ayuda consejos para modificacion wagoneer 75 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 11, 2009, 01:09 PM   #1
yui123456
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 38

Default ayuda consejos para modificacion wagoneer 75

buenas amigos pos ya e escrito unas cuantas veces pidiendo ayuda por X o Y duda q e tenido.
bueno mi camioneta es una wagoneer año 75 motor 360 dodge V8, caja turbo 400, carburador ford de dos bocas. ya la levante un poco la verdad q ni idea d cuantas pulgadas.

ste tema lo abri con el fin de q todos me aconsejen, den opiniones o sugerencias todo es valido... porq euiro de poco a poco ir acomodandodala y preparandola para q quede perfacta tanto para andar en carretera como para rustiquear. quiero saber d todo tipo de modificaciones de motor, caja etc.

hasta ahora solo habia pensado en cambiarle el motor adaptarle el de una grand cherokee 99 V8. ya q quiero q corra y tenga buena respuesta cuando uno necesit acelerar rapidament solo q no se realment que implicaria sto. o sea q seria todo lo q necesitaria para poder hacerlo o si es posible.

y otra duda son los cauchos tiene unos atx 235 y queria ponerle unos mas grandes me sujirieron unos 32x 11 y medio, tengo rienes originales 15 pulgadas asi q ni idea si esos le serviran sin q rocen ni nada.

bueno spero me puedan ayudar y dar muchos consejo sobr todo. gracias x adelantado.
yui123456 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 11, 2009, 01:45 PM   #2
yui123456
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 38
Default ayuda consejos sujerencias para modificacion wagoneer 75

buenas amigos pos ya e escrito unas cuantas veces pidiendo ayuda por X o Y duda q e tenido.
bueno mi camioneta es una wagoneer año 75 motor 360 dodge V8, caja turbo 400, carburador ford de dos bocas. ya la levante un poco la verdad q ni idea d cuantas pulgadas.

ste tema lo abri con el fin de q todos me aconsejen, den opiniones o sugerencias todo es valido... porq euiro de poco a poco ir acomodandodala y preparandola para q quede perfacta tanto para andar en carretera como para rustiquear. quiero saber d todo tipo de modificaciones de motor, caja etc.

hasta ahora solo habia pensado en cambiarle el motor adaptarle el de una grand cherokee 99 V8. ya q quiero q corra y tenga buena respuesta cuando uno necesit acelerar rapidament solo q no se realment que implicaria sto. o sea q seria todo lo q necesitaria para poder hacerlo o si es posible.

y otra duda son los cauchos tiene unos atx 235 y queria ponerle unos mas grandes me sujirieron unos 32x 11 y medio, tengo rienes originales 15 pulgadas asi q ni idea si esos le serviran sin q rocen ni nada.

bueno spero me puedan ayudar y dar muchos consejo sobr todo. gracias x adelantado.
Attached Images
 
yui123456 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 11, 2009, 01:53 PM   #3
yui123456
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 38
Default

sorry x poner lo mismo 2 veces queria dejar solo el de la foto pero no se como borrar el otro.
yui123456 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 11, 2009, 09:04 PM   #4
sustaita77
Vivo para Jeepear
 
sustaita77's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2006
Ubicacion: A UN LADO DE EL CERRO DE LA SILLA
Mensajes: 905
Default

Si requieres mejor respuesta al acelerar cambia el carburador por uno de 4 gargantas o 4 bocas y sobre las llantas yo te recomendaria que le des mas de lift altura para que de una ves le instales unas 33..

saludos....
__________________
LA MAFALDA



WAGONEER CON KRAWLERS V8 POWER
SUPER STOCK 4X4
sustaita77 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2009, 06:40 AM   #5
INKUBUS
Lo mio son las piedras
 
INKUBUS's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: de tijuana
Mensajes: 375
Default

hola yui, apoco el carburador motorcraft te levanta el dodge 360?, te pregunto por que ahi tengo uno que le meti a mi motor igual dodge 360, y no lo levanto, pues quien sabe ahi me dices. lo de arreglar tu wagoner, le puede meter headers, llantas 33" pa empezar.
INKUBUS is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2009, 10:22 AM   #6
metalgear
Nacido en un Jeep
 
metalgear's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 779
Default 123456

Mi estimado yui...


Ya nos mencionaste para que la quieres... y modificaciones para eso pues existen diversas con sus pros y sus contras... lo mejor que te puedo sugerir es que le des una revisada a los diferentes post que ya existen sobre el tema, para que le vayas dando forma a tu proyecto.... como ejemplo te dejo algunos links... y no hay de otra... A LEER panita..

https://www.jeeperos.com/foros/showth...ficar+wagoneer

https://www.jeeperos.com/foros/showth...ficar+wagoneer

https://www.jeeperos.com/foros/showth...ficar+wagoneer

https://www.jeeperos.com/foros/showth...ficar+wagoneer

https://www.jeeperos.com/foros/showth...ficar+wagoneer

https://www.jeeperos.com/foros/showth...ficar+wagoneer
__________________
"Las autoridades consideran a una persona desaparecida después de 48 horas de ausencia..... a menos que vaya en un jeep"
metalgear is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2009, 04:44 PM   #7
yui123456
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 38
Default

gracias a todos y metalgear ya habia leido unos cuantos de esos post ya la levante dandole la vuelta a los gemelos en la parte tracera y adelante solo le puse unos gemelos mas largos las 4 hojas maestras son nuevas y tienen otra hoja de refuerzo y todas fueron arqueadas nuevamente.

y mis dudas no son solo sobre lo q puse sino sobre todo, quiero mas potencia, mas caballos de fuerza, q se desplace mas rapido. por eso se me ocurrio lo de cambiar el motor por el de una grand cherokee.

preguntaste q para que la queria? la mayoria del tiempo stoy en la ciudad, pero los fines de semana me voy a la playa rios y cosas asi y quiero ponerle snorkel y mejorarla para q pase x dond sea. sin q pierda stabilidad en carretera. y como dije saber q implican todos estos cambios. muchas gracias otra vez a todos.
yui123456 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2009, 05:20 PM   #8
Guishe
Banquetero
 
Guishe's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: Uruguayo en Aguascalientes
Mensajes: 159
Default

Hola Yui123456.

Además del consejo de sentarse a leer, cosa que por lo visto ya has estado haciendo, yo te sugeriría NO MOVER NADA hasta que tengas trazado el plan completo de modificaciones.

Modificar de a poco sólo funciona si ya sabes dónde pretendes llegar, caso contrario, te saldrá todo más caro.
Y a forma de ejemplo: estás tratando de lograr la mayor estabilidad posible, pero al recurrir a columpios largos en el frente, ganas altura a costa de estabilidad!

La idea del cambio de motor, si tienes alguno a tu alcance, puede ser buena, sólo una duda... el 360 actual es Dodge o el original AMC?
Se me hizo raro que habiendo cambiado el motor por un dodge, hayan conservado la TH400...
Guishe is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2009, 05:35 PM   #9
yui123456
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 38
Default

hermano la verdad es q ni idea cual de los dos modelos es. ya q es mi primer carro y apenas stoy empezando a conocerlo y ps medio aprendiendo alguito d lo basico en mecanica. lo q se es lo q me dijo el mecanico q la caja es una turbo 400 y q el motor es 360 v8. pero hace poco compre las empacaduras y me dieron las de un 360 dodge asi q asumo q ese es el q tiene.

respecto a los gemelos adelant. la camioneta quedo como con un saltico q si no caes en muchos baches seguido y no vas duro no pasa nada. pero si vas muy duro y hay irregularidades en la carretera empieza a saltar y a mover la camioneta a los lados y obviament es mucho peor en las curvas, el mecanico me dijo q era una d 2 o q habia q ponerle doble amortiguador o q antes de hacer eso corrigiera la pequeña diferencia q hay en la part delantera. porque quedo un poco mas abajo q la parte tracera.

los 4 amortiguadores son monroe super duty. y habia pensado para correjir la diferencia d altura pasando las ballestas x ensima d la transmision adelant.

a otra cosa. tambien queria saber si sin necesidad d cambiar el motor puedo hacer q ese mismo motor sea mucho mas eficient?¿


bueno spero sus respuestas y consejos. gracias.
yui123456 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2009, 06:10 PM   #10
Guishe
Banquetero
 
Guishe's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2007
Ubicacion: Uruguayo en Aguascalientes
Mensajes: 159
Default

jeje... suele ocurrir con el AMC 360, que como es un motor viejillo (el último se hizo en 1991) la gente suele confundirlo con el dodge 360.
Lo único que comparten sin embargo, es el desplazamiento, lo demás es diferente, incluso diría que las empacaduras. La manera más facil de reconocer el AMC, es que tiene el distribuidor al frente.
En el caso de que tengas el AMC, yo estoy recopilando información sobre él, y es un motor que al que puede aumentarse muchísimo su rendimiento con relativamente pocas modificaciones.
Incluso puedes convertirlo a TBI con partes de chevrolet, y aumentar considerablemete su caballaje y torque cambiando multiple de admisión y árbol de levas.
Con los headers no me metería a menos que sobrara el $, la ganancia sobre el múltiple de escape original es poca en función del costo. Mejor ese dinero se lo metes a mejorar sus dos puntos flacos: el sistema de lubricación y el de enfriamiento.
Si le entiendes al inglés, puedo pasarte bastante información al respecto, porque la verdad es que para ponerme a traducir sí me dá flojera, sólo pasame un correo.

Ahora si es Dodge... ahí sí que solo sé que no sé ni sabré nada...
Guishe is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2009, 06:11 PM   #11
Trunzo
Miembro AAA
 
Trunzo's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Rancho Grande
Mensajes: 2,322
Default

.


Los motores 360 de Dodge y de AMC se pueden distinguir por dos cosas muy sencillas.


1.- ¿ De que lado tiene la marcha el motor ?


y


2.- ¿ El distribuidor esta adelante junto a la bomba de agua o atras en la pared de fuego ?



Saludos




PD..


Por favor, no contestes con frases abreviadas...




.
__________________
--------

Cenicienta esperando sus zapatitos... calzara del 37' ?



.
Trunzo is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2009, 06:28 PM   #12
yui123456
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 38
Default

mi correo es jt380@hotmail.com y el distribuidor esta en la parte delantera del motor cerca de donde esta la bonba de la direccion justo tras el radiador. y lo de la marcha la verdad es que eso si no tengo ni idea de que es. y disculpa al pana trunzo por comerme las palabras es maña de aqui donde vivo o sea venezuela.
yui123456 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 16, 2009, 04:26 PM   #13
yui123456
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: venezuela
Mensajes: 38
Default

y si me puedes pasar la informacion en ingles. yo no lo entiendo mucho pero mi papa si...
yui123456 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 18, 2009, 08:42 PM   #14
GreyWagoneer
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: Venezuela
Mensajes: 5
Default

Cita:
Originalmente escrito por yui123456 Ver Mensajes
mi correo es jt380@hotmail.com y el distribuidor esta en la parte delantera del motor cerca de donde esta la bonba de la direccion justo tras el radiador. y lo de la marcha la verdad es que eso si no tengo ni idea de que es. y disculpa al pana trunzo por comerme las palabras es maña de aqui donde vivo o sea venezuela.
mi pana tu motor es un 360 amc yo tambien tengo una wago con ese motor, cualquier cosa yo vivo en valencia, estamos a tu orden
GreyWagoneer is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 25, 2009, 01:14 PM   #15
DR.Alejandro.MB
 
Fecha de registro: Jan 2009
Mensajes: 3
Default

Saludos, yo le puse a mi wagoneer 1979 Motor Chevy 350 5.7L Carburador 4 bocas caja T176 y transfer dana 300 con acoplador novak adapter http://www.novak-adapt.com/catalog/kit_g176.htm, y anda excelente en la autopista y rustikeando.
DR.Alejandro.MB is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:45 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.