrangler 4.2L M/T Hard Top
4" Rough country
en espera de sus botas 33's parece brinca charcos ahorita.
alcoholics is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 19, 2007, 09:25 PM   #17
fernando gonzal
Mi Jeep es primero
 
fernando gonzal's Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 528
Enviar un mensaje via MSN a fernando gonzal
Default

mas claro q el agua no podia estar gracias!!
__________________
~chango~

FORD F-150 2005 "la coyota" TOTALMENTE STOCK.
lfer87@gmail.com
lfer87@hotmail.com
fernando gonzal is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 19, 2007, 09:27 PM   #18
fernando gonzal
Mi Jeep es primero
 
fernando gonzal's Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 528
Enviar un mensaje via MSN a fernando gonzal
Default

a caray entonces con un relevador como lo conecto? y q relevador me recomiendan? saludos.
__________________
~chango~

FORD F-150 2005 "la coyota" TOTALMENTE STOCK.
lfer87@gmail.com
lfer87@hotmail.com
fernando gonzal is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 20, 2007, 09:36 AM   #19
Bob Esponja
El lodo es mi pasion
 
Bob Esponja's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Monterrey, Nuevo Leon
Mensajes: 266
Enviar un mensaje via ICQ a Bob Esponja Enviar un mensaje via AIM a Bob Esponja Enviar un mensaje via MSN a Bob Esponja Enviar un mensaje via Yahoo a Bob Esponja
Default .....

ya me revolvi un poco, en mi caso particular voy a conectar dos amplificadores (600W y 645w), el preamplificador y la antena electrica. La recomendacion es ponerle un relay y fusible, ¿pero es necesario instalarselo?


Saludos
__________________
XJ mod
Bob Esponja is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 20, 2007, 02:33 PM   #20
fernando gonzal
Mi Jeep es primero
 
fernando gonzal's Avatar
 
Fecha de registro: May 2004
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 528
Enviar un mensaje via MSN a fernando gonzal
Default

me encontre esta foto por aqui en internet serivira?

en el caso de la foto el cabel que dice to switched power y el de to accesories como quedaria la conexion? al conectarl oasi seria para que prenda y apague pero con la llave no? para conectarlo al remoto comno quedaria? saludos raza!
Attached Images
 
__________________
~chango~

FORD F-150 2005 "la coyota" TOTALMENTE STOCK.
lfer87@gmail.com
lfer87@hotmail.com
fernando gonzal is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:06 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.