Nuevo accidente de jeep camino a las adjuntas - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 26, 2010, 10:08 AM   #31
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....
 
Gomez's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 5,288
Default

Señores,

Hay varias cosas que debemos considerar....

1..La gente que oipina en el Norte.com, suele quejarse de todo y no dudo que a estas alturas ya estén culpando a Larrazabal, Rodrigo Medina o a Calderón de ese accidente. Por lo tanto, yo creo que no nos debería de importar lo que opinen dichos cibernautas.

2..Me da risa leer opiniones en este foro con respecto a los verdaderos Jeeperos, siendo que en infinidad de salidas a las que fui hace un par de años, la constante era raza que llevaba una hielera hasta el gorro de cerveza en el Jeep y me tocó ver gente que ha comentado en este foro realizando necesidades fisiológicas menores frente a carros en donde iban familias y tirando latas al camino con la excusa de que "al rato un ejidatario las recoge para venderlas"....

3..Los accidentes son resultado de muchas cosas en donde el alcohol o la inexperiencia suelen ser AGRAVANTES que incrementan la posibilidad de los mismos. Desde el momento que se trepan a un Jeep y salen al monte...YA SABEN QUE VAN A UN RIESGO. AHora que si deciden hacer pendejadas al volante o embrutecerse de ALCOHOL...pues eso solo incrementa la posibilidad de que visiten a San Pedro antes de tiempo.

4..Mas gente se parte la madre en accidentes de tránsito a cada rato y no veo que prohibir que la gente ande en carros sea la solución. Lo que si, es que como VERDADEROS JEEPEROS, nos toca pregonar con el ejemplo...No dejando los parajes llenos de basura, respetando a los peatones o ciclistas y no manejando con la TKT en la mano echando las latas a la brecha con la excusa de que "al rato un ejidatario las recoje para venderlas".

Cierto....tener un Jeep NO TE HACE JEEPERO. Pero postear en esta página....tampoco.

Que los hace Jeeperos?

Si, tener un 4x4...mantenerlo en condiciones mecánicas aceptables y visitar de manera responsable los parajes que se visiten. Visitar de manera responsable, significa respetar a la gente, la flora y la fauna de dichos lugares y dejar en esos lugares una experiencia POSITIVA.

Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio....Si queremos cambiar la imagen de los Jeeperos....debemos empezar por nosotros.

Lamento mucho los fallecimientos recientes.
__________________
El Gómez
Un gran amigo, nunca se va realmente.
En memoria JAVIER CONSUELO.
Gomez is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Apr 26, 2010, 10:32 AM   #32
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Exclamation otro 3 mas en menos de un mes....

Desafortunadamente para las autoridades el tener un jeep te hace jeepero, cosa la cual no es cierta, y mas de uno de los que aqui leemos lo puede asegurar

Y cada que resulta una desgracia toda la comunidad resulta afectada.

Las Autoridades; lo que deberian hacer es ponerse a trabajar, menciono realmente que deben de ponerse a trabajar, xq conozco a varios de los que estan en el reten en la entrada de pto genovevo, me consta que no hacen su trabajo, simplemente van a cumplir, se enfundan en su uniforme pero no hacen nada mas que cobrar, no traen comunicacion, no traen vehiculo capaz para la elaboracion exitosa de un rescate, no traen en que moverse para llegar l lugar del accidente, jamas en todos los años que tengo de ir a recorrer esos parajes me ha tocado ver que haya patrullaje de los "elementos" en sus vehiculos.
Y aun asi estoy seguro de que si existiera el patrullaje, nada harian, al ver gente tomada manejando, etc etc, estan simplemente ahi, sin hacer nada.

Normalmente somos los jeeperos conscientes los que hacemos labores de rescate cuando sucede alguna desgracia, y los que sib recibir nada a cambio lo hacemos con gusto, y no solamente en algun accidente, sino en el decirle a la gente q recoja su basura, en limpiar los parajes como lo acaba de hacer jorge garza, y sus hijos, somos los que cuidamos el lugar.

pero cuando algo asi pasa nos vemos seriamente afectados..

Gente del Staff.
esta es una area de oportunidad, algo bueno debe de salir de toda esta basura que nos estan tirando.

asi como lo menciona el compañero brincacerros, debemos de poder identificarnos con algo, una calca no creo q sea suficiente, por lo de la clonacion, pero si pudiesemos tener una credencial la cual traiga nuestros datos completos, numero de licencia, un codigo de barras, y numeros de donde contactar a familiares y/o conocidos, en caso de cualquier eventualidad, y que sea obligacion de todos los que esten inscritos en este foro, siempre la porten al estar detras del volante de un jeep.

e independientemente de todo esto, es bien sencillo compañeros...


USEMOS EL SENTIDO COMUN

aun asi por mas "alegres" que vayamos, por mas prisa, por mas emocionados, extasiados o felices, hay que hacer uso del sentido comun, y no poner en riesgo la vida de uno, ni de los acompañantes.
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 10:33 AM   #33
zxabo
Nacido en un Jeep
 
zxabo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Santa Catarina,N.L.
Mensajes: 770
Default

Al igual lamento la trágica pérdida de cualquier vida humana y espero pronta resignación a los familiares, pero no cabe duda y es necesario resaltar que el Jeep u otro tipo de vehículo tenga una influencia en las fatalidades humanas. Como lo han estado mencionando, suceden más accidentes en la ciudad o en la calle.

Al termino de cualquier situación es la de las personas humanas minimizar el riesgo de cualquier accidente y no el que sea un Jeep, carro, Jeep-cerveza, protección civil (pues no podemos delegar nuestra responsabilidad civil o húmana a las autoridades) o cualquiera de sus combinaciones.

Por lo tanto, exhorto a que seamos más responsables y conscientes de nuestros propios actos y seamos participativos al momento de identificar una situación de alto riesgo.

Lamentable noticia.
zxabo is offline   Reply With Quote
 
Viejo Apr 26, 2010, 10:50 AM   #34
artgarcia
Lo mio son las piedras
 
artgarcia's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Santa Catarina, N.L.
Mensajes: 392
Default Totalmente de acuerdo

Cita:
Originalmente escrito por Gomez Ver Mensajes
Señores,

Hay varias cosas que debemos considerar....



2..Me da risa leer opiniones en este foro con respecto a los verdaderos Jeeperos, siendo que en infinidad de salidas a las que fui hace un par de años, la constante era raza que llevaba una hielera hasta el gorro de cerveza en el Jeep y me tocó ver gente que ha comentado en este foro realizando necesidades fisiológicas menores frente a carros en donde iban familias y tirando latas al camino con la excusa de que "al rato un ejidatario las recoge para venderlas"....

3..Los accidentes son resultado de muchas cosas en donde el alcohol o la inexperiencia suelen ser AGRAVANTES que incrementan la posibilidad de los mismos. Desde el momento que se trepan a un Jeep y salen al monte...YA SABEN QUE VAN A UN RIESGO. AHora que si deciden hacer pendejadas al volante o embrutecerse de ALCOHOL...pues eso solo incrementa la posibilidad de que visiten a San Pedro antes de tiempo.

4..Mas gente se parte la madre en accidentes de tránsito a cada rato y no veo que prohibir que la gente ande en carros sea la solución. Lo que si, es que como VERDADEROS JEEPEROS, nos toca pregonar con el ejemplo...No dejando los parajes llenos de basura, respetando a los peatones o ciclistas y no manejando con la TKT en la mano echando las latas a la brecha con la excusa de que "al rato un ejidatario las recoje para venderlas".

Cierto....tener un Jeep NO TE HACE JEEPERO. Pero postear en esta página....tampoco.



Es fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio....Si queremos cambiar la imagen de los Jeeperos....debemos empezar por nosotros.

Lamento mucho los fallecimientos recientes.
X 2 Muchos de los jeeperos que aquí postean y salen a jeepear son irresponsables la opinión de el Gomez es muy acertada.
__________________
Ford Lobo 2004
FX4
Stock

Honda Foreman 4X4
artgarcia is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 11:07 AM   #35
Mr. Blue
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Mr. Blue's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 91
Exclamation Precaucion !

Que en paz descansen y pronta resignación a los familiares, que los heridos superen el trago amargo de estos lamentables hechos.

Estuve acampando en las pozas el sábado, y el domingo planeaba regresar a Monterrey temprano y sabia que al regresar me encontraría en ese tramo con la gente mal acostumbrada a manejar a exceso de velocidad. Me encontré con tsurus, vagonetas, camionetas pick ups con familias enteras en la caja y los pilotos ingiriendo babidas alcohólicas, también pude ver un jeep YJ sahara verde llanta 33”, una cherokee llanta 31” color arena ((pensando que no son personas de este foro por la manera tan irresponsable de manejar)) bajando a toda velocidad. Tenemos que aprender a cuidarnos compañeros por que por gente imprudente suceden los accidentes. Estuvimos dos veces a punto de que nos chocaran de frente en esa zona.

Y un llamado a las autoridades para que hagan su trabajo. Por que desgraciadamente ya parece que están cobrando cover para entrar a un antro.

Un saludo a toda la comunidad.
__________________
MEXICO 4x4
Mr. Blue is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 12:02 PM   #36
Wolfy
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Wolfy's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 43
Enviar un mensaje via MSN a Wolfy
Default

Desgraciadamente la irresponsabilidad es la causa de accidentes como estos que no son exclusivos de Jeeps, 4X4´s o autos de cualquier tipo.

Cuando no se cuenta con sentido común ya sea por el estar bajo los efectos del alcohol o cualquier otra cosa o hasta el mismo bravado de la testosterona, se suma la inexperiencia y un camino peligroso el resultado es fatal.

TODOS los vehículos traen en el manual del usuario indicaciones de seguridad y explican muy claramente la capacidad en cuanto al número de ocupantes y los límites del vehículo.
Estos muchachos que se accidentaron es obvio que no eran expertos en caminos como en el que sucedió el accidente pero por lo visto tampoco tenían el mínimo conocimiento de la operación de un vehículo.

Un sentido pésame a las familias.
__________________
ya se fué El TeJón (TJ) y la WJ ¡¡4X4!! quedó destrozada camino a Saltillo, pero llegó la WJ Hemi 4X4 of course!
Once a Jeep, always a Jeep
WHAT´S YOUR BREAKOVER ANGLE?
Wolfy is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 12:17 PM   #37
djsantos
Banquetero
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: MOnterrey
Mensajes: 152
Default

Por Brincacerros
Me parece momento para hacer campaña positiva, proponiendo la ideas:
1.- Crear un logo que solo los VERDADEROS e identificables miembros Jeeperos lo porten en sus vehiculos.
2.- Ser ejemplo del cuidado ambiental (limpiar la zona donde se acampa/come, limpiar los alrededores, etc).
3.- Evitar consumos de alcohol en ruta.
4.- Evitar excesos de velocidad.

Pues yo apoyo a Brincacerros con su propuesta, yo soy nuevo en esto pero si creo que estaria bien identificar a los jeeperos que nos gusta la naturaleza asi como el 4x4.
pero no solo con una calca y asi, si no con un registro, y un numero de referencia y alomejor de parte de proteccion civil una licencia de conducir fuera de camino, y catalogar los caminos, para que las personas que no tengan la experiencia no los dejen pasar. cero tolerancia para eso, alomejor son medidas extremas pero pues a eso nos estan orillando.

saludos.
djsantos is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 12:17 PM   #38
AndresC(4x4)
Mi Jeep es primero
 
AndresC(4x4)'s Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: Apodaca N.L. / San Buenaventura Coahuila
Mensajes: 510
Default

Que pena que sucedan este tipo de cosas, un sentido pesame a las familias
__________________
XJ98 4.0L Standard, Susp 4.5+1", MUD32", VHF, Hella, ProComp etc. etc.
Updating Waggy D44 Front & Rear...


AndresC(4x4) is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 12:58 PM   #39
Tavo
Vivo para Jeepear
 
Tavo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Regio
Mensajes: 911
Default

La mejor "licencia de manejo" es la prudencia y el sentido común. Licencias, calcas, identificaciones, registros is for the more!

Consejos, recomendaciones, experiencias hay muchas en este mismo foro "monterrey" y en otros más...Hay mucho que leer y más que hay que poner en practica.
__________________

SuperSwamperTeam MTY CJ7 Y XJ
___________________________________
"Jeepero no hay camino, se hace camino al jeepear"®
Tavo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 01:01 PM   #40
metalgear
Nacido en un Jeep
 
metalgear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 779
Default

Cita:
Originalmente escrito por djsantos Ver Mensajes
1.- Crear un logo que solo los VERDADEROS e identificables miembros Jeeperos lo porten en sus vehiculos.
El ser un "verdadero e identificable" miembro de jeeperos no te hace una persona con el conocimiento, la prudencia y la pericia para andar en el cerro, ni te asegura que serás educado y cortés al manejar en ciudad. Por supuesto tampoco te libra de accidentes....

Cita:
Originalmente escrito por djsantos Ver Mensajes
2.- Ser ejemplo del cuidado ambiental (limpiar la zona donde se acampa/come, limpiar los alrededores, etc).
3.- Evitar consumos de alcohol en ruta.
4.- Evitar excesos de velocidad.
Esto es sentido común, educación y cultura que no te lo da pertencer a algún club, portar un logo o una credencial. Hay que comenzar por uno mismo, siendo congruente y exigiendo los mismo en las rutas a las que uno asiste.

Cita:
Originalmente escrito por djsantos Ver Mensajes

Pues yo apoyo a Brincacerros con su propuesta, yo soy nuevo en esto pero si creo que estaria bien identificar a los jeeperos que nos gusta la naturaleza asi como el 4x4.
pero no solo con una calca y asi, si no con un registro, y un numero de referencia y alomejor de parte de proteccion civil una licencia de conducir fuera de camino, y catalogar los caminos, para que las personas que no tengan la experiencia no los dejen pasar. cero tolerancia para eso, alomejor son medidas extremas pero pues a eso nos estan orillando.

saludos.
Repito, la experiencia no te exenta de accidentes, si lo que se busca es "mejorar" la imagen de los "jeeperos", no se debe desvirtuar el asunto con licencias y permisos, logos y calcas, es con uno mismo con quien debe de comenzar y fomentarse el cambio. Es por demás decir que el accidente es lamentable y que el "hubiera" no existe, ya sucedio y habrá que ver que, y si es que se aprende algo de el mismo, espero de corazón que las familias encuentren consuelo al dolor que las embarga, pero seamos mesurados... es como decir que todo el que choca en un 4x4 "mancha" la reputacion de jeeperos, y por ahi no va creo yo....

Saludos y es mi humilde opinión....

DESCANSEN EN PAZ....
__________________
"Las autoridades consideran a una persona desaparecida después de 48 horas de ausencia..... a menos que vaya en un jeep"
metalgear is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 01:08 PM   #41
String
El lodo es mi pasion
 
String's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: MTY
Mensajes: 299
Default

Cita:
Originalmente escrito por metalgear Ver Mensajes
El ser un "verdadero e identificable" miembro de jeeperos no te hace una persona con el conocimiento, la prudencia y la pericia para andar en el cerro, ni te asegura que serás educado y cortés al manejar en ciudad. Por supuesto tampoco te libra de accidentes....



Esto es sentido común, educación y cultura que no te lo da pertencer a algún club, portar un logo o una credencial. Hay que comenzar por uno mismo, siendo congruente y exigiendo los mismo en las rutas a las que uno asiste.



Repito, la experiencia no te exenta de accidentes, si lo que se busca es "mejorar" la imagen de los "jeeperos", no se debe desvirtuar el asunto con licencias y permisos, logos y calcas, es con uno mismo con quien debe de comenzar y fomentarse el cambio. Es por demás decir que el accidente es lamentable y que el "hubiera" no existe, ya sucedio y habrá que ver que, y si es que se aprende algo de el mismo, espero de corazón que las familias encuentren consuelo al dolor que las embarga, pero seamos mesurados... es como decir que todo el que choca en un 4x4 "mancha" la reputacion de jeeperos, y por ahi no va creo yo....

Saludos y es mi humilde opinión....

DESCANSEN EN PAZ....
x2
al comentario de Metalgear y de Gomez
__________________
CJ7 82
12000# Milemarker winch
350 TBI
SM465 6.55
Dana 300 4:1
RE 4" lift (YJ)
4.56
32 x11.50 MT
icom F121 VHF frecuencia jeeperos
*Mi CJ es el papá de tu Wrangler
String is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 01:28 PM   #42
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Cita:
Originalmente escrito por metalgear Ver Mensajes
El ser un "verdadero e identificable" miembro de jeeperos no te hace una persona con el conocimiento, la prudencia y la pericia para andar en el cerro, ni te asegura que serás educado y cortés al manejar en ciudad. Por supuesto tampoco te libra de accidentes......

Coincido. A la frase de "tener un Jeep no te hace Jeepero" se le debe de agregar "tener un Jeep, postear y portar la calca de jeeperos.com, no te hace jeepero".

Y también coincido con Gomez en que los lectores que opinan en El Norte regularmente se quejan de todo y de todos, pero nunca se ven en el espejo, así que no son representativos de la opinión de la población abierta. La decisión de ser un jeepero responsable debe provenir de una motivación interna, no debe estar sujeta a la opinión de los demás.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 01:44 PM   #43
SHELBA
Fosil de Jeeperos.com
 
SHELBA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: MTY
Mensajes: 1,852
Default

Antes que nada mis más sinceras condolencia a los familiares de fallecidos y heridos.
Creo que como ya muchos comentaron, no se trata de poner un distintivito a cada Jeep o cada uno de los pilotos de los mismos, ya que cuentas veces hemos visto un compañero de ruta con más de una cucharada arriba.

Voy a repetir lo que ya muchos comentaron, tenemos que ser congruentes!!!, de que sirve estarnos lamentando en cada accidente que nos enteramos, si la próxima vez que salgamos al cerro vamos a cargar con nuestras cervezas bien frías, y en cuento tomamos terracería le damos el primer sorbo, y no estoy exento de esto, dado que lo he hecho, claro que después de algunos años practicando este hobbie uno va madurando y concientizándose, ya que es igual de peligroso tomar manejando un 4x4, que nuestro carro del diario en la calle de la colonia donde vivimos.

Así mismo cuántos de nosotros le metemos con singular alegría en la terracería, y repito yo he cometido esos errores (gracias adiós nunca me ha pasado nada).
Simplemente con que se te aparezca una vaca de repente te pones un golpe que quien sabe si la libres.

Dejémonos de palabras y buenas intenciones, simplemente cumplamos con las reglas ya establecidas por las autoridades, no tomar, no jugar cuando uno maneja, usar el cinturón y obligar a la gente que está dentro de nuestro jeep a usarlo, entre mas minimicemos los factores de riesgo, menos probabilidades tendremos de sufrir un accidente, y si por desgracia sucede pues maximizaremos las posibilidades de que no pase de los fierros.

Cita:
Originalmente escrito por Alex 4X4 Ver Mensajes
Coincido. A la frase de "tener un Jeep no te hace Jeepero" se le debe de agregar "tener un Jeep, postear y portar la calca de jeeperos.com, no te hace jeepero"
Alex,

Anexaría la frase: Tomar tampoco te hace ser un Jeepero


Espero de verdad que no se repitan este tipo de noticias en mucho tiempo.
__________________
Tener un Jeep, no te hace Jeepero..!!!
Lee las reglas y cúmplelas no seas huevón!



Ya soy Crawlero por que puedo treparme en cualquier piedra!!! ja ja ja ja

Last edited by SHELBA; Apr 26, 2010 at 01:58 PM..
SHELBA is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 03:23 PM   #44
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Cita:
Originalmente escrito por Brincacerros Ver Mensajes
Lamentable noticia que enluta varios hogares en este caso y acumula mas suciedad y desprecio a la imagen de Jeeperos, ya que desafortunadamente es muy facil confundir como jeepero a quien tiene un jeep o vehiculo todo terreno, diferenciados en su mayoria solo por la pesima actitud social (no todos son asi, pero tambien les toca su parte).

Me parece momento para hacer campaña positiva, proponiendo la ideas:
1.- Crear un logo que solo los VERDADEROS e identificables miembros Jeeperos lo porten en sus vehiculos.
2.- Ser ejemplo del cuidado ambiental (limpiar la zona donde se acampa/come, limpiar los alrededores, etc).
3.- Evitar consumos de alcohol en ruta.
4.- Evitar excesos de velocidad.
ese ,logo que ya existe es la calca de jeeperos , ya que aqui promovemos la cultura del 4x4 de manera responsable

pero una cosa es que nosotros nos identifiquemos

y otra que cualquier otra persona llame jeepero a cualquiera que tenga un 4x4
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 26, 2010, 03:34 PM   #45
Campos
Sin Jeeperos.com me muero
 
Campos's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Mty
Mensajes: 1,783
Thumbs up

Cita:
Originalmente escrito por metalgear Ver Mensajes
El ser un "verdadero e identificable" miembro de jeeperos no te hace una persona con el conocimiento, la prudencia y la pericia para andar en el cerro, ni te asegura que serás educado y cortés al manejar en ciudad. Por supuesto tampoco te libra de accidentes....



Esto es sentido común, educación y cultura que no te lo da pertencer a algún club, portar un logo o una credencial. Hay que comenzar por uno mismo, siendo congruente y exigiendo los mismo en las rutas a las que uno asiste.



Repito, la experiencia no te exenta de accidentes, si lo que se busca es "mejorar" la imagen de los "jeeperos", no se debe desvirtuar el asunto con licencias y permisos, logos y calcas, es con uno mismo con quien debe de comenzar y fomentarse el cambio. Es por demás decir que el accidente es lamentable y que el "hubiera" no existe, ya sucedio y habrá que ver que, y si es que se aprende algo de el mismo, espero de corazón que las familias encuentren consuelo al dolor que las embarga, pero seamos mesurados... es como decir que todo el que choca en un 4x4 "mancha" la reputacion de jeeperos, y por ahi no va creo yo....

Saludos y es mi humilde opinión....

DESCANSEN EN PAZ....
X 3

Cada dia estan pasnado mas accidentes de este tipo, hay que tener mucha
precaucion en las rutas raza . . . . .
__________________
Z71
Campos is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:52 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.