rpm y a que velocidad? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Tracker y Suzuki

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Sep 6, 2010, 02:55 PM   #16
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

El TCC esta, por abajo de la transmision, se quita la tapa del carter de la transmision y si estas abajo del carro queda cerca de la esquina delantera del lado del copiloto. Yo le tomé fotos, las voy a buscar y si las encuentro te las mando. es mas ó menos del tamaño de un condensador de distribuidor con entrada y salida de manguera de aceite y un cable a corriente. Saludos.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Sep 7, 2010, 10:22 AM   #17
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

Hola doc ahorita venia en carretera en el tracker automatico y la velocidad en la que venia era de 100 kilometros por hora y las revoluciones estaban en 4000 rev. mi pregunta es ESTO ESTA BIEN? si no USTED QUE TIENE UN TRACKER AUT ME PODRIA ORIENTAR EN LAS POSIBLES CAUSAS LA TRANSMISION CAMBIA BIEN A TIEMPO PERO COMO QUE LE FALTA OTRA VELOCIDAD EL OVERDRIVE PODRIA SER ESA PIEZA???

Le agradeceria que me ayudara gasto mas gasolina que el otro y de lo normal.


saludos....
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2010, 05:51 PM   #18
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Cita:
Originalmente escrito por roberto salazar Ver Mensajes
Hola doc ahorita venia en carretera en el tracker automatico y la velocidad en la que venia era de 100 kilometros por hora y las revoluciones estaban en 4000 rev. mi pregunta es ESTO ESTA BIEN? si no USTED QUE TIENE UN TRACKER AUT ME PODRIA ORIENTAR EN LAS POSIBLES CAUSAS LA TRANSMISION CAMBIA BIEN A TIEMPO PERO COMO QUE LE FALTA OTRA VELOCIDAD EL OVERDRIVE PODRIA SER ESA PIEZA???

Le agradeceria que me ayudara gasto mas gasolina que el otro y de lo normal.


saludos....
El mío a 100Km/hr, debe de marcar 3500 rpm. de todas maneras lo checo y te respondo. El problema de Monterrey, es que tenemos puras avenidas de 1ª por lo jodido que quedó, por el Alex, no alcanzamos a meter 2ª. Saludos.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
 
Viejo Sep 7, 2010, 07:49 PM   #19
chocolatito
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Oct 2009
Ubicacion: leon gto mx
Mensajes: 973
Default

hola roberto,,,de lo que comentas de tu tracker con respecto a las rpm, es de tres velocidades? si es,asi entonces no tiene o/d (sobre marcha) si lo notaste diferente,probablemente es lo que dice el doc,,,el tcc,porque 4000 rpm a 100k/h esta bien y si el tcc trabajara, serian alrededor de 3500 para 100k/h en 3 velocidad lo cual esta bien,creo yo,si tuvieras sobremarcha o/d andaria tu tracker como a 2600,claro en lo parejo y planeando, luego entonces ya somos dos para ver que onda con el tcc,el mio definitivamente o no funciona o no lo trae de fabrica en el de 1994,un saludo.
chocolatito is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 7, 2010, 08:24 PM   #20
chocolatito
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Oct 2009
Ubicacion: leon gto mx
Mensajes: 973
Default

hola doc,gracias por la informacion,,,checando en las paginas gringas hablan de que son dos piezas,una un solonoid y un swith ajustable de presion,la duda que tengo es por el modelo de mi tracker (1994) parece ser que es un año modelo de tansicion,,,,comentas que eso va dentro del carter de la caja, ok,supongo que para saber si lo tiene y sin quitar el carter es buscar mangueras y cables del lado copiloto por la parte de enfrente,eso hare en cuanto tenga mi tracker,ahora le estan haciendo un portallantas,este coche se la pasa muy seguido en talleres,no tiene llenadero,pero ahi va,,,una pregunta doc, abro otro thread o aqui? es con respecto al funcionamiento de tu motoventilador,quiero ponerle uno, y me gustaria saber tus experiencias en el funcionamiento,ya tienes bastante tiempo con el,,,,creo que como oct 2008,aun le traes? una vez mas gracias por compartir,saludos,,,
chocolatito is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2010, 03:53 PM   #21
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

No funcionó el motoventilador como yo quería, en una entrada al Rio Pilon, se le rompió un aspa y se desbalanceó, despues ya en Mty. le quite la opuesta y jaló. En este momento traigo el Fan Clutch original y funciona muy bien, así que no creo volver al electrico. El TCC es una sola pieza, que traiga un solenoide y un switch, es cierto, por eso mientras no llegas a 47 Mi/hr y lo dejas costear, no abre el solenoide. No creo que sin quitar la tapa del carter de la transmision, puedas ver mangueras y cables por fuera. Saludos.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 8, 2010, 04:32 PM   #22
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Aqui una pagina que vende el TCC universal.
http://www.transmissionpartsusa.com/...-00081391a.htm

Si quieres leer algo del TCC.
http://www.zukikrawlers.com/search.php?searchid=976903
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 9, 2010, 08:06 AM   #23
chocolatito
Vivo para Jeepear
 
Fecha de registro: Oct 2009
Ubicacion: leon gto mx
Mensajes: 973
Default

enterado doc,,,lastima lo del motoventilador,es buena idea la de rescatar hp al motor,hasta pense en una direccion electrhidraulica,en fin ya vere mas adelante,gracias por las ligas,voy a pedir las partes para una proxima ida a laredo,zukikrawlers no la conocia,voy a revisarla toda,ya tendre para rato,una vez mas gracias,aqui estoy al pendiente,saludos
chocolatito is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2010, 01:11 PM   #24
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

ok doc y otra pregunta el consumo podria ser el mismo de un tracker standar a uno automatico o gastaria mas el automatico , ¿que le podria hacer al hardtop que tengo para que me empezara a gastar un poco menos?
una bobina accel ayudaria con cables y bujias?
el header ?


saludos..
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2010, 01:15 PM   #25
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

el moto ventilador, yo le puse uno de un carro yonqueado , electrico que tiene las aspas unidas por un circul de plastico no eh tenido problemas de nada de echo jalo mejor , llega a su temperatura normal y se normalizo todo. en el standard , apenas voy a empezar a levantar el hardtop DOC para que me oriente acerca de los "flanch" que trae en las bases de las homocineticas y de todo lo que le tuvo que arreglar al levantarlo para que trabajara bien saludos y ahi le mando fotos de las modificaciones de como va quedando de echo voy abrir una discucion.



saludos
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 10, 2010, 04:53 PM   #26
drchguerrac
Moderador
 
drchguerrac's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Monterrey,N.L.,Mexico
Mensajes: 1,503
Default

Hablando de economia de combustible, definitivamente el standard es mucho mas economico, por su transmision de 5 cambios, contra solo 3 del automatico. Saludos.
__________________
Diseñador de Sonrisa


drchguerrac is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 13, 2010, 10:33 AM   #27
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

Haber como funciono el trackersito resulta que el viernes salimon a la cd de Chiwas entonces tuvimos que cargar el tracker con 4 individuos aparte de su servidor y aparte las maletas , en total serian unos 550 kilogramos de tejdo adiposo jajajaja , pues lo curioso es que hibamos a 130 km./h y su consumo fue el mismo que si hubiera ido en el otro con una persona y a 100 km/h . porque pasa que gastan menos cuando va uno a mas de 100 km/h.

Jalo muy bien respondia macizo, nada mas que en la ciudad el tracker automatico es un poco burro para arrancarse pero un poco mas de lo normal , mi pregunta es a que se debera le faltara la afinacion a la transmision o al motor que le podre hacer para dejarlo que trabaje normal .



Otra cosa doc los dos trackers que tengo les cambie la bobina de aceite por la bobina comparamos el aut. con otro igual aut. y si esta un poco de mas burron el mio. haber si me prodria orientar en que hacerle para hacerlo remangar el cerco jiji
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Viejo Sep 13, 2010, 10:08 PM   #28
TrackerMovil
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: GUADALAJARA
Mensajes: 41
Default

yo tengo una 4X4 automatica 98 y pues por lo q leei es normal eso de las revoluciones contra velocidad la mia funciona exactamente como describen asi deben de ser de revolucionadas el unico pedo q le hayo es q gasta un buen de gas ya ni c q hacerle pero eso es otra cosa jejeje
TrackerMovil is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2010, 05:48 PM   #29
Geo Fishing 4x4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 81
Default revoluciones normales

tengo una duda, ahora que hablan de revoluciones. tengo un traker mod. 1990 8 valvulas Std. con clima. cuantas revoluciones debe debe de marcar cuando ya esta a temperatura normal y esta sin movimiento?

alquien tendra el dato?
el mio marca 1000 rpm pero segun un mecanico dice que son muy pocas para este tipo de carro, seria verdad??

Saludos

Mario Marin
Geo Fishing 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 1, 2010, 06:01 PM   #30
arturoruiz
Brinca charcos
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: culiacan, sinaloa
Mensajes: 234
Default

Cita:
Originalmente escrito por Geo Fishing 4x4 Ver Mensajes
tengo una duda, ahora que hablan de revoluciones. tengo un traker mod. 1990 8 valvulas Std. con clima. cuantas revoluciones debe debe de marcar cuando ya esta a temperatura normal y esta sin movimiento?

alquien tendra el dato?
el mio marca 1000 rpm pero segun un mecanico dice que son muy pocas para este tipo de carro, seria verdad??

Saludos

Mario Marin
la mia es 1991, 8v, tambien std, andaba como en 1100 ya normalizandose la temperatura, cuando entro el calor fuerte la regule a 1300 porque al prender el aire a todo se bajaba como a 800 y no compensaba de nuevo a las 1100.

ahorita la traigo en 1300 con el aire apagado y al prenderlo se queda en 1100, siento que trabaja bien asi y no note cambio en el consumo de gasolina
arturoruiz is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:57 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.